Los juegos mas raros de PS2

Bueno como está llegando el final de nuestra querida PS2 me ha venido a la cabeza que podriamos confeccionar una lista con los juegos más raros de encontrar de PS2.

Yo considero raros estos:

Space Channel 5 Part 2 [PAL ESP]
Silent Hill Collection [PAL ESP]
REZ [PAL ESP]
R-Type Final [PAL ESP]
Stella Deus [PAL ESP]
ICO [PAL ESP Caja Carton]
Freak Out [PAL ESP]
Parappa The Rapper 2 [PAL ESP]
Castle Shikigami 2 [PAL ESP]
Ape Escape 2 [PAL ESP]
Legend Of Sayuki [PAL ESP]

Como no conozco mucho otros mercados me he dedicado a poner los que yo considero raros del catálogo Europeo y en especial en España. Toda aportacion sera bien recibida.
¡¡¡joder!!!......raros, lo que se dice raros, algunos de ellos no son.....el Rez lo he visto hasta en la sopa ( si me dijeras el de Dreamcast, vale, pero el de ps2, se vió muchísimo)....R- types , pues lo mismo
Es MUY relativo, porque casi todos los que expones ahí arriba ( en MI caso) , o los tengo o los he tenido y no creas que soy de los que se comen mucho la cabeza para buscar algún juego, de los que has expuesto ( y tengo) y sé que es raro de ver es el Space channel 2 PAL, que lo conseguí junto al 1 de chiripa ( curiosamente el 1 de Dreamcast se ve mucho más que el de ps2).....y bueno el silent hill collection tampoco es fácil de conseguir ( más que nada porque creo que se hicieron pocas unidades)...freak out, también lo he visto un montonazo de veces...muy barato, al igual que castle shikigami ...el ICO...salieron pocas unidades también, pero lo que se llegó a especular con ese juego fué de vergüenza ( hasta que, afortunadamente lo volvieron a poner en venta, y ahora se ven muchos)...Los Ape escape, tampoco son complicados de ver, eso sí, el 2 creo que no salió en España...( lo intenté vender en un gamestop y me dijeron que no estaba catalogado como juego PAL/Esp, y creo que ellos tienen la base de datos de todos los juegos que salieron en España)...parappa the rapper 2...pues lo mismo, yo lo tengo ( o lo tuve) y recuerdo que el manual de instrucciones estaba en Portugués y en otro idioma nórdico, no se si llegó a salir en España.....En definitiva...es la suerte que tenga cada uno a la hora de encontrar o buscar juegos, y los más raros de conseguir por norma general son los primeros en salir del catálogo que no sean juegos muy "casual" ( tipo fifas, pros, etc..)

P.D. comentar que mi mayor fuente de búsqueda de juegos de ps2, en su dia fueron...
Cadena Block buster.....Cuando cerraron, juegos a 5€ o menos...de ahí saqué bastantes, llevaban pegatina pegada pero con maña siempre salía...todos los que compré están/estaban en MUY buen estado, sinó no los compraba
Juegos comprados nuevos en su salida.....Otros tantos
Daily Price...juegos que incluso a día de hoy están baratísimos, en esa cadena verás de todo...alucinante
Yo si que los considero raros porque no los suelo ver, eso si te he puesto todos en sus ediciones Españolas, nada de PAL UK que de esos ya se que es muy sencillo. Por cierto, dos apuntes:

El Ape Escape 2 si que tiene una versión española y el Parappa The Rapper 2 tambien.

Yo el Rez solo lo he visto una vez en mi vida y lo compré por supuesto xD
Juegos dificiles de encontrar pues son:
-Shadow of collosus
-Shadow heart 3
-Devil may cry 2
-Star ocean: till end of time
-King of figthers maximum impact 1

Estos son lo que recuerdo ahora mismo, ha y decir que el Legend of saiyukino es dificil de encontrar, cada vez que voy al mediamark lo veo, e incluso creo que lo vendian por 10 €
Es curiosísimo....pero veo que las opiniones son MUY dispares...en concreto los juegos que ponéis la gran mayoria los he visto más de una vez...( incluso el último forero que ha escrito, pone que uno de los que le parecen difíciles de localizar al autor del hilo lo ve constantemente en Mediamarkt )...imagino que se verán más o menos por localizaciones, no tengo ni idea......de todas maneras os pongo algunos que a MI me costó un cojón localizar en su día o que localicé de puro rebote....
Mr Moskeeto
Mad Maestro.....Estos 2 juegos los busqué como loco y no los veía por ninguna poarte, son juegos MUY particulares, finalmente los encontré en un Daily price.....incluso había varias unidades de cada uno...
Space channel 2.....coincido con el autor del hilo, lo encontré de pura chorra junto a la primera parte
baldur´s gate (me costó porque no lo compré de salida y cuando lo localicé estaba descatalogadísimo)
Champion´s of Norrath ( la primera parte).....lo mismo que el anterior
Zone of the Enders 2.....Otro que tal baila, al final lo localicé y curiosamente tras conseguirlo lo he visto alguna que otra vez más
Indiana Jones y la tumba del explorador ( creo que se llama así)..unicamente pude conseguirlo PAL/UK
Gregory Horror Show...y más que en cuanto me acuerde iré poniendo.....este hilo me parece curioso, porque me recuerda a los cromos de cuando yo era pequeño....determinados cromos que yo localizaba facilmente ( porque en mi barrio me solían venir en sobre muchas veces repetidos) a algunos de mis compañeros de clase le resultaban complicados de encontrar y al revés...
Pero...más raros, o más raros de encontrar? Es que no es lo mismo...xD

Yo por raro voto a Mr Moskeeto, y por raro de encontrar a Silent Hill 2 xD

Saludos!
Se refierer a raro de ver...localizar, no raro/freak de juego en sí....
Pues el Ar tonelico 1 la version española es bastaaante jodida. La americana de vez en cuando hay reediciones, y la japo siguen vendiendola, pero europea y en concreto la española...
Como han citado, la verdad que cada uno tenemos visiones muy distintas de juegos raros de encontrar, al menos por donde me muevo yo Champions Of Norrath, Silent Hill 2 o Devil May Cry 2 son comunes o muy comunes... que sigan esas aportaciones y a ver si podemos hacer una lista de juegos raros y los vamos catalogando de muy raro a ... mmmm "semi raro" xD
A pesar de que llevo poco tiempo con la PS2, por lo que he podido ver, por suerte hay pocos juegos expecialmente raros o caros, lo cual para mi es toda una suerte porque estoy aumentando la coleccion con grandes juegos a poco precio.

El ico y el shadow of colossus, mas que rareza (que no lo son), es mas por la especulacion tan tremenda que tienen, porque haberlos, hay y en cantidades bastantes grandes, por lo que yo no les pondria la etiqueta de juegos "raros".Comentais el kof maximun impact y este juego aun se puede conseguir en los game por 9 euros, lo mismo pasa con el DMC2, tampoco lo catagolaria de raro.
Ya sin metemos en importacion o ediciones especiales la cosa cambiaria supongo, pero por suerte, PS2 es una de las consolas donde mas facil es conseguir juegazos por poco dinero
Only16bits escribió:Como han citado, la verdad que cada uno tenemos visiones muy distintas de juegos raros de encontrar, al menos por donde me muevo yo Champions Of Norrath, Silent Hill 2 o Devil May Cry 2 son comunes o muy comunes... que sigan esas aportaciones y a ver si podemos hacer una lista de juegos raros y los vamos catalogando de muy raro a ... mmmm "semi raro" xD

Pues dime dónde te mueves que voy espetao pallá xD

La última vez que vi un SH2, fue hace cosa de tres años T.T

Saludos!
Pues raros hay muchos entre ellos el shadow of memories ( me costo horrores encontrarlo), y el sword of etheria XD ambos en español
salu2 :cool:
Pues yo siendo de malaga los juegos Champions Of Norrath, Silent Hill 2 o Devil May Cry 2 los e visto muchisimas veces,
concretamente el silent hill 2 lo e visto hace nada.
ryo hazuki escribió:El ico y el shadow of colossus, mas que rareza (que no lo son), es mas por la especulacion tan tremenda que tienen, porque haberlos, hay y en cantidades bastantes grandes


¿Ah sí? ¿Dónde? ¿En las colecciones de la gente? xD

No digas tonterías, hombre, el Ico y el Shadow of the Colossus primera edición, completos y en buen estado, que son los requisitos que buscan los coleccionistas más exigentes entre los que sabes que NO me encuentro, son J·O·D·I·D·Í·S·I·M·O·S de encontrar, y si aparecen es por una condenada pasta vía ebay o C/V de éste o cualquier otro foro. Yo tuve la suerte de poder hacérme con un ejemplar de ambos por mediación de Sir_Fortesque, que aunque no fueran primera edición, estaba en un estado de conservación impresionantemente bueno.


Juegos difíciles de encontrar son:

- Okami (PAL)
- God Hand (PAL)
- Zone of the Enders completo con la demo del MGS2 (PAL)
- Zone of the Enders The Second Runner (PAL)
- Rule of Rose (PAL)
- Street Fighter Alpha Anthology (PAL)
- Contra Shattered Soldier (PAL)
- Shinobi (PAL), aunque ahora van apareciendo ejemplares por algunas tiendas
- Dark Cloud (PAL)
- Dark Chronicle (PAL)
- Haunting Ground (PAL)
- Silent Hill Collection (PAL)
- Metal Gear Solid 3 Subsistence (PAL-España en éste caso, que el PAL-UK es condenadamente común y facilón de encontrar)
- Megaman X Command Mission (PAL)
- Megaman Anniversary Collection (USA)
- Megaman X Collection (USA)
-Los hack que no son el hack infection
-Gregory horro show, solo lo he visto 2 veces en mi vida, y ayer me lo pillé :)
-Okami (este lo quiero)
-Rule of Rose (este tmb)
-Haunting Ground (este lo kiero mucho)
-god hand (tmb lo tengo :) me lo tuvieron que vender un particular porque es un juego que solo e visto 1 vez)
-Si, quizás el ico caja carton (solo lo vi una vez y no me arrepenti de tenerlo :)
-Rez
-space channel 2
-Evil Twin, jaja se ve mas en dc que en play 2 y cuesta un paston, yo solo lo he visto 2 veces contadas jajaja y es un juegazo a lo tim burton, único.

y depende de cómo lo mires pues tmb están: prince of persia trilogy(lno trilogia, sino la primera edición con caja grande) que para mi le da mil vueltas a la otra por el diseño y la comodidad. Encima te ocupa menos espacio que tres juegos juntos. También los ZOE, como muy bien han dicho, los suikoden también escasean. Luego cual más quizás rayman edicion 10 aniversario que tiene el rayman 2 el rayman m kes una mierda xD i el 3 kes el mejor.
Los yakuza tmb son rarillos, sobretodo el 2, luego tmb está chaos legion o rygar o sword of teheria, que tmb solo e visto un par de veces.

No sé que os parece, pero más raro pos no sé que poner... los demas juegos raros son tan raros como malos.... son los inNombrables!!!!

Habéis visto el videojuegos de ps2 "solo en casa"??? buahaha ohhh siento haber dicho un innnombrables!!! HEREJÍA!!!
jajaja bueno habra que hacer una criba y en los raros del tipo Cinderella no ponerlos, ya sabemos todos a los raros que nos referimos.

Muy interesante tu lista Calintz, coincido en casi todos contigo.
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:El ico y el shadow of colossus, mas que rareza (que no lo son), es mas por la especulacion tan tremenda que tienen, porque haberlos, hay y en cantidades bastantes grandes


¿Ah sí? ¿Dónde? ¿En las colecciones de la gente? xD

No digas tonterías, hombre, el Ico y el Shadow of the Colossus primera edición, completos y en buen estado, que son los requisitos que buscan los coleccionistas más exigentes entre los que sabes que NO me encuentro, son J·O·D·I·D·Í·S·I·M·O·S de encontrar, y si aparecen es por una condenada pasta vía ebay o C/V de éste o cualquier otro foro. Yo tuve la suerte de poder hacérme con un ejemplar de ambos por mediación de Sir_Fortesque, que aunque no fueran primera edición, estaba en un estado de conservación impresionantemente bueno.


Juegos difíciles de encontrar son:

- Okami (PAL)
- God Hand (PAL)
- Zone of the Enders completo con la demo del MGS2 (PAL)
- Zone of the Enders The Second Runner (PAL)
- Rule of Rose (PAL)
- Street Fighter Alpha Anthology (PAL)
- Contra Shattered Soldier (PAL)
- Shinobi (PAL), aunque ahora van apareciendo ejemplares por algunas tiendas
- Dark Cloud (PAL)
- Dark Chronicle (PAL)
- Haunting Ground (PAL)
- Silent Hill Collection (PAL)
- Metal Gear Solid 3 Subsistence (PAL-España en éste caso, que el PAL-UK es condenadamente común y facilón de encontrar)
- Megaman X Command Mission (PAL)
- Megaman Anniversary Collection (USA)
- Megaman X Collection (USA)


No me has entendido, no hablo de pirmeras ediciones, hablo de que en general, son juegos que aparecen con frecuencia por ebay, caros, pero aparecen.

De esa lista que pones, solo me interesan el haunting ground y el rule of rose.El dark chronicle te tienes en el game del parque corredor por 9 euros
En ebay encuentras cualquier juego, yo creo que nos referimos a juegos dificiles de encontrar en tiendas fisicas.
El Klonoa 2 yo creo que tambien es uno de los dificiles de encontrar.
Elements escribió:En ebay encuentras cualquier juego, yo creo que nos referimos a juegos dificiles de encontrar en tiendas fisicas.
El Klonoa 2 yo creo que tambien es uno de los dificiles de encontrar.

Es que en tiendas fisisicas a estas alturas, hay juegos que ni de coña los veriamos.Encuentrame en un game un haunting ground (por ejemplo) y te invito a unas cañas XD
yo que quereis que os diga, salvo alguno que no me he fijado por que ni los conozco, la mayoria que habeis nombrado suelen aparecer en tiendas fiscas, tipo game, daily price, cash y no solo eso sino que algunos se tiran dias e incluso meses en las estanterias, yo eso lo he visto con el castle shikigami II, rez. otros, es cierto, no duran nada, pero otros si se ven con cierta (relativa)asiduidad.
Curiosamente hay un Rez es un game de madrid por 9 euros creo recordar.........Si valiera eso el de Dreamcast [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Curiosamente hay un Rez es un game de madrid por 9 euros creo recordar.........Si valiera eso el de Dreamcast [buuuaaaa]


salvo por coleccionismo te da igual cualquiera. son el mimso juego.
pekeitor escribió:
ryo hazuki escribió:Curiosamente hay un Rez es un game de madrid por 9 euros creo recordar.........Si valiera eso el de Dreamcast [buuuaaaa]


salvo por coleccionismo te da igual cualquiera. son el mimso juego.

Ya, pero prefiero el de DC, soy asi de raro XD
ala ala viva el faryyyyyyyyyyyyyy pa juegos rarosssss estos...... XD

Barbie. Aventura a Caballo

Barbie y las 12 Princesas Bailarinas (PAL)

Cocoto fun fair pal

Crazy Frog Racers

Dora the Explorer: Journey to the purple planet

Earache Extreme Metal Racing

El Codigo Da Vinci

Knight rider

Mademan


Mr. Bean (PAL)


Paparazzi

Party Girls

Peter Pan

Playboy the mansion


Snoopy vs Baron Rojo



Torrente


y el que diga que no....es muuu raro pero muuuu rarito jejejee [360º]

editado:

que pasa neng

mueve tu cucu con britney [sonrisa]
Te falta el del neng.......
ryo hazuki escribió:Te falta el del neng.......


y el de la britney XD
gusarapo escribió:ala ala viva el faryyyyyyyyyyyyyy pa juegos rarosssss estos...... XD

Barbie. Aventura a Caballo

Barbie y las 12 Princesas Bailarinas (PAL)

Cocoto fun fair pal

Crazy Frog Racers

Dora the Explorer: Journey to the purple planet

Earache Extreme Metal Racing

El Codigo Da Vinci

Knight rider

Mademan


Mr. Bean (PAL)


Paparazzi

Party Girls

Peter Pan

Playboy the mansion


Snoopy vs Baron Rojo



Torrente


y el que diga que no....es muuu raro pero muuuu rarito jejejee [360º]

editado:

que pasa neng

mueve tu cucu con britney [sonrisa]


Esos juegos no hombre! que contaminan el post! herejía!!! xDDD que no se contamine la pureza de este post con esos juegos!!! jaja
gusarapo escribió:ala ala viva el faryyyyyyyyyyyyyy pa juegos rarosssss estos...... XD

Barbie. Aventura a Caballo

Barbie y las 12 Princesas Bailarinas (PAL)

Cocoto fun fair pal

Crazy Frog Racers

Dora the Explorer: Journey to the purple planet

Earache Extreme Metal Racing

El Codigo Da Vinci

Knight rider

Mademan


Mr. Bean (PAL)


Paparazzi

Party Girls

Peter Pan

Playboy the mansion


Snoopy vs Baron Rojo



Torrente


y el que diga que no....es muuu raro pero muuuu rarito jejejee [360º]

editado:

que pasa neng

mueve tu cucu con britney [sonrisa]


snoopy vs baron rojo? pero esto que es?
ryo hazuki escribió:
Elements escribió:En ebay encuentras cualquier juego, yo creo que nos referimos a juegos dificiles de encontrar en tiendas fisicas.
El Klonoa 2 yo creo que tambien es uno de los dificiles de encontrar.

Es que en tiendas fisisicas a estas alturas, hay juegos que ni de coña los veriamos.Encuentrame en un game un haunting ground (por ejemplo) y te invito a unas cañas XD


Pos yo no he comprado ningun juego via Ebay, solo en tiendas fisicas tipo Game, Gamestop,Cash y e conseguido muchos juegos de los que nombrais que son jodidisimos de conseguir, por ejmplo:

-Castlevania lament of innocence 6 €
-Zone of the Enders: The 2nd Runner 7 €
-Okami 7€
-Ico 7€
-Shadow of the colossus 13 €
-Rule of rose 13 €
-Haunting Ground 6€
-Silent hill 2 10€
-Clock Tower 3 6€
-Project zero 2 6€
-Klonoa 2 6€
-Star ocean 5€

Y asi unos cuantos mas, supongo que es tener suerte de encontrartelos.
Si te mueves se suelen ver bastantes cosillas. De los que nombrais la verdad que suelo verlos de vez en cuando de 2ª mano.

Como ejemplo la sga Hack pensé que me iba a costar horrores conseguirla, una vez que pillé el primero los otros tres los conseguí en cosa de una semana.

El que mas me ha costado conseguir personalmente fue el ZOE 2, y ahora lo tengo precintado.

Todo es cuestión de moverse y tener paciencia.

Un saludo.
Pues yo tengo uno q puede q no conozcais y q es imposible de encontrar: KENGO (una obra maestra)

Imagen
El Kengo lo pillé de casualidad por diez euros o así, supongo que lo de "obra maestra" será irónico, no? Creo que es el peor o de los peores juegos que tengo en ps2. Lo que ya no he visto son las dos entregas posteriores que no se ni si salieron por aquí y con que nombres.
El Sotc no creo que sea raro porque lo veo regularmente en games y demás. Otra cosa es que acabe siendo rollo FFVII, que vale un pastón aunque los hay a patadas. El Clock Tower 3 lo mismo, está tirado de liquidación en tiendas.

Cosas que busco y me cuestan de encontrar son los Way of the samurai (el 1 llego a salir aquí?¿), alguno de Nippon Ichi, el Lucifer's Call... Y luego hay otros que tengo y que estoy convencido de que en un tiempo no habrá cojones de ver, como el Soul Nomad, el Legend of Sayuki, Grim Grimoire y alguno más. Básicamente porque de estos si que hay pocas unidades.
Coincido contigo en los juegos de PS2 que has comentado. Respecto al Way Of The Samurai creo que si que ha salido en España, te mirare en una tienda de mi ciudad que es donde creo que lo vi y te digo algo.
El otro dia vi un juego de samurais que costaba 4 euros que solo se había hecho en UK creo. Lo que no recuerdo el nombre.

El mejor de samurais para mi sigue siendo the way of the samurai 2 xDDD el kengo vamos ni pa limosna.

Luego había uno, shoguns blade que dices bueno...
yo quiero encontrar el primer way of the samurai !!! xDDDD ya lo dije pero ahora lo repito porke soy asi de guay [+risas]
cloud_cato escribió:Pues yo tengo uno q puede q no conozcais y q es imposible de encontrar: KENGO (una obra maestra)

Imagen


Hay uno en el cash de bravo murillo por si a alguien le interesa......
Hoy he visto kengo 2 llamado en europa sword of the samurai, lan cambiao el nombre, era ese el juego tan raro que había visto, y parecía entretenido y todo, mucho mejor que la priemra parte! (mi primera impresion segun la portada y las imagenes en el dorso)
Mejor que el primero no es muy dificil jeje

Otro raro que me ha venido a la cabeza es el Freak Out y sin duda un muy buen juego.
Pues yo te digo otro raro y con muy buena pinta!
MADE MAN o algo así, mezcla entre mafia y pulp fiction para ps2 del 2006. Buenos graficotes y variedad de misiones en 30 años... Me he quedado con las ganas de pillarmelo, pero me pillé en su lugar DOA XTREME BEACH VOLLEYBALL. AIX ESOS BAÑADORES.... me han tentado más...

pero tenia muy buena pinta...

y el otro dia vi otro juego que tambien tenia muy buena pinta tambien super raro, 10.000 bullets, rollo matrix balazos diversos personajes... Ya compañia sabes SOS gamestreet, los más raros del mundo, jajaja. Lo único buen suyo es s harvest moon (aunk super infantil) y streambot crhonicles,que me encantó yes rarillo el juego, luego tos sus juegos de sos gamestreet son mu raros... como ese de la chica que se convierte en gigante porque le pica una medusa gigante monstruo y tienes que examinarle los pechos, el culo etc y disparar contra ella y contra el monstruo y ya esta eso es todo (no recuerdo el tiulo). Ese tmb es muy raro, espero k sakn la segunda parte de STEAMBOT Cfuera de japon como van a hacer con yakuza 3 y venga por fin a europa pese a k en un principio no iba a venir.

Otro juego super raro que vi se llamaba "kikenica" o "kinetica "o algo asi xDDD va rollo carreras futuristas wipeout pero con motos, y no estaba mal del todo, aunque sencillito. Luego tmb vi un juego llamado Mister mosquito, ese si que se llevó la palma, bastante sexual, historia eres un moskito y picas a una chica (a la chica cuando esta en la bañera en el pecho y a su madre cuando se levanta para coger algo en el pie...) i la historia pues ni idea pero xDDD super freak me kede ain [mad]
Mira si he visto juegos raros ultimamente no? xDDD
Pues otro bien raro de encontrar es el wacky races XD es tipo karts muy divertido
beacon_frito escribió:El Clock Tower 3 lo mismo, está tirado de liquidación en tiendas.

Si me dijeras donde me harias un gran favor [risita]
El Clock Tower 3 lo vi yo en la web de game en el apartado de juegos de segunda mano a 9´95€, fue verlo y pillarmelo, no se si les quedaran alguno más, mira bien y a lo mejor tienes suerte.
Ryoga1985 escribió:El Clock Tower 3 lo vi yo en la web de game en el apartado de juegos de segunda mano a 9´95€, fue verlo y pillarmelo, no se si les quedaran alguno más, mira bien y a lo mejor tienes suerte.

Esta, hace dos semanas que me lo piye......y como mola XD Aunque como el primero de SNES, ninguno
Si me dijeras donde me harias un gran favor [risita]


Como te han dicho está en algunos Game, aunque yo me lo pille en un Blade Center.
Raro,raro...SOS The Final Escape.
Saludos
40gigabites escribió:Raro,raro...SOS The Final Escape.
Saludos


Definitivamente si, debe de ser raro porque no se ni cual es......... XD
¿Cual de los dos juegos de caballeros del zodiaco es raro y se considera muy dificil de encontrar? Hay uno que dicen que por su rareza no baja de los 30
stroquer escribió:¿Cual de los dos juegos de caballeros del zodiaco es raro y se considera muy dificil de encontrar? Hay uno que dicen que por su rareza no baja de los 30


Creo que el del santuario es mas raro que el hades.
Otro que tambien es raro es el Xenosaga 2

Bastante dificil de conseguir ya que solo hay una versión en Europa, la PAL UK que se distribuyó también así en nuestro país.

Una edición bastante bonita ya que la caja es de cartón al estilo Shadow Of The Colossus o ICO.
40gigabites escribió:Va de catastrofes naturales,yhay que sobrevivir a toda costa tiene su gracia [+risas]
Saludos


¿Algo que ver con el Raw Danger?
69 respuestas
1, 2