Los juegos más vendidos en España (Diciembre)

jiXo escribió:Xbox 360
GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK + GUITARRA

Por algo un monton de gente se engancha con este gran vicio.

jiXo escribió:NDS
IMAGINA SER MAMA
IMAGINA SER DISEÑADORA DE MODA
HIGH SCHOOL MUSICAL
IMAGINA SER VETERINARIA

Por que las niñas se "auto-estafan" con esas mierdas de juego (los he probado TODOS y ...)[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .
kokoro-sama escribió:Yo no llamo juegos a esos de "imagina ser" que los quiten de la lista xD

En serio Ubi, cambia de camino o a la hoguera vas ^^

DeW


Seran una mierda pero venden y si venden son negocio.


La noticia no te dice que juegos son los mejores sino los que mas han vendido.

Mira que sois cabezones algunos.
La culpa es de la Nicole Kidman, nintendo debe flipar con españa por cierto y eso que no hay wiis pa vender.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cuando dejés de ser unos frikis que estéis todos los días en los foros y jugando ya os sudará estás listas,pero es cierto que manda huevos tanto imagina ser...
pero no me extraña,los videojuegos se han popularizado,ya no estamos en la epoca de 16-bits.
No se por que le sienta mal a la mayoria ver una lista como esta... hoy en dia el grueso de poblacion que mas juegos compran o les compran, son los niños mas el publico "casual". Para reyes si no tienen un ps2, tienen una nds, y claro los padres que les van a comprar, ¿Un assasins? pues no, lo tipico para su edad [Alaa!]

PD: lo que si me parece patetico es que el pes2008 este en casi todas las listas :-O
Simple y llanamente... es lo que hay [uzi]
cuantos juegos de NDS entre los 10 más vendidos? 6

cuantos juegos de PSP entre los 10 más vendidos? 0

Porque las compañias deciden no hacer juegos para la psp?

Saquen sus propias conclusiones pero si yo fuera desarollador de videojuegos dudosamente elegiría la psp como plataforma para lanzar mis juegos.

Salu2!
lo que a hecho nintendo con la DS es increible

yo estoy jugando a los videojuegos desde que tenia mi AMSTRAD CPC,y mis hermanas ni caso,y ahora me veo en casa tres videoconsolas iguales ,si somos tres hermanos y cada uno tiene su DS, impresionante, el mundo de los videojuegos esta pasando a ser una cosa como la TV, todos tienen una
57 respuestas
1, 2