Los juegos más vendidos en España (Noviembre)

noserastu escribió:WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2008
Que tendrá este juego, de verdad que tengo curiosidad.


y el ratataaaa HIGH SCHOOL MUSICAL .... ke le veran a este?????

salu2
que patetico es mi pais en cuestion de videojuegos
Es lo que hay, el pirateo es lo que tiene, en NDS se venden los juegos "regalo", los que se pueden regalar a niños y niñas, los juegos más adultos se venden menos por que el público que deberia comprarlos prefiere "descargarlos".

Aparte de que la NDS es una consola que tiende a juegos infantiles, no me invento nada, no hay más que ver el catálogo, y a los niños que la tienen en comparación con la PSP, por ejemplo, si de los adultos que la tienen algunos piratean, pues apaga y vamonos.

Lo mismo pasa en PS2 con la saga SMACKDOWN, los niños están como locos con la lucha libre, os recuerdo que cuando vinieron a la cubierta de Leganés, la llenaron hasta la bandera.

Si los adultos piratean, las listas de ventas las crearán los niños.

Lo que no entiendo es que la gente se moleste e incluso se indigne con las listas de ventas, mencion aparte a los que no se la creen, directamente, por que no aparece un juego de 360 en el TOP TEN. Pobre gente. Personalmente no necesito, ni listas de ventas, ni noticias, para aliviar inseguridades.

Las listas de ventas son las que veis, no indican ni la calidad del juego ni que consola es mejor, sólo, como su propio nombre indica, los JUEGOS que se han vendido en ESPAÑA, nada más.

Esto es como lo de Greenpeace, si no me gusta es mentira y punto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruben Pastor escribió:que patetico es mi pais en cuestion de videojuegos


porke es patetico? en cada mercado ganan los juegos casuales que atraen a su publico, en españa son unos, en usa son otros y en japon son distintos tambien.
duele no ver juegos de 360? Pues cmo dicen por ahi, resultara que los que se mofaban de la pirateria y sony andan todos con esa ahora, y sus backups, y claro, en las listas no sale la edicion verbatim.
Imagina ser Mamá...acabo de enterarme de su existencia.
Los que se quejaban de que vendia sony porque estaba pirateada ahora ya no se quejan de que la X360 lo este y siguen rajando de lo que vende ps3 [burla2]
tzare escribió:porke es patetico? en cada mercado ganan los juegos casuales que atraen a su publico, en españa son unos, en usa son otros y en japon son distintos tambien.


Pero los juegos que venden en USA y Japon son potables.

Los que se venden aqui, no.

Pero que se puede esperar de España ... pais de la ignorancia.
A ver si nos bajamos un poco los humos,que el hecho de que a muchos no les guste el Wrestling,no quiere decir que sea una mierda o algo solamente para niños... :o
Yo como muchos aficionados a esto,sabemos lo que hay,pero para algo es entretenimiento y nos gusta seguirlo,tengo 23 años y creo que ya no soy ningun crio!
En lo que si puedo dar la razon es que Cuatro se lo ha montado bien y la lucha libre vuelve a estar de moda,y si,las audiencias son muy grandes,vaya que si lo son,hasta yo ultimamente me estoy asustando con las mismas! [fumeta]

Saludos!
ni un juego de xbox 360 ni de PC, cuanto piratón hay en España, y luego nos quejamos de que no traduzcan los juegos...
los juegos de PS2 me han sorprendido mucho
se nota que la gente la va abandonando y ya el pirateo es lo que manda, porque si no no entiendo esos juegos...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
braulio22 escribió:A ver si nos bajamos un poco los humos,que el hecho de que a muchos no les guste el Wrestling,no quiere decir que sea una mierda o algo solamente para niños... :o
Yo como muchos aficionados a esto,sabemos lo que hay,pero para algo es entretenimiento y nos gusta seguirlo,tengo 23 años y creo que ya no soy ningun crio!
En lo que si puedo dar la razon es que Cuatro se lo ha montado bien y la lucha libre vuelve a estar de moda,y si,las audiencias son muy grandes,vaya que si lo son,hasta yo ultimamente me estoy asustando con las mismas! [fumeta]

Saludos!

Cuanta razón, pocos juegos me han entretenido tanto como aquel SmackDown! 2 de PSX, así que lo mio dudo que sea cuestión de modas, y excepto el Just Bring It!, me los he viciado todos, a cada año mejoran mas y en multiplayer son la leche, pero es lo que pasa, que la gente no termina de entender que lo que no les gusta a ellos, si puede gustarle a otros.

Sobre lo de la piratería, la misma historia de siempre, así que paso, por que las cosas son así, este es un país de casuals e ignorantes, en las listas de USA, por ejemplo, nunca verás basura del calibre de la que se ve aquí, UK lo mismo, aparte también es un país europeo, pero saben jugar a mas cosas que al PRO y no creo que dichos países pirateen menos que aquí, así que punto pelota.
No os quejéis...
Si no me equivoco, los de "imagina ser" son de la división española de Ubisoft.
Se podrían hacer mejores títulos, sí, pero recientemente, aparte de Jericho, Scrapland y alguno más en España no facemos nada de nada. Algo es algo.

Y en cuanto al WWE, para mí es el mejor juego de lucha libre al que he jugado jamás. De hecho, es el único que me ha gustado.
lherre escribió:
Tu tienda no es el mundo.

Ps3 lleva ya en España más unidades vendidas que wii y x360 (esta última a mucha distancia de las 2 anteriores), así que no se de que os extrañais. Cod4 y Pes 2008 estaban agotados en muchos sitios en madrid (para ps3)
Su tienda no es el mundo, ni tu el más listo.

Me vas a explicar el porqué de que en los 3 días que he estado trabajando este finde(curro de findes) he vendido una media de 15 wiis, 4 ps3 y (si acaso) 1 x360 por turno?

Eso de que vende más Ps3 que Wii no te lo crees ni aunque te lo diga Kutaragi en persona , después de haberte cazado una botella de sake con él, amigo mío.

Y el otro que ha dicho que los Imagina ser no venden, pues oye, en la ignorancia se vive bien, porque las crias están como locas por esos juegos, que porque a ti no te mole lo de pintarte los labios o crear tus propios vestidos, a una niña de 6 años si, y mucho (si es que cada vez empiezan mas pronto a vestirse como cerdas!)

En fin, esas cifras cuadrán perfectamente en lo que yo he estado despachando durante todo este més.

Lo acojonante es que (aunque no salga) han aumentado las ventas del Smackdown 2007 al salir el 2008 (y éste en platinum). Con la cosa de que cuesta la mitad y que no deja de ser un WWE, los niños se la cuelan a los padres en plan: Anda pápa (léase con el acento), si no me compras el de 60€ comprame el de 30!
Joer, la lista de DS da miedo, lo digo en serio. Que las niñas se compren las cosas esas en masa pues me lo puedo creer (aunque no deja de ser un triste panorama), pero cuando han superado el porcentaje de jugadoras al de jugadores? Y no nos pongamos ahora sivaritas. La DS no tendrá un catálogo de la ostia, pero no me podreis negar que tiene juegos mucho mejores para todas las edades como para que la lista esté llena con esos bodrios. El Zelda sin ir más lejos tanto lo puede disfrutar un adulto como un crio standard. Las posibilidades de que lo conozca también son muy altas ya que la campaña publicitaria ha sido considerable. Y aun asi ahí lo tenemos, superado por el Imagina ser mamá.
En fin, que podreis buscarle las explicaciones que querais, pero al final los hechos son contundentes. Todas las consolas de la historia reciente han tenido que bregar con altos índices de piratería, con el mercado de segunda mano y con la importación de juegos (y recordemos que estos 2 últimos factores siguen siendo minoritarios). Pero hay indicadores en esta lista que, de ser verídicos (que podría muy bien ser), dan mucha pena.
A mi, mas que pena, me dan miedo.

Que entre los mas vendidos este toda esa bazofia es terrorifico. No quiero ni pensar en lo que podriamos llegar a ver aqui si las compañias hiciesen caso a estas listas de ventas. Me veo teniendo que aprender japones para poder jugar a algo potable a este paso:

Catalogos:

DS:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena.
-Imagina ser profesora de niños marginales.
-Todavia mas Brain Training del doctor Kawashima (La venganza)

Wii:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena con wiimote.
-Imagina ser profesora de niños marginales con wiimote.
-Big Brain Academy, "adelgazation edition" (ahora con el wiifit pa perder peso mientras pierdes neuronas)

PsP:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE portable 4

X360:
-Caja de DvDs Verbatim de 50 unidades

PS3:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE HD Edition
1RV1N3 escribió:A mi, mas que pena, me dan miedo.

Que entre los mas vendidos este toda esa bazofia es terrorifico. No quiero ni pensar en lo que podriamos llegar a ver aqui si las compañias hiciesen caso a estas listas de ventas. Me veo teniendo que aprender japones para poder jugar a algo potable a este paso:

Catalogos:

DS:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena.
-Imagina ser profesora de niños marginales.
-Todavia mas Brain Training del doctor Kawashima (La venganza)

Wii:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena con wiimote.
-Imagina ser profesora de niños marginales con wiimote.
-Big Brain Academy, "adelgazation edition" (ahora con el wiifit pa perder peso mientras pierdes neuronas)

PsP:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE portable 4

X360:
-Caja de DvDs Verbatim de 50 unidades

PS3:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE HD Edition


[plas] se nos an akavado los pins,lo siento.Otra vez será
juanilloxxx escribió:
[plas] se nos an akavado los pins,lo siento.Otra vez será


jooouuuu mamaaaaaaaa!!!!! No me da un piiiiin!!!!! [snif]
1RV1N3 escribió:A mi, mas que pena, me dan miedo.

Que entre los mas vendidos este toda esa bazofia es terrorifico. No quiero ni pensar en lo que podriamos llegar a ver aqui si las compañias hiciesen caso a estas listas de ventas. Me veo teniendo que aprender japones para poder jugar a algo potable a este paso:

Catalogos:

DS:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena.
-Imagina ser profesora de niños marginales.
-Todavia mas Brain Training del doctor Kawashima (La venganza)

Wii:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena con wiimote.
-Imagina ser profesora de niños marginales con wiimote.
-Big Brain Academy, "adelgazation edition" (ahora con el wiifit pa perder peso mientras pierdes neuronas)

PsP:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE portable 4

X360:
-Caja de DvDs Verbatim de 50 unidades

PS3:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE HD Edition
Dios que post más TROLL pero lo que me he reido ha estao bien!
Israperrillo escribió:Dios que post más TROLL pero lo que me he reido ha estao bien!


Vale, es troll, he exagerado un poco... quizas. Pero poniendonos en lo malo, es mentira? Fijate macho en lo que se vende... no hay un puñetero juego potable que no sea algo de lo mencionado:

La DS vende por que los niñ@s la compran. Apenas tiene un catalogo adulto para estas navidades y como sigan asi, es que ni para estas navidades ni para lo que le queda de vida a la consola.

De Wii mejor ni hablar... no se que son peores, los cutreports de PS2 o los de DS... Es cierto que hay algun que otro juego bueno de narices en su catalogo, pero viendolo todo, cuantos juegos de tematica adulta puedes encontrar en su catalogo? Cuantos Bioshock, o MGS4 puedes ver?

La "plei" vende por sus fifas y sus pros. Le pese a quien le pese! En este pais los juegos que venden son los Pro y los NFS. O cuantos de los grandes RPGs que se hacen en japon ves llegar aqui? Quizas ahora alguno mas, pero ni la mitad de los que salen alli. Y si alguno llega, para colmo, ni traducido. Miento... a lo mejor en el catalogo de PS3 tendria que haber incluido tambien el Final Fantasy 62 ¬¬ .

Y de x360... pues para que decir algo que no sea que lo que mas se vende para esta consola son tarrinas de deuvedes?
68 respuestas
1, 2