Los juegos más vendidos en España (Septiembre)

Tras el parón de agosto (al final de la noticia indicamos el top10 pendiente) volvemos con el listado de los videojuegos más vendidos en septiembre. Otro mes dominado por Wii, pero también con una sorprendente novedad: tres juegos de ordenador en el top10.

Total
  1. WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
  2. WII PLAY (WII)
  3. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA (PS3)
  4. MARIO KART + WII WHEEL (WII)
  5. LOS SIMS 2 COMPARTEN PISO (PC)
  6. WARHAMMER ONLINE: AGE OF RECKONING (PC)
  7. ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY? (NDS)
  8. SPORE (PC)
  9. MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES (PS3)
  10. SUPER SMASH BROS. BRAWL (WII)
A continuación podéis ver los listados por plataformas:

PlayStation 3
  1. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
  2. MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES
  3. GRAND THEFT AUTO IV
  4. BEIJING 2008: JUEGOS OLIMPICOS
  5. METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS
  6. BUZZ! MULTICONCURSO + WIRELESS BUZZERS
  7. RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO
  8. VIRTUA TENNIS 3 PLATINUM
  9. GRAN TURISMO 5 PROLOGUE
  10. TOP SPIN 3
Wii
  1. WII FIT + BALANCE BOARD
  2. WII PLAY
  3. MARIO KART + WII WHEEL
  4. SUPER SMASH BROS. BRAWL
  5. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
  6. SUPER MARIO GALAXY
  7. TRIIVIIAL
  8. MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
  9. BIG BRAIN ACADEMY
  10. PRO EVOLUTION SOCCER 2008
Xbox 360
  1. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
  2. MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES
  3. GEARS OF WAR + PGR4 + CONTROLLER WIRELESS + MANDO
  4. TOO HUMAN
  5. HALO 3
  6. GRAND THEFT AUTO IV
  7. SOUL CALIBUR IV
  8. BEIJING 2008: JUEGOS OLIMPICOS
  9. GEARS OF WAR CLASSICS
  10. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
PlayStation 2
  1. PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PLATINUM
  2. MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES
  3. NARUTO: ULTIMATE NINJA 3
  4. NEED FOR SPEED: PRO STREET
  5. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
  6. PRO EVOLUTION SOCCER 2008
  7. GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS PLATINUM
  8. TOMB RAIDER: LEGEND PLATINUM
  9. WALL-E
  10. LOS SIMPSON - EL VIDEOJUEGO
PSP
  1. PRO EVOLUTION SOCCER 2008
  2. BUZZ! CONCURSO DE BOLSILLO
  3. PLAY CHAPAS: FOOTBALL EDITION
  4. GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES PLATINUM
  5. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
  6. GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS
  7. WALL-E
  8. TEKKEN: DARK RESURRECTION PLATINUM
  9. FINAL FANTASY VII: CRISIS CORE
  10. GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES
NDS
  1. ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY?
  2. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
  3. NEW SUPER MARIO BROS.
  4. MAS BRAIN TRAINING
  5. GUITAR HERO:ON TOUR+GUITAR GRIP+ADJ.STRAP+PICK
  6. WALL-E
  7. MARIO KART DS
  8. MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
  9. 42 JUEGOS DE SIEMPRE
  10. MARIO PARTY DS
PC
  1. LOS SIMS 2 COMPARTEN PISO
  2. WARHAMMER ONLINE: AGE OF RECKONING
  3. SPORE
  4. LOS SIMS 2 MEGALUXE
  5. SPORE: GALACTIC EDITION
  6. WORLD OF WARCRAFT - BATTLE CHEST
  7. CRYSIS WARHEAD
  8. WORLD OF WARCRAFT (EN CASTELLANO)
  9. ACTIVA TU MENTE
  10. LOS SIMS 2: IKEA - ACCESORIOS

Top10 Agosto
  1. WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
  2. WII PLAY (WII)
  3. BEIJING 2008: JUEGOS OLIMPICOS (PS3)
  4. MARIO KART + WII WHEEL (WII)
  5. ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY? (NINTENDO DS)
  6. SUPER SMASH BROS. BRAWL (WII)
  7. GUITAR HERO:ON TOUR+GUITAR GRIP+ADJ.STRAP (NINTENDO DS)
  8. BUZZ! CONCURSO DE BOLSILLO (PSP)
  9. WALL-E (NINTENDO DS)
  10. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (NINTENDO DS)

Los datos hacen referencia a las ventas registradas en el mes correspondiente en los puntos de venta más representativos pertenecientes a los siguientes canales de distribución:
- Tiendas de Informática
- Hipermercados
- Grandes Almacenes
Madre mia, desde nintendo deben estar tirando cohetes :O
Esto demuestra que la cultura consolera en españa es tristisima (como toda la demas).
O que somos muy piratones y los gamers de verdad tienen una XBOX360 flasheada...

Aunque en general en todos los paísen copan las listas los títulos más casual, aunque en España más acentuado.
Daflai escribió:O que somos muy piratones y los gamers de verdad tienen una XBOX360 flasheada...



Desafortunadamente es asi; hay mucho xboxer contentos con su consola y no por la cantidad de juegos o la calidad si no por que los juegos les cuesta menos de 3 palos, eso está pasando desde hace meses, he visto las ventas y es contado el juego de 360 que salga entre los primeros 10.

Saludos
Daflai escribió:O que somos muy piratones y los gamers de verdad tienen una XBOX360 flasheada...

Aunque en general en todos los paísen copan las listas los títulos más casual, aunque en España más acentuado.


hace poco salio una noticia que eramos de los que mas originales comprábamos y de los que mas pirateamos xD
marvicdigital escribió:
Daflai escribió:O que somos muy piratones y los gamers de verdad tienen una XBOX360 flasheada...



Desafortunadamente es asi; hay mucho xboxer contentos con su consola y no por la cantidad de juegos o la calidad si no por que los juegos les cuesta menos de 3 palos, eso está pasando desde hace meses, he visto las ventas y es contado el juego de 360 que salga entre los primeros 10.

Saludos


tienes razon, yo tuve 5 juegos originales antes de piratearla y me estoy pensando pillarme alguno original en breves(fallout 3, fable II o gow2)
La lista de entre pena, miedo y asco.
A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...

¿Sorpresa-Indiferencia-... Tristeza? xD!!
marvicdigital escribió:
Daflai escribió:O que somos muy piratones y los gamers de verdad tienen una XBOX360 flasheada...



Desafortunadamente es asi; hay mucho xboxer contentos con su consola y no por la cantidad de juegos o la calidad si no por que los juegos les cuesta menos de 3 palos, eso está pasando desde hace meses, he visto las ventas y es contado el juego de 360 que salga entre los primeros 10.

Saludos


Pos si. A medias...

Sobre todo porque la mayoría esta MUY SATISFECHO con la CANTIDAD y CALIDAD de los juegos de la 360. (No voy a entrar en si son mejores o peores que los de la de SONY, eso es cosa de cada uno, y ya hay mucha gente comparando las capturas de las consolas de forma objetiva... asi que...)

El tema de la piratería en la 360 es un puntazo. 60 euracos por un juego, generalmente no es justo. Hay excepciones, claro, pero por norma general, no es justo.

De todas formas pasa una cosa curiosa:
Muchos de los que tenemos la 360 venimos de la XBOX original, que tambien podia ejecutar copias (en realidad hacia infinitas cosas mejores que eso, aun juego con mi MAMEX, por ejemplo) y seguimos con la 360, que al menos, ejecuta copias...
La mayoria de los que tienen la PS3 vienen de la PS2, la consola mas pirateada de la historia (bueno la PSX tambien llevó lo suyo) y se han encontrado con una consola que no se puede piratear...
Esto justifica en alguna forma estas listas de ventas, pero a la PS2 no le fue mal teniendo el parque de consolas pirateadas que tenia... asi que no creo que sea esta la causa principal de que no aparezcan juegos de 360 en las primeras plazas, ya que tambien la WII esta pirateada a mas no poder y esta la primera...

Posibles causas de tener estas listas (que no se ofenda nadie):
-Los juegos los compran los padres para sus hijos (cumpleaños y demas)
-Los juegos los compran tios/tias que entran en las consolas por primera vez y no saben/quieren nada de la scene (y entran, obviamente con WII, claro)
-Los jugadores de FIFA,PES,OLIMPIADAS,WRESTLING... (¿mas ejemplos?) tambien se han comprado consolas nuevas... y seguro que adivinais cual es la consola que se han comprado...
-Los que tenemos una 360 somos unos piratas de cojones (no conozco a nadie con una 360 con menos de 25 juegos y tan solo 4 o 5 originales...)
[-Los que tienen una PS3 tienen mucha pasta]

Esto es una opinion... seguro que me pelais (sobre todo los fanboys) pero creo que es una instantanea de como esta el asunto.
La verdad es que la lista es la poya :D

Y no me quiero ni imaginar el chorro de eurates que se está embolsando Nintendo con la historia del wii fit, porque vale una jodida pasta....
Pos si. A medias...

Sobre todo porque la mayoría esta MUY SATISFECHO con la CANTIDAD y CALIDAD de los juegos de la 360. (No voy a entrar en si son mejores o peores que los de la de SONY, eso es cosa de cada uno, y ya hay mucha gente comparando las capturas de las consolas de forma objetiva... asi que...)

El tema de la piratería en la 360 es un puntazo. 60 euracos por un juego, generalmente no es justo. Hay excepciones, claro, pero por norma general, no es justo.

De todas formas pasa una cosa curiosa:
Muchos de los que tenemos la 360 venimos de la XBOX original, que tambien podia ejecutar copias (en realidad hacia infinitas cosas mejores que eso, aun juego con mi MAMEX, por ejemplo) y seguimos con la 360, que al menos, ejecuta copias...
La mayoria de los que tienen la PS3 vienen de la PS2, la consola mas pirateada de la historia (bueno la PSX tambien llevó lo suyo) y se han encontrado con una consola que no se puede piratear...
Esto justifica en alguna forma estas listas de ventas, pero a la PS2 no le fue mal teniendo el parque de consolas pirateadas que tenia... asi que no creo que sea esta la causa principal de que no aparezcan juegos de 360 en las primeras plazas, ya que tambien la WII esta pirateada a mas no poder y esta la primera...

Posibles causas de tener estas listas (que no se ofenda nadie):
-Los juegos los compran los padres para sus hijos (cumpleaños y demas)
-Los juegos los compran tios/tias que entran en las consolas por primera vez y no saben/quieren nada de la scene (y entran, obviamente con WII, claro)
-Los jugadores de FIFA,PES,OLIMPIADAS,WRESTLING... (¿mas ejemplos?) tambien se han comprado consolas nuevas... y seguro que adivinais cual es la consola que se han comprado...
-Los que tenemos una 360 somos unos piratas de cojones (no conozco a nadie con una 360 con menos de 25 juegos y tan solo 4 o 5 originales...)
[-Los que tienen una PS3 tienen mucha pasta]

Esto es una opinion... seguro que me pelais (sobre todo los fanboys) pero creo que es una instantanea de como esta el asunto.



yo tengo 5 juegos piratas (tengo todavia 15 dvds de doble capa virgenes) y otros 5 originales, voy equilibrado :p
Vaya que activo estoy en esta noticia.... debe haberme salido mi rama antropologica....

2 cosas que ayudan a configurar estas listas (sobre todo en la comparacion entre consolas de nueva generacion (360, PS3) con las consolas de antigua generacion (WII,PS2,PSP...)) y que deberiamos tener en cuenta

-La vida 'online' de los juegos, lo que hace que la cadencia de compra de juegos caiga, ya que la vida de los juegos se amplia (y todos queremos tener grandes plazos de amortizacion para nuestras inversiones) y estas caracteristicas están muy presentes en 360 y PS3 y no tanto en WII o DS...

-La publicidad. (Hay juegos que han desplegado unas campañas de publicidad inmensas (Star Wars Force Unleashed, p.e.) y que no pasan de juegos bastante repetitivos y 'casi' del monton, pese a tener una historia magnifica detrás.) En este campo, SONY es una maestra. Es impresionante la maquinaria publicitaria y propagandistica que tiene... a veces sin la menor vergüenza (recuerdo el ultimo anuncio de Beijing 2008 en la que se anunciaba el juego para la PS3 y en la pantalla se veian ingames de 360 ¡con los botoncitos de colores con la Y,A, B, X... impresionante...!). NINTENDO tambien tiene una cuota de publicidad increible en television. Y M$ ... siguen siendo unos pardillos muy torpes (si pusieran unos ingames de, por ejemplo, GOW a la semana habrian vendido un huevo de consolas entre los casuals, en vez de esos anuncios intentando copiar la epoca dorada de SONY en la que se podia permitir esos anuncios chorras porque ya controlaba el 90% del mercado consolero).

Si vale.... estoy un poco aburrido.... ya me callo...
No puedo sino congratularme de que este mes no hay en el top10 ningun juego de pressing catch.
yo engo la 360 sin flashear y 22 originales , seré la excepción xD
krazyel escribió:yo engo la 360 sin flashear y 22 originales , seré la excepción xD


40 originales y subiendo...de todas formas mis compras nunca se veran reflejadas en esas listas; salvo rara excepcion (GTA4,Halo3...) no me gasto la friolera de 69€urazos por juego.Como mucho 30€ y porque estoy con el "hype" XD
dav_ está baneado por "Troll"
[qmparto]
Pues yo de toda esa lista debo de tener 2 o 3 y eso que tengo todas las plataformas menos ps3 y wii
DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...

¿Sorpresa-Indiferencia-... Tristeza? xD!!


Pues está claro que indiferencia puesto que SON JUEGOS TOTALMENTE DIFERENTES, que cansinos que sois de verdad..
DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...

¿Sorpresa-Indiferencia-... Tristeza? xD!!


La mia... indiferencia.... No sé por que tenga que sorprenderme.. son conceptos diferentes de juegos ( ¿has jugado nunca al wiifit?). Por cierto, me gusta el wiifit y el mgs4 ( Algunos no sé si viven encima de un arbol)

SideShowBob escribió:2 cosas que ayudan a configurar estas listas (sobre todo en la comparacion entre consolas de nueva generacion (360, PS3) con las consolas de antigua generacion (WII,PS2,PSP...)) y que deberiamos tener en cuenta..


Oye ... por que no dejas de poner a la Wii en antigua generación. A ver si algunos os entra en la cabeza el temita de los cojones.


Los que pensais que son crios los de la wii , quizas os tendriais que mirar vosotros mismos... por que teneis alguna chiquillada...

En fin... personalmente me gustan las 3 consolas y la que menos por concepto es la ps3. Me lo paso bien jugando a las 3 y el que desestime alguna esta equivocado . Por cierto... en las portatiles me lo he pasado teta con la NDS y con la PSP cada uno con sus cosas. Y aunque parezca mentira , el cocina conmigo va de cojones.

Ultima cosa... seguro que mas de uno no sabe ni de que color son los juegos originales... os invito a que compreis alguno de vez en cuando.

Saludos
SideShowBob escribió:-Los que tenemos una 360 somos unos piratas de cojones (no conozco a nadie con una 360 con menos de 25 juegos y tan solo 4 o 5 originales...)


Tengo 20 juegos originales + 5 del bazar y el lector sin flashear. Tampoco tengo dos X360.
Encantado de conocerte :)
Tengo más de 30 juegos originales de Xbox 360, entre ellos varias ediciones especiales, + Arcades del bazar + contenido de pago... en fin, que hay de todo en ésta vida.


Sobre el Top... la verdad es que da asco, pero vamos, que ya nada sorprende.
escufi escribió:
DaRKSLaiN escribió:
SideShowBob escribió:2 cosas que ayudan a configurar estas listas (sobre todo en la comparacion entre consolas de nueva generacion (360, PS3) con las consolas de antigua generacion (WII,PS2,PSP...)) y que deberiamos tener en cuenta..


Oye ... por que no dejas de poner a la Wii en antigua generación. A ver si algunos os entra en la cabeza el temita de los cojones.


Los que pensais que son crios los de la wii , quizas os tendriais que mirar vosotros mismos... por que teneis alguna chiquillada...

En fin... personalmente me gustan las 3 consolas y la que menos por concepto es la ps3. Me lo paso bien jugando a las 3 y el que desestime alguna esta equivocado . Por cierto... en las portatiles me lo he pasado teta con la NDS y con la PSP cada uno con sus cosas. Y aunque parezca mentira , el cocina conmigo va de cojones.

Ultima cosa... seguro que mas de uno no sabe ni de que color son los juegos originales... os invito a que compreis alguno de vez en cuando.

Saludos


En fin... por alusiones...

1º TENGO la WII (y la WIIFIT) y la uso (la usa mi mujer más que yo) de vez en cuando.
2º TENGO la PSP(yo) y la NDS(mi mujer) y jugamos de vez en cuando
2.1º TENGO la PSX, PS2, DREAMCAST, XBOX y 360.
2.2º YA NO TENGO mis GAME & WATCH ni mi vieja ATARI (nunca me lamentaré lo suficiente por haberlas tirado), pero las TUVE.

Asi que si vamos a ver quien la tiene más larga y gorda... yo tambien tengo algo que decir...

3º La WII NO ES UNA CONSOLA DE ULTIMA GENERACION, lo siento, es así, tiene un mando con acelerometros y tecnología de las pistolas de los juegos de tiro al pato de la NES y el resto es una gamecube (literalmente) y hasta donde yo recuerdo una gamecube NO ES DE ULTIMA GENERACION.
4º TENGO juegos ORIGINALES... MUCHOS... (y me los compro cuando puedo y merecen la pena) y NO ORIGINALES MUCHOS TAMBIEN. (igual que tengo CD's de música originales [seguramente más de los que mucha gente tendrá en toda su vida] y en mi iPod tengo tambien musica no original...) y en conjunto me he gastado una pasta gansa en juegos originales desde hace muuuuucho tiempo...
5º Tengo edad suficiente para haber pasado por TODAS las generaciones de consolas, TODAS... (y he tenido consolas de cada una de las generaciones, varias incluso de la misma generacion), tengo mujer e hija... en fin, creo que solo por la edad y experiencia tengo criterio suficente para hablar de ciertas cosas, aunque por supuesto no espero tener razón ni que se impongan esos criterios... Asi que gracias por lo de la chiquillada... me hace sentir todavía joven...


Respecto a lo de la WII, tema en el que no he intentado polemizar, era simplemente una clasificación con fines estadísticos:

Supongo que tus 'arriesgadas' afirmaciones acerca de incluir la WII en la nueva generación, aparte de por sus perifericos, se basará en sus 'novedosos' juegos... Pues bueno, si bien NINTENDO ha sido la única con la visión comercial suficiente para entrar en el nicho de la población hasta ahora no captable, creando juegos de mecanica sencilla (y atractiva) e inventando nuevas formas de jugarlos, esto no incluye a la consola en la nueva generación... Tambien puede ser que quieras incluirla en la nueva generacion por sus capacidades 'online'... tan solo recordarte que la XBOX ya disponia de un Live muchisimo mas maduro que el online de NINTENDO actual... y era de generacion anterior.
Si por el contrario tu clasificacion se basa en el momento temporal en el que se puso a la venta la consola, creo que no es un criterio válido para estos propositos, es más es casi contraproducente, si me apuras. Otra posible causa de inclusion en el grupo de nueva generacion puede ser que es mas 'avanzada' que sus predecesoras... lo cual es relativamente cierto pero no la hace equiparable a una 360 o una PS3...

Asi que, respecto al 'temita de los cojones' que realmente no es temita, ni pretendia que lo fuera, creo que está claro.

De todas formas, procuraremos bajar del árbol (como sugieres en tu comentario), siempre es útil que alguien tan educado como tú comente con esa elegancia y gentileza los comentarios de los demás.

Edito...:
Dimitri escribió:Tengo 20 juegos originales + 5 del bazar y el lector sin flashear. Tampoco tengo dos X360.
Encantado de conocerte


;)
Es que mi circulo de amistades es muy reducido y selecto...
(y venimos de barrios marginales y la sociedad nos trató muy mal de pequeños :D)
Nada, la publicidad manda.

Mercenaires 2 primeras posiciones en ultima generacion, y wiimierdas en wii. Nah, lo que sale por la tele.
y cuales son los criterios para colocar a las consolas en una determinada generación?
comandante_cobra escribió:y cuales son los criterios para colocar a las consolas en una determinada generación?


Supongo q el mismo que se aplica a los ordenadores (microprocesadores)... capacidad de procesamiento, basicamente... aunque en las consolas tambien se pueden incluir aspectos que hasta ahora no eran 'computables' como capacidades online, Alta definicion o capacidades multimedia (esto no es nuevo, pero es cada vez más especifico).

Pero esto, en todo caso se deberia discutir en otro hilo....


Una cosa que se me ha quedado en el tintero antes, respecto al Post... ¿son publicas las ventas a traves del Online de las distintas plataformas? No recuerdo haberlas visto, pero tambien serían un buen indicativo de como van las cosas...
SideShowBob escribió:
comandante_cobra escribió:y cuales son los criterios para colocar a las consolas en una determinada generación?


Supongo q el mismo que se aplica a los ordenadores (microprocesadores)... capacidad de procesamiento, basicamente... aunque en las consolas tambien se pueden incluir aspectos que hasta ahora no eran 'computables' como capacidades online, Alta definicion o capacidades multimedia (esto no es nuevo, pero es cada vez más especifico).

Pero esto, en todo caso se deberia discutir en otro hilo....


Una cosa que se me ha quedado en el tintero antes, respecto al Post... ¿son publicas las ventas a traves del Online de las distintas plataformas? No recuerdo haberlas visto, pero tambien serían un buen indicativo de como van las cosas...


joder, después del tocho que has marcao ahí arriba para decirnos que wii no es de última generación me mandas a otro hilo? pues nada hombre.

lo de las ventas online de las distintas plataformas la verdad es que tampoco lo he visto en ningún sitio.

saludos.
comandante_cobra escribió:
SideShowBob escribió:
comandante_cobra escribió:y cuales son los criterios para colocar a las consolas en una determinada generación?


Supongo q el mismo que se aplica a los ordenadores (microprocesadores)... capacidad de procesamiento, basicamente... aunque en las consolas tambien se pueden incluir aspectos que hasta ahora no eran 'computables' como capacidades online, Alta definicion o capacidades multimedia (esto no es nuevo, pero es cada vez más especifico).

Pero esto, en todo caso se deberia discutir en otro hilo....


Una cosa que se me ha quedado en el tintero antes, respecto al Post... ¿son publicas las ventas a traves del Online de las distintas plataformas? No recuerdo haberlas visto, pero tambien serían un buen indicativo de como van las cosas...


joder, después del tocho que has marcao ahí arriba para decirnos que wii no es de última generación me mandas a otro hilo? pues nada hombre.

lo de las ventas online de las distintas plataformas la verdad es que tampoco lo he visto en ningún sitio.

saludos.


jajaja

Tienes razón...
Es que me ciego... [sonrisa]
Perdón...
Los casuals mandan como siempre [agggtt]
Qué triste que un juego como el Star Wars El poder de la fuerza sea el 1º en lista de ventas... Con las ganas que le tenía y la desilusión que me he llevado. Se nota que la gente lee muy poco las revistas de análisis de juegos y que el gen Jedi está muy presente en la población española.
Y eso que soy friki de Star Wars, pero 65€ por ESE juego no merece la pena... (y 30 de importación tampoco).
too human el 4 de xbox pues vaya menos mal que es malo el juego que sino no se yo en posicion estaria
Yo no tengo dinero como para pagar cada juego por 65 y 70€, asi que los importo que me salen entre 30 y 35€, o miro en compra venta.
Puntazo para Nintendo, aunque no soy la típica persona que juega a cosas como brain training, creo que pueden organizar un nuevo "dia de la wii" y darle fiesta a todos los trabajadores ese día.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Total

1. WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
2. WII PLAY (WII)

Lamentable, asi nos va.
A ponerse las botas Nintentdo [carcajad]
Dejad de patalear. El mercado Español es como cualquier otro mercado. Mas rabia me dio a mi ver a Irem dejar de vender juegos en 1994, ver al Radiant Silvergun vender poco mas de 30,000 en toda su vida cuando salio, ver a la gente corriendose con juegos pateticos en 3D primitivas al salir la PSX y la Saturn despues de haber jugado a obras maestras en 2D en 16 bits, o ver al Wario Land de Wii vender menos que cualquier basura del catalogo actual. Los videojuegos, ahora mismo, significan minijuegos, o lo que os gusta llamar "juegos casuales". A quien no le guste, bienvenido al club de los que les gustaban los juegos "viejos". Ventas de juego 3D pajero = ventas de juego 2D pajero. Bienvenidos todos los "harcdcores" al club de los mercados niche [amor] Os esperan unos buenos años. Yo al menos me puedo reir sintiendome vengado [carcajad]
Debvgger escribió:Dejad de patalear. El mercado Español es como cualquier otro mercado. Mas rabia me dio a mi ver a Irem dejar de vender juegos en 1994, ver al Radiant Silvergun vender poco mas de 30,000 en toda su vida cuando salio, ver a la gente corriendose con juegos pateticos en 3D primitivas al salir la PSX y la Saturn despues de haber jugado a obras maestras en 2D en 16 bits, o ver al Wario Land de Wii vender menos que cualquier basura del catalogo actual. Los videojuegos, ahora mismo, significan minijuegos, o lo que os gusta llamar "juegos casuales". A quien no le guste, bienvenido al club de los que les gustaban los juegos "viejos". Ventas de juego 3D pajero = ventas de juego 2D pajero. Bienvenidos todos los "harcdcores" al club de los mercados niche [amor] Os esperan unos buenos años. Yo al menos me puedo reir sintiendome vengado [carcajad]


Veo que el resentimiento de todo aquello aun perdura [sati]
A mí también me toca un poco las peI0t4s eso de que los juegos de Xbox se venden poco... Pero puedo decir con orgullo que tengo 30 originales y ningún "backup". Es en serio.
Hay que ver, lo que les jode a algunos que Nintendo vaya bien en ventas hoy en día... siendo la consola más facilmente pirateable XD

Me encanta que se siga reconociendo el buen trabajo de Nintendo con Mario Kart y Smash Bros Brawl vendiendo muchas unidades. Ahí siguen en las listas varios meses consecutivos a pesar de los Verbatim Edition.
El pavo q elabora estas listas va al Corte Ingles y apunta cuantas copias hay de cada juego y se pira pa casa
Y ya esta.
Muerte ala Wii, hace mas cosas mi Tamagochi
NeORomani escribió:Muerte ala Wii, hace mas cosas mi Tamagochi


Tambien tiene mejor opinion mi perro que tu y no le deseo la muerte
Por qué odiáis la Wii, a los "casuals" (como os mola el inglés para estas cosas, parece que casual es una palabra diseñada para las consolas) etc... no lo entiendo la verdad, yo no tengo la wii ni la tendré pero me parece perfecto que la gente tenga la consola que quiera y compre los juegos que quiera, claro... pobres son victimas del consumismo y de la publicidad... cosa que a vosotros, oráculos, para nada os influyen porque tenéis 50000 juegos originales (o no, da igual) que descubristeis en una cueva secreta. Lo que sí puedo decir con seguridad es que tenéis mucho tiempo libre o sois coleccionistas. No me gustan los juegos de deportes, de hecho ni siquiera me gusta el fútbol real, pero no digo: "así nos va con esos descerebrados a los que les gusta el fútbol..." (auque podría :p ). En la diversidad está la belleza no?
joder con la wii, estamos enwiizados!!! XD XD
DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...

¿Sorpresa-Indiferencia-... Tristeza? xD!!


totalmente de acuerdo con tu aclaración jajaja yo creo q tristeza
dante_kerol escribió:
DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...

¿Sorpresa-Indiferencia-... Tristeza? xD!!


totalmente de acuerdo con tu aclaración jajaja yo creo q tristeza


yo tengo un proyector de 109" y no tengo ninguna tristeza al jugar con la wiifit.

Me pregunto si cuando alguien formula una pregunta-aclaracion como las vuestras que siente.... prepotencia o envidia de que alguien pueda jugar a juegos simplemente para divertirse sin importar los graficos.

Saludos
44 respuestas