Los Juegos Se Cargan Al Tras El 6-8 Reset.

Tengo messiah2 en v7,las pistas cortadas,cable wapring menos en los puntos 3.5v,gnd y reset. q son mas gruesos e incluso el gnd y 3.5v les he soldado dos cables en cada punto. esto me pasa en 2 ps2 v-7 de mis colegas.meto los juegos en dc-r,dvd-r,,originales y no van,cuando llevo probando,sacando y metiendo juegos de todos los formatos y al 6 o 8 reset me empiezan a entrar todos los juegos a la primera,de todos los formatos,q cosa mas rara.a q puede ser devido?y mi ps2- v7 tiene el messiah2 y va de lujo.son los mismos chip y la misma consola.
Cambia el clk al clk alternativo pues puede solucionar muxo pero muxos problemas pq el original por lo visto causa interferencias y demas movidas.
En la v7 no hace falta eso es para la v6 v5 lo del CLK. no? haber si tenias una pelusilla en el lector o algo? eso te lo hace siempre y con todo tipo de discos?
En la v7 no hace falta eso es para la v6 v5 lo del CLK. no? haber si tenias una pelusilla en el lector o algo? eso te lo hace siempre y con todo tipo de discos?


Ya que no cuesta nada se pone en el alternativo siempre y ya esta [ok]
si no recuerdo mal los clk en v5, v6 y v7 son muy parecidos, de hecho creo ke solo cambian los puntos b y c, asi ke prueba lo del clk.

saludos
yo desde el primer momento lo tenia soldado en el punto alternativo clk y me pasaba esto,pero ahora lo he soldado en el punto clk y me va peor,no me carga nada y sin embargo en el punto alternativo me carga al 6-8 reset.lo tengo todo repasado y nada,incluso tenia en el punto scex cable de wapring fino y ahora le meti cable de disco duro q es un poco mas grueso y nada todo igual.
Pues comprueba tu lector (ke as dixo ke rulaba) en la play de tus compis a ver ke tal, si rula ya sabes lo ke anda mal, sino sigue buscando ke algo falla en la instalacion.
6 respuestas