Los lectores LiteOn 83850c ya se pueden modificar gratuitame

ImagenHace un par de días fue publicado el firmware firmware iXtreme para los lectores LiteOn 83850c de Xbox 360, que hasta ese momento no podían ser modificados. También fue lanzado un nuevo JungleFlasher (v1.65) con soporte para dicho lector, pero todavía quedaba un problema: extraer la key.

Una tienda canadiense ofrecía el servicio de extracción de la clave por vía electrónica, pero ha sido crackeado para que cada cual pueda hacerlo de forma gratuita. Para ello es necesario extraer los datos del lector (estando conectado al PC) con el programa lo83info (msdos) y a continuación obtener la clave con el FreeKey de Geremia. Tenéis más información en el hilo oficial. Gracias a NeoSX por el aviso.

Actualización: Nos avisan que si se realiza mal el proceso de extracción y la clave resultante es 140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A no debe ser utilizada ya que es incorrecta e inutilizaría el lector de forma permanente. Comentar también que las distintas utilidades necesarias también han sido actualizadas. Más información a lo largo del hilo.
Otro owned a microsoft y a la tienda que lo hacia previo pago XD
Ole y ole. Utilizar la scene para lucrarse es atentar contra el principio fundamental de esta. Que les den por **** a los canadienses.
Anda que les dura mucho la alegria de no ser modificados [+risas]
Canada es una mierdaaaaaaaaaaaaaa
Entonces, a día de hoy, ningún lector es intocable, ¿no?

Saludos.
Otras empresas con muchisimos más medios no han conseguido salvar su software de las manos de los hackers.. iban a poder estos canadienses. Claro, por obra del espiritu santo....

Me alegro por la gente que tenga ese lector :)
Rosencrantz escribió:Gatuitamente xD


Creía que sólo lo había visto yo! xD
gratuitamente.....en tu casa o en la de tu amigo porque ya me vere poraqui carteles de... flashea tu xbox 60€ ¬¬*
XXFURIUSXX escribió:gratuitamente.....en tu casa o en la de tu amigo porque ya me vere poraqui carteles de... flashea tu xbox 60€ ¬¬*

Ni que lo digas.

Aquí en Málaga te soplan :

30 euros Hitachi,samsung y benq.
De40 a 50 euros Lite-on.
Gonzo345 escribió:A robar carterasss


+1 xD

Esto también lo pronosticaron las galletitas de la suerte.
Lo que cobran no es por flashear, sino por la mano de obra.
de 30 a 50€ por mano de obra, menos de media hora... ¡YA ES PASARSE! ¿no?.

Luego habrá gente que racanea el cobrar 12€ por una hora de clases particulares...
Disculpad mi torpeza, pero, ¿en estos lectores, tienes que conectarlos con un kit de esos, el CK o el Xtractor, como el otro modelo de LiteOn, o va como el resto de anteriores lectores?
gran noticia para la scene de la 360 sino me equivoco ya no ahi ningun lector q se resista no?


un saludo
Aquí en Málaga te soplan :

30 euros Hitachi,samsung y benq.
De40 a 50 euros Lite-on.


Pues el hitachi es el más coñazo, debería ser el más caro. Aunque en el Liteon haya que usar el pincho eso no tiene ningún misterio.

Y samsung y benq son muy fáciles.
InToTheRaiN escribió:Disculpad mi torpeza, pero, ¿en estos lectores, tienes que conectarlos con un kit de esos, el CK o el Xtractor, como el otro modelo de LiteOn, o va como el resto de anteriores lectores?


No hace falta ningun kit, pero solo sirve para el modelo nuevo, para el lector LiteOn antiguo no rula.

Y pensar que el nuevo lector se convertiria en el mas facil de flashear xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Menos mal que les ha durado poco el chollo a los canadienses, menudos listillos!
En fin, ahora no venderán los otros listillos las Jasper con el Lite-On "antiguo" a precio de oro por la coletilla de que los modelos actuales no se podían flashear xDDD
ocodar escribió:Y otra para la saca.


Y una m.... nos van a estafar los de Microsoft por cada juego 70 euros , mejor en edicion colecci.... digo verbatim jajajajajjaaa

ale me voy a la tienda a comprarme una tarrina de chocol.... digo de dvds verbatim por tan solo 11 euros

salu2 y disfrutar del vicio
DazMalaga escribió:
XXFURIUSXX escribió:gratuitamente.....en tu casa o en la de tu amigo porque ya me vere poraqui carteles de... flashea tu xbox 60€ ¬¬*

Ni que lo digas.

Aquí en Málaga te soplan :

30 euros Hitachi,samsung y benq.
De40 a 50 euros Lite-on.


30€ ??? en la virgen de dios que barato macho !!!!! y encima te parece caro jojojojojo.

No se trata solo el tiempo que se tarda, sino el saber hacerlo y no cargartela teniendo que pagar otra nueva.

30€ jojojojojojojojo.... ni los tornillos quitaría yo si me dedicara ha hacer esto.
Salu2
Pararegistros escribió:de 30 a 50€ por mano de obra, menos de media hora... ¡YA ES PASARSE! ¿no?.

Luego habrá gente que racanea el cobrar 12€ por una hora de clases particulares...



pues yo lo veo barato, hay empresas serias que lo hacen asumiendo los riesgros de brikeo y te dan su garantia y factura...

no se hace pocos años cobraban por ponerte los chips en las ps2, las viejas xbox etc BASTANTE MAS. un saludo
Hacer el flasheo de forma profesional en una tienda, dando garantia de funcionamiento y haciendote cargo de cualquier problema que pueda suceder, y tengas que cambiar la consola por un error, por solo 30 euros, es un puñetero regalo, igual que por 50.

Si te parece caro, monta una tienda, pagas alquiler, luz, alarma, adsl, hacienda, sueldos etc etc, a ver si te parece tan caro cobrar 30 euros por abrir la consola, flashearla, que todo funcione y encima dejarla impecable.
Sniperpain está baneado por "troll"
uiiii uiiii que gran noticia para la comunidad de piratas (perdon quise decir SCENE xD-) bueno ahora que ya se ha conseguido flashear el lector uiii uiii , a ver si se empieza a ver alguna cosa realmente de scene como, reproductores, mediacenters o algo mas que no sea copiar juegos y a jugar , porque macho hoy dia scene ya es cualquier cosa hoy en dia...
ais...

bueno me alegro por los que no la tienen flasheada ( que pena que el martes 11 de agosto microsoft haga una oleada de macrobaneos xddddddddddddddd y si no al tiempo xD )

[poraki] bueno ya podeis los PRO'S decir lo que querais [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenisima noticia, aunque era cuestion de tiempo [carcajad]
30 respuestas