Los lugares que os gustan mas de la Saga Zelda

Que sitios son los que os gustan de la saga?
Que vas expresamente a ese sitio y das vueltas solo pra completar ese sitio.
Que cuando lo pisastes por primera vez ese sitio pues te quedastes enamorado.
Que te gustaria visitarlo en persona,aunque no exista...

Puede valer de qualquier tipo,desde una MAZMORRA asta una humilde casa.

Bueno,en general, ami me gusta todo Zelda OOT,es un mundo tan perfectoi en 3D,que parececes que estes ahi tu en vez de link.
Momentos mas logrados de este mundo puede ser la Montaña de la muerte,que desde un punto ves a la villa kAKARIKO.ME encanta quedarme y conpletar el paisaje,y ver como se hace de noche y ver Kakariko iluminado,el cielo azul negro,la luna que ilumina la montaña............eso solo lo me la ofrecido OOT.
El bosque encantado de Link to the Past.

Tal vez sea esa musiquilla.

O el desierto de Ocarina of time,no se por que.
La ciudad Reloj del Zelda Majora's Mask, es una ciudad viva, donde los personajes se mueven, cambian de lugar y actividad, hay acontecimientos especiales en algunas fechas precisas, solo con esa ciudad se podría haber creado un juego (y de hecho se creó, pues Animal Crossing consiste en eso pero a lo grande).
La isla entera de Koholint

Imagen

La verdad es que no podría quedarme sólo con una zona, pero si así fuera creo que elejiría la playa con la que Link charla con Marin

Saludos [bye]
La ciudad reloj del Majora's Mask [tadoramo]
El Mercado del castillo del OOT (Link niño)....
Esa musiquilla... :)
La isla destruida (no me acuerdo el nombre [tomaaa] ) en el WW justo antes de encontrarte con los piratas robando las bombas

No se porque, pero la verdad que el escenario estaba perfecto para una batalla definitiva o alguna escena dramatica

Alguien se acuerda el nombre? no era Great Fish Isl. no?
Sin duda el reino completo de hyrule, tanto en ALTP(snes), como en OoT(N64) y sobre todo, uno que casi me hace llorar de la emoción, el de WW(cube)
pues coincido con Diskover en el bosque encantado, me gustaria ir por alli y zurrar a los niños esos q te roban lo q llevas, y tambien me gusta ir por todos los sitios nadando con las aletas de la cascada...

SAlu2
9 respuestas