Los juegos regalarán ropa y accesorios para los avatares

Rare desvela que Gamer Points y ropa y complementos se simultanearán como recompensa en el futuro.
Imagen
El portal británico videogaming247 ha revelado este mismo mediodía que Rare les ha confirmado que podremos vestir a nuestros avatares del New Xbox Experience con nueva ropa y complementos que se desbloquearán con los juegos.

“Dentro de un tiempo los juegos podrán darle al usuario ropa y accesorios igual que se hace con los logros”, declaró uno de los máximos responsables artísticos de Rare, Lee Musgrave. “Ahora mismo estamos trabajando con múltiples socios que han expresado su interés en utilizar los avatares”.

3D Juegos
Ostias que wapo!!!

Estoy deseando probarlo!!

Buena noticia si señor!!

Saludos
Buena iniciativa, esperaba que la ropa fuese de pago así que... [carcajad]
molaria un traje del gears of war
jaja
pues la verdad que es una buena idea, porque la verdad que me parece ya ridículo y de pobres que cobren por unos traje, aunque bueno la gente los pagaría igualmente pero bueno, eso ya es otro tema.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Por mi como si se quedan los kekos en bolas.
Me imagino que sera algo así como la imagen que te ganas en Mass Effect al pasarlo en hardcore... bueno, pues de eso a nada... [+risas]
yo creo que es una buena iniciatiba ya bastante dinero nos quitan con los juegos como para estar gastando mas pasta en unos trajecitos .La cosa es si la gente los compra no seria gratis que seguro que hay mas de uno que le compra complementos al muñequito y se deja la pasta en boladas
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
manu6969 escribió:yo creo que es una buena iniciatiba ya bastante dinero nos quitan con los juegos como para estar gastando mas pasta en unos trajecitos .La cosa es si la gente los compra no seria gratis que seguro que hay mas de uno que le compra complementos al muñequito y se deja la pasta en boladas

pero de verdad te crees que como esta el mundo ahora la gente se va a preocupar de vestir a un muñeco
yo le visto con lo mas guay que veo gratis en el bazar
Moola!!! yo también pensaba que harian packs o actualizaciones de pago, a ver que sacan pero mientras sea gratis bienvenido sea....
Q buena Idea! [360º] [360º]
Ya es tarde pero... molaria ver un avatar con la Ametralladora del gears xD ahi con la sierra levantada xxDD

Veremos como avanza todo. Saludosss
Me gusta la idea, yo al principio creia que seria una pollada lo de los avatares, pero tiene su gracia jaja, cada vez que viene un colega a casa le hago su avatar y flipan jaja. Cuantas mas cosas gratis mejor, y si encima te puedes poner el traje de Ryu despues de pasarte el SFIV o el traje de Altair al pasarte Assasins Creed, y siendo gratis, pues bienvenido sea!
Esperemos que saquen un parche para los juegos antiguos.
Buena idea si señor :)
Suena interesante, aunque no estaria mal tampoco, que aparte de la basica que te regalaran al comprar el juego, te dieran ropa por sacarte X logros del juego.

Pero por algo se empieza.

p.d. Como con el Halo Wars regalen un casco del Halo para el avatar, vendera mas que el Halo 3
13 respuestas