Los juegos online me van a tirones con la red inalámbrica

Hola, vereis: me regalaron un router inalámbrico y monté una red inalámbrica (con mi línea de 1 Mbps de telefónica) para mi único ordenador (dado que la toma de teléfono mas próxima la tengo a 15 m) y... bueno, en los test de velocidad perdía un 5% de velovidad: considerable. Sin embargo, cuando jugaba al Day of defeat o al counter había momentos que que se me quedaba parado juego y pasado 1 segundo aproximadamente volvía en sí pero podía aparecer contra una pared, o muerto, etc... Sin embargo, cuando conecto el router direcctamente con el ordenador me va perfectamente.

He leido por ahí que las redes inalámbricas son algo 'intermitentes' y dado que el flujo de transferencia de información no termina de ser constante debido a los 'altibajos' pues... cuando le da el bajonazo se queda 'pillado' y cuando vuelve en sí vuelvo a jugar. ¿Es posible que sea así? ¿Alguna experiencia? (es que el hermano de mi novia juega con inalámbrica perfectamente pero claro... el tiene 4 Mbps de ono)

Salu2, gracias por vuestras respuestas.
Mmmm, no creo que tenga que ver con tu velocidad de conexión sino con la tarjeta de red inalambrica de tu pc.

Qué marca es? Si es una marca no muy buena puede que te de esos problemas...

Un saludo!
Pues probé con una tarjeta Conceptronic USB. Compré una tarjeta PCI (también conceptronic por eso de que la reconoce linux directamente) y la tengo ahí sin estrenar porque claro... ví que no iba bien con la USB... aun tengo una semana para descambiarla y podría probarla pero... ¿será ese el problema?.
En wifi es normal tener lag.
PR0[3R escribió:En wifi es normal tener lag.

Y si además le sumas Conceptronic= a un ping exagerado
En wifi olvidate de jugar online compi :p

da tirones siempre... al menos es mi experiencia :(

da subidones de ping cada X tiempo.... y es injugable

Salu2! :Ð
Yo tenia una wifi porque el telefono lo tenia lejisimos del PC y no me daba mas que problemas. Constantes cortes, bajadas de velocidad sin sentido, desconfiguraciones, etc. Asi que me arme de paciencia y tire un cable de telefono por toda la casa por los tubos de la luz (que se supone no se debe hacer) y ahora tengo una conexion directa y me va de perlas. Meti casi 40 metros de cable y en algunos sitios con Fairy, jeje, porque si no no pasaba. Resumiendo, el wifi es una m. y para jugar en red ni te cuento.

Saludos
dlalas666 escribió:Yo tenia una wifi porque el telefono lo tenia lejisimos del PC y no me daba mas que problemas. Constantes cortes, bajadas de velocidad sin sentido, desconfiguraciones, etc. Asi que me arme de paciencia y tire un cable de telefono por toda la casa por los tubos de la luz (que se supone no se debe hacer) y ahora tengo una conexion directa y me va de perlas. Meti casi 40 metros de cable y en algunos sitios con Fairy, jeje, porque si no no pasaba. Resumiendo, el wifi es una m. y para jugar en red ni te cuento.

Saludos

yo tengo pasado un cable de red por toda la casa, y el router al lado de la roseta del telefono

Nunca he tenido ningun problema
pos yo tengo router wifi y me ha ido siempre de lujo, mejor que con el cable
bestcid escribió:
yo tengo pasado un cable de red por toda la casa, y el router al lado de la roseta del telefono

Nunca he tenido ningun problema

Yo tengo un amigo que hizo una roza nueva en su casa y paso a todas las habitaciones una toma de red. El router habia que verle. Oooh .

Pero, vamos, que asi deberia ser en todas las casas nuevas que van entregando, pero siguen poniendote pocos enchufes y un par de tomas de telefono y TV y arreando.

Que verguenza.

saludos
dlalas666 escribió:Yo tengo un amigo que hizo una roza nueva en su casa y paso a todas las habitaciones una toma de red. El router habia que verle. Oooh .

Pero, vamos, que asi deberia ser en todas las casas nuevas que van entregando, pero siguen poniendote pocos enchufes y un par de tomas de telefono y TV y arreando.

Que verguenza.

saludos

mmm que yo sepa cuando esta casa se construyo no habia tarjetas de red, no almenos como ahora. XD
Al 90% de seguridad es porq la tarjeta inalambrica es usb. Cámbiala por una pci y vas a ver como te va mejor, aunq claro está, nunca te irá igual de bien que el cable.
Un saludo.
billy el botas escribió:pos yo tengo router wifi y me ha ido siempre de lujo, mejor que con el cable
+1

Tu cómprate una buena inalambrica (marcas tipo linksys, d-link...etc) y verás como no notas nada de lag.

Yo estoy encantado, y he jugado mucho por internet, y jamás me ha dado un problema el wi-fi, y he comparado el cable con el wifi y va casi idéntico.

Un saludo!
El receptor de wifi que puse era USB conceptronic. Pues voy a probar con una PCI también conceptronic (por eso de que va a funcionar con linux del tirón) que compré y me quedan 10 días para descambiarla si no me sirve... Snakefd99cb, ¿porque dices que con conceptronic el ping es exagerado? se dice que son de las mejores tarjetas que hay...
Albiore escribió:Al 90% de seguridad es porq la tarjeta inalambrica es usb. Cámbiala por una pci y vas a ver como te va mejor, aunq claro está, nunca te irá igual de bien que el cable.
Un saludo.

yo lo usaba con una PCI.... y iba de culo
Antes tenia la instalación con red WiFi y ahora con cable y se nota bastante, también tenía muchos bajones sin sentido a tan solo 3 metros del router.

Las tarjetas Conceptronic o yo tengo mala suerte o son una patata... ya llevo dos tarjetas "muertas" en 3 meses. Y si, son muy lentas.
JAPosti escribió:El receptor de wifi que puse era USB conceptronic. Pues voy a probar con una PCI también conceptronic (por eso de que va a funcionar con linux del tirón) que compré y me quedan 10 días para descambiarla si no me sirve... Snakefd99cb, ¿porque dices que con conceptronic el ping es exagerado? se dice que son de las mejores tarjetas que hay...

¿Las mejores? cuando muera por calentarse sabras porque lo digo, además que con el tiempo dejan de alcanzar un wifi. El chip que compran es de remesa :-|
¿Me recomendáis una tarjeta WiFi interna (PCI) que funcione bien en Linux y que no sea una Conceptronic?. Ya que estamos... XD El precio es lo de menos mientras no "muera" al par de meses como las Conceptronic.

Snakefd99cb escribió:¿Las mejores? cuando muera por calentarse sabras porque lo digo

Yo te entiendo perfectamente... XD
coyote escribió:¿Me recomendáis una tarjeta WiFi interna (PCI) que funcione bien en Linux y que no sea una Conceptronic?. Ya que estamos... XD El precio es lo de menos mientras no "muera" al par de meses como las Conceptronic.

Yo te entiendo perfectamente... XD

http://www.compatiblelinux.org/categoria.jsp?catsubcat=1,3&p=12 Con cualquiera de esas Intel alcanzas una red aunque tengas tres paredes de hormigón de 1km XD XD, además que no se calienta nada. Y ya que usas Linux te vendria bien conocer esa página ;)
pues yo tengo una Conceptronic PCI de hace mas de 1 año y sigue viva... aunque no le e dado uso la verdad [carcajad]
Pues visto lo visto... ya que tengo el cable echado lo voy a dejar así y me voy a dejar de inalámbricas... está visto que a esta tecnología le queda mucho por avanzar y por ahora me apaño bien con el cable aunque sea antiestético...

Cotoye, mencionan en este mismo hilo que son muy buenas las D-link y las Linksys, en http://www.compatiblelinux.org vienen algunas tarjetas compatibles de ambas marcas, apuntate los modelos y cuando llegues a la tienda pídele lo que hay y te quedas con alguna de las que tenga en la lista. Es lo que tenía pensado hacer... pero prefiero cable después de todo lo que he leido. Gracias :).
20 respuestas