noserastu escribió:WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2008
Que tendrá este juego, de verdad que tengo curiosidad.
HIGH SCHOOL MUSICAL .... ke le veran a este?????
Ruben Pastor escribió:que patetico es mi pais en cuestion de videojuegos
tzare escribió:porke es patetico? en cada mercado ganan los juegos casuales que atraen a su publico, en españa son unos, en usa son otros y en japon son distintos tambien.
braulio22 escribió:A ver si nos bajamos un poco los humos,que el hecho de que a muchos no les guste el Wrestling,no quiere decir que sea una mierda o algo solamente para niños...![]()
Yo como muchos aficionados a esto,sabemos lo que hay,pero para algo es entretenimiento y nos gusta seguirlo,tengo 23 años y creo que ya no soy ningun crio!
En lo que si puedo dar la razon es que Cuatro se lo ha montado bien y la lucha libre vuelve a estar de moda,y si,las audiencias son muy grandes,vaya que si lo son,hasta yo ultimamente me estoy asustando con las mismas!![]()
Saludos!
Su tienda no es el mundo, ni tu el más listo.lherre escribió:
Tu tienda no es el mundo.
Ps3 lleva ya en España más unidades vendidas que wii y x360 (esta última a mucha distancia de las 2 anteriores), así que no se de que os extrañais. Cod4 y Pes 2008 estaban agotados en muchos sitios en madrid (para ps3)
1RV1N3 escribió:A mi, mas que pena, me dan miedo.
Que entre los mas vendidos este toda esa bazofia es terrorifico. No quiero ni pensar en lo que podriamos llegar a ver aqui si las compañias hiciesen caso a estas listas de ventas. Me veo teniendo que aprender japones para poder jugar a algo potable a este paso:
Catalogos:
DS:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena.
-Imagina ser profesora de niños marginales.
-Todavia mas Brain Training del doctor Kawashima (La venganza)
Wii:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena con wiimote.
-Imagina ser profesora de niños marginales con wiimote.
-Big Brain Academy, "adelgazation edition" (ahora con el wiifit pa perder peso mientras pierdes neuronas)
PsP:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE portable 4
X360:
-Caja de DvDs Verbatim de 50 unidades
PS3:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE HD Edition
se nos an akavado los pins,lo siento.Otra vez será juanilloxxx escribió:
se nos an akavado los pins,lo siento.Otra vez será
Dios que post más TROLL pero lo que me he reido ha estao bien!1RV1N3 escribió:A mi, mas que pena, me dan miedo.
Que entre los mas vendidos este toda esa bazofia es terrorifico. No quiero ni pensar en lo que podriamos llegar a ver aqui si las compañias hiciesen caso a estas listas de ventas. Me veo teniendo que aprender japones para poder jugar a algo potable a este paso:
Catalogos:
DS:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena.
-Imagina ser profesora de niños marginales.
-Todavia mas Brain Training del doctor Kawashima (La venganza)
Wii:
-Imagina ser tu madre mientras te hace el desayuno, almuerzo y cena con wiimote.
-Imagina ser profesora de niños marginales con wiimote.
-Big Brain Academy, "adelgazation edition" (ahora con el wiifit pa perder peso mientras pierdes neuronas)
PsP:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE portable 4
X360:
-Caja de DvDs Verbatim de 50 unidades
PS3:
-Pro 25
-FIFA 25
-WWE HD Edition
Israperrillo escribió:Dios que post más TROLL pero lo que me he reido ha estao bien!