Los juegos más vendidos en España (Mayo)

Hay que tener en cuenta que la lista es de mayo. Posiblemente en la de junio se consiga colar en el top10 el forza 2 (en algunos meses anteriores sí ha habido juegos de 360 en el top).
THIS IS NEW-GEN!!

Imagen


A mi me parecen unos numero increibles, no se que pensar, solo que la "new-gen" de sobremesa no despega en españa.
Seguramente en la proxima lista si que aparecera un juego de XBOX 360 entre los mas vendidos... Forza2
yo creo que la falta de titulos de 360 es debido,a que hay mucha venta en playasia y paginas similares ,veras cuando salga forza que tienen proteccion de regien si que aperece en el top 10 ya que no se puede comprar de importacion
La lista me parece muy tipica spanish jeje cuando salga el mas brain trainig, mas pokemons, y el mario de wii ya se cuales van a ser los mas vendidos XDDDD

lo del pes es super curioso platinum y no platinum en los 2 mas vendidos jejeje.
Zelda Twilight princess el más vendidido de cube? que me digan donde que estoy como loco buscandolo...
S_Archi escribió:Zelda Twilight princess el más vendidido de cube? que me digan donde que estoy como loco buscandolo...

En el FNAC de callao en madrid hay unos 20 o asi.
Jajaja, pokemon el 3º jajaja.
Ya sabeis quien compra juegos en España.

LAS MADRES
S_Archi escribió:Zelda Twilight princess el más vendidido de cube? que me digan donde que estoy como loco buscandolo...
No vendría mal leerse los comentarios de vez en cuando:


klerikano escribió:Eso es imposible, ya que este juego es IMPOSIBLE de comprar. ¿Y este es el que más ha vendido?. Entonces de los demas juegos del ranking no habrán vendido ni una sola copia.
No sé como funcionará aDeSe, pero más o menos así será, puesto que la venta de la mayoría de juegos de GameCube, en los últimos meses, seguramente venga de liquidaciones y poco más.


Ho!
Sabio escribió:No vendría mal leerse los comentarios de vez en cuando:

No sé como funcionará aDeSe, pero más o menos así será, puesto que la venta de la mayoría de juegos de GameCube, en los últimos meses, seguramente venga de liquidaciones y poco más.


Ho!



Lo he leido despues [angelito]
tinako escribió:A menos que me haya perdido mucho y los Power Rangers se transformen en bichos monos que se dejan entrenar.... creo que ese juego es un Pokemon tio, buenos días y a lavarse la cara XD


Joder, pues juro no estar bajo ningun estupefaciente cuando he escrito estas palabras, pero me habia parecido leer power ranger...donde tendria yo la cabeza XD :P
Que cachonda la lista, ser los juegos de ds lo mas vendido hace que me parta la caja xDDD

Yo he jugado al Brain Training y al English y son bastante entretenidos, lo tipico de ver la tele y ponerse a jugar un rato. Si os quejais es que no sabeis lo bien que se pasa.
Para el mes de junio habrá que ver que posición obtiene el mario strikers. Ahí veremos si realmente la gente lo ha comprado o se lo ha descargado, porque jugadores tiene muuuuuuuchos.
Los que decís lo de DS y tal...
1. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
2. GOD OF WAR II (PS2)
3. POKEMON RANGER (DS)
4. PRO EVOLUTION SOCCER 6 PLATINUM (PS2)
5. WII PLAY (WII)
6. SPIDER-MAN 3 (PS2)
7. ENGLISH TRAINING: DISFRUTA Y MEJORA TU INGLES (DS)
8. PRO EVOLUTION SOCCER 6 (PS2)
9. PRO EVOLUTION SOCCER 6 PLATINUM (PSP)
10. NEW SUPER MARIO BROS. (DS)


Por que no os fijáis que en realidad el más vendido es el MISMO juego en 2 consolas diferentes (que me apuesto lo que sea a que el que lo tiene en ps2 lo tiene en PSP).

just this.
63 respuestas
1, 2