LOS JUEGOS ME VAN A TIRNOES

Hola. Llevo grabando backups de PS2 desde hace muchos años y siempre me han ido bien. Pero tras comprarme una grabadora LG nueva consigo grabar las backups de 360 y Wii perfectamente. Pero las de PS2 me van alarmantemente a tirones, tanto los videos, como menus como ingame.

He probado a grabar a la minima velocidad y a la máximo tanto con Alcohol120% como con IMGBurn.

Por la lente de la consola no es, porque las backups de juegos que tengo me van bien. Solamente las backups que he grabado con esta grabadora.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
maxif está baneado por "troll reiterado"
prueba con otra grabadora. no hay mucho secreto si los juegos que ya tenes te van bien y los nuevos te van mal . es la grabadora. yo nunca tube problemas con los juegos de ps2. pero tengo bastante experiencia con el imgburn. es una ps2 slim no ? te pregunto para ir descartando.
maxif escribió:prueba con otra grabadora. no hay mucho secreto si los juegos que ya tenes te van bien y los nuevos te van mal . es la grabadora. yo nunca tube problemas con los juegos de ps2. pero tengo bastante experiencia con el imgburn. es una ps2 slim no ? te pregunto para ir descartando.

Es una PS2 normal FAT. No de las primeras pero si de un par de años después de que saliera a la venta.

Pero es extraño, porque me graba bien esta grabadora los juegos de gamecube, xbox, xbox 360 y Wii. Pero los de PS2 van a tirnoes, y he probado a distintos X al grabarlos.

Gracias por la ayuda.
Intenta utilizar el Nero burning Rom a la mínima velocidad(4x o menos), si de todos modos no sé arregla es casi seguro que tu problema sea la lectora LG que según dicen no es tan buena; recuerda utilizar una buena marca y calidad de DVD para grabar porque a lo mejor haz cambiado a una marca distinta a la que usabas, o pueda ser que la marca de DVD que usas no funciona bien con tu nueva tostadora en ese caso prueba con un medio recomendado por LG.
3 respuestas