Los juegos más vendidos en España (Marzo)

Es lo de siempre mas lo del prologue, lo cual yo la verdad no me lo esperaba ni de lejos y me parece bastante fuerte, ya deberia serlo que saliera entre los 20 primeros.
Aparte que tambien dice poco de la situacion actual de ps3, que a ver si espabilan ya porque su situacion a mis ojos es de semi-lanzamiento.
Buenas.
Yo creo que esa lista nos es muy fiable, ya que no ponen el total de ventas, y que hay juegos que se venden en varias plataformas y el gt5 solo se vende en la ps3.
Es un tonteria pensar que como la ps3 no se pueden hacer backups y vende mas y la xbox360, wii, y la ds que si se pueden hacer backups venden menos.
Pues yo si un juego me gusta me lo compro si me merece la pena y no miro si hay backups o no.
Un saludo.
Ya podria salir algún juego para DS que valga la pena porke o sakan todos a la vez o se tiran la ostia sin sacar ninguno
DADO escribió:Hay una gran diferencia, PS2 aun siendo pirateada, tenia juegos en el numero 1 de ventas, y mas aun en el top 10, y encima los sigue teniendo.


Sin querer entrar al trapo. Es normal que PS2 tenga números 1 a patadas y sea la que más vende, mas que nada porque hay 10 veces más consolas en el mercado que cualquier otra, por lo tanto alguien comprará algún juego alguna vez que no sea princo.

Sobre GT5, podéis decir lo que queráis, pero Sony os/nos/les toma el pelo y es que acabo de ver en play.com que el Prologue vale 25€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595201/Gran-Turismo-5-Prologue/Product.html
Si eso no es meterla doblada, apaga y vamos.
Si 'GT5 prologe' vende tan bien, no me quiero ni imaginar cómo venderá la versión final.

Por lo demás me ha sorprendido ver a 'No more heroes' en el top de Wii.


Ho!
Yo tengo un PEEEEEERO, poseo una 360 desde que salio y voy a pillarme una PS3 (por que me la consiguen muy barata) y solo para reproducir BR, aunque no digo que me pille algun juego, no soy tan radical, blanco o negro, y mi pero es por que yo actualmente tendre unos 15 juegos, todos originales y el 70%, son comprados en Playasia, y como yo supongo que mucha gente tambien los compra por estos lares.

Es por ello, que esta lista es de juegos vendidos en España, pero no de juegos que poseemos en España.

Solo como dato [sati]
a la gente que dice que no entienden porque no hay ningun juego de 360 en el general, la respuesta es sencilla. La mayoria de xboxers, los juegos los importamos de play-asia, yesasia, etc. Por eso no salen aqui, porque no los compramos en españa.

Ahora lo entendeis ya?
cuni escribió:a la gente que dice que no entienden porque no hay ningun juego de 360 en el general, la respuesta es sencilla. La mayoria de xboxers, los juegos los importamos de play-asia, yesasia, etc. Por eso no salen aqui, porque no los compramos en españa.

Ahora lo entendeis ya?

En play.com el más vendido es GT5, y algunos se han venido para España...así que el cuento de la importación tampoco vale
No es por entrar en discusion, pero al menos en Playasia esta prohibido vender juegos de PS3 para europa, en el resto de tiendas online asiaticas no se como estara la cosa, pero si que es cierto que sony les amenazo si vendian a Europa.

Si que es cierto que en yesasia, si venden pero el resto????????
Citando a Marlon Brando...

El Horror...
No me cuadra eso de que el pes 2008 de psp este ahi arriba, despues de retrasarlo tanto, pero es asi, el año que viene lo sacaran en mayo y todos a comprar el pes 2009 [qmparto]
albator escribió:No es por entrar en discusion, pero al menos en Playasia esta prohibido vender juegos de PS3 para europa, en el resto de tiendas online asiaticas no se como estara la cosa, pero si que es cierto que sony les amenazo si vendian a Europa.

Si que es cierto que en yesasia, si venden pero el resto????????

Pues no se cuaĺ, pero alguna tienda online asiatica manda a europa, por lo menos juegos y periféricos.

PD: y mi post anterior no era por discutir ni nada, era solo apuntar que hoy por hoy(y gracias a internet) importar está al alcance de cualquiera y esas ventas se reflejan en los paises donde estén asentadas las exportadoras(seguro que DMC4 se importo a patadas, yo mismo estoy pensando en traérmelo xD), pero no nos las apuntan aqui, a donde realmente van a parar los juegos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Genzai Kawakami escribió:
"¿Por qué la gente estupida se gasta SU dinero en los juegos que A MI no me gustan o no son de mi consola? Los muy (insulto)?"



Sin lugar a dudas, LO MAS INTELIGENTE DEL HILO.

Argumentaría pero como nadie me leería, simplemente señalo la frase.
62 respuestas
1, 2