Los lectores nuevos siguen haciendo tanto ruido ?

Pues hace cuestion de 1 año vendi mi x360, mayormente por tema economico, aun que una de las cosas que menos me gustaba, era el tema del ruido del lector, para mi gusto execivo, queria preguntar si los nuevos lectores que han sacado han mejorado este tema o siguen igual ?

salu2
Pues si te refieres al benq... si [mad]

Me compre una arcade hace unos meses (falcon+benq) y en verdad que hace muchisimo ruido Oooh ... Parece que en cualquier momento fuese a despegar xD

Aunque al menos yo no lo noto, a menos que juegue con el volumen muy bajo.
Damc escribió:Pues si te refieres al benq... si [mad]

Me compre una arcade hace unos meses (falcon+benq) y en verdad que hace muchisimo ruido Oooh ... Parece que en cualquier momento fuese a despegar xD

Aunque al menos yo no lo noto, a menos que juegue con el volumen muy bajo.

Se refiere a los LITE-ON, los nuevos lectores que no se pueden flashear de momento, los nuevos no se que ruidos hacen, pero los benq siguen pareciendo una turbina a reaccion
Tengo una del 2005 y hace muchísimo menos ruido q las del 2006/2007 (comprobado)
Hoy me ha llegado la consola del SAT y si es cierto lo que dicen me han puesto un benq lite-on y la verdad es que hace mucho menos ruido que el lector samsung que tenía antes.
Yo también he recibido un lite-on sustituyendo mi antiguo Samsung. El ruido es más o menos similar, tal vez ligerísimamente inferior en el Benq. Con ambos me parece que tengo un reactor nuclear en marcha.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Que el Benq hace ruido? no haveis probado un Hitachi macho...
La verdad es que es escandaloso por parte de lMicrosoft, en la fase de diseño de la consola que no mostraran interes en corregir eso tiene tela, es que aparte de la molestia en si, da una mala imagen al fabricante de cojones.
Joer es que tiene tela la cosa, no creo que les costara mucho sacar un lector silencioso tanto de parte de microsoft como de quien se las fabrica
Hola, yo tengo una arcade desde el día 23 y no se que lector tiene, pero hace mucho ruido. ¿Donde se mira lo del lector?

Saludos.
sobre lo que dices del lector, decirte que yo tengo una falcon+benq y hace algo de ruido pero minimo
y sobre como buscar informacion sobre tu lector pasate por aqui

hilo placas/lectores/packs
yo por las consolas que han pasado por mi casa todas hacen un ruido alto no me parece que los benq el tema ruido haiga mejorado en nada la verdad.
Por aqui otro con una Elite Falcon + Benq de este mes. El ruido del lector no tiene nada que envidiar al de la turbina de un Harrier [+risas]
joder, pues seré yo que me estoy quedando sordo...
esto me preocupa [mad] [mad]
Lo de los lectores de X360 no va a tener solucion.

El problema no es que sean malos, es que tienen que ir a piñon entre 10-12x constantes y asi no hay manera. A mi se me ocurre 2 soluciones.
a) Que permitan bajar la velocidad del lector con lo que las cargas serian mayores.
b) Instalaciones en el disco duro al mas puro estilo PS3.
Pero tanto ruido hace?
cesaruko escribió:Pero tanto ruido hace?

Es que habláis como si el ruido fuera similar a los altavoces de una discoteca. Zumba, sí, pero como el de mi pc, ni más ni menos. Y sea la hora que sea, noche o día, yo para oír el lector tengo que esforzarme, la verdad. O sea, salir del mundo poligonal en el que esté inmerso y estirar la oreja para apreciar el sonido del lector.
Han pasado por mis manos Samsung, Benq e Hitachi...y todos suenan más o menos igual.
El problema, como han dicho por aqui, no es de diseño. El problema es que un DVD a 12x hace ruido, y punto.
si que siguen haciendo, pero en comparacion con las anteriores, mucho menos.
Yo tengo un xbox 360 con lector Benq y puedo jugar en la noche con el volumen de la tv en casi lo mas bajo y ni me percato del lector... eso si, con backups es otra historia [360º] pero nada escandaloso como lo pintan varios por aca.
Ruido hace, sin duda, pero bueno, es una pega que debemos asumir.
Yo vivo cerca de un aeropuerto y entre la xbox y los aviones creo que me suicidare ratataaaa
Antes lo digo y antes la cago.
Me ha lelgado del SAT mi consola (10 dias ida y vuelta), me han cambiado placa y lector y decir que el Benq LiteOn es silencioso de cojones en comparacion con los anteriores. Hace ruido, pero nada que ver con los anteriores.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cesaruko escribió:Pero tanto ruido hace?
mi consola parece un reactor estoy almenos contento porque en invierno la utilizare como estufa es una del 2005 lector hitachi
23 respuestas