Los juegos más vendidos en España (Julio)

escufi escribió:
Y en Tailandia por 1 Euro te hacen 2 pajas....


¿Verídico?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
escufi escribió:
Y en Tailandia por 1 Euro te hacen 2 pajas.... no te jode.... esta claro que los juegos son caros pero eso no quita que las ventas vengan marcadas por la gente que compra y es muy bonito decir... "ostias... las mierdas de pokemon venden como churros y los juegos de puta madre ni aparecen" cuando uno juega a un backup que le gusta mucho y no tiene cojones ni de comprarse el juego original. Esta gente no es como los musicos que viven de conciertos tb y puedes ir a ellos bajandote su musica por emule, si el juego mas jugado de la historia es el Final Fantasy MCXII ( es un ejemplo ficticio claro esta) y luego no aparece entre los mas vendidos... algo folla y no soy yo.

Lo dicho.... que el quiera peces se moje el culo ... y sino que no se queje que al menos los nenes que están que no cagan con el pokemon "obligan" a sus padres a comprar juegos.

A mi me importa 3 pollas lo que te hagan en Tailandia por un €, yo te digo mi caso, y es que no compro software por que no me gusta que me timen, si tu vas de "mega-hard" y te compras todo para aparentar, a mi me importa 3 ostias. Cuando a los hard de verdad nos hagan rebajas de verdad, compraremos, mientras tanto y tienes razón, los casuals seguirán comprando y aparecerán la misma mierda de juegos en los top, pero no me baso en eso, si no en la ignorancia sobre este tema en este país, la mierda que sale en la tele se alaba, después, juegazos como Metal Gear se critican, ¿por que?, porque Konami no le sale de los huevos de anunciarlo en la caja tonta.
Lo que me parece patético es que pongan lista de juegos de la XBOX1 cuando la industria la ha erradicado injustamente del mercado. Yan ada sale para ella y si para la PS2 siendo esta aun más veterana....de verdad...patético....y si no es asin...¿porque por ejemplo sacan la saga PES para la todas las consolas menos para la XBOX1?

Mierda tó......y lo mismo me pasó con la DC.....¿me pasará lo mismo con la 360?
Kyojinmaru escribió:A mi me importa 3 pollas lo que te hagan en Tailandia por un €, yo te digo mi caso, y es que no compro software por que no me gusta que me timen, si tu vas de "mega-hard" y te compras todo para aparentar, a mi me importa 3 ostias. Cuando a los hard de verdad nos hagan rebajas de verdad, compraremos, mientras tanto y tienes razón, los casuals seguirán comprando y aparecerán la misma mierda de juegos en los top, pero no me baso en eso, si no en la ignorancia sobre este tema en este país, la mierda que sale en la tele se alaba, después, juegazos como Metal Gear se critican, ¿por que?, porque Konami no le sale de los huevos de anunciarlo en la caja tonta.


Que yo sepa los "casuals" pagan lo mismo que los "hards", así que no se a que viene esa indignación. De hecho, el reciente Tortugas Ninja ha salido en Xbox 360 a 70 eurazos, y el Bioshock va a salir a 65. Lo curioso es que puede que se vendan más copias de las Tortugas que de Bioshock, y es que los hards suelen ser también unos piratas de cuidado.

Estoy seguro de que el Devil May Cry 3 Special Edition de PS2 no vendió una mierda, ¡¡y salió a 20€!! Y es evidente que es un juego dirigido a los hard gamers.

Si es que nos pasamos de listos...

Y lo de Metal Gear no se a que viene. Fue una gilipollez que se montó porque el protagonista tomaba Valium en el juego, como la mitad de las amas de casa españolas, pero no pasó de anecdótico y gracioso, por lo demás fue aclamado por crítica y público y vendió como churros. Es que por esa regla de tres, los casuals tendrían que quejarse porque hay quien dice que "los nintendo pokemonsters producen epilepsia demoniaca".
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si el Tortugas Ninja vende mas es evidente, el chaval ve la peli, empalmazo del 15 y a por el juego, así que normal, ya me dirás de donde puede llegarle información a un casual sobre Bioshock si solo se informa sobre Pro, cochecitos y de lo demás pasa como de la mierda.
Y el que se pasa de listo eres tu, que después de repetir 30 veces el caso de Metal Gear, todavía no cogiste lo que quería decir... pero te lo repito, lo que quiero decir es que te sacan ahora el Brain Training: Aprende a drogarte, y te sale el anuncio con los de 7 vidas metiéndose rayas, sin embargo sacan, por ejemplo, un Silent Hill en el que puedas fumar, y ya sale en primera plana objetivo de críticas, ¿por que?, porque no hay publicidad, no interesa, hay que apoyar a los juegos que alimentan la audiencia de la caja boba, a los demás hay que "intentar" sacarlos del mercado, aunque den risa en el intento, porque gracias a ellos ya no hay tanta audiencia como quisieran, de ahí la ignorancia y la censura en este y muchos otros países sobre este tema, y eso es lo que me molesta, no me moleta que Brain Training venda, me molesta que venda fruto de la ignorancia.
escufi escribió:Pues me parece muy significativa la lista.

Yo soy una persona que aunque juega con "backups" cuando un juego me gusta me lo compro pero esta lista demuestra que los casuals ganan en ventas a los no casuals y eso simplemente es por que la gente que se tacha de "hardgamer" cada dia mas estan acostumbrados a jugar sin comprar. A mi eso no me afecta pues yo sigo comprando ( aunque mi sufrimiento me cuesta ) pero la gente creo que si quieren que no dejen de fabricarse cierto tipo de juegos o sagas tendria que irse planteando ir soltando pasta.

Normal que esten arriba los Pokemon etc... ( a mi personalmente no me atraen pero a mis sobrinos les encantan) los padres compran los juegos originales , es mas... yo mismo aun teniendo flashcards para las nds de mis sobrinos les he comprado el pokemon para ir inculcando la cultura de ... me gusta este juego, me lo compro.


Referente a PC, aun no he podido hecharle mano al Runaway 2 pero en 2 semanas como mucho me lo compro fijo. Es muy buena iniciativa q por el precio que tiene te venga ese juego mas su antecesor en DVD . Son muy entretenidos y por una vez que sacan un juego al precio que todos queremos , la gente sigue jugando a el en version Mulita.... es penoso....

Los que se quejan de la mierda de lista que hagan algo para remediarlo que aunque alguno de los que se quejan compren original dudo que muchos jueguen a versiones que no sean verbatim.

Y en Tailandia por 1 Euro te hacen 2 pajas.... no te jode.... esta claro que los juegos son caros pero eso no quita que las ventas vengan marcadas por la gente que compra y es muy bonito decir... "ostias... las mierdas de pokemon venden como churros y los juegos de puta madre ni aparecen" cuando uno juega a un backup que le gusta mucho y no tiene cojones ni de comprarse el juego original. Esta gente no es como los musicos que viven de conciertos tb y puedes ir a ellos bajandote su musica por emule, si el juego mas jugado de la historia es el Final Fantasy MCXII ( es un ejemplo ficticio claro esta) y luego no aparece entre los mas vendidos... algo folla y no soy yo.

Lo dicho.... que el quiera peces se moje el culo ... y sino que no se queje que almenos los nenes que estan que no cagan con el pokemon "obligan" a sus padres a comprar juegos.



He ahi lo que yo queria dar a entender, la has clavado [oki]
Leeros esto y reflexionad:
Ver articulo

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice ahi.
Da hasta pena leer todas las respuestas de un hilo, que al principio ha empezado de una forma, y al final ha acabado de una forma que no tiene nada que ver.

Yo lo que opino es que cada uno es libre jugar a los juegos que quiera, ya sea "casual" o "hardcore" (Que dicho sea de paso, son unos terminos estupidos y sin sentido, solo para etiquetar a los jugadores, como le venga en gana al personal), es increible el ver como se atacan unos a otros.

Ya puedo comprender que haya basura y bodrios (como siempre) que obviaré decir para evitar ataques, pero nada de esto pasaría si cada uno jugara a lo que quisiera, y no criticase los gustos de los demás.

Aunque el enfado de algunos es comprensible , pagar hasta los casi 60€ por cosas que parece que cuando la crearon y distribuyeron se habian montando en el dolar pensando que ganarían mucho dinero y pensar que no nos dariamos cuenta, es evidente que al menos por mi no pasan esas basuras.

Realmente, en esta "Generación" solo merecen la pena unos pocos juegos, los demás solo están de relleno y con vistas de acoquinar dinero masivamente y en poco tiempo.

Y lo que realmente me molesta, es que cada vez hay más odio entre los usurios, digamos que por culpa de estos juegos y "tipos de jugadores". Si cada uno fuera a su bola y no criticara, sería genial. No tendríamos que escribir estas cosas en foros y demás.

Antes guerras entre jugadores segeros y nintenderos, que pienso que era la epoca "hard" y ahora, tristemente, está la epoca "casual" , y los videojuegos están tomando una dirección surrealista y con un futuro poco alentador, si los usuarios no razonamos un tanto.

PD : Perdón por el tocho ^-^
Kyojinmaru escribió: si tu vas de "mega-hard" y te compras todo para aparentar, a mi me importa 3 ostias. Cuando a los hard de verdad nos hagan rebajas de verdad,


Perdona tio... aqui el unico que va aparentando eres tu que te autoetiquetas como Hard de verdad... a mi todos estos terminos al igual que los de sonyers xboxers etc... me la pelan al canto. Par ir a buscar "chiquilladas" no hay que ir a comprarse el pokemon veo.
Kyojinmaru escribió:Si el Tortugas Ninja vende mas es evidente, el chaval ve la peli, empalmazo del 15 y a por el juego, así que normal, ya me dirás de donde puede llegarle información a un casual sobre Bioshock si solo se informa sobre Pro, cochecitos y de lo demás pasa como de la mierda.
Y el que se pasa de listo eres tu, que después de repetir 30 veces el caso de Metal Gear, todavía no cogiste lo que quería decir... pero te lo repito, lo que quiero decir es que te sacan ahora el Brain Training: Aprende a drogarte, y te sale el anuncio con los de 7 vidas metiéndose rayas, sin embargo sacan, por ejemplo, un Silent Hill en el que puedas fumar, y ya sale en primera plana objetivo de críticas, ¿por que?, porque no hay publicidad, no interesa, hay que apoyar a los juegos que alimentan la audiencia de la caja boba, a los demás hay que "intentar" sacarlos del mercado, aunque den risa en el intento, porque gracias a ellos ya no hay tanta audiencia como quisieran, de ahí la ignorancia y la censura en este y muchos otros países sobre este tema, y eso es lo que me molesta, no me moleta que Brain Training venda, me molesta que venda fruto de la ignorancia.



"Me molesta que venda fruto de la ignorancia". Increíble.

O sea, yo tengo razón y los demás están completamente equivocados. Mis gustos son los únicos que valen y lo demás es malgusto. Y si alguien no está de acuerdo es porque es presa de la ignorancia y sus ojos aun no se han posado sobre la verdad definitiva e incuestionable. Kyojinmaru serías un excelente fanático protoss... de hecho en este hilo hay suficientes para superar el límite de poder psiónico de eol. Deberíamos ir pensando en construir un pilón.


En cuanto al artículo que cita MaS4Cr3, sólo decir que no tiene desperdicio. Frases como "llevar esto de los videojuegos a algo que más que un entretenimiento para abuelas y deficientes mentales con IQ no superior a 30 " o esa otra de " lo que hace éste hombre sea un jodida delicia que no vende una mierda mientras la mierda de los conejitos en Wii se infla a vender" o incluso "el ocio digital puede ir más allá, que hay otra manera de hacer las cosas y que no tienen por qué pasar por hacer juegos de hacer dibujitos con un lápiz", y no nos olvidemos de "me temo que en PC todo serán Wow’s de los cojones y en consolas, Fifas, Marios, Wariowares, juegos entretenidos sí, pero que sencillamente juegan en una liga inferior y es por ello que son juegos…FOR ME TO POOP ON!". ¡PREPOTENCIA, PREPOTENCIA Y MÁS PREPOTENCIA! Es el mismo modo de pensar que tiene Kyojinmaru: Lo que a mi me gusta es mejor, más bueno, superior moralmente, vamos, una "liga superior". Si alguien discrepa es porque tiene un IQ no superior a 30 o porqué está sumido en el pozo de la ignorancia desde el que no se vislumbran los rayos preclaros de la verdad.


En resumen: Hay gente con la que no se puede razonar. Quizás algún día se pueda, pero ese día no va a ser hoy. Os dejo con vuestros fanatismos, vuestra prepotencia y vuestra fantasía heroica de superioridad moral. No volveré a escribir en este hilo ni en ningún otro donde se trate este tema porque está comprobado que es más improductivo que barrer la arena de una playa.


Saludos
pues a mi me encanta el wwf d xbox360.y sino os gusta mala suerte.a ver si ahora tienen que gustarme otros juegos.
Kyojinmaru escribió:Si el Tortugas Ninja vende mas es evidente, el chaval ve la peli, empalmazo del 15 y a por el juego, así que normal, ya me dirás de donde puede llegarle información a un casual sobre Bioshock si solo se informa sobre Pro, cochecitos y de lo demás pasa como de la mierda.
Y el que se pasa de listo eres tu, que después de repetir 30 veces el caso de Metal Gear, todavía no cogiste lo que quería decir... pero te lo repito, lo que quiero decir es que te sacan ahora el Brain Training: Aprende a drogarte, y te sale el anuncio con los de 7 vidas metiéndose rayas, sin embargo sacan, por ejemplo, un Silent Hill en el que puedas fumar, y ya sale en primera plana objetivo de críticas, ¿por que?, porque no hay publicidad, no interesa, hay que apoyar a los juegos que alimentan la audiencia de la caja boba, a los demás hay que "intentar" sacarlos del mercado, aunque den risa en el intento, porque gracias a ellos ya no hay tanta audiencia como quisieran, de ahí la ignorancia y la censura en este y muchos otros países sobre este tema, y eso es lo que me molesta, no me moleta que Brain Training venda, me molesta que venda fruto de la ignorancia.


Pero que paranoia. Las empresas del sector no intentan sacar a los "juegos buenos" del mercado, simplemente publicitan y venden al público que paga por los juegos; y la gente tampoco es tan tonta como para comprar lo que le echen.

El padre del niño va a pagar por las Tortugas, el "hardcore" va ir directo a la mula a por el Bioshock; ¿para que anunciar el segundo si aunque lo sacaran a 20€ lo van a descargar igual? Y me remito de nuevo al ejemplo del DMC3 SE.

Y de nuevo te centras en cosas anecdóticas, porque el nuevo anuncio de Brain Training con los de 7 Vidas no lo he visto todavía, o sea que mucho no lo ponen; y lo de Silent Hill es directamente un ejemplo inventado.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
escufi escribió:Perdona tio... aqui el unico que va aparentando eres tu que te autoetiquetas como Hard de verdad... a mi todos estos terminos al igual que los de sonyers xboxers etc... me la pelan al canto. Par ir a buscar "chiquilladas" no hay que ir a comprarse el pokemon veo.

Tu última frase me a demostrado la clase de tío que eres, encantado.
frontier escribió:"En resumen: Hay gente con la que no se puede razonar. Quizás algún día se pueda, pero ese día no va a ser hoy. Os dejo con vuestros fanatismos, vuestra prepotencia y vuestra fantasía heroica de superioridad moral. No volveré a escribir en este hilo ni en ningún otro donde se trate este tema porque está comprobado que es más improductivo que barrer la arena de una playa.

Claro, no se puede razonar, pero después vamos llorando por las esquinas de que nos censuran tal juego o tal otro... si eso no es ignorancia... y si defender mis ideas es prepotencia y fantasía, te digo lo mismo que al de arriba, otro menos con el que "discutir".
Mucho tachar de fanáticos, pero luego vemos como nos pone a parir A3 nuestro jueguito, y ponemos el grito en el cielo... hipócrita...
aa escribió:Pero que paranoia. Las empresas del sector no intentan sacar a los "juegos buenos" del mercado, simplemente publicitan y venden al público que paga por los juegos; y la gente tampoco es tan tonta como para comprar lo que le echen.

El padre del niño va a pagar por las Tortugas, el "hardcore" va ir directo a la mula a por el Bioshock; ¿para que anunciar el segundo si aunque lo sacaran a 20€ lo van a descargar igual? Y me remito de nuevo al ejemplo del DMC3 SE.

Y de nuevo te centras en cosas anecdóticas, porque el nuevo anuncio de Brain Training con los de 7 Vidas no lo he visto todavía, o sea que mucho no lo ponen; y lo de Silent Hill es directamente un ejemplo inventado.

bah, ¿sabes que? que me parece perfecto, cuando entiendas una palabra de lo que hablo me avisas...

PD: Ese artículo del Bioshock tiene una razón como la copa de un pino, PARA MI, no valla a ser que otros vean este comentario como "prepotencia, fantasías, verdad absoluta y no se que mas mierdas paranoicas".
Kyojinmaru escribió:A mi me importa 3 pollas lo que te hagan en Tailandia por un €, yo te digo mi caso, y es que no compro software por que no me gusta que me timen, si tu vas de "mega-hard" y te compras todo para aparentar, a mi me importa 3 ostias. Cuando a los hard de verdad nos hagan rebajas de verdad, compraremos, mientras tanto y tienes razón, los casuals seguirán comprando y aparecerán la misma mierda de juegos en los top, pero no me baso en eso, si no en la ignorancia sobre este tema en este país, la mierda que sale en la tele se alaba, después, juegazos como Metal Gear se critican, ¿por que?, porque Konami no le sale de los huevos de anunciarlo en la caja tonta.


Precisamente MGS si que se anuncio por la tele, creo recordar que era un tio entrando medio muerto en un hospital con una camilla.

Por cierto evil Mask, no era valium, era diazepam.
En la lista todos los juegos menos El transformers son buenos juegos, otra cosa que no os gusten, o estén destinados a un determinado público, pero son buenos al fin y al cabo.
Kyojinmaru escribió:
Tu última frase me a demostrado la clase de tío que eres, encantado.

Claro, no se puede razonar, pero después vamos llorando por las esquinas de que nos censuran tal juego o tal otro... si eso no es ignorancia... y si defender mis ideas es prepotencia y fantasía, te digo lo mismo que al de arriba, otro menos con el que "discutir".
Mucho tachar de fanáticos, pero luego vemos como nos pone a parir A3 nuestro jueguito, y ponemos el grito en el cielo... hipócrita...

bah, ¿sabes que? que me parece perfecto, cuando entiendas una palabra de lo que hablo me avisas...

PD: Ese artículo del Bioshock tiene una razón como la copa de un pino, PARA MI, no valla a ser que otros vean este comentario como "prepotencia, fantasías, verdad absoluta y no se que mas mierdas paranoicas".


Tus respuestas cuando te quedas sin argumentos son sublimes. Cuando te centres, seas coherente con lo que dices y aprendas a dialogar, me avisas. Lo mejor es tachar de hipócritas a gente educada y luego ser un piratón (porque dijiste claramente que tú no compraras soft hasta que pongan un precio correcto) que defiende el arte digital.

Djcoke escribió:Por cierto evil Mask, no era valium, era diazepam.


Imagen

Es lo mismo, sólo que puse Valium porque es el nombre por el que la gente de la calle suele conocer esta droga blanda.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo estoy centrado, soy coherente y se dialogar, el que parece no entender una mierda eres tu, por eso te contesto así, he repetido 30 veces lo mismo y tu erre que erre... tranquilo, no te voy a avisar de nada, con tus argumentos yo no tengo nada que argumentar, ya lo he dicho todo, otra cosa es que tu entiendas lo que quieras.
Y si, lo mejor es tachar de hipócrita a gente "educada", bueno, que que se muestra aquí educada para aparentar y luego seguramente sea peor que yo... además, el me tacha de prepotente y decir verdades absolutas, pero el es igual, me quiere meter por los ojos sus ideas rebatiendo las mías, pero no me sale de los huevos, porque no me parecen las correctas.
Después si, soy un piratón, nunca he dicho lo contrario, es mas me enorgullezco de ello viendo el panorama español, no me gusta que me engañen ni que me metan por los ojos publicidad barata de un juego como Brain Training, ya te dije, cuando pongan los precios como se debe, comprare a diestro y siniestro, y el caso del DMC3 no me vale, porque aunque no fuese la edición especial, pasó por 60€, y no me da la gana de esperar 4 o 5 meses a que lo bajen a 20€ o a que salga su edición especial.
Ah, y buscaos otra forma de intentar ridiculizar, el "tus respuestas cuando te quedas sin argumentos son sublimes" ya hule a muerto, además, los que no tienen argumentos suelen ser los que dicen a los demás de no tenerlos.
Ahí tienes mis "argumentos", pero como seguramente los interpretarás como te salga de los soberanos cojones, ya te pueden dar, ahí te quedas.
No le deis mas cuerda al de la verdad absoluta please...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No soy una marioneta, hablo por que me sale de las pelotas [oki]
Kyojinmaru escribió:No soy una marioneta, hablo por que me sale de las pelotas [oki]


Voy a responderte con una Frase de un sabio personaje

Kyojinmaru escribió:
Tu última frase me a demostrado la clase de tío que eres, encantado.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lo mismo digo colega [oki]
Kyojinmaru escribió:Yo estoy centrado, soy coherente y se dialogar, el que parece no entender una mierda eres tu, por eso te contesto así, he repetido 30 veces lo mismo y tu erre que erre... tranquilo, no te voy a avisar de nada, con tus argumentos yo no tengo nada que argumentar, ya lo he dicho todo, otra cosa es que tu entiendas lo que quieras.
Y si, lo mejor es tachar de hipócrita a gente "educada", bueno, que que se muestra aquí educada para aparentar y luego seguramente sea peor que yo... además, el me tacha de prepotente y decir verdades absolutas, pero el es igual, me quiere meter por los ojos sus ideas rebatiendo las mías, pero no me sale de los huevos, porque no me parecen las correctas.
Después si, soy un piratón, nunca he dicho lo contrario, es mas me enorgullezco de ello viendo el panorama español, no me gusta que me engañen ni que me metan por los ojos publicidad barata de un juego como Brain Training, ya te dije, cuando pongan los precios como se debe, comprare a diestro y siniestro, y el caso del DMC3 no me vale, porque aunque no fuese la edición especial, pasó por 60€, y no me da la gana de esperar 4 o 5 meses a que lo bajen a 20€ o a que salga su edición especial.
Ah, y buscaos otra forma de intentar ridiculizar, el "tus respuestas cuando te quedas sin argumentos son sublimes" ya hule a muerto, además, los que no tienen argumentos suelen ser los que dicen a los demás de no tenerlos.
Ahí tienes mis "argumentos", pero como seguramente los interpretarás como te salga de los soberanos cojones, ya te pueden dar, ahí te quedas.


¿Pero cómo van a bajar los precios de los juegos "de elite" si los que más piratean son los ególatras de los hardcore gamers?

Sigues sin responder a lo que se te habla ni explicarme lo que mi corta mente no alcanza a entender "después de tantas veces que me lo has repetido", sólo sabes tratar con tacos y faltas de respeto, y encima confirmas que eres un piratón que defiende el arte digital... de gente como tú está lleno el mundo.

Bye, bye, troll. [inlove]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Evil Mask escribió:¿Pero cómo van a bajar los precios de los juegos "de elite" si los que más piratean son los ególatras de los hardcore gamers?

Sigues sin responder a lo que se te habla ni explicarme lo que mi corta mente no alcanza a entender "después de tantas veces que me lo has repetido", sólo sabes tratar con tacos y faltas de respeto, y encima confirmas que eres un piratón que defiende el arte digital... de gente como tú está lleno el mundo.

Bye, bye, troll. smile_[inlove]

Si, hablo con tacos y me muestro como soy, no necesito crearme un personaje que trabaja en la real academia española para postear en un foro, parece que tu si.
El único troll aquí eres tu, lo único que he echo es defender mis ideas, las cuales tu corta mente no entiende, pero de donde no hay no se puede sacar, así que como a ti no te gustan y escribes "mejor", pues el troll soy yo, si no te gusta la forma en la que me expreso, señor filósofo, no me contestes, así de paso me ahorras la molestia de hacerlo luego yo. De gente como yo está lleno el mundo y de hipócritas como tu también.
Las nomas de EOL escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono , y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


No puedes ir diciendo lo que te la gana a la gente,hay unos límites y hay que respetarlos.
Si pretendes mantener una conversación decente y que te hablen y contesten con respeto,haz tu lo mismo. [nop]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo no he sido el primero en poner etiquetas, así que deja de hacerte el ángel vengador y lee un poco, he defendido mis ideas, las cuales parece ser que no gustan, por lo que se me han puesto etiquetas varias: prepotente, maleducado, descentrado, incoherente e infantil.
Después tienes las salidas de tono que subrayas: "Y en Tailandia por 1 Euro te hacen 2 pajas.... no te jode....", "Si es que nos pasamos de listos...", etc...
Pues mira en que orden van y quien salta primero, aunque después hay casos como el de frontier, que según el voy pregonando mis ideas como las absolutas y únicas, cuando yo no he dicho nada de eso, así que no lo entiendo, o lo hacen a propósito, o de verdad no entienden una sola palabra que escribo.

Yo solo he defendido mis ideas, si he faltado el respeto por algo será, todo lo que se me ha etiquetado es justamente lo mismo que son ellos, lo que pasa es que no se dan cuenta, y ale, se apedrear a todo el que tiene una idea distinta, y de paso como mi forma de expresión es mas coloquial que la de algunos filosofillos, pues el malo malote soy yo...

Por si alguien contesta aquí dejo mi respuesta de antemano:
Me parece todo perfecto.

Ale, buen día.
venga chavales, buen rollito y a comprarse todos el bioshock!! ratataaaa
75 respuestas
1, 2