¿Los mandos de la XBOX sirven en la XBOX360?

Esa es mi duda...

Acabo de desempolvar a mi negrita (pa jubilarla) y estaba apunto de tirar los mandos por eso os lo pregunto...

Mañana tengo mi negrita con el pack de HALO Wars xD
Los conectores de xbox son especiales, los de x360 o va por cable por usb, o van inalámbricos.
Oki pos los destierro xD
Si no los quieres, véndelos en el foro de C/V (a mi no que ya tengo jajaja) y lo mismo para la consola. Otra cosa que puedes hacer es utilizarlos en el PC poniendoles un conector usb,(de hecho los mandos de la xbox llevan conectores usb pero con una forma propietaria de microsoft) y utilizarlos por ejemplo para emus y tal.

De todas formas es un sacrilegio deshacerse de la xbox original, yo la tengo como mediacenter con XBMC y reproduce todo lo que le eches. Mira en el foro de scene de xbox.

Saludos
Damela a mi si la vas a tirar XD

No es broma... [boma]

Deberias venderlos y sacarte unos cuartos como pa pillarte un juego de la 360 eso mejor antes que tirarlos.

Aunque yo los guardaba, todavia esta por ahi me megadrive...
Lo de mediacenter deberia mirarlo... lo que le falla es el lector... a ver si este verano si saco tiempo la pongo en solfa.. pero lo dicho la putada es el lector...
Si la vas a tirar, avisa dónde xD
No soy de tirar xD tengo la DC que le falla el lector tb xD xD

PD: Soy yo o quemo los lectores... xD
Yo la tengo de media center con el mando a distancia y le paso las peliculas y series por ftp, mi lector también está estropeado, pero aunque funcionara bien, no lo utilizaría.

No la tires que se le puede sacar mucho provecho.

Saludos [sonrisa]
No la tires hombre que da pa mucho, yo cabo de sesempolvar la mia también (solo me lee los backups), bueno no ha cojio tanto polvo solo unos tres meses. Le he metido emuladores a saco y se la he dejao preparada a mi hermano pa que se eche sus vicios, eso si tiene absolutamente prohibido que se deshaga de ella :D
Rapindrive escribió:Los conectores de xbox son especiales, los de x360 o va por cable por usb, o van inalámbricos.

NOOOO. Los conectores de la XBOX1 son USB!!!!! Simplemente, que con una forma distinta ;) (hay adaptadores a USB por cuatro duros, o bien se puede hacer uno "cortando" un alargador USB, y simplemente cruzando un cable en la conexion. Yo lo hice así)

Lo que ya no se es si funciona en la 360 (en el PC, por ejemplo, SI funcionan).
Los mandos de XBOX1 no funcionan en la 360 y viceversa, Microsoft se aseguro a conciencia de hacerlos incompatibles [burla3]
no valen, asi se aseguran las ventas de nuevos mandos, al igual que cuando saquen nueva consola tampoco valdran los mandos de la 360, simplemente para ganar mas dinero...
jerich0 escribió:
Rapindrive escribió:Los conectores de xbox son especiales, los de x360 o va por cable por usb, o van inalámbricos.

NOOOO. Los conectores de la XBOX1 son USB!!!!! Simplemente, que con una forma distinta ;) (hay adaptadores a USB por cuatro duros, o bien se puede hacer uno "cortando" un alargador USB, y simplemente cruzando un cable en la conexion. Yo lo hice así)

Lo que ya no se es si funciona en la 360 (en el PC, por ejemplo, SI funcionan).

yo tengo ese cable, se puede utilizar ese cable para usar el mando de xbox en xbox360?
13 respuestas