Los juegos pegan pequeños tirones

Bueno, el caso es que tengo una HD 3850 de ASUS y noto que en los juegos me da pequeños tirones cada segundo o así. Me pasa en todos. No es muy molesto, pero se nota. Aunque el juego me vaya a 60 fps los tirones se siguen notando. Es un pequeño salto.

Por ahora me pasa en los siguientes juegos:

GOW
Crysis
Sega Rally
Oblivion

Mi equipo es:

Intel Core 2 Duo E6600

HD 3850 de ASUS 512 MB RAM

Placa ASUS P5K SE

Fuente de 400W

Y 2GB de RAM DDR 2 667 Kingston.

Gracias por adelantado.
cambia la fuente i se arreglaran tus problemas
También podría ser alguna tontería de software, como por ejemplo muchos programas en segundo plano dando la vara, por ejemplo un antivirus o un programa de limpieza que está todo el rato buscando y limpiado lo que haría ralentizar el disco duro y eso explicaría los pequeños tirones, incluso puede ser que el disco duro necesite ser desfragmentado, la instalación de Windows es de hace poco?

También te recomiendo mirar una buena fuente porque supongo que esa será genérica.
Pues quizás sea el disco dudo, quizás. Tengo tres particiones. Una de windows formateada hace dos semanas, otra de archivos, formateada hace unos 8 meses y otra de memoria virtual, de 2GB.

Voy a probar a desfragmentarlo, a ver qué pasa.

Cómo sé si la fuente es suficiente?
Que tienes en segundo plano ejecutandose?
Algo pasa con las 3850, a mucha gente le ocurre lo mismo, yo recuerdo que me pasaba aunque solo con el GOW, minitirones de vez en cuando y que no parece que tenga que ver con la complejidad de los graficos sino aleatorio, pero macho se arreglo solo. No se si fue despues de un reinstalado del windows que hize o con nuevos drivers.

Pero eso si, no parece ser un mal del hardware, es algun tipo de conflicto de software, vamos algo que se arregla antes o despues.

Prueba a poner el net 3.0 creo haber leido que con eso se solucionaba.
En el Gears of Wars siempre hay tirones, sobretodo más hacia el final, es un fallo famoso de este juego, yo lo jugué recientemente y es lo primero que me di cuenta con los parones que daba ese juego.
Ese problema me pasa sobre todo con el GOW, en los demás no se nota casi nada, pero está ahí.

He mirado el desfragmentador de disco y me dice que lo tengo que desfragmentar. No sé si será eso.

Tengo el avast en segundo plano. Voy a probar a jugar sin él.
7 respuestas