Daflai escribió:O que somos muy piratones y los gamers de verdad tienen una XBOX360 flasheada...
Daflai escribió:O que somos muy piratones y los gamers de verdad tienen una XBOX360 flasheada...
Aunque en general en todos los paísen copan las listas los títulos más casual, aunque en España más acentuado.
marvicdigital escribió:Daflai escribió:O que somos muy piratones y los gamers de verdad tienen una XBOX360 flasheada...
Desafortunadamente es asi; hay mucho xboxer contentos con su consola y no por la cantidad de juegos o la calidad si no por que los juegos les cuesta menos de 3 palos, eso está pasando desde hace meses, he visto las ventas y es contado el juego de 360 que salga entre los primeros 10.
Saludos
marvicdigital escribió:Daflai escribió:O que somos muy piratones y los gamers de verdad tienen una XBOX360 flasheada...
Desafortunadamente es asi; hay mucho xboxer contentos con su consola y no por la cantidad de juegos o la calidad si no por que los juegos les cuesta menos de 3 palos, eso está pasando desde hace meses, he visto las ventas y es contado el juego de 360 que salga entre los primeros 10.
Saludos

Pos si. A medias...
Sobre todo porque la mayoría esta MUY SATISFECHO con la CANTIDAD y CALIDAD de los juegos de la 360. (No voy a entrar en si son mejores o peores que los de la de SONY, eso es cosa de cada uno, y ya hay mucha gente comparando las capturas de las consolas de forma objetiva... asi que...)
El tema de la piratería en la 360 es un puntazo. 60 euracos por un juego, generalmente no es justo. Hay excepciones, claro, pero por norma general, no es justo.
De todas formas pasa una cosa curiosa:
Muchos de los que tenemos la 360 venimos de la XBOX original, que tambien podia ejecutar copias (en realidad hacia infinitas cosas mejores que eso, aun juego con mi MAMEX, por ejemplo) y seguimos con la 360, que al menos, ejecuta copias...
La mayoria de los que tienen la PS3 vienen de la PS2, la consola mas pirateada de la historia (bueno la PSX tambien llevó lo suyo) y se han encontrado con una consola que no se puede piratear...
Esto justifica en alguna forma estas listas de ventas, pero a la PS2 no le fue mal teniendo el parque de consolas pirateadas que tenia... asi que no creo que sea esta la causa principal de que no aparezcan juegos de 360 en las primeras plazas, ya que tambien la WII esta pirateada a mas no poder y esta la primera...
Posibles causas de tener estas listas (que no se ofenda nadie):
-Los juegos los compran los padres para sus hijos (cumpleaños y demas)
-Los juegos los compran tios/tias que entran en las consolas por primera vez y no saben/quieren nada de la scene (y entran, obviamente con WII, claro)
-Los jugadores de FIFA,PES,OLIMPIADAS,WRESTLING... (¿mas ejemplos?) tambien se han comprado consolas nuevas... y seguro que adivinais cual es la consola que se han comprado...
-Los que tenemos una 360 somos unos piratas de cojones (no conozco a nadie con una 360 con menos de 25 juegos y tan solo 4 o 5 originales...)
[-Los que tienen una PS3 tienen mucha pasta]
Esto es una opinion... seguro que me pelais (sobre todo los fanboys) pero creo que es una instantanea de como esta el asunto.
krazyel escribió:yo engo la 360 sin flashear y 22 originales , seré la excepción xD
DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...
¿Sorpresa-Indiferencia-... Tristeza? xD!!
DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...
SideShowBob escribió:2 cosas que ayudan a configurar estas listas (sobre todo en la comparacion entre consolas de nueva generacion (360, PS3) con las consolas de antigua generacion (WII,PS2,PSP...)) y que deberiamos tener en cuenta..
SideShowBob escribió:-Los que tenemos una 360 somos unos piratas de cojones (no conozco a nadie con una 360 con menos de 25 juegos y tan solo 4 o 5 originales...)
escufi escribió:DaRKSLaiN escribió:SideShowBob escribió:2 cosas que ayudan a configurar estas listas (sobre todo en la comparacion entre consolas de nueva generacion (360, PS3) con las consolas de antigua generacion (WII,PS2,PSP...)) y que deberiamos tener en cuenta..
Oye ... por que no dejas de poner a la Wii en antigua generación. A ver si algunos os entra en la cabeza el temita de los cojones.
Los que pensais que son crios los de la wii , quizas os tendriais que mirar vosotros mismos... por que teneis alguna chiquillada...
En fin... personalmente me gustan las 3 consolas y la que menos por concepto es la ps3. Me lo paso bien jugando a las 3 y el que desestime alguna esta equivocado . Por cierto... en las portatiles me lo he pasado teta con la NDS y con la PSP cada uno con sus cosas. Y aunque parezca mentira , el cocina conmigo va de cojones.
Ultima cosa... seguro que mas de uno no sabe ni de que color son los juegos originales... os invito a que compreis alguno de vez en cuando.
Saludos
Dimitri escribió:Tengo 20 juegos originales + 5 del bazar y el lector sin flashear. Tampoco tengo dos X360.
Encantado de conocerte

) comandante_cobra escribió:y cuales son los criterios para colocar a las consolas en una determinada generación?
SideShowBob escribió:comandante_cobra escribió:y cuales son los criterios para colocar a las consolas en una determinada generación?
Supongo q el mismo que se aplica a los ordenadores (microprocesadores)... capacidad de procesamiento, basicamente... aunque en las consolas tambien se pueden incluir aspectos que hasta ahora no eran 'computables' como capacidades online, Alta definicion o capacidades multimedia (esto no es nuevo, pero es cada vez más especifico).
Pero esto, en todo caso se deberia discutir en otro hilo....
Una cosa que se me ha quedado en el tintero antes, respecto al Post... ¿son publicas las ventas a traves del Online de las distintas plataformas? No recuerdo haberlas visto, pero tambien serían un buen indicativo de como van las cosas...
comandante_cobra escribió:SideShowBob escribió:comandante_cobra escribió:y cuales son los criterios para colocar a las consolas en una determinada generación?
Supongo q el mismo que se aplica a los ordenadores (microprocesadores)... capacidad de procesamiento, basicamente... aunque en las consolas tambien se pueden incluir aspectos que hasta ahora no eran 'computables' como capacidades online, Alta definicion o capacidades multimedia (esto no es nuevo, pero es cada vez más especifico).
Pero esto, en todo caso se deberia discutir en otro hilo....
Una cosa que se me ha quedado en el tintero antes, respecto al Post... ¿son publicas las ventas a traves del Online de las distintas plataformas? No recuerdo haberlas visto, pero tambien serían un buen indicativo de como van las cosas...
joder, después del tocho que has marcao ahí arriba para decirnos que wii no es de última generación me mandas a otro hilo? pues nada hombre.
lo de las ventas online de las distintas plataformas la verdad es que tampoco lo he visto en ningún sitio.
saludos.
Os esperan unos buenos años. Yo al menos me puedo reir sintiendome vengado
Debvgger escribió:Dejad de patalear. El mercado Español es como cualquier otro mercado. Mas rabia me dio a mi ver a Irem dejar de vender juegos en 1994, ver al Radiant Silvergun vender poco mas de 30,000 en toda su vida cuando salio, ver a la gente corriendose con juegos pateticos en 3D primitivas al salir la PSX y la Saturn despues de haber jugado a obras maestras en 2D en 16 bits, o ver al Wario Land de Wii vender menos que cualquier basura del catalogo actual. Los videojuegos, ahora mismo, significan minijuegos, o lo que os gusta llamar "juegos casuales". A quien no le guste, bienvenido al club de los que les gustaban los juegos "viejos". Ventas de juego 3D pajero = ventas de juego 2D pajero. Bienvenidos todos los "harcdcores" al club de los mercados nicheOs esperan unos buenos años. Yo al menos me puedo reir sintiendome vengado

NeORomani escribió:Muerte ala Wii, hace mas cosas mi Tamagochi
). En la diversidad está la belleza no? DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...
dante_kerol escribió:DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...
totalmente de acuerdo con tu aclaración jajaja yo creo q tristeza