Los lunes al sol y los martes,miercoles etc etc

Pues eso , hoy el estado ha dado la noticia , superados los 5,3 millones de parados , esto es insostenible y doy gracias a dios por no ser uno de ellos , es triste ver como en la tv salen padres de familia que les quedan dias para acabar el subsidio y van a empezar los verdaderos problemas al no poder pagar la hipoteca, comida o recibos y donde los niños de esas familias han pasado en poco tiempo de tener sus cositas , juquetes y demas a casi no tener para comer , y digo yo , que hace el gobierno?? REDUCIRNOS AHUN MAS NUESTROS PEQUEÑOS SALARIOS SUBIENDO IRPF, IVAS Y VENIDAS DE ESTOS ,mientras ellos cobran hasta 270.000€ año por sus tres sueldos y de por vida , reducen prestaciones en todo lo que ya sabemos y no voy a repetir , y no hacen nada para crear empleo , por ke cuando consigan abaratar el despido pasara que los empresarios se frotaran las manos , mucha mas gente va a ir a la calle y los que queden en la empresa curraran el doble por la mitad, y mientras nosotros no hacemos nada mas que llorar por la ley sinde y las limitaciones de internet que he de decir que a mi tambien me importan , pero mas me importa que la gente no tenga para comer.Lo siento por el tocho pero esto es indignante , Aqui a la larga va a pasar algo y sino al tiempo , si quieren equipararnos con europa que empiecen por los sueldos , que dejen de ayudar a los bancos y se centren mas en la personas , en familias que lo estan pasando verdaderamente mal. en fin seguramente mi indignacion seguira creciendo cada dia mas a lo largo de este año. un saludo y suerte.
Totalmente de acuerdo, pero yo añado otra cosa, lo que veo fatal es que la actual oposicion (aunque su trabajo sea ese) se dedique a exigir reformas al gobierno cuando hasta hace 4 dias han estado casi 8 años en el gobierno y no han hecho nada para solucionar esto
Lo mas triste es que ves a EEUU y los ricos pedían pagar mas impuestos en Francia lo mismo,aqui no,aqui a ver si les pagamos a esos mierdas del pueblo 4 duros por 20 horas y nos tienen que dar las gracias.Asco dan
Nunca crei que llegaria a pensar y decir esto,pero creo que llega el momento de usar "violencia" y no manifestaciones con las manos arriba en señal de protesta y que los politicos y banqueros nos ven y se parten el culo.Hay que darles miedo igual que ellos hacen con nosotros.
Si quereis ver un poco de lo que esta pasando en 1º plana, os recomiendo ver el programa de canal sur ''75 minutos'' (algo del estilo de comando actualidad de TVE pero mas ''profundo'') se puede ver desde la web y se puede ver muy de cerca la desesperacion de muchisimas familias que se quedan en la calle, sin trabajo o agobiados...

No recuerdo en que hilo fue ni de que trataba ahora mismo, pero hace poco un forero puso algo asi: ''tienes que permitirle a tu enemigo el derecho a una derrota digna, no puedes asfixiarlo...'' Eso es lo que el comercio, los bancos y los politicos no estan haciendo con la gente ahora mismo...

Tambien recomendaria el programa de salvados, en especial el titulado ''miedocracia'', bastante bueno... sobre todo, al principo, se escucha esto en una emisora de radio:

''El miedo ha sido en todas las epocas de la humanidad un fiel aliado del poder...es decir, el poder, cuando quiere tener sometida a la gente recurre al miedo, al temor, la ansiedad, y en estos momentos yo creo que una de las caracteristicas centrales de lo que esta ocurriendo es que todo el mundo esta asustado ante la naturaleza de todo lo que nos esta sucediendo...''

Escuchando esas palabras, y viendo las familias destrozadas que salen en el programa de 75 minutos, la verdad es que entra una impotencia de ver a esas personas y no poder hacer nada por ellas, y ademas sabiendo que quien puede no lo va a hacer...

Un salu2
2012 años y seguimos igual, las cosas no van a cambiar, la historia no ha cambiado en cuanto a poderes en todos estos años que han transcurrido. Quizás soy pesimista, aunque yo más bien pienso que soy realista.

Personalmente debo suponer que algún día saldremos de esta crisis, pero luego dentro de unos años vendrá otra y luego otra y otra y como siempre estamos en la base de la pirámide, pues siempre pagamos los mismos. Si hubiese una guerra por poner un ejemplo, los primeros que huirían serían los Reyes y los políticos y pagaría el pueblo por las decisiones de sus representantes.

También pienso que los políticos a nivel general (exceptuando algún caso especial) dan asco. Es decir, no se el número de políticos que tenemos, pero me da la impresión que se rien de nosotros. Si ninguno de esos políticos tiene idea de cómo solucionar esta crisis, que se vayan a su casita. Como trabajador si yo no se hacer bien mi trabajo, estoy en la calle y esta gente están protegidos de por vida a pesar de no tener ni zorra idea de cómo sacarnos de esta. Bueno, Merkel en realidad y los banqueros y economistas son ahora mismo nuestros políticos, así que quizás también deberíamos de ir a por ellos.

Por desgracia no creo que nada cambie, y pienso que si la gente no es capaz de protestar en la calle por sus familias, el futuro de sus hijos y por ellos mismos, es que realmente nos merecemos lo que tenemos.
Flanders escribió:2012 años y seguimos igual, las cosas no van a cambiar, la historia no ha cambiado en cuanto a poderes en todos estos años que han transcurrido. Quizás soy pesimista, aunque yo más bien pienso que soy realista.

En un mundo ideal todo cambiaría. Es normal que pienses en ser realista pq todo pinta mal y está mal, pero no sé, quizás cambie algún día y se vayan turnando las etapas de kaos con estapas de rachas mejores.
Con este hilo me doy cuenta que parece que a los españoles nos gusta que todoo este asi de mal o no se....cualquier hilo de rdescargad o cierre de internet tiene mas respuestas que cualquier hilo sobre lO mal que lo esta pasando la gente por culpa de los politicos , es que verdaderamente tenemos hOrchata en las venas , es triste pero tenemos lo que nos merecemos
¿Apoyaste las manifestaciones convocadas desde el 15M? ¿Fuiste a ellas? ¿Votaste alternativas al PP o al PSOE?

Si la respuesta a alguna de ellas es no, pan y agua. Si no, bienvenido al club.
carlosordinas escribió:Con este hilo me doy cuenta que parece que a los españoles nos gusta que todoo este asi de mal o no se....cualquier hilo de rdescargad o cierre de internet tiene mas respuestas que cualquier hilo sobre lO mal que lo esta pasando la gente por culpa de los politicos , es que verdaderamente tenemos hOrchata en las venas , es triste pero tenemos lo que nos merecemos

Hombre principalmente esto es un foro de videojuegos, con lo cual es normal que se comenten más otras noticias.

Aquí hay muchos usuarios que áun no saben lo que es ni ganar un sueldo por un mes de trabajo.

No te sientas mal por esto en un foro en concreto ;)

Saludos.
Insostenible no porque:
A) Muchos están trabajando en negro "porque si no no te contrato"
B) Muchos están tirando de ahorros, paro, dinero de los padres, etc...

Hay algo en lo que los dos bandos políticos están deacuerdo, si las tasas de paro fueran parados sin un duro, ardería Troya, o eso o es que la sociedad ha llegado al punto maximo de estupidez.
Eso si, luego aparecen movimientos como el 15m y todos a cagarse en ellos, normal en este pais de listos y mitines de bar.
goto escribió:Insostenible no porque:
A) Muchos están trabajando en negro "porque si no no te contrato"
B) Muchos están tirando de ahorros, paro, dinero de los padres, etc...

Hay algo en lo que los dos bandos políticos están deacuerdo, si las tasas de paro fueran parados sin un duro, ardería Troya, o eso o es que la sociedad ha llegado al punto maximo de estupidez.
Eso si, luego aparecen movimientos como el 15m y todos a cagarse en ellos, normal en este pais de listos y mitines de bar.

El problema esta que se le pone un san benito a todo, se intenta no se como decirlo, frivolizar cualquier cosa desde un punto de vista "correcto" según algunos, y si no, no tiene validez

Es lo que ha pasado con el 15 M. Se le ha querido dar una estructura por parte de los medios, frivolizarlo, explicarlo de una forma sensacionalista, cuando es todo lo contrario. O mismamente anonymous.
España no paga ladrones.
Con este eslogan debieramos poner a cada uno en su sitio, y no permitir cada caso de corrupcion que nos salta semana tras semana. La honradez se debiera dar por hecho.
Ademas debieramos exigir buena gestion. Y no lamentarse y actuar. Parece que nos estan abocando a la violencia. Porque el bajo discurso que nos traemos en la red lo ven como quejas de vagos molestos por las descargas. Nunca antes abra existido tal tomadura de pelo, que con este joven sistema "democratico" .Que le han cercado para crear esta sinverguenceria de casta. Donde inutiles sin capacidad medran al arrope de aplausos de camaradas. Vallanse todos a tomar por saco.

Culpables tambien nosotros por permitirlo, y por aprovecharnos de este desgobierno. Con falsas declaraciones de renta, bajas simuladas, subvenciones falsas, dejarnos destroza el sistema educativo, el sanitario,etc.

Hay que exigir y exigirse. Si solo se mira la culpa en un sentido, seremos igual de hipocritas.

pd. valla cabreo llevo hay. Para echarme al monte con la escopeta.
t0n3 escribió:
carlosordinas escribió:Con este hilo me doy cuenta que parece que a los españoles nos gusta que todoo este asi de mal o no se....cualquier hilo de rdescargad o cierre de internet tiene mas respuestas que cualquier hilo sobre lO mal que lo esta pasando la gente por culpa de los politicos , es que verdaderamente tenemos hOrchata en las venas , es triste pero tenemos lo que nos merecemos
Pues ya estoy en ese club y en el de los decepcionados

Hombre principalmente esto es un foro de videojuegos, con lo cual es normal que se comenten más otras noticias.

Aquí hay muchos usuarios que áun no saben lo que es ni ganar un sueldo por un mes de trabajo.

No te sientas mal por esto en un foro en concreto ;)

Saludos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Actualmente, los que tenemos trabajo en este pais, somos unos privilegiados.
Para mi, no es que la sociedad este dormida, sino que la sociedad por suerte o por desgracia es mas educada que anhos atras y por eso no se lia la de mi madre.
Como alguno ha comentado anteriormente, hay muchas familias que no lo pasan tan mal, y cuando digo tan mal quiero decir ¨tan mal¨ porque o bien, tienen ahorros, o bien trabajan en negro, o bien les ayudan sus familias.

En mi opinion la gente se ha intentado mover, claro que si, pero desgraciadamente a los que estan arriba se la suda que nos movamos si lo hacemos adecuadamente. Normalmente no soy partidario de la violencia, pero creo que hasta que espanha no se levante como hacian los mineros o los de astilleros en plan, como en asturias, no se conseguira nada.

El dia que se quemen 40 bancos y estalle la de dios, los politicos se daran cuenta de que algo tiene que cambiar. Es triste, ojala me equivoque, pero es mi humilde opinion y creo que se cumplira.

PS: la unica posibilidad sin violencia que creo que tendria alguna solvencia, seria que sangre joven entrara en la politica, pero lamentablemente en espanha esa posibilidad es imposible.
FoxFurius escribió:Si quereis ver un poco de lo que esta pasando en 1º plana, os recomiendo ver el programa de canal sur ''75 minutos'' (algo del estilo de comando actualidad de TVE pero mas ''profundo'') se puede ver desde la web y se puede ver muy de cerca la desesperacion de muchisimas familias que se quedan en la calle, sin trabajo o agobiados...

No recuerdo en que hilo fue ni de que trataba ahora mismo, pero hace poco un forero puso algo asi: ''tienes que permitirle a tu enemigo el derecho a una derrota digna, no puedes asfixiarlo...'' Eso es lo que el comercio, los bancos y los politicos no estan haciendo con la gente ahora mismo...

Tambien recomendaria el programa de salvados, en especial el titulado ''miedocracia'', bastante bueno... sobre todo, al principo, se escucha esto en una emisora de radio:

''El miedo ha sido en todas las epocas de la humanidad un fiel aliado del poder...es decir, el poder, cuando quiere tener sometida a la gente recurre al miedo, al temor, la ansiedad, y en estos momentos yo creo que una de las caracteristicas centrales de lo que esta ocurriendo es que todo el mundo esta asustado ante la naturaleza de todo lo que nos esta sucediendo...''

Escuchando esas palabras, y viendo las familias destrozadas que salen en el programa de 75 minutos, la verdad es que entra una impotencia de ver a esas personas y no poder hacer nada por ellas, y ademas sabiendo que quien puede no lo va a hacer...

Un salu2

En la película "La Ola" (2009) en un trozo se oye:

"¿Qué hace falta para que surja una dictadura?

Crisis económica
Decepción política
Malestar social"

Cuando salga alguien que mueva masas, ya nos podemos empezar a acojonar, pero esto pinta muy mal. Y lo digo en serio. Yo soy pacifista, y por eso orgulloso miembro del 15M, hacemos lo que podemos, pero el problema va a ser cuando la gente pierda la paciencia del todo. Hay gente que las está pasando muy putas y no nos damos cuenta porque, o no nos afecta o sólo miramos nuestro propio culo. La historia de la crisis en España es, también, la historia de nuestro propio egoísmo.

"Si estáis buscando un culpable, no tenéis más que miraros al espejo"
Lo peor es que en este país no va a pasar nada, seguiremos igual PPSOE se lo tienen muy bien montado, ellos dictan las claves a sus medios de comunicación y ellos les dicen a las personas lo que tienen que pensar......así vamos y así iremos.

Este país apesta y la gente sigue votando en masa PPSOE no ven más, un país sin PPSOE? es que ni se lo imaginan.

Somos un país de borregos.
JEREMY escribió:Lo peor es que en este país no va a pasar nada, seguiremos igual PPSOE se lo tienen muy bien montado, ellos dictan las claves a sus medios de comunicación y ellos les dicen a las personas lo que tienen que pensar......así vamos y así iremos.

Este país apesta y la gente sigue votando en masa PPSOE no ven más, un país sin PPSOE? es que ni se lo imaginan.

Somos un país de borregos.

Estoy cansado de que si ppsoe que si no se que. Eso del ppsoe tiene sentido hasta que la gente lo empiece a pasar mal. A partir de ese momento se liara parda si es que se lia !!! y adiossss muy buenas al ppsoe
inforasi escribió:Nunca crei que llegaria a pensar y decir esto,pero creo que llega el momento de usar "violencia" y no manifestaciones con las manos arriba en señal de protesta y que los politicos y banqueros nos ven y se parten el culo.Hay que darles miedo igual que ellos hacen con nosotros.

Estoy de acuerdo, esta gente sólo entendería ese camino, todo lo que no sea eso significa que se descojonen de nosotros. A día de hoy, y por decirlo de la manera más suave, no me daría ninguna pena que ciertos políticos sufrieron un atentado o similar.
Kololsimo escribió:
inforasi escribió:Nunca crei que llegaria a pensar y decir esto,pero creo que llega el momento de usar "violencia" y no manifestaciones con las manos arriba en señal de protesta y que los politicos y banqueros nos ven y se parten el culo.Hay que darles miedo igual que ellos hacen con nosotros.

Estoy de acuerdo, esta gente sólo entendería ese camino, todo lo que no sea eso significa que se descojonen de nosotros. A día de hoy, y por decirlo de la manera más suave, no me daría ninguna pena que ciertos políticos sufrieron un atentado o similar.

yo siendo un poco mas fino !!!! my conclusion es la siguiente!!!

La sociedad no se mueve porque nos han inyectado el miedo!!! que pasaria si los que tubieran miedo fueran ellos ??? ahi lo dejo
Yo no me termino de creer que haya tantos millones de parados, porque de ser asi y no tuvieran de verdad un duro, con tanta gente en esa situacion, o habria estallado ya o estariamos a las puertas de una guerra civil, cosa que no tiene pinta de suceder en poco.
Outer_Heaven escribió:
FoxFurius escribió:Si quereis ver un poco de lo que esta pasando en 1º plana, os recomiendo ver el programa de canal sur ''75 minutos'' (algo del estilo de comando actualidad de TVE pero mas ''profundo'') se puede ver desde la web y se puede ver muy de cerca la desesperacion de muchisimas familias que se quedan en la calle, sin trabajo o agobiados...

Un salu2

Crisis económica
Decepción política
Malestar social"

Cuando salga alguien que mueva masas, ya nos podemos empezar a acojonar, pero esto pinta muy mal. Y lo digo en serio. Yo soy pacifista, y por eso orgulloso miembro del 15M, hacemos lo que podemos, pero el problema va a ser cuando la gente pierda la paciencia del todo. Hay gente que las está pasando muy putas y no nos damos cuenta porque, o no nos afecta o sólo miramos nuestro propio culo. La historia de la crisis en España es, también, la historia de nuestro propio egoísmo.

"Si estáis buscando un culpable, no tenéis más que miraros al espejo"

A mi es que me da que el 15-M está acojonado. Me parece bien que no se sea violento contra las personas (Algo que si que se ha visto en algunas manifestaciones convocadas por el 15-M, aunque sus autores quedan automáticamente excluídos) pero ¿Contra las cosas?. Yo creo que para que al 15-M se le empiece a respetar tendrían que comenzar dando fuego al parlamento (Normalmente no es que esté lleno, pero mejor hacerlo un domingo).

Como han dicho antes el pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo.
Yo suelto unas cuantas ideas, y cada uno que piense para sí mismo:

1) El principal problema de nuestra sociedad/economia es que TODO absolutamente TODO se basa en "maximizar beneficios" a costa de lo que sea.

2) Cada vez hay más gente que está hasta las pelotas de todo lo que está pasando pero NO ENCUENTRA una manera eficiente de poner una solución. Nos sentimos débiles e incapaces de forma individual... Habrá que buscar la forma de canalizar esa voluntad del pueblo por medio de algún nuevo partido politico que se enfrente al sistema actual, es decir, al orden economico... pero que al final sería un suicidio como pais y dejaríamos de ser el sur de Europa para ser el norte de Africa... Pues o cambia el orden economico mundial, o el que se quiera salir del sistema lo tumban

3) Nos quejamos muchas veces de los políticos, cuando yo en ellos no veo más que a unos títeres del mercado que tienen un estrechísmo margen de maniobra.... pero eso sí, en España con una jeta impresionante, que se ponen unos sueldos que ya nos gustaría a algunos. En definitiva, lo mismo que haria el que engaña a haciendo, se da de baja injustificadamente etc etc, pero a un nivel donde se pueden aprovechar más y más

4) Hace poco vi un video de youtube "¿a quien sirve mi dinero?" (http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM) que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y que recomiendo en el sentido de aprender a mirar nuestro mundo desde otra perspectiva y dejar de ponerles las cosas fáciles a bancos, empresarios etc, que no ven en nosotros otra cosa que una nómina a la que desplumar por medio del consumo. Y el que no tenga nómina, ya no nos importa, que se joda y se muera. Volvemos a lo mismo... solo importa el dinero... cuando no tienes dinero importas lo mismo que el mendigo que vive en la calle o el niño que se muere de hambre en el tercer mundo

QUE ASCO DE MUNDOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento
Yo soy totalmente pesimista con nuestra situación.

Los proveedores de los ayuntamientos ya hacen años que no cobran.

Este año van a eliminar todas las empresas públicas municipales.

El año que viene van a dejar de cobrar los parados, funcionaros y pensionistas.

Ese es el futuro que yo veo.
Liquid Snake yo escribió:Lo mas triste es que ves a EEUU y los ricos pedían pagar mas impuestos en Francia lo mismo,aqui no,aqui a ver si les pagamos a esos mierdas del pueblo 4 duros por 20 horas y nos tienen que dar las gracias.Asco dan

era puro marketing no te creas lo que dicen los medios.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y así es como empieza todo.

Gente (de los que me incluyo) que dice barbaridades en algún foro o cabreo ocasional.

Gente que empieza a digerir la idea.

Gente que ya directamente se la suda que mañana les peguen un tiro a un alto cargo cualquier desesperado (creo que estamos en ésta fase)

Mecha.

Lo que yo creo, es que nunca va acabar de encenderse los ánimos del todo, lo tienen medido, lo hacen tan lento que ni nos damos cuenta. Claro que, comparas cuánto costaba la gasofa y el tranporte público hace 5 años, los sueldos, como estaba el paro... y les miras a ellos y ves que no sólo no se han bajado una mierda sino que cobran más...

Pero sobretodo creo que nunca acabará de explotar porque hay millones de mentes ignorantes o peor aún, que no quieren ver.

Yo lo que tengo claro, es que no pienso más salir a que me rompan un hombro en una manifestación si no es con un tubo de hierro en la mano y una antorcha en la otra, total, me van a apalizar igual.
Outer_Heaven escribió:

Un salu2

Crisis económica
Decepción política
Malestar social"

Salvando las distancias, el ejemplo lo tienes en el Frente Nacional de Le Pen, que poquito a poco está subiendo en votos y SOBRE TODO, mejorando en percepción de cara a los ciudadanos.

Y como de costumbre, en España vamos algunos años por detrás, pero ya tenemos los tres caldos de cultivo básicos.
[erick] escribió:Yo soy totalmente pesimista con nuestra situación.

espero que eso jamás ocurra,entonces si que de verdad estallaria una guerra civil

Totalmente de acuerdo contigo. A este paso, es la única solución para conseguir un cambio.

Un forero tiene la siguiente firma:
"El pueblo no debe temer a sus gobernantes, los gobernantes deben temer al pueblo"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"El pueblo no debe temer a sus gobernantes, los gobernantes deben temer al pueblo"

Ojala fuera cierto, pero como oí en un discurso:

"La única diferencia entre democracia y dictadura es que en democracia antes de obedecer te dejan votar cada 4 años."
[erick] escribió:Yo soy totalmente pesimista con nuestra situación.

Las pensiones están garantizadas a corto y medio plazo, eso está fuera de discusión. El paro seguirá existiendo, con las modificaciones que se quieran incorporar, pero seguirá ahí. Y en cuanto a los funcionarios, yo apuesto por congelaciones de sueldos y probablemente recorte o cancelación de pagas extra, pero no creo que llegue a haber despidos. Lo que sí se va a congelar por bastante tiempo es la oferta de empleo público.

Los temas municipales ya, son cosa de discutir caso por caso, y no se puede generalizar. Seguramente en el futuro van a desaparecer muchos ayuntamientos pequeños, y otros muchos tendrán que formar Mancomunidades para compartir servicios y rebajar costes. Y en las ciudades grandes, pues lógicamente las cosas van a cambiar (o deberían) en cuanto a subvenciones a diestro y siniestro.
ShadowCoatl escribió:

Ojala fuera cierto, pero como oí en un discurso:

"La única diferencia entre democracia y dictadura es que en democracia antes de obedecer te dejan votar cada 4 años."

Permíteme seguir un poco con la chismorrea:

El otro día en el trabajo (En salud pública) comentaba que con las reformas que han hecho los interinos se van a la calle.

- ¡Pero eso no puede ser!- Decía uno de mis compañeros.
- Pues la ley está aprobada. Es lo que tiene la mayoría absoluta.
- Pero la mayoría absoluta no significa dictadura.
- Es exactamente lo que signifca.
ShadowCoatl escribió:
Yo lo que tengo claro, es que no pienso más salir a que me rompan un hombro en una manifestación si no es con un tubo de hierro en la mano y una antorcha en la otra, total, me van a apalizar igual.

Despues de tener a estos dos tíos en la calle lo que tu comentas lo hará mucha gente, no te quepa la menor duda.

http://www.20minutos.es/noticia/1291679 ... /agresion/
carlosordinas escribió:van a empezar los verdaderos problemas al no poder pagar la hipoteca, comida o recibos

Estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que comentáis, pero no con esto. Yo no tengo problemas en pagar la hipoteca, porque no la tengo y porque aunque podría pagarla prefiero hacerla el día que tenga suficientes ahorros para evitar estas situaciones. Si soy de los que no ha podido disfrutar de su piso/casa por no querer vivir por encima de sus posibilidades, no tengo porque compadecerme de los que ahora no pueden pagarlo.

Por otro lado, si preguntáis a vuestros padres/abuelos, en su época no había paro, básicamente porque el que no trabajaba de nada se buscaba la vida generando el mismo un trabajo como por ejemplo pescar y venderlo a los restaurantes.

Me daría vergüenza agotar el paro y las ayudas con el margen de tiempo que dan y aún no tener nada que hacer..

Espero no ofender a nadie..

Saludos,
teesala escribió:
carlosordinas escribió:van a empezar los verdaderos problemas al no poder pagar la hipoteca, comida o recibos

Estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que comentáis, pero no con esto. Yo no tengo problemas en pagar la hipoteca, porque no la tengo y porque aunque podría pagarla prefiero hacerla el día que tenga suficientes ahorros para evitar estas situaciones. Si soy de los que no ha podido disfrutar de su piso/casa por no querer vivir por encima de sus posibilidades, no tengo porque compadecerme de los que ahora no pueden pagarlo.

Por otro lado, si preguntáis a vuestros padres/abuelos, en su época no había paro, básicamente porque el que no trabajaba de nada se buscaba la vida generando el mismo un trabajo como por ejemplo pescar y venderlo a los restaurantes.

Me daría vergüenza agotar el paro y las ayudas con el margen de tiempo que dan y aún no tener nada que hacer..

Saludos,

No sé donde leí que unos 700.000 parados cubren con el paro o casi, lo que les queda hasta la jubilación, para que trabajar, pudiéndose jubilar 2 años antes? Spain's philosophy.
Dudo mucho que vaya a ocurrir una "revolución" en España.

En este país sobran políticos y faltan "guillotinas".

Cualquiera que haga alguna búsqueda por google y busque dietas de políticos y lea un poco le hierve la sangre viendo lo hijoputas que son todos.
Por cierto acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que a mi padre (y al resto de Policias) le han bajado el sueldo más de un 60%. Mi padre lleva en el cuerpo de Policia 31 años. Y mientras el alcalde inventandose puestos para meter a la querida al ayuntamiento y a su hija. Hijos de puta. No se salva nadie.
Naje escribió:
teesala escribió:

Saludos,

No sé donde leí que unos 700.000 parados cubren con el paro o casi, lo que les queda hasta la jubilación, para que trabajar, pudiéndose jubilar 2 años antes? Spain's philosophy.

Vamos por parte la media para encontar un trabajo es ahira mismo de mas de un año, para un tio de unos 30 años con experiencia , ahora dime tu un señor de mas de sesenta a ver quien lo contrata , no le queda otra que agotar paro y jubilarse , o por po er un ejemplo yo mismo conduzco un trailer de grandes dimnsiones y descargo palets de mas de 200jg , ahora tengo 37 y llego reventado a casa imaginatE cuando tenga 67 o crees que un señor de 60 podria realizar este o otro similar? Y por otra parte tener una hipoteca no es querer vivir por encima de tus posibilidades, hay gente queno puede pagar hipotecas de pisitos muy modestos que antes podrian pagar olgadamente y llevan 15 años pagando , y volvemos a lo mismo un tio con 50 tacos se queda sin curro y se las ve y desea para encontar curro , no seai frivolos por que la situacionde un padre de damilia de mediana rdad en el paro no es la misma que la de un chaval de 25 con carrera y ponerse un negocio que yo spa no es gratis , en mi opinion hablais muy a ka ligera como si nadie de los parados quisiera trabajar que alguno hay no vamos a negarli pero no los 5.300.000.
Naje escribió:
teesala escribió:

Saludos,

En el papeleo que me dieron en la INEM juraria que ponía, que si te ofrecen un numero de ofertas de trabajo determinadas (según tu curriculum) y estas las rechazas te puedes quedar sin prestación. Quizas sea verdad que no hay trabajo ¬_¬

El caso que expones es el de un familiar, pero a el claramente le dijeron que para su edad, ni se molestara en buscar trabajo...
Aleman666 escribió:En el papeleo que me dieron en la INEM juraria que ponía, que si te ofrecen un numero de ofertas de trabajo determinadas (según tu curriculum) y estas las rechazas te puedes quedar sin prestación. Quizas sea verdad que no hay trabajo ¬_¬

No, si poner pone muchas cosas pero en la práctica no sirven para nada. También pone que te comprometes a buscar activamente empleo y bla bla bla y cuando estábamos en la champions de la economia y venian los inmigrantes a porrillo, aquí teniamos 800.000 parados. O sea, casi un millón de gente que no estaba dispuesta a trabajar bajo ningún concepto.
Yo creo que es más un problema de la gente que no quiere ver. O que sólo desea vivir dignamente, con un curro digno y pasa de problemas más por sus familiares que por ellos mismos. Pero os puedo asegurar que conozco a muchísima gente que está muy muy muy muy harta de la situación: de haber estudiado 5 años y que les sirva para limpiarse el culo, de no acceder a un puesto digno, a un contrato digno, no ya de lo que ellos han estudiado, sino simplemente un contrato fijo aunque sea de camarero... Una cosa que sí veo es que cada vez hay más gente concienciada, que gracias en parte a la difusión que hizo el 15M se interesa por temas de lo que estamos hablando y sobre la ley electoral y tal...

Sinceramente, no sé hacia donde van las cosas. Algún día será la gota que colme el vaso y vamos a ver lo que pasa por haber tocado los huevos a 40 millones de personas durante tanto tiempo.
pues no pasara nada por que somos un pais de borregos acomodados
carlosordinas escribió:pues no pasara nada por que somos un pais de borregos acomodados

¡Que no!. Que una vez el año pasado nos juntamos en sol a que nos dieran de palos los maderos. ¿No te acuerdas? Se llamó revolución.
CaronteGF escribió:
carlosordinas escribió:pues no pasara nada por que somos un pais de borregos acomodados

¡Que no!. Que una vez el año pasado nos juntamos en sol a que nos dieran de palos los maderos. ¿No te acuerdas? Se llamó revolución.

15M, 15J, 16O, 15N ... ¿Estás seguro que fue sólo una vez?
44 respuestas