Los lanzamientos de febrero: Final Fantasy VII Rebirth, Suicide Squad, Mario Vs. Donkey Kong, Sku...

Se agradece mucho esta sección. Yo tampoco suelo comprar de salida, pero así voy preparando la lista de la compra para cuando bajen de precio.
joder a ver si terrminan con las exclusividades, no pienso comprarme una ps5 para jugar al ff
frosfros escribió:Sólo me llama a mí el de los piratas?

A mi me llama cuando esté por 30/40 euros.
El único que pillare será el Final Fantasy VII, hora de desempolvar la PS5 chicos! Muerta del asco la tengo desde el Spiderman 2 [360º] De resto la verdad... no se si....

-Tal vez probare el Skull and Bones pero me da toda la pereza...
-El Splatoon de Sony habrá que verlo aunq no me pinta muy allá.
-Uno que quiero ver y probar es el Helldivers 2 que recuerdo ver el 1 hace años y este lo han cambiado totalmente no?
-El Suicide Squad si que quiero probarlo, pero solo el desplazamiento, mas concretamente el del Joker que lo vi el otro dia y me molo.

De resto, para mi, mes flojito hasta llegar al ultimo día, que viene lo GORDO!!! [looco]
El Persona 3 se viene, aunque se quedará en la estantería esperando turno.

Y el FFVII Rebirth tambien espero haber terminado mi partida de Baldur's Gate 3 para entonces, porque le tengo muchísimas ganas y me molaría empezarlo de salida.
Benzo escribió:
Moraydron escribió:Joder, los has puesto todos, si esto va a ser una nueva norma de EOL, la de publicar todos los lanzamientos de un mes, la verdad es que voy a agradecerlo muchisimo e imagino que toda la comunidad tambien.


Todos, todos... no :p Cada mes salen varias decenas de indies y es imposible controlarlos todos. Pero la idea es poner los más conocidos y cualquier indie que llame la atención. Siempre se escapará alguno, pero es muy difícil controlarlo todo. Indies que anuncian su fecha una semana antes, juegos que apenas hacen ruido pero que son igualmente interesantes, juegos que terminan su acceso anticipado... En 2023 se lanzaron más de 14.000 juegos en Steam.

neofonta escribió:El vídeo del Warhammer no coincide, sale el de Hellskate.


Arreglado.


Se agradece esta nueva seccion [amor]

Como aporte, yo añadiria el Trails Cold Steel 3 & 4 para PS5 el 16 de Febrero, si, se que es una version mejorada de los de PS4, pero ahora que la saga Trails esta empezando a despegar en occidente y que NIS suele traer poco stock, creo que vendria bien recordarlo.

Tortuga Ninja escribió:Granblue, Final Fantasy, Helldivers, Dark Forces y Tomb Raider. Estas son mis compras del mes, de locos [carcajad]


De locos va a ser sacar el tiempo para jugarlos mientras van saliendo al mes siguiente más juegos que también interesarán 🤣
Cuánto tiempo libre tenéis, qué envidia.
FF7 Rebirth.

El resto no existe para mí.
Si la trilogia de Tomb Raider viniera completa en fisico(toda en el cartucho) en Switch hubiera caído de salida pero como no es asi y será otro falso físico, pues pasando. Mario vs Donkey Kong ya lo tengo virtualmente en mi estantería, ese ni mencionarlo.

Eso es todo para este mes.
korchopan escribió:Cuánto tiempo libre tenéis, qué envidia.

Si
De todos estos puede que caiga el Persona 3 Reload para ps4, lo demás ni fu ni fa. A pasarse juegos atrasados, ni tan mal.
Bueno, pues a ver el lunes que tal el Ultros, que la gente que ha catado la demo habla bien de el y la edición de meridiem pinta maja a buen precio …

Me gusta esto de tener la info de lanzamientos, aunque no estén todos viene bien para que no se escape alguno .
62 respuestas
1, 2