Los mandos de PSOne en la PS2 van de fábula.¿Porqué en ciertos juegos no van?

Pues eso salvo en algunos juegos que no sé muy bien porque no van, es que no hay color, los botones, la sensibilidad de las setas, los muelles de los gatillos, más silenciosos, y se nota y mucho, sobretodo para juegos deportivos como el PRO Evolution, para por ejemplo los pases en manual y la pulsación de los botones, están mucho mejor que los de PS2.

En cualquier C&C por 3 o 5 euros te pillas uno que tenga setas, y se nota la diferencia, es que yo ahora pongo los originales y es que los he aborrecido, no me gustan nada.

¿La pregunta es porque ciertos juegos no funcionan si es el mismo mando original de Sony? Ejemplos Kingdom hearts 2, o resident evil code veronica
Porque el Dual Shock 2 es completamente analógico (incluídos botones y cruceta), mientras que el de PSone es digital (salvo los sticks). De ahí que algunos juegos sean incompatibles.
yo tampoco lo entiendo que en algunos si y en otros no pero ya veo por que es gracias
Y si.. los mandos de ps1 son mucho mejores que los de ps2 pero siempre hay alguna limitacion...
3 respuestas