Los juegos más vendidos en España (Agosto)

wiiplay, pokemons ... pero que pasa aqui estamos locos o ke [uzi]
nadie se extraña de la pirateria ni del precio aki... lo k critiko es k la gente k ipratea critike las listas de ventas... algo k no me parece logico...
Pos vaya truño XD

Yo he estado currando en tienda de videojuegos en verano (casualidad), y si de juegos de DS habia 2 reposiciones o asi, de pokemones, habia 20 de perla y 20 de diamante... Igual k los smackdowns, como churros los de PS2...

Bueno, lo unico malo de esto esk al final dejaran de acercarnos a españa ediciones de coleccionista y esas cosas... Ah no ¡¡¡ K NO LO HACEN ¡¡¡

EDITO: Juegazo el BioShock ¡¡¡ xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
killer-x escribió:Digais lo que digais los precios son prohibitivos y es normal que la gente piratee. Si algun dia vais a Japón os dareis cuenta de porque la gente no piratea.

Ahí tenéis una verdad como un templo, así que vuelvo a atreverme a llamar a algunos HIPÓCRITAS, una vez, dos, tres y las que sean.
Por mucho que se piratee, si la gente que consume tuviese una mínima idea de la que tenemos por aquí, no se vendería tanta morralla.

PD: Esos que van con segundas ya me pueden ir ******** ** *****.
killer-x escribió:Digais lo que digais los precios son prohibitivos y es normal que la gente piratee. Si algun dia vais a Japón os dareis cuenta de porque la gente no piratea.
Cuando veo como la gente piratea juegos de FX, o juegos que están en Platinum o similares, comprendo que la mayoría piratea porque le da la gana, y lo del precio lo usan para sentirse a gusto con lo que hacen.

Kyojinmaru escribió:Ahí tenéis una verdad como un templo, así que vuelvo a atreverme a llamar a algunos HIPÓCRITAS, una vez, dos, tres y las que sean.
Dijo la sarten al cazo... que tú insistas en llamar hipócrita a otros es cuanto menos chistoso, pero bueno.

Kyojinmaru escribió:Por mucho que se piratee, si la gente que consume tuviese una mínima idea de la que tenemos por aquí, no se vendería tanta morralla.
La gente compra lo que le da la gana, a ver si ahora el resto va a tener que comprar lo que en tu opinión merece la pena cuando ni tú lo haces [noop]

Y sobre tu PD, tal vez deberías aprender a respetar un poco a los demás.


Ho!
Kyojinmaru escribió:
Ahí tenéis una verdad como un templo, así que vuelvo a atreverme a llamar a algunos HIPÓCRITAS, una vez, dos, tres y las que sean.
Por mucho que se piratee, si la gente que consume tuviese una mínima idea de la que tenemos por aquí, no se vendería tanta morralla.

PD: Esos que van con segundas ya me pueden ir ******** ** *****.


Tu llamando hipócrita a la gente .... venga ya!!!!

Vamos a ver... que los precios son caros... eso es evidente, pero esta lista es relativa a Juegos vendidos que es como se ganan la vida esta gente entonces... si lo que mas se vende es el WWF , Sabio.... Es tristisimo ver como se piratean juegos como RunAway 2 ( que por el precio me direis si no es para comprarlo). Aunque aun asi es el mas vendido de PC y creo que eso si que es significativo para los fabricantes/distribuidores de software.

Kyojinmaru , Tu PD me parece de muy mal gusto y de mal educado.
Kyojinmaru escribió:blablabla


lo primero... cualkier cosa k hubieses dicho con sentido lo pierde automaticamente al ver la falta de verguenza y de raciocinio k tiene en tus continuos post ofensivos, cada vez k hablas lo haces como si fueses una fuerza superior a la k si le llevas la contraria hay k ******** ** *****... foro de discusion? hola? creo k alguien hay comido demasiada ensalada de troll hoy

lo segundo... la gente sabe lo k compra.... pork los niños de 8 y 10 años KIEREN POKEMON igual k yo keria el puto juego de robocop de la nes aunk fuese una basura lo keria... y si ellos compran y tu no... sus juegos aparecen en las listas y los tuyos no... k el wiiplay este de los primeros juegos es de lo mas sencillo... con ese juego te regalan un wiimote por 49€... necesitas explikaciones?
el mas brain training en un bombazo k a mi no em gusta pero mi madre juega tos lso dias al sudoku y se hace sus pruebecillas..
ratatouille juego basura de pelicula k vende como churros sin k nadie sepa pork... uniko juego de la lista k apollo la mocion de la compra por no saber
pro evolution 6... esta barato y es un juego k pa echar ratos con los colegas esta bien.. y siempre esta el tipiko colega k se pilla una play y el pro pa k no le paliceen... esto notiene k ver con videojuegos... tiene k ver con mi colega se compra una moto yo vendo la bici pa comprarme otra.. sino se rien de mi... aunk tb hay muchos k lo compren pork lo kieran, conozco muchos k lo compran por no se humillados con los colegas
wwe no se k le pasa a la gente ahora.. pero tengo 4 o 5 colegas k estan siempre hablando de esta mierda!! k si viste el sabado al torturador de nosedonde y nosecual... una nueva moda...
el resto de juegos espero no tener k esplikartelos pork o son generos muy parecidos a los k ya te he dicho o le mismo juego de otra plataforma...

y weno como colofon final... hipocrita es el k no se gasta un duro en juegos y luego critika las listas de ventas y a los k se gastan dinero en videojuegos... XD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
escufi escribió:Kyojinmaru , Tu PD me parece de muy mal gusto y de mal educado.

Pues dime las cosas a mi, y déjate de cosas como:
escufi escribió:Totalmente de acuerdo sobretodo en la ultima frase.

Se ve a leguas por donde vas... a si que ya sabes... [oki]

A los demás:
Kyojinmaru escribió:El que lo quiera entender bien, el que no, pues lo mismo.

Kyojinmaru escribió:Mas claro agua, y si no, no me contestéis, paso de volver a liarme a palos con los hipócritas de siempre.

No me molesto en escribir mas.

PD: Si decís que soy una fuerza superior será verdad, para prepotencia, yo, no te jode.
La lista es la que es, y al que no le guste que no la mire.
no si de prepotencia vas bien servido eso ya se nota en tus post XDDDD el caso es k respetes a los demas y no seas tan insultante
PD hay una diferencia entre decir k eres algo y k te crees algo... :P
Kyojinmaru escribió:
Ahí tenéis una verdad como un templo, así que vuelvo a atreverme a llamar a algunos HIPÓCRITAS, una vez, dos, tres y las que sean.
Por mucho que se piratee, si la gente que consume tuviese una mínima idea de la que tenemos por aquí, no se vendería tanta morralla.

PD: Esos que van con segundas ya me pueden ir ******** ** *****.
Te has cubierto de gloria chaval.
DiGiL escribió:claro... cuanto mal hace nintendo con sus juegos k venden y les hacen conseguir dinero para el NEGOCIO... pork si... esto es un NEGOCIO


claro es un negocio por lo menos para nintendo, su aportacion al mundo de los videojuegos es igual que la del mc donalds al de la gastronomia o la de OT a la musica, una mierda pero que se vende muy bien, porque total... todo vale para ganar pasta, incluso vender tecnologia desfasada y juegos sin terminar de desarrollar (nunca me hubiera imaginado en el 2007 ver juegos sin texturas).
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
milana escribió:Te has cubierto de gloria chaval.

Un saludo amigo [oki]
moloko paso de contestar a tus mensajes pork son tan sin sentido k ni me voy a molestar en explikarte nada xDDD

PD yo tp me hubiera imagina k en 2007 seguiria jugando con el mismo mando k en psx XDD o k lo uniko k aportarian ciertas compañias seria mejores graficos... k porcierto lo de sony y su BR eso si k no es negocio eh... eso es por amor al arte... intentar implementar un formato obligando a comprarlo con su consola subiendola a un precio desorbitante... es otra forma de arte. o tampoco me hubiera imaginado k en 2007 tendira una consola k se rompe sola pork le salen 3 luces rojas y se tira 3 meses perdia por el sat (y ya van 2 semanas diciendome k ya mismo me llega)
Kyojinmaru escribió:Pffffffffff... la misma mierda que el otro hilo... si os parece lamentable que alguien se compre un MS de 2GB y ya tenga descargado un juego antes de comprar la PSP, a mi me parece un tío bien listo, ya gasta suficiente en la consola y la MS como para seguir derrochando en UMDs, lo dije bien claro en el otro hilo, pero 2 o 3 HIPÓCRITAS, que ni recuerdo quienes eran, no paraban de rebatirme, CUANDO BAJEN LOS PRECIOS Y DEJEN DE ENGAÑARNOS, YO MISMO ME LANZARÉ AL CALEFÚ Y ME COMRARÉ TODOS LOS JUEGOS DE PSP. Y si, ya se de sobra que si no compro, mis juegos no aparecen en la lista, pero da igual, nunca parecerán... la gente compra en base a la ignorancia y los anuncios, y siempre superarán a los hard. LO QUE ME MOLESTA NO SON LOS JUEGOS QUE SALEN, LO QUE ME MOLESTA ES QUE ESA LISTA ESTA FORMADA POR LA IGNORANCIA.

Mas claro agua, y si no, no me contestéis, paso de volver a liarme a palos con los hipócritas de siempre.


Te recuerdo que los videojuegos no son una necesidad, si no un lujo. Si no puedes permitirte comprar juegos no te compras la consola y punto.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
ciclon-cht escribió:Te recuerdo que los videojuegos no son una necesidad, si no un lujo. Si no puedes permitirte comprar juegos no te compras la consola y punto.

Por que tu lo digas colega.
El juego mas vendido en españa, es el dvd de princo de los moros y la memory stick de 2gb divineo.
k POKEMON Y K 8 LECHES, llevo 20 años en los videojuegos, y nunca he jugado a un pokemon, odio la serie, por que en verdad viene de un videojuego y de unas cartas que salieron hace ya 10 años.
I LOVE THIS GAME NO DVD. [inlove]
pues nada digil para ti la perra gorda, cuando la proxima consola de nintendo vaya a 10 megaherzios y tenga 200k de ram pero salga el mario travelo vas y te la compras
pa eso estoy trabajando y me sobra el dinero... no m gastao 600€ en la ps3 y la tengo ahi sin usar? mucho mas provecho le estoy dando a la wii con juegos de graficos malos... k a la ps3 SIN JUEGOS pork no hay ni uno k merezca la pena (cuando coño saldra el white knight story ese?xD)
te doy la razon en las dos cosas la ps3 no tiene juegos y la wii tiene graficos malos
pues entonces la solucion es facil, la xbox360 q tiene un catalogo bien decentes y buenos graficos (fallas mecanicas y a verias aparte) xD
70 respuestas
1, 2