Los juegos mas frikis para el cubo?

He visto hilos similares en multiplataforma o clasicas, pero quiero centrarme en mi querido cubo. Esta pregunta a los foreros viene a raiz de esto:

Imagen

Alguna otra joya a tener en cuenta para nuestras colecciones?? :Ð
hombre, no freak en ese sentido pero extravagante de cojones es el cubivore del que tenemos un hilo y todo :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715703&highlight=cubivore
yo tengo el cuvivore y ademas de malo es rarisimo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:yo tengo el cuvivore y ademas de malo es rarisimo


A mi me gusta bastante, eso sí, es rarísimo, hay q saber apreciarlo creo yo :), como el sushi :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh y el sweet 16 ese de qué va? dios santo... cualquier día nos sacan un juego de Torrebruno [mad]
Pues de sacarte la licencia de conducir y pasartelo chachi, con minijuegos, comprando ropa, accesorios,... esas cosas, ya sabes X-D

Aqui os dejo un imagen:

Imagen
Cyberdeku escribió:He visto hilos similares en multiplataforma o clasicas, pero quiero centrarme en mi querido cubo. Esta pregunta a los foreros viene a raiz de esto:

Imagen

Alguna otra joya a tener en cuenta para nuestras colecciones?? :Ð
atencion a lo q pone encima del logo de nintendo, real games for real girls, la nueva linea de juegos q le va a hacer competencia a la mismisima touch generation XD

must have a la vista!
luzmo escribió:atencion a lo q pone encima del logo de nintendo, real games for real girls, la nueva linea de juegos q le va a hacer competencia a la mismisima touch generation XD

must have a la vista!


xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has hecho reir cabron xD

Saludos!! [jaja]
a lo mejor muy friki no es, pero poco apreciado y rarillo, tal vez.

el doshin the giant.
me lo pillé por 9€ en el gamestop, y me esta gustando un montón
Imagen
Imagen
Imagen

no os dejeis engañar por las imagenes, es que no he encontrado otras mejores. se ve mejor en movimiento
hyrulen escribió:a lo mejor muy friki no es, pero poco apreciado y rarillo, tal vez.

el doshin the giant.


Este es un jeugo muy muy bueno, a mi me encanta :)
Buff lo del sweet 16 es impresionantemente asqueroso.. me gusaría saber sus ventas si es que ha habido.
El Doshin tambien lo tengo yo y si es un juego "rarillo" que para mi gusto lo peor que tiene es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy lento.
Cyberdeku escribió:El Doshin tambien lo tengo yo y si es un juego "rarillo" que para mi gusto lo peor que tiene es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy lento.


Pero lo de sacar islas de la nada y meter a los aldeanos no tiene precio :)

Es cierto q es lento
Otro juego que a mi al menos me parece friki es este:

http://www.playcenter.es/gc/producto.jsp?id=1444&id_categoria=49
Debe ser algo como indiana jonas [qmparto]
Lo peor de esto no es que hayan salido para el cubo, es que si para el cubo hay eso, para la ps2 me da miedo pensar los inmensos truños que puede haber [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
batrachian1 escribió:Otro juego que a mi al menos me parece friki es este:

http://www.playcenter.es/gc/producto.jsp?id=1444&id_categoria=49
Debe ser algo como indiana jonas [qmparto]


Pongo la foto para que todo el mundo se deleite. Ademas este juego no tiene ni pies ni cabeza, ¿Quien se va a creer que Barbie se arriesgaria a romperse una uña?

Imagen

KAISER-77 escribió:Lo peor de esto no es que hayan salido para el cubo, es que si para el cubo hay eso, para la ps2 me da miedo pensar los inmensos truños que puede haber smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Alguno como este? XD




Imagen
supreme escribió:Pero lo de sacar islas de la nada y meter a los aldeanos no tiene precio smile_:)

Es cierto q es lento


es el unico aspecto malo que le veo al juego. es una media hora por dia, y si se mueve taaaan lento mal vamos (menos mal que jashin pega unos saltos del copón,que si no...)
hyrulen escribió:

es el unico aspecto malo que le veo al juego. es una media hora por dia, y si se mueve taaaan lento mal vamos (menos mal que jashin pega unos saltos del copón,que si no...)



El problema que mete el suelo para abajo y revienta los arboles saltando :D
supreme escribió:El problema que mete el suelo para abajo y revienta los arboles saltando


y que los aldeanos me dan calaveras en cuanto me ven por ahi xDD.

por cierto, te lo has pasado?
que pasa en el dia 50?me refiero en cuanto a salvar datos. en las instrucciones pone que no se registra la info de los gigantes del 50 en adelante, pero.... si se guarda todo lo que hagas en la isla?

o se juega el dia 50 ever and ever and ever?
Si, pero tambien dependera del gusto de cada uuno de nosotros, aver si subimos mas fotografias y capturas para comlementar el hilo ;)
si uno les encuentrA EL ritmo, solo tengo uno de los que acaban de mensionar y son divertidos a veces .
Cyberdeku escribió:Alguno como este? XD




Imagen


ahi ahi, subiendo el nivel xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Psseé, el Doshing the Giant ni me lo toquéis, que me lo he acabado.

Menudo final.... XD
ER_PERE escribió:Psseé, el Doshing the Giant ni me lo toquéis, que me lo he acabado.

Menudo final.... XD


hyrulen escribió:y que los aldeanos me dan calaveras en cuanto me ven por ahi xDD.

por cierto, te lo has pasado?
que pasa en el dia 50?me refiero en cuanto a salvar datos. en las instrucciones pone que no se registra la info de los gigantes del 50 en adelante, pero.... si se guarda todo lo que hagas en la isla?

o se juega el dia 50 ever and ever and ever?


En ese juego me pasó como en muchos otros, me pongo a sacar a jierro todo todo todo, y al final acabo pillando otro juego y dejo de jugar.

ER_PERE puedes seguir jugando despues de los 50 días o se corta?

Me han entrado unas ganas tremendas de jugar
porfa plis! que ya estoy intrigado con lo de los 50 dias. comenta algo, ER_PERE!


la verdad es que tampoco hay muchos juegos frikises en GC.
lo que veo es muchos juegos que pasaron desapercibidos(o cayeron en el olvido) y que son muy buenos:

eternal darkness
wave race
doshin the giant
DK:jungle beat
luigis mansion
etc
A ver a ver que no punda el cúnico.....

No recuerdo si se puede jugar más de 50 días, creo que me terminé el juego antes.

El fin del juego consiste en construir todos los tipos posibles de monumentos mezclando las civilizaciones, pero claro, dicho monumento debe crearse SIEMPRE con la famosa flor.

La lista de monumentos que quedan por hacer y lleváis hechos está en el menú pausando la partida y es muy fácil de entender, pues la mezcla de colores indica la mezcla de personas de cada pequeña civilización que debe crear cada monumento.

La mayoría de veces tendréis que destruir los monumentos una vez contruidos para que hagan otro pero con otros aldeanos de otra civilización diferente (distinguibles por el color).

Os podría decir que pasa al final... o no... hice fotos de lo que ocurre al final y podría capturarlas con la cámara de fotos en la TV (os recuerdo que en el juego puedes hacer tus capturas). Pero el final es una paranoia que te cagas, vamos, yo no pillé nada.

Bueno, para los curiosos en spoiler el final:

Al terminar todos los monumentos aparece un video muy normalito creo que salía doshin destruyendo (no estoy seguro si lo destruía, de verdad) el último monumento (una torre de Babel). Acto seguido aparecemos en una isla enorme con forma de Doshin en la que hay unos ¿aldeanos? que aprecen extraterrestres a los que tenemos que ayudar a crear el último y definitivo monumento o construcción.... ¡¡¡¡UN COHETE ESPACIAL!!!! Es muy difícil que lo creen, pues hay tiempo y me costó horrores conseguirlo, y todo para que salieran volando ellos al cielo y ya está ¿?.


Cuando terminas hay un extra.

Te dan nuevas zonas donde jugar con diseños muy curiosos y raros.
ER_PERE escribió:Cuando terminas hay un extra.

Te dan nuevas zonas donde jugar con diseños muy curiosos y raros.



Gracias por aclarar :), por cierto extra q comentas parece muy interesante.
Imagen

Sin duda este es el juego mas friki / geek (lo digo por ke una cosa es pasarselo , y otra es pasarselo con una puntuacion de mas de 99 millones de puntos y haciendo cadenas de enemigos cada vez que salen de arriba de la pantalla.

Que no da risa como los posteados atras? pues si , por que como no hayas jugado nunca la primera vez te meas de risa diciendo : - Pero como cojon... eskivo las balas?

Y ver a tus amigos dandose piñazos en su primera partida cada dos por tres , no tiene precio XD
h0LYR4ven escribió:Imagen

Sin duda este es el juego mas friki / geek (lo digo por ke una cosa es pasarselo , y otra es pasarselo con una puntuacion de mas de 99 millones de puntos y haciendo cadenas de enemigos cada vez que salen de arriba de la pantalla.

Que no da risa como los posteados atras? pues si , por que como no hayas jugado nunca la primera vez te meas de risa diciendo : - Pero como cojon... eskivo las balas?

Y ver a tus amigos dandose piñazos en su primera partida cada dos por tres , no tiene precio XD


La imagen no sale, pero sabía que era ikaruga :), es lo máximo, de lo mejor de dreamcast y de lo mejor del cubo. Malditos bastardos que convirtieron a PAL
estoy haciendo un esfuerzo grandisimo por no leer el spoiler del doshin.

el del extra si lo he leido, y me parece bastante interesante.

y si, el ikaruga es muy bueno, pero odio como se muestra en pantalla.cualquiera de sus opciones
joder, pues yo pensaba q el doshin era el tipico juego infantil q lo tienes q qitar a los dos minutos xq estas bostezando. comentarme un poquillo de que va, si tiene multi, duracion...
luzmo escribió:joder, pues yo pensaba q el doshin era el tipico juego infantil q lo tienes q qitar a los dos minutos xq estas bostezando. comentarme un poquillo de que va, si tiene multi, duracion...


En el juego eres un gigante, que es como un dios, puedes tomar 2 apariencias, de dios bondadoso o bien de demonio bastardo, y basicamente por la isla hay aldeanos los cuales según tus actos te amarán o te temerán, puedes hacer crecer arboles y alterar la topografía de la isla, creando montañas o lagos, la verdad está muy guapo. Que alguien explique un poco más porque no me acuerdo mucho :D
el objetivo del juego es reunir todos los monumentos diferentes que crean los aldeanos.

para ello, deberas crear nuevas aldeas mezclando aldeanos de unas y otras aldeas, dando como resultado aldeas nuevas, que crearan monumentos nuevos.

de vez en cuando aparecen fenomenos naturales(volcanes,incendios, tornados,etc). casi no puedes evitarlos, pero si enfrentarte a ellos, para evitar que arrasen tus aldeas.

segun te van queriendo(u odiando)los aldeanos, el gigante aumenta de tamaño, llegando a medir bastante (llevo pocos dias, pero un dia me creció 300 y pico metros). cuando acaba el dia, el gigante desaparce, y cuando empieza otro dia, un gigante nuevo nace(recuperando el tamaño original).

en teoria son 50 dias(cada dia dura media hora real), osea, unas 25 horas d ejuego, pero despues del dia 50 supongo que podras seguir jugando en la isla, ademas de desbloquearse algun que otro jugoso extra.


pros:

eres un dios
control total sobre la isla
convertirte en jashin, el gigante malo, y lanzar bolas de fuego a los insurrectos xD
largo
rejugable



contras:
gigante lento
juego calmado(no esperes mucha accion, excepto cuando aparecen los fenomenos naturales)
a lo mejor te puede cansar hacer siempre lo mismo,pero divierte.
graficos buenos ,pero es un juego del 2002, eh?no pidais mucho


microsite del juego
que rareza de juego X-D

me ponen muy nervioso los juegos en los que no se sabe muy bien que hay que hacer, y los juegos lentos, a lo animal crossing, a si que no creo que me gustase mucho.

pero me pica la curiosidad. para que sirve ir haciendose grande?
luzmo escribió:que rareza de juego X-D

me ponen muy nervioso los juegos en los que no se sabe muy bien que hay que hacer, y los juegos lentos, a lo animal crossing, a si que no creo que me gustase mucho.

pero me pica la curiosidad. para que sirve ir haciendose grande?


A mayor eres má capacidad tienes para subir tierra y para hundirla más o menos no?

Joder tengo q jugar otra vez, q no me acuerdo casi de una mierda, es como pinceladas en la memoria :)

Por cierto me costó 6 pavos precintado, no creo q esté nada de caro (lo compre hace bastante tiempo y me encantó)
Bueno, sobre el Doshin....

¿Os pongo unas fotos de la parte del final?

Solo pondría el link, no la imagen directamente, claro.
ER_PERE.... no tientes, no tientes xDDD

que si las pones al final caeré y pincharé en el enlace.

podria ser que...?
apareciera una giganta? es que en el manual pone en la parte de preguntas y consejos: que es esa voz misteriosa que se escucha de vez en cuando? y la respuesta es: no lo se, es un misterio...



luzmo escribió:me ponen muy nervioso los juegos en los que no se sabe muy bien que hay que hacer, y los juegos lentos, a lo animal crossing, a si que no creo que me gustase mucho.


te aconsejo que al menos lo pruebes. yo me lo pillé porque me costó 9 €, y me ha sorprendido muy gratamente.
en el foro de CV habia un hilo en el que vendian el juego por 9€, si a alguien le interesa. si es solo por probarlo, siempre se puede buscar en la mulita
hyrulen escribió:
apareciera una giganta? es que en el manual pone en la parte de preguntas y consejos: que es esa voz misteriosa que se escucha de vez en cuando? y la respuesta es: no lo se, es un misterio...



NDC (ni de coña)

Ni por asomo te has acercado, vamos. Chincha chincha.... [qmparto]
púes mira qe tengo un gran repertorio de juegos de cube pero este cómo qe siempre me ha producido grima las imagenes qe veia, por no decir de la portada, pero bueno para gustos colores

salu2
No me creo que nadie haya puesto el Chibi Robo jeje. Este si que es un juego friki friki y raro.
no se si habeis visto el adventure island... pero es friki friki plataformero..
el de embrujadas tambien esta qe me acuerdo qe lo vi.. pero no me acuerdo el nombre en ingles..
MaeSe_RoB escribió:No me creo que nadie haya puesto el Chibi Robo jeje. Este si que es un juego friki friki y raro.


Friki friki pero es un juegazo :)
es que nadie ha oído a hablar de la mezcla mas rara que he oído en mi vida?

ODAMA es una mezcla entre estrategia y pinball, además se usa el micrófono... es un vicio y además difícil....

Salud y suerte!!
supreme escribió:
Friki friki pero es un juegazo :)


sip, es muy friki el chbi, pero muy bueno.
espero la version para ds ahora.
de juegos frikis les falto el Shaman king para el cubo. :S

saludos.

:cool:
El chibi-robo no lo he visto pero es cierto que el Odama es una rareza pero envicia mucho eso si, superdificil. El Doshin tambien me ha gustado aunque no lo he jugado mucho.
Qué opinais del animal crosing, es el ultimo que me he pillado y estoy indeciso si meterme de lleno con él.
Otra superrareza el killer 7, me vuelvo loco para hacer algo.
el AC no es una rareza, es distinto digamos, pero un simulador social al fin y al cabo. para mi es un juego vacio, monótono y lento, para otros, imprescidible XD
luzmo escribió:el AC no es una rareza, es distinto digamos, pero un simulador social al fin y al cabo. para mi es un juego vacio, monótono y lento, para otros, imprescidible XD
yo soy de esos otros. pero en ds tiene online
....novatos.....

http://www.nintendo-difference.com/jeu1899-ohenro-san-hosshin-no-dojo.htm

Es un simulador de un peregrinaje similar al caino de santiago, tiene un mando especial rollo DDR para que te pasees cual peregrino y hasta reces, ademas de un podómetro para ver los kms que llevas recorridos.
Ruby Gloom escribió:....novatos.....

http://www.nintendo-difference.com/jeu1899-ohenro-san-hosshin-no-dojo.htm

Es un simulador de un peregrinaje similar al caino de santiago, tiene un mando especial rollo DDR para que te pasees cual peregrino y hasta reces, ademas de un podómetro para ver los kms que llevas recorridos.


WTF???

Ruby, eso no lo podemos superar, ya podemos cerrar el hilo.
55 respuestas
1, 2