Los juegos más vendidos en España (Abril)

Ya tenemos disponible el listado de ventas de software durante el mes de abril en España, a partir de ahora intentaremos publicarlo todos los meses.

Total[list=1][*]POKEMON RANGER (DS)
[*]BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
[*]WII PLAY (WII)
[*]HORSEZ (DS)
[*]RESISTANCE: FALL OF MAN (PS3)
[*]HOTEL DUSK: ROOM 215 (DS)
[*]ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (DS)
[*]NEW SUPER MARIO BROS. (DS)
[*]CATZ 2006 (DS)
[*]F1 CHAMPIONSHIP EDITION (PS3)[/list=1]A continuación podéis ver los listados por plataformas.

PlayStation 3[list=1][*]RESISTANCE: FALL OF MAN
[*]F1 CHAMPIONSHIP EDITION
[*]MOTORSTORM
[*]VIRTUA TENNIS 3
[*]CALL OF DUTY 3
[*]THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION
[*]VIRTUA FIGHTER 5
[*]NEED FOR SPEED: CARBONO
[*]RIDGE RACER 7
[*]SONIC THE HEDGEHOG[/list=1]Wii[list=1][*]WII PLAY
[*]DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI 2
[*]THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
[*]RAYMAN RAVING RABBIDS
[*]SONIC Y LOS ANILLOS SECRETOS
[*]WARIO WARE: SMOOTH MOVES
[*]PRINCE OF PERSIA: RIVAL SWORDS
[*]RED STEEL
[*]CALL OF DUTY 3
[*]MEDAL OF HONOR: VANGUARD[/list=1]Xbox 360[list=1][*]GUITAR HERO II + GUITARRA
[*]VIRTUA TENNIS 3
[*]GEARS OF WAR
[*]CRACKDOWN
[*]TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER 2
[*]NINETY-NINE NIGHTS
[*]LOST PLANET EXTREME CONDITION
[*]PROJECT GOTHAM RACING 3 CLASSICS
[*]PRO EVOLUTION SOCCER 6
[*]DEAD OR ALIVE 4 CLASSICS[/list=1]PlayStation 2[list=1][*]PRO EVOLUTION SOCCER 6
[*]WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2007
[*]FINAL FANTASY XII
[*]GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES
[*]FORMULA ONE 2006
[*]GOD OF WAR PLATINUM
[*]FIFA 07
[*]TEKKEN 5 PLATINUM
[*]UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006 - 2007
[*]EYE TOY: PLAY SPORTS + CAMARA[/list=1]GameCube[list=1][*]THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
[*]DONKEY KONGA + BONGO CONTROLLER
[*]POKEMON COLOSSEUM + MEMORY CARD 59
[*]GEIST
[*]VIEWTIFUL JOE : RED HOT RUMBLE
[*]ODAMA + MICROFONO
[*]ANIMAL CROSSING + MEMORY C. 59
[*]BATTALION WARS
[*]RESIDENT EVIL 4
[*]METROID PRIME 2: ECHOES[/list=1]Xbox[list=1][*]CABALLEROS ANTIGUA REPUBLICA II-SENORES SITH
[*]MERCENARIOS: EL ARTE DE LA DESTRUCCION
[*]METAL SLUG 4
[*]HALF-LIFE 2
[*]FUTURE TACTICS
[*]COMMANDOS STRIKE FORCE
[*]TOMB RAIDER: LEGEND
[*]PRO EVOLUTION SOCCER 5
[*]SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT
[*]CRASH TAG TEAM RACING[/list=1]PSP[list=1][*]PRO EVOLUTION SOCCER 6
[*]VIRTUA TENNIS 3
[*]MIND QUIZ: EXERCISE YOUR BRAIN
[*]GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES
[*]MTX: MOTOTRAX
[*]DRAGON BALL Z: SHIN BUDOKAI PLATINUM
[*]METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS
[*]CALL OF DUTY - ROADS TO VICTORY
[*]PRINCE OF PERSIA: RIVAL SWORDS
[*]NEED FOR SPEED: CARBONO[/list=1]NDS[list=1][*]POKEMON RANGER
[*]BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
[*]HORSEZ
[*]HOTEL DUSK: ROOM 215
[*]ANIMAL CROSSING: WILD WORLD
[*]NEW SUPER MARIO BROS.
[*]CATZ 2006
[*]DOGZ
[*]BIG BRAIN ACADEMY
[*]SPECTROBES[/list=1]PC[list=1][*]LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES
[*]WORLD OF WARCRAFT (EN CASTELLANO)
[*]COMMAND& CONQUER 3: TIBERIUM WARS
[*]WORLD OF WARCRAFT: THE BURNING CRUSADE
[*]AGE OF EMPIRES COLLECTOR'S EDITION CODEGAME
[*]IMPERIVM CIVITAS
[*]AGE OF MYTHOLOGY: THE TITANS GOLD EDITION CODEGAME
[*]SILENT HUNTER 4: WOLVES OF THE PACIFIC CODEGAME
[*]COUNTER STRIKE: SOURCE
[*]LOS SIMS 2: MASCOTAS[/list=1]
PC

1.LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES

[qmparto]
joer kon los catz, horsez, hamsterz, ornitorrincoz y derivados.
PS3 2
WII 1
DS 7


Joder con nintendo...
Fuente?
Raro que no haiga ninguno de 360
Spain es muy muy diferent, viva la DS, xd
Sí, viva la Ds, pero vaya mierda de Top10 que tiene.
Qué barbaridad la DS!
juaniko18ct escribió:Fuente?
Raro que no haiga ninguno de 360


La pone al final de la noticia : aDeSe "Asociacion española de distribuidores y editores de software de entretenimiento" [360º]
juaniko18ct escribió:Fuente?
Raro que no haiga ninguno de 360


mis ojoooooooooooooooooooooooooooos.

la ds pega fuerte. me extraña que no haya ninguno de x360. tan extendido esta ya el flasheo? Oooh
Saludos,

A mi lo que me gustaria saber son las unidades de cada juego vendidas,y asi poder comparar con otros paises y luego poder restregar esos datos a los que dicen que en España vender un juego no es rentable y que somos los mas piratas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Juas... que fuerte el tercer juego más vendido de la PSP, como se nota que los "jugones duros" no representan en España un porcentaje alto en cuanto a venta de soft.
madreee que mal esta el pais!
Joder, porque no pude haberme inventado yo la idea esta de los pokemons.


cuantos años llevan estando siempre entre los mas vendidos.
Speed_DC escribió:Saludos,

A mi lo que me gustaria saber son las unidades de cada juego vendidas,y asi poder comparar con otros paises y luego poder restregar esos datos a los que dicen que en España vender un juego no es rentable y que somos los mas piratas ...

Byes!
Speed_DC ;)


+1
Esque la DS esta orientada a muchos "jugones" decir que la compran los papas para los niños.... los niños para los papas.... (mi novia me quita la DS) los casuals los harcore.
Nintendo ha acertado de pleno con la DS.

Que no le kito nada de merito a PSP que para mi lo esta haciendo MUY bien.
Ufff...ps2

3 juegos de futbol, 1 de Formula 1 (que coñazo la moda del Alonso), otro de WWF (pressing catch y cuatro...) y para terminar el Eyetoy...como no la versión SPORT.

En resumen de 10 juegos...5 de deportes...estas cosas sólo pasan en España...

La de gente que se ha comprado la Ps2 para jugar al PES sin haber tocado joyas como Metal Gear, Ico, God of War, etc, etc...
juaniko18ct escribió:Fuente?
Raro que no haiga ninguno de 360


Por Dios, lo que hay que leer... [qmparto]
SaaMTricK escribió:madreee que mal esta el pais!



y tan mal...
Ale pues.

España = Japon.

Se acabó el tópico que ellos compran juegos raros, aquí triunfan el mismo tipo de juego y el reino champiñon ha extendido los brazos hacia este país también.
AlterElt está baneado por "troll"
juaniko18ct escribió:Fuente?
Raro que no haiga ninguno de 360


la 360 vende fatal en cuanto a software por estas tierras.
DS Owns!!

Y Miyamoto frotándose las manos.
joder con la DS... yo desde luego es a la que más juego (entre lunar knigt, FF3, hotel dusk...) y mi novia también, y las hermanas de los colegas (a las que no le gustan las consolas, y mi madre, mi cuñao... XD todos han caído... en fin ojala pudiera decir lo mismo de mi PSP, que esta cogiendo polvo... suerte del metal gear, sino.. ¡Quiero ya un FF para PSP! (uf, sino, no me quedo a gusto) XD
buena idea lo de la lista ¿no se podria completar con el número total de unidades vendidas?
VooD escribió:
En resumen de 10 juegos...5 de deportes...estas cosas sólo pasan en España...


Que en los otros paises sean gordos atrapados del WoW i del Lineage y mierdas de estas, no significa que nosotros tb tengamos que serlo...

Viva el deporte, y más si es futbol :)
AlterElt escribió:a 360 vende fatal en cuanto a software por estas tierras.


... es que tampoco hay tantas 360 vendidas, que en los foros se pierde la perspectiva muy rápido.
silinde escribió:Ale pues.

España = Japon.

Se acabó el tópico que ellos compran juegos raros, aquí triunfan el mismo tipo de juego y el reino champiñon ha extendido los brazos hacia este país también.

Mira Animal Crosing. Lo vi en casa de un forero en una quedada (fuimos solo 3 [poraki]) cuando aun era un juego raro y muy "harcore" pues acababa de salir en America...

Hoy dia lo juega mucha gente en NDS.

La cuestión es que si los traes, los traduces y/o doblas y lo publicitas seguro que vendes...
[pos eso] [pos eso]...Yo maxo no puedo ni ver el Animal Crossing XD XD XD
Que pena da el top 10... [buaaj]

Spain is Spain... furbol, tuninj, y poquemon...

Pues la verdad es que según las listas la 360 no tiene mucho mercado... y ni de coña el flasheo está tan extendido.

A ver que nos depara el mes que viene...
Raro que no haiga ninguno de 360


[reojillo]
system_042 escribió:Que en los otros paises sean gordos atrapados del WoW i del Lineage y mierdas de estas, no significa que nosotros tb tengamos que serlo...

Viva el deporte, y más si es futbol :)


Que haya que venir a una web especializada en videojuegos a llamar a los jugadores "gordos atrapaos" es patético, al igual que creer que en España somos menos vagos o más deportistas que en otros paises del mundo.

Estar sentado en el salón de tu casa hinchándote de hamburguesas con ketchup y cortezas de cerdo mientras juegas al PES, por mucho que puedas creer, no ayuda a adelgazar ;). Si te gusta el deporte, practícalo, pero no te metas con los que preferimos viciar a cosas diferentes a las que hacemos cuando estamos en la playa con los colegas.

PD: No juego al WoW, pero sí a un millón de otros juegos de PC, entre los cuales se incluye algún mmorpg, y no peso más de 60 kilos :O.
Es muy significativo que el Resistance este entre los juegos más vendidos y no aparezca ninguno de 360, sobre todo siendo la PS3 una consola tan nueva en el mercado, que tienen tan pocos usuarios. Lo que quiere decir que los usuarios de 360 no son tantos como nos quieren hacen creer y/o que los usuarios de 360 no compran juegos (por que son unos piratones totales) tambien influye que todavia no se puedan copiar y reproducir los juegos de PS3, pero bueno, es secundario ^^U
Reijiko escribió:
Que haya que venir a una web especializada en videojuegos a llamar a los jugadores "gordos atrapaos" es patético, al igual que creer que en España somos menos vagos o más deportistas que en otros paises del mundo.

PD: No juego al WoW, pero sí a un millón de otros juegos de PC, entre los cuales se incluye algún mmorpg, y no peso más de 60 kilos :O.



Tan solo decia que todo el mundo dice "Bah, España siempre igual, solo futbol"...y que queréis? Que jugemos a juegos penosos o al friki blue dragon como los japoneses?

Que yo sepa no he dicho "gordo atrapao" a nadie de esta web como tu quieres hacer ver, tan solo digo que jugar a juegos de futbol te incita a hacer futbol u otras cosas, y jugar a juegos atrapped mental como el WoW o otras basuras que son top1 en Japón, es de japo friki ke se encadena en las paredes pa k no lo saken (ojo, ke no digo ke la gente ke juege al WoW sea atrapada, por mi se puede jugar al juego ke os de la gana, ke por algo estan xD).

Que si tu juegas a juegos mmorpg me parece muy bien, yo tb juego al warcraft y juegos de estrategia, tan solo digo que si aqui se vende más futbol, es lo que hay, y si se vende es por algo, mayormente por la cultura que tenemos.

Pero vamos concluyendo, que yo no voy diciendo por ahi que menuda mierda de sociedad porque jugamos a juegos de futbol...iros a vivir a Japón xD
system_042 escribió:Tan solo decia que todo el mundo dice "Bah, España siempre igual, solo futbol"...y que queréis? Que jugemos a juegos penosos o al friki blue dragon como los japoneses?

Que yo sepa no he dicho "gordo atrapao" a nadie de esta web como tu quieres hacer ver,


No digo que llames gordos atrapaos a la gente de esta web (al fin y al cabo, tú estás en ella), pero dices que son una mierda de juegos a los que juegan gordos atrapaos japoneses, y yo no soy ni gordo ni japonés y los juego, y los gordos japoneses también juegan a juegos de fútbol, así que me parece un comentario que está fuera de lugar. Y lo que me parece de atrapaos es que después de dedicar media vida al fútbol ajeno (dedicarse a jugarlo por uno mismo es otra cosa que simplemente verlo en la tele/estadio/periódico), te dediques a comprarte cada año el juego de fútbol -prácticamente igual al del año anterior- para tu consola. Pero como cada uno tiene sus gustos y sus manías, no vengo a criticar a nadie por ello.

system_042 escribió:tan solo digo que jugar a juegos de futbol te incita a hacer futbol u otras cosas, y jugar a juegos atrapped mental como el WoW o otras basuras que son top1 en Japón, es de japo friki ke se encadena en las paredes pa k no lo saken


Ya, claro. Y jugar al GTA te incita a comprar ametralladoras y matar a tus compaleros de clase >_<.
No digo que no os crea.....


Pero no me creo nada de la ADESE [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, hasta los sonyers de mi barrio, amistades y tal creen que la PS3 es una estafa, y poseen una 360, en los games.... quien esta partiendo la pana es la 360...

Nose, no puedo vivir en una burbuja en que todo vaya al reves como dice hay :Ð :Ð :Ð .

COsa que me pela, pero al menos, llama mi atencion [alien] [alien]
bartews3 está baneado por "Clones"
system_042 escribió:Tan solo decia que todo el mundo dice "Bah, España siempre igual, solo futbol"...y que queréis? Que jugemos a juegos penosos o al friki blue dragon como los japoneses?

Que yo sepa no he dicho "gordo atrapao" a nadie de esta web como tu quieres hacer ver, tan solo digo que jugar a juegos de futbol te incita a hacer futbol u otras cosas, y jugar a juegos atrapped mental como el WoW o otras basuras que son top1 en Japón, es de japo friki ke se encadena en las paredes pa k no lo saken (ojo, ke no digo ke la gente ke juege al WoW sea atrapada, por mi se puede jugar al juego ke os de la gana, ke por algo estan xD).

Que si tu juegas a juegos mmorpg me parece muy bien, yo tb juego al warcraft y juegos de estrategia, tan solo digo que si aqui se vende más futbol, es lo que hay, y si se vende es por algo, mayormente por la cultura que tenemos.

Pero vamos concluyendo, que yo no voy diciendo por ahi que menuda mierda de sociedad porque jugamos a juegos de futbol...iros a vivir a Japón xD

Como ya te han dicho, a ver si aprendes a respetar un poco los gustos de los demás.
Jur, qué raro se me ha hecho ver tan arriba el 'Hotel Dusk: Room 215', no me esperaba que tuviera tan buena acogida por el mercado. Mejor, a ver si se animan a sacar y traernos más aventuras así.


Ho!
yo lo que no me cabe en la cabeza es como no entran juegos de wii en el top 10, es la consola que mas esta vendiendo en todo el mundo menos en españa? por no estar no esta ni el zelda, y luego estan juegos de deporte....
Reijiko escribió:
Que haya que venir a una web especializada en videojuegos a llamar a los jugadores "gordos atrapaos" es patético, al igual que creer que en España somos menos vagos o más deportistas que en otros paises del mundo.

Estar sentado en el salón de tu casa hinchándote de hamburguesas con ketchup y cortezas de cerdo mientras juegas al PES, por mucho que puedas creer, no ayuda a adelgazar ;). Si te gusta el deporte, practícalo, pero no te metas con los que preferimos viciar a cosas diferentes a las que hacemos cuando estamos en la playa con los colegas.

PD: No juego al WoW, pero sí a un millón de otros juegos de PC, entre los cuales se incluye algún mmorpg, y no peso más de 60 kilos :O.


hombre, si juegas con la Wii... XD
_Soberano_ escribió:No digo que no os crea.....


Pero no me creo nada de la ADESE [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, hasta los sonyers de mi barrio, amistades y tal creen que la PS3 es una estafa, y poseen una 360, en los games.... quien esta partiendo la pana es la 360...

Nose, no puedo vivir en una burbuja en que todo vaya al reves como dice hay :Ð :Ð :Ð .

COsa que me pela, pero al menos, llama mi atencion [alien] [alien]


No se, en mi caso es justo al revés. La gente o se ha comprado la PS3 o está esperando para comprársela, la 360 directamente se desestima. La única así así es la Wii.
no me creo esta lista, asi de sencillo....... no me creo que en el top 10 no aparezca ni uno solo de 360.

Todos sabemos aqui como se adulteran las ventas de aDese, aparecen los juegos que les gustaria que se vendieran mas "para una generacion menos violenta".

Lo dicho no me lo creo.
bartews3 escribió:Como ya te han dicho, a ver si aprendes a respetar un poco los gustos de los demás.


Si he puesto ese post, es porque en varios mensajes anteriores se ha tildado de borregos a las personas de éste pais por el simple hecho de que compran juegos de futbol.

A ver si nos leemos el hilo antes de opinar, que menos.
cloud532 escribió:yo lo que no me cabe en la cabeza es como no entran juegos de wii en el top 10, es la consola que mas esta vendiendo en todo el mundo menos en españa? por no estar no esta ni el zelda, y luego estan juegos de deporte....


Dios mio estoy viendo visiones si esta el wii play!!! ya hay un juego de wii cosa q de 360 no podemos decir lo mismo.

Un saludo
viendo este listado esta claro quienes compran los juegos en esta pais, los niños. pokemon, mario, horsez, catz, animal crosing, pero que mierda es esa? me extraña que no este el corre corre que te pillo DS
Hay varias cosas que con esa lista parecen claras. DS lo lleva muy bien, el nombre de Play Station aquí en España sigue pesando, y Xbox 360 tiene mucho que mejorar si quiere hacer algo en Europa.

Imagino que el Wii Play estará ahí por el mando que viene con el juego.
Por lo menos ps3 ha conseguido meter un par de juegos en el top ten, entre todos los juegos de las consolas de nintendo. XTS desaparecida en combate.
Marzo:

1 RESISTANCE: FALL OF MAN (PS3)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
3 F1 CHAMPIONSHIP EDITION (PS3)
4 FINAL FANTASY XII (PS2)
5 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES (PC)
6 MOTORSTORM (PS3)
7 SPECTROBES (DS)
8 VIRTUA TENNIS 3 (PS3)
9 BIG BRAIN ACADEMY (DS)
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (DS)


Febrero:

1 FINAL FANTASY XII (PS2)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
3 NEW SUPER MARIO BROS. (DS)
4 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (DS)
5 BIG BRAIN ACADEMY (DS)
6 PRO EVOLUTION SOCCER 6 (PS2)
7 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS (WII)
8 ENGLISH TRAINING: DISFRUTA Y MEJORA TU INGLES (DS)
9 PRO EVOLUTION SOCCER 6 (PSP)
10 WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2007 (PS2)


Enero:

1 PRO EVOLUTION SOCCER 6 (PS2)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
3 WORLD OF WARCRAFT: THE BURNING CRUSADE (CD)
4 BIG BRAIN ACADEMY (DS)
5 NEED FOR SPEED: CARBONO (PS2)
6 PRO EVOLUTION SOCCER 6 (PSP)
7 FIFA 07 (PS2)
8 POKEMON MUNDO MISTERIOSO - EQUIPO DE RESCATE AZUL (DS)
9 NINTENDOGS: DALMATA (DS)
10 NEW SUPER MARIO BROS. (DS)


2006:

1 SONY PS2 PRO EVOLUTION SOCCER 6
2 NINTENDO DS BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
3 NINTENDO DS ANIMAL CROSSING: WILD WORLD
4 SONY PS2 FIFA 07
5 NINTENDO DS POKEMON MUNDO MISTERIOSO - EQUIPO DE RESCATE AZUL
6 NINTENDO DS NEW SUPER MARIO BROS
7 NINTENDO DS NINTENDOGS: DALMATA
8 SONY PS2 PRO EVOLUTION SOCCER 5
9 SONY PS2 EYE TOY: PLAY 3
10 SONY PS2 NEED FOR SPEED: CARBONO
52 respuestas
1, 2