Los Lemmings llegan a iOS y Android de la mano de Sony

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.557 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 20/12/2018 - 14:22:07 por .
Sony ha sorprendido al anunciar que desde hoy los usuarios de iOS y Android tienen disponible en sus respectivas tiendas digitales "el único juego oficial de los Lemmings". La adaptación para móviles del clásico rompecabezas de los años 90 se ofrece de bajo el modelo free-to-play con compras integradas dentro de la aplicación.

Lemmings para iOS y Android incluye "miles de niveles", posibilidad de crear planetas para los pequeños protagonistas de la aventura y viajes por el universo para descubrir y coleccionar tribus de Lemmings únicas. También es posible competir contra otros jugadores en torneos.

Comparte esta noticia en tu red social

Erznal
Adicto
367 mensajes
desde mar 2008
Dios mio acabo de viajar a la prehistoria, digo, mi infancia [looco]
Lo probaremos [beer]
Fleishmann
MegaAdicto!!!
2.156 mensajes
desde oct 2012
en Lugo
Mucho vicié a esto. Hay que probarlo.
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
32.927 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Miedo me da ponerlo en mi móvil, porque estoy seguro de que puede suponer más vicio de lo que yo quiero en el móvil xD

Ho!
esgrac
MegaAdicto!!!
1.776 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Esta super bien, y lo mejor es que han adaptado el control a lo tactil. [beer] [beer]
Calicanto
Habitual
39 mensajes
desde oct 2018
en Barna
Benzo escribió:Sony ha sorprendido al anunciar que desde hoy los usuarios de iOS y Android tienen disponible en sus respectivas tiendas digitales "el único juego oficial de los Lemmings". La adaptación para móviles del clásico rompecabezas de los años 90 se ofrece de bajo el modelo free-to-play con compras integradas dentro de la aplicación.

Lemmings para iOS y Android incluye "miles de niveles", posibilidad de crear planetas para los pequeños protagonistas de la aventura y viajes por el universo para descubrir y coleccionar tribus de Lemmings únicas. También es posible competir contra otros jugadores en torneos.

No había un port opensource para android de la versión en pc?
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.723 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
descargando, gracias [oki]

y por qué no había versión oficial desde hace mucho ??
Torres
Rising Star
13.681 mensajes
desde nov 2002
Dios mío casi se me salta una lagrimilla :p :p Deeeescargandoooooo
prefiero pillar un emulador y jugar al de gamegear, q no hay que comprar moneditas
Torres
Rising Star
13.681 mensajes
desde nov 2002
meloncito escribió:prefiero pillar un emulador y jugar al de gamegear, q no hay que comprar moneditas

Lo dices como si no se hubiese podido hacer hasta ahora.., la noticia es tener en el movil el juego oficial
Razielrice
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde jun 2013
en Madrid
Dios mio que ilusion!! descargando
Tails
Astral
7.146 mensajes
desde dic 2000
en un mundo lejano...
Editado 2 veces. Última: 20/12/2018 - 21:54:23 por Tails.
Torres escribió:
meloncito escribió:prefiero pillar un emulador y jugar al de gamegear, q no hay que comprar moneditas

Lo dices como si no se hubiese podido hacer hasta ahora.., la noticia es tener en el movil el juego oficial

Es una gran noticia pero lo de comprar moneditas una metida de pata.
Jormavio
MegaAdicto!!!
1.225 mensajes
desde ene 2002
en Al sur de Europa
La nostalgia vende.
Pasarse el lemmings original sin Internet ni guias era bastante complicado, veremos la dificultad de éste.
Torres
Rising Star
13.681 mensajes
desde nov 2002
Jormavio escribió:La nostalgia vende.
Pasarse el lemmings original sin Internet ni guias era bastante complicado, veremos la dificultad de éste.

Yo no recuerdo si llegué a pasármelo la verdad.., lo que si recuerdo que de vez en cuando me gustaba poner un lemming a la derecha y otro a la izquierda bloqueando en medio a otros 98 y activar el suicidio colectivo jajajajjaja

Tails escribió:
Torres escribió:

Es una gran noticia pero lo de comprar moneditas una metida de pata.

Sólo me he pasado como 10 pantallas..., para qué sirve lo de las monedas??
Erznal
Adicto
367 mensajes
desde mar 2008
Asco de juego. Totalmente limitado para que tengas que pasar por caja.
Hecho de menos cuando pagabas por un juego y lo tenias todo [enfado1]
Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
2.250 mensajes
desde ago 2016
@Torres Para comprar objetos que facilitan las fases, o huevos que desbloquean skins de Lemmings. Aunque también permite "recargar" la energía que necesitas para jugar.

Para quien quiera jugar sin ésas ayudas, y le den medio igual los skins... Pues me parece que el juego cumple de puta madre.
Es verdad que es un poco putada éso de tener 60 como energía tope, y tener que esperar 1:20 horas para que se carguen 20 de energía; si estás enganchado (es un Lemmings. Obvio que engancha). Pero oye, a mí, como juego de móviles gratuito... Me está gustando.

Me parece más grave el inexistente balanceo que hay con los niveles.
Me ha pasado encontrarme uno complejo donde me ha tocado utilizar unas 20 acciones, y el siguiente poder completarlo con 3 [facepalm]
OVeRCLoCKeD
:: KillAway ::
1.530 mensajes
desde dic 2003
en Jump iin
Muy bien, Sony. Y a mi PSVita que le den...con lo bien que podría haberle sentado un juego de este tipo [noop]