Los jugadores de Nintendo Switch podrán pagar los juegos con puntos de oro

1, 2, 3, 4, 59
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.906 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 8/02/2018 - 16:53:45 por .
A partir de principios de marzo todos los puntos de oro que los jugadores de Nintendo Switch hayan acumulado se podrán gastar en juegos para la consola disponibles en la tienda digital de la compañía, según ha anunciado Nintendo Europa. Los puntos de oro conseguidos serán válidos hasta el último día del mismo mes del año siguiente. Por ejemplo, los puntos logrados en marzo de 2017 caducarán el 31 de marzo de 2018.

Cuando el servicio y el sistema de recompensas My Nintendo se actualice las compras con puntos de oro se podrán hacer desde Nintendo Switch o vía web. La parte del precio que no quede cubierta con la moneda virtual se podrá abonar con fondos de Nintendo eShop o con cualquier otro método de pago disponible en la tienda digital. En caso de tener los puntos de oro suficientes el juego puede salir gratis.

En Europa, Nintendo ha establecido que un punto de oro equivale a un céntimo de euro. Por ejemplo, si pagamos 50 euros por un juego en Nintendo eShop se obtendrán 250 puntos de oro, que se podrán utilizar en la próxima compra para obtener un descuento de 2,5 euros. El programa My Nintendo recompensa con puntos de oro todas las compras de juegos, pero bonifica más las realizadas mediante la eShop.

En caso de comprar en la tienda digital juegos o contenido descargable para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U se devuelve un 5 % del total en puntos de oro. Si son códigos de descarga se abona el mismo porcentaje. La compra de un juego en físico (tarjeta) solo se retribuye con un 1 % del precio en puntos de oro.

El programa de recompensas My Nintendo también premia a sus usuarios por jugar e interactuar con Nintendo. Además de puntos de oro ofrece otras remuneraciones como artículos para aplicaciones, descuentos para juegos de todas sus consolas o títulos disponibles en dispositivos móviles.

Fuente: Nintendo
eR_pOty
MegaAdicto!!!
10.030 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
de la eshop no quiero nada, esto es un engañabobos para incentivar la compra digital. conmigo que no cuenten
Evidentemente dan poco pero menos es nada
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
7.941 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 15:29:12 por Solid.Snake.
eR_pOty escribió:de la eshop no quiero nada, esto es un engañabobos para incentivar la compra digital. conmigo que no cuenten

En los primeros años de Wii U daban 5 euros por cada gasto en la eshop de 60 euros, pero claro, los juegos físicos en cualquier centro comerciar salía en digital a 55 o 60 euros. Con Switch pasa igual, sale bastante más barato el juego físico que la versión digital, la cual tienes que poner tú mismo el formato para guardarlo cuando tengas ocupada la irrisoria memoria de la consola.
neo-ripped
MegaAdicto!!!
815 mensajes
desde sep 2007
Si de algo estoy seguro es de no comprar absolutamente nada en la eShop de Nintendo, ademas de los precios abusivos de los juegos, el sistema deja mucho que desear en comparación a Xbox o Playstation. En Nintendo, todo físico. En Xbox compro todo digital porque lo tengo asociado a la cuenta y me inspira mas confianza (tengo ya mas de 400 juegos)

Desde luego se han lucido, después de casi un año te "ofrecen este paupérrimo servicio de canje", como añoro el antiguo club nintendo, esto es mierdecilla comparado con lo que ofrecían antes.
Eso es un engañabobos para que no compremos juegos físicos ya que son donde esta el negocio de la reventa. Los juegos digitales no se pueden revender.


Lo siento pero no quiero sus monedas, prefiero vender el juego que ya he quemado de tanto jugar
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.457 mensajes
desde abr 2013
Más les valdría hacer descuentos de verdad como pasa con los juegos de otras compañías. Que me regalen 2,5€ por gastar 50 me parece una miseria.
Es imposible ver descuentos del 50% en cosas de Nintendo.
@neo-ripped Pauperrimo no, lo siguiente, por 7 juegos fisicos de mas de 50 euros, 1 euro de descuento.
keverson303
MegaAdicto!!!
6.386 mensajes
desde mar 2012
Si quieren meten el zelda a 20€ [carcajad]
A ver cuanto tardan microsoft y sony en hacer lo mismo ...
1, 2, 3, 4, 59