Los limites del ser humano. El duelo Patatil

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oviedo, martes 25 de Octubre de 2005

Dos individuos cualesquiera, deciden retarse en duelo para ver quien es capaz de engullir mayor cantidad de patatas fritas del mcdonalds.

En juego está un poster de Star Wars Ep.3 y el honor y orgullo propio.


Los contricantes serán un servidor, CN_PS2 y nosferatum_awm.

El resultado, seguro q nada bueno...
Así será.
Os adjuntaremos los tickets para q veais q no mentimos y os retamos a ver si alguien puede hacer nuestra misma hazaña. Tambien se admiten apuestas, cuantos paquetes de patatas medianas nos jalaremos? Teneis alguna marca personal? xD
normales o deluxe¿¿¿
[chiu] [chiu] [chiu] Kamikazeeeeeeees!!!!!!!! [chiu] [chiu] [chiu]
Espero que al dia siguiete no os tengais que hacer un analisis... porque a ver si el coslesterol os revienta!!!!!!!
TO QUIERO YO QUIEROOOOOO!!!!!!!! podemos acompañarlas de cerveza???? X-D
Queremos documento grafico!!!

Yo en su dia, con otro eoliano ahora desaparecido (sandstorm) me jugue a ver quien se podia comer una telepizza familiar barbacoa el solito. Gane [+risas]

Eeeso si, a la tarde me arrepenti, casi [lapota]
Esto me recuerda al don solomillón de homer.
¿bebiendo o solo comiendo patatas y nada mas? [tomaaa]

en una peli de Bud Spencer y Terence Hill se jugaban un minikar a cervezas y salchichas (se iban tomando una cerveza y una salchicha a ver cuanto aguantaba). Lo digo por si sobrevivis al reto y teneis ya ganas de remataros del todo [qmparto]
Apuesto a que el maximo seran 5
Imagen

PD: sí, es colesterol xD
Venga, no seais niñas.

- Las patatas que como poco tengan tres días de antigüedad.
- Sin agua ni ningún otro liquido que minimize la hazaña.
- Id recitando el Romancero gitano a medida que avanzais en vuestra proeza.

Sin duda estos tres sencillos puntos añadirán hombría y virilidad a vuestro lance.

Solicito video de la Potato Experience.

Joer como están las cabezas. [sonrisa]
legolas2069 escribió:Queremos documento grafico!!!

Yo en su dia, con otro eoliano ahora desaparecido (sandstorm) me jugue a ver quien se podia comer una telepizza familiar barbacoa el solito. Gane [+risas]

Eeeso si, a la tarde me arrepenti, casi [lapota]


Bah, eso no es nada. Yo aposté con un amigo de que podía comerme una familiar y media yo solito.... Me comí 1 y 1 cuarto XD

Saludos!
Hay alguna baja humana?? xDD
Eso no puede ser bueno.
Imagen
Estais locos. [mad]
CN_PS2 escribió:Oviedo, martes 25 de Octubre de 2005

Dos individuos cualesquiera, deciden retarse en duelo para ver quien es capaz de engullir mayor cantidad de patatas fritas del mcdonalds.

En juego está un poster de Star Wars Ep.3 y el honor y orgullo propio.


Los contricantes serán un servidor, CN_PS2 y nosferatum_awm.

El resultado, seguro q nada bueno...




como sois los frikis, no hay nada que no sea friki en toda esta historia, ni la apuesta, ni el premio ni los concursantes ni la materia prima de la apuesta.
hiuston escribió:
Bah, eso no es nada. Yo aposté con un amigo de que podía comerme una familiar y media yo solito.... Me comí 1 y 1 cuarto XD

Saludos!


¿Pero barbacoa? Claro, el tema era lo de barbacoa. ¿O no era barbacoa? Era una mariconada que le echaban por encima y llenaba mogollon ¿alguien se acuerda? pero bueno, da igual, el caso es que lo hice.

hiuston, que cebau!!! [flipa]
Lo que esta claro es que los dos vais a potar como gorrinos en celo, preparad fregonas [lapota] [lapota] [lapota]
Yo apuesto a que el ganador se queda en los 11 paquetes de patatas, no porque se llene, si no por el infarto... xD
Musice escribió:Imagen

PD: sí, es colesterol xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patatas ? bah ! a ver quien tiene webos a pedir un filete de pescado !!!!! jajaja

Yo siempre me he preguntado si esa hamburguesa realmente existe, yo creo que si la pides paran el mac donalds en busca de la receta :D

Bueno, si necesitáis un arbitro que de fé avisarme jaja
Queremos video, sino no mola, y video también de todo el que les imite, a ser posible con otro de sus... ¿productos? [reojillo]

PD: ¡Suerte! [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdonad la tardanza coleguis, pero nos estabamos recuperando [burla3]

Pues puf, en cuanto pueda escaneamos los tickets q verifican la hazaña...

Primero especificar q hay una pekeña mentirijilla, ya q el dia q se hizo fue el dia 24, y posteamos despues, pero no pusimos la historia entera para crear un poco de "expectación" X-D

Tambien decir q no valia vomitar, el q vomitase perdía automaticamente xD

- Nos presentamos en el McDonalds a eso de las 16:30 (os adelantare q salimos de alli a las 18:30 xD) (y tb adelanto q DANNY has fallado en tu apuesta, te kedaste corto xD)

nosferatum y yo para empezar pedimos 4 de patatas, 2 para cada uno, q no costaron en exceso. Despues 6 de patatas, donde la cosa ya se puso un poco pastosa y pedimos una Cocacola para nosferatum y un agua sin gas para mi xD

Una vez q cada uno nos comimos 5 paketes de patatas cada uno, pedimos otras 4 de patatas...

nosferatum acabo con sus 7 paketes, mientras q a mi el septimo se me atragantó un poco y tarde bastante en acabarlo, pero el empezar a mojar las patatas en ketchup y pedir un helado de chocolate sundae (sin cacahuetes) me ayudó.

Hay q explicar q el problema de comer tal cantidad de patatas, no es el empacho q puedan causar, sino el puto asco q llegan a dar, tenia todo el aparato digestivo almidonado, y nosferatum se quejaba del sabor a aceite de girasol (creo recordar)

Mientras yo acababa la septima, nosferatum se pidio su octava, con la q se veia ya ganador.

Pero yo, ante la posibilidad de q mi honor se viera mancillado, hice de patatas corazon, y valientemente me dispuse hacia la caja a pedir lo q sería mi octava de patatas, mientras nosferatum se acababa la suya, y mientras el me decia desde arriba:
"No lo hagas cabronazo"
Y yo le repliqué:
"Puedo aceptar q me ganes, pero no puedo aceptar que pierda"

Y si mi septimo paketillo habia tardado un buen tiempo en acabarlo, el octavo fue mucho más rapido, nosferatum y yo ya hablamos del empate técnico, aunque le dije q me veía con fuerzas para pedir un noveno paquete de patatas y reventar (sin vomitar) a lo q el me dijo q tb se veia capaz, pero requete-asqueados, decidimos dejarlo ahi.

CN_PS2 (8)-(8) nosferatum
Estais locos?? Patatas del McDonald tios! vais a morir! xDDD
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¿Kien se apunta a un pike de risketos?
hiuston escribió:
legolas2069 escribió:Queremos documento grafico!!!

Yo en su dia, con otro eoliano ahora desaparecido (sandstorm) me jugue a ver quien se podia comer una telepizza familiar barbacoa el solito. Gane [+risas]

Eeeso si, a la tarde me arrepenti, casi [lapota]


Bah, eso no es nada. Yo aposté con un amigo de que podía comerme una familiar y media yo solito.... Me comí 1 y 1 cuarto XD

Saludos!


Pues yo m comi 1 y 3 cuartos asi d seguido, pero a CN_PS2 no l pude tumbar cosas de su orgullo ,pero esto no termina aqui.
legolas2069 escribió:
¿Pero barbacoa? Claro, el tema era lo de barbacoa. ¿O no era barbacoa? Era una mariconada que le echaban por encima y llenaba mogollon ¿alguien se acuerda? pero bueno, da igual, el caso es que lo hice.

hiuston, que cebau!!! [flipa]


Que va, acabé vomitandolo todo XD

Saludos!
Lo de engullirme una pizza barbacoa familiar del telepizza lo he hecho sin problemas. He incluso una de aquellas Rolling Pizza del pizza Hut con queso en el borde me la arree yo solo una familiar.

Yo no se la peña que mierda de estomagos tiene
las aptatas en si son mackein, asi q por eos estar tarnquilos

lo q si es mas jodido esq en el mcdonalds las frien en manteca, asi q tendreis ahora un colesterol de acongoje [qmparto]
Space escribió:


como sois los frikis, no hay nada que no sea friki en toda esta historia, ni la apuesta, ni el premio ni los concursantes ni la materia prima de la apuesta.


Hasta los que estamos leyendo y posteando aqui [jaja] [jaja]
Yo me apunto a comer patatas fritas...... (en cuanto le encuentre un hueco a mi estomago, que todavia repito al cena de Navidad... [burla3] )

Salu2 [chiu]
CN_PS2 escribió:Pero yo, ante la posibilidad de q mi honor se viera mancillado, hice de patatas corazon, y valientemente me dispuse hacia la caja a pedir lo q sería mi octava de patatas, mientras nosferatum se acababa la suya...


¡Qué épico!
Que nenazas 8 paquetes y os creeis hombres? yo los sabados es mi dia de freidora y me frio un pakete entero de 1 kilo de patatas y otro de medio de patatas gajo y luego a parte otro de 1 kilo de croketas. de las del dia a 55 centimos el medio kilo. y eso si un bote entero de mayonesa y ketchup empiezo a comer a eso de las 1 de la tarde mientras juego al counter y me chupo una botella de cocacola. a las 5 no keda nada y me hecho una siesta. y lo mejor de todo es que todo me sale por 5 euros. Os han timao en el macdonals.
HAMOTAKU escribió:Que nenazas 8 paquetes y os creeis hombres? yo los sabados es mi dia de freidora y me frio un pakete entero de 1 kilo de patatas y otro de medio de patatas gajo y luego a parte otro de 1 kilo de croketas. de las del dia a 55 centimos el medio kilo. y eso si un bote entero de mayonesa y ketchup empiezo a comer a eso de las 1 de la tarde mientras juego al counter y me chupo una botella de cocacola. a las 5 no keda nada y me hecho una siesta. y lo mejor de todo es que todo me sale por 5 euros. Os han timao en el macdonals.


Pffff...apesta a mentira XD
Fonso tío deja el pro! Estas fatal!

Si quieres jugamos al poker pero no juegues con el mc donald!
Aquí uno que se comió 2 pizzas grandes del Telepizza para que al día siguiente le invitaran a 2 palmeras...

Me dolió la tripa toda la tarde hasta que jiñé, encima en el baño del colegio, y luego solo cayó una palmera!!!
Ya que hablamos de patatas..

Alguien seria tan puto idolo de masas de decirme la marca de patatas ke usa BURGER KING??(no mcdonalds, las de mcdonlads son mierda en comparacion con las del BK)

Salu2!
¿Quien quiere entrar en el guiness de jugar más horas seguidas al pro que nadie?

Me ofrezco voluntario para compartir la hazaña, aunque igual luego odiaría el pro... aunque igual eso incluso me beneficiaría...

Por cierto, ¿qué cara ponían los que os vendían las patatas?
charliefox me tienes q decir el secreto

yo me kede cn una pizza gigante (la mas grande q se podia comprar) y 2 porciones de mediana de un tiron [buenazo]


estube todo el dia siguiente cn la pizza dando vueltas por el estomago :S xDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jur! Menudo resucite de hilo!

iTor escribió:¡Qué épico!


Y q lo digas!!!

HAMOTAKU escribió:Os han timao en el macdonals.


A parte de que si es cierto q haces eso todos los sabados, poco te queda de vida, has de saber q no pagamos ni un duro al mcdonalds, teniamos unas especies de vales q solo consiguen algunas personas VIP ;)


DevilKenMasters, la verdad es q parecia q hiciesemos lo más normal del mundo, pidiendo los paketes de 4 en 4 y una vez 6 y nada xD

Y eso si, tb me apunto a los del pro, q no me vendria mal odiarlo...


PD: Aun se os debe el escaneo de los tickets!!!! Pa despues de Reyes [burla2]

PD2: franklin, donde estas cuando se te necesita para un texas hold em? xD
nosferatum_awm escribió:
Bah, eso no es nada. Yo aposté con un amigo de que podía comerme una familiar y media yo solito.... Me comí 1 y 1 cuarto XD

Saludos!


Pues yo m comi 1 y 3 cuartos asi d seguido, pero a CN_PS2 no l pude tumbar cosas de su orgullo ,pero esto no termina aqui. [/quote]

1 y 3 cuartos...ufaaaaa [oki]
legolas2069 escribió:
Pues yo m comi 1 y 3 cuartos asi d seguido, pero a CN_PS2 no l pude tumbar cosas de su orgullo ,pero esto no termina aqui.


1 y 3 cuartos...ufaaaaa [oki] [/quote]

tuquote no es de nosferatum, lo dije yo XD

Joder, 1 y 3 cuartos.... no vomitastes? [flipa]
Quien quiera retarse a comer patatas en barcelona que lo diga, que yo trabajé en mcdonalds y conozco a mucha gente que curra alli, asi que puede salir gratis... :D

Por cierto, las mejores patatas no son las del Burger King.... son las del Bocatta!
eboke escribió:Por cierto, las mejores patatas no son las del Burger King.... son las del Bocatta!


Cuanta razón! precisamente este domingo fui allí a comer y estuve comentando eso con mi hermana... son las mejores!
hiuston escribió:
1 y 3 cuartos...ufaaaaa [oki]

tuquote no es de nosferatum, lo dije yo XD

Joder, 1 y 3 cuartos.... no vomitastes? [flipa]


No pillo, aunque supongo que despiste. Vaya cacao de quotes [qmparto]
hacer un reto de tocino [fumeta] a ver kien come más tocino en una hora, tocino de ese ke lo apretas y chorrea aceite por tos los laos, kien konsiga comerse 10 kilos de tocino en una hora será mi ídolo [tadoramo]
hacer un reto de tocino [fumeta] a ver kien come más tocino en una hora, tocino de ese ke lo apretas y chorrea aceite por tos los laos, kien konsiga comerse 10 kilos de tocino en una hora será mi ídolo [tadoramo]
hacer un reto de tocino [fumeta] a ver kien come más tocino en una hora, tocino de ese ke lo apretas y chorrea aceite por tos los laos, kien konsiga comerse 10 kilos de tocino en una hora será mi ídolo [tadoramo]
Patatas fritas???....Buagggg.... lo bueno hubiese sido un pique con mantecados del día (y no vale beber liquidos). jajajajajajajajaja

De todas formas muy bueno el hilo y el pique.

Saludos.
Con polvorones!, el que se coma 5 cajas de esas que regalan en las cestas de navidad sera dios [sati]

PD: Tan mas buenas las patatas deluxe con la salsita esa blanca, mmmmm.....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
XuweR escribió:PD: Tan mas buenas las patatas deluxe con la salsita esa blanca, mmmmm.....


mmmm asi q te gusta la salsita esa blanca eh...

Sé yo de mucha gente q te la daría gustosamente [qmparto]
55 respuestas
1, 2