Los juegos que se quedaron pendientes en nuestras colecciones Viteras.

Pues eso, ahora mismo tengo una colección de casi 70 juegos de Vita en formato físico, pero a lo largo de estos años ha habido 3 títulos que finalmente tuve que pillar en formato digital y me quedé con las ganas de tener en mi colección.

Soul Sacrifice Delta (versión Asia con inglés)
Oreshika (versión Asia con inglés)
Ray Gigant (versión de LRG)

Los dos primeros porque se me pasaron, y el Ray Gigant porque depués de haberlo finiquitado en la versión digital, la edición de LRG me parecia excesivamente cara y no me animé.
Estos son los 3 juegos me hubiese gustado tener en mi preciada colección Vitera.
A mi me encantaria tener el Civilization Revolution 2 en version fisica, ya se que es muy diferente a la version de PC pero a esta saga le habre echado incontables horas en PC y solo por ello tengo que adquirirlo (algun dia caera en mis garras).
@Jauntysmile pues cuando te interese tengo uno a la venta jejeje.

A mí me habría gustado tener Berserk, pero claro no hay versión física en inglés y Unepic, pero este caerá en cuanto salga.

Un saludo
Poohdini escribió:@Jauntysmile pues cuando te interese tengo uno a la venta jejeje.

A mí me habría gustado tener Berserk, pero claro no hay versión física en inglés y Unepic, pero este caerá en cuanto salga.

Un saludo


aunque el berserk no tenga version fisica en ingles, es un musou si no recuerdo mal por lo que el idioma es secundario
@vhm74

Todavia estas a tiempo de pillar el Soul Sacrifice Delta y Oreshika, por eBay o Heavy Arm lo tienes a su precio de salida.
gouki00 escribió:
Poohdini escribió:@Jauntysmile pues cuando te interese tengo uno a la venta jejeje.

A mí me habría gustado tener Berserk, pero claro no hay versión física en inglés y Unepic, pero este caerá en cuanto salga.

Un saludo


aunque el berserk no tenga version fisica en ingles, es un musou si no recuerdo mal por lo que el idioma es secundario


Hombre, secundario no sé, todo depende de la persona, a mí me gusta enterarme de la historia a pesar de que sea machacar botones.
Poohdini escribió:
gouki00 escribió:
Poohdini escribió:@Jauntysmile pues cuando te interese tengo uno a la venta jejeje.

A mí me habría gustado tener Berserk, pero claro no hay versión física en inglés y Unepic, pero este caerá en cuanto salga.

Un saludo


aunque el berserk no tenga version fisica en ingles, es un musou si no recuerdo mal por lo que el idioma es secundario


Hombre, secundario no sé, todo depende de la persona, a mí me gusta enterarme de la historia a pesar de que sea machacar botones.


entiendo que si te hubiera gustado tener e berserk la historia ya la sabras si has leido el manda o visto el anime, por eso pongo que el idioma es secundario, aparte estos juegos suelen tener intros para ir viendo todo lo que pasa
Poohdini escribió:@Jauntysmile pues cuando te interese tengo uno a la venta jejeje.

A mí me habría gustado tener Berserk, pero claro no hay versión física en inglés y Unepic, pero este caerá en cuanto salga.

Un saludo


Todavia no reuno los requisitos para acceder al hilo de compra venta en cuanto pueda le echo un vistazo.
Pues unos pocos, pero no muchos.
El Yomawari + HotL
Toukiden (por coleccionismo, así que me da muy igual, ya le he dado lo suyo con más de 400 horas a Kiwami y al 2)
Ys VIII (que estoy dudoso entre PC, Vita y PS4)
Akiba's Beat (que sigo esperando para comprarlo)
Ao no Kiseki (este es sólo cuestión de tiempo el pedirlo).
gouki00 escribió:entiendo que si te hubiera gustado tener e berserk la historia ya la sabras si has leido el manda o visto el anime, por eso pongo que el idioma es secundario, aparte estos juegos suelen tener intros para ir viendo todo lo que pasa


Hombre eso es mucho presuponer...que me interese un juego por lo que he visto no tiene nada que ver con leer él manga o ver el anime porque ni lo he leído ni lo he visto, y no creo que lo haga, simplemente es que la historia me parece un complemento para el tipo de juego que es. Sé que para ti no es relevante el idioma, pero no todos tenemos la misma opinión (incluso llegué a vender el Dariusburst en japonés porque no me gustaba no entender los caracteres). Los únicos juegos que conseguí jugar en japonés fueron los Winning Eleven de la Ps1 y Ps2 y porque jugaba con los colegas jejeje

Dicho esto también me habría gustado el Attack on Titan.

Shantae, tuve mis dudas cuando todavía estaba asequible y ahora ya es imposible y no pienso pagar más de 30€ por ese juego.

Un saludo
Tengo muchos en digital, pero uno de los que me gustaría conseguir en físico es el Dragon Quest Builders
Hay muchos que todavía me faltan, pero ese por precio y unidades de versión asia en inglés es esquivo
Poohdini escribió:
gouki00 escribió:entiendo que si te hubiera gustado tener e berserk la historia ya la sabras si has leido el manda o visto el anime, por eso pongo que el idioma es secundario, aparte estos juegos suelen tener intros para ir viendo todo lo que pasa


Hombre eso es mucho presuponer...que me interese un juego por lo que he visto no tiene nada que ver con leer él manga o ver el anime porque ni lo he leído ni lo he visto, y no creo que lo haga, simplemente es que la historia me parece un complemento para el tipo de juego que es. Sé que para ti no es relevante el idioma, pero no todos tenemos la misma opinión (incluso llegué a vender el Dariusburst en japonés porque no me gustaba no entender los caracteres). Los únicos juegos que conseguí jugar en japonés fueron los Winning Eleven de la Ps1 y Ps2 y porque jugaba con los colegas jejeje

Dicho esto también me habría gustado el Attack on Titan.

Shantae, tuve mis dudas cuando todavía estaba asequible y ahora ya es imposible y no pienso pagar más de 30€ por ese juego.

Un saludo

pensaba que si que habias leido el manga o visto el anime xd. El de ataque te titanes tiene por ejemplo intro antes de cada pantalla por lo que si has visto el anime, con ver esa intro ya refrescas aunque no este traducida xdddd.

Por otro lado, hay juegos que o los pillas de salida u olvidate de pillarlos a precios bajos, mas cuando traen algun extra
El breach and clear me hubiera gustado pillarlo.

Los demás que me faltan o aún no han salido o bien estoy esperando a que bajen un poquito. Asegurando eso sí que no vuele el stock...
@jandrogo ese también lo tengo a la venta

gouki00 escribió:pensaba que si que habias leido el manga o visto el anime xd. El de ataque te titanes tiene por ejemplo intro antes de cada pantalla por lo que si has visto el anime, con ver esa intro ya refrescas aunque no este traducida xdddd.

Por otro lado, hay juegos que o los pillas de salida u olvidate de pillarlos a precios bajos, mas cuando traen algun extra


La putada es que cada día tengo menos tiempo jejejeje.

Si que es verdad y con el Shantae me dormí así que nada...


ps_vitero escribió:El breach and clear me hubiera gustado pillarlo.


Este también me habría gustado tenerlo, me enteré tarde de su existencia.

Un saludo
La verdad es que ninguno. Tengo muchos más de los que podré jugar, he acabado acumulando demasiados.

Me hice con el Accel world y legends of war la semana pasada, y tengo previsto pillar el salt, cosmic star heroine si termina saliendo y poco más.
PharaunMizzrym escribió:La verdad es que ninguno. Tengo muchos más de los que podré jugar, he acabado acumulando demasiados.

Me hice con el Accel world y legends of war la semana pasada, y tengo previsto pillar el salt, cosmic star heroine si termina saliendo y poco más.


Hablando del salt, ¿no se supone que sale en noviembre?
NaOnaK escribió:@Goncatin lo dudo mucho..


Esto es un sin vivir..... quiero mi dark souls portátil en físico [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Goncatin escribió:
PharaunMizzrym escribió:La verdad es que ninguno. Tengo muchos más de los que podré jugar, he acabado acumulando demasiados.

Me hice con el Accel world y legends of war la semana pasada, y tengo previsto pillar el salt, cosmic star heroine si termina saliendo y poco más.


Hablando del salt, ¿no se supone que sale en noviembre?


Que yo sepa no son más que rumores, no hay ningún anuncio oficial
De momento mis 2 espinitas clavadas son Oceanhorn (caguen en LRG) y Sao vs Accel World, pero paciencia, que con el Gundam Breaker 3 break edition pensaba que ya no pondrían más unidades a la venta y gracias a mi añorado @josezno que dio el aviso, ya viene de camino
19 respuestas