los juegos mas buscados o mas dificiles de conseguir

pues eso, haber si entre todos hacemos una lista de los juegos mas dificiles de conseguir por su precio o porque salieron muy pocas unidades.

de saturn llevo tiempo tras, el deep fear,panzer dragon saga, y enemy zero y no hay manera, los pocos que hay a precio de oro cawento
baboyas escribió:pues eso, haber si entre todos hacemos una lista de los juegos mas dificiles de conseguir por su precio o porque salieron muy pocas unidades.

de saturn llevo tiempo tras, el deep fear,panzer dragon saga, y enemy zero y no hay manera, los pocos que hay a precio de oro cawento


Saga se vendieron hace poco dos en el foro de compra- venta y en ebay hace pocos dias acabo uno, completisimo y de España.
No es un juego excesivamente dificl de encontrar, tampoco es qeu sea facil ni mucho menos, y en perfecto estado es muyyyyyyy dificil, pero de vez en cuando aparece alguno por ebay, ahora bien prepara por si las moscas de 90 a 120 euros.

Deep fear ese si es dificil , yo consegui hace poco uno y muyyyy barato pero ese si es raro de ver.

Enemy zero es dificil si lo buscas con su caja de carton, si te da lo mismo se de un amigo mio que lo vende.
yo busco un total football de mega drive y alleyway y wario blast de gb [buuuaaaa]
Saturn:
Radiant Silvergun
Dungeons and Dragons Collection

Super Nintendo:
Chrono Trigger
Earthbound

Neo Geo:
Kizuna Encounters EURO
Metal Slug
Neo Turf Masters
Megadrive:
Snow Bros, Alien Soldier (Jap), Pirates! Gold, Contra (Jap), Empire of Steel (Jap), Panorama Cotton, Yu Yu Hakusho, Shadowrun (Usa), BlockBuster World Videogame Championship 2, Phantasy Star 1 Remake.

Snes:
Chrono Trigger (Usa), Rendering Rangers, Donkey Kong Country Competition edition, Final Fight Guy (Usa), Star Fox Super Weekend Cartrigde, Earthbound (Usa).

Saturn:
Panzer Dragon Saga (Pal), Burning Rangers (Pal), Deep Fear (Pal), Enemy Zero (Pal), Dracula X, Radiant Silvergun, Sengoku Blade, Final Fight Revenge, Dungeon and Dragons Collection, Metal Slug, Dragon Force (Pal), Phantasy Star Collection, Bubble Bobble Symphony.


Pc engine:
Sapphire, Darius Alpha, Magical Chase (Jap y Usa aún más), Bonk 3 (Usa), Super Air Zonk (Usa), Dead of the Brain 1 y 2, Final Soldier Special Edition, Circus Lido, Dracula X, The Tv Show.

Por otra parte, la mayoría de RPGS de PSX Usa o Pal destacando Xenogears y Valkirie Profile.
De Neo Geo puedes mirar en http://www.neo-geo.com en la lista de precios.
En Nes se pueden destacar el Sweet Home, los cartuchos dorado y plateado que se usaron para unos campeonatos y algunos juegos picantes semi piratas de Panesian, Bubble Bobble 2, Final Fantasy 1 Usa, los Dragon Warrior Usa, Castlevania 3 Pal.

De Mega Cd: Popful Mail (Usa), Sonic Cd (Pal), Heart of Alien (Usa), Vay (Usa), Dark Wizard (Usa), Shadowrun (Jap).
De Game Gear el Gunstar Heroes.

Un saludo.
Los que estoy buscando yo:

DreamCast:
ShenMue II

Game Cube:
Phantasy Star Online v1 y 2
Skies of Arcadia Legends

Neo Geo Pocket Color:
SNK vs. Capcom- The Match of the Millenium

MegaDrive:
Phantasy Star I Remake
Phantasy Star IV
Virtua Racing
Pulseman
MonsterWorld IV

Saturn:
Sonic Jam

Mega CD:
Sonic CD
Los de GC que has dicho y el sonic CD no es que sean muy dificiles de pillar.

Aqui en barna en el salon del comic haia tiendas de games y habia dos sagas aunque uno de ellos estaba destrozado. Precio? 90 eurazos xD

El chrono pues... este lo he visto varias veces hace un tiempo, actualmente no se lo que puede costar pero en ebay mas de una vez hace time se podia encontrarm al igual que muchos rpg de snes.


Un saludo
Pues en Alicante, y, al parecer, también en Madrid, el SOA Legends y el PSO son imposibles de conseguir.

El Sonic Jam y el ShenMue II los he visto, pero a precios prohibitivos (el ShenMue II lo ví en el Salón del Manga a 100 €... la versión PAL).
No sé si has visto el MP, pero yo tengo un Virtua Racing baratito ;)
Sí, sí que lo he visto, pero es que estaba en el trabajo. Ahora lo leeré. ;)

EDIT: No puedo entrar en la página:
"We are sorry but the server is unable to handle your request at the time due to software maintenance. Please try again later ..."
yo tambien envie un mp sobre el virtua racing :P
A ver si después de no encontrar el juego en mucho tiempo me empiezan a llover ofertas de todos los lados. XD
Como soy nuevo por aquí, ante todo, saludaros. Sólo apuntar, dado que soy, desde hace largos años ya, coleccionista de juegos de Saturn que ninguno de los juegos antes mencionados destacan por su "rareza" o su dificultad para ser encontrados, al menos los "no PAL". Ni Radiant Silvergun, ni D&D Collection, ni siquiera Bubble Symphony o Metal Slug son "raros". Caros, sí. El hecho de ser juegos de acción y la creciente afición hacia la Saturn por parte del público occidental, hace que alcancen precios elevados, pero estos juegos contaron con grandes tiradas y es frecuente encontrarlos en las tiendas de Akihabara o ebay USA.

Shinrei Jusatsushi Taromaru, de Time Warner Interactive Japan, sí es "raro". El hecho de haber sido creado por el director del Radiant Silvergun ha "enrarecido" aún más su condición, y es normal ver pagar por él 200,00$ en ebay, los pocos que salen. Crows the Battle Action for Sega Saturn y Princess Crown no se quedan muy atrás. Aunque el título considerado más raro de todo el catálogo de SS es el Delisoba Deluxe, un juego no comercial, con contadísimas unidades, que jamás salen de Japón, por las que se llegan a pagar más de 100,000 yen.

Silky Lip y Magical Chase son probablemente los juegos comercializado más raro de todo el catálogo de PC Engine, aunque hay varios por los que se pagan más de 100,000 yen en las subastas japonesas. Algunos títulos no comerciales o educativos son incluso más caros.

En Mega Drive, son extramadamente raras las ediciones japonesas de juegos americanos como Maximum Carnage o Comix Zone.
Hombre, si nos ponemos así, el Kizuna Encounters Euro se come a todas las rarezas habidas y por haber.
para sega saturn el MARVEL VS CAPCOM hasta ahora no lo encuentro quien de uds tiene este juego??
frankk escribió:para sega saturn el MARVEL VS CAPCOM hasta ahora no lo encuentro quien de uds tiene este juego??


Hola,

Es normal que no lo encuentres porque Marvel VS Capcom no salió para Saturn. ¿No te referirás al Marvel Super Heroes VS Street Fighter?

Saludos.
Recap escribió:Como soy nuevo por aquí, ante todo, saludaros. Sólo apuntar, dado que soy, desde hace largos años ya, coleccionista de juegos de Saturn que ninguno de los juegos antes mencionados destacan por su "rareza" o su dificultad para ser encontrados, al menos los "no PAL". Ni Radiant Silvergun, ni D&D Collection, ni siquiera Bubble Symphony o Metal Slug son "raros". Caros, sí. El hecho de ser juegos de acción y la creciente afición hacia la Saturn por parte del público occidental, hace que alcancen precios elevados, pero estos juegos contaron con grandes tiradas y es frecuente encontrarlos en las tiendas de Akihabara o ebay USA.

Shinrei Jusatsushi Taromaru, de Time Warner Interactive Japan, sí es "raro". El hecho de haber sido creado por el director del Radiant Silvergun ha "enrarecido" aún más su condición, y es normal ver pagar por él 200,00$ en ebay, los pocos que salen. Crows the Battle Action for Sega Saturn y Princess Crown no se quedan muy atrás. Aunque el título considerado más raro de todo el catálogo de SS es el Delisoba Deluxe, un juego no comercial, con contadísimas unidades, que jamás salen de Japón, por las que se llegan a pagar más de 100,000 yen.

Silky Lip y Magical Chase son probablemente los juegos comercializado más raro de todo el catálogo de PC Engine, aunque hay varios por los que se pagan más de 100,000 yen en las subastas japonesas. Algunos títulos no comerciales o educativos son incluso más caros.

En Mega Drive, son extramadamente raras las ediciones japonesas de juegos americanos como Maximum Carnage o Comix Zone.


Bienvenido al foro Recap [beer] , veo que compartes mi pasion , la saturn y sus juegos [oki]

Sobre tu post totalmente de acuerdo , pero los juegos que mencionas, siendo como son super raros la verdad solo los muy coleccionistas de saturn iran detras de ellos , especialmente al menos para mi el shinrei, que la verdad no me gusto mucho. del resto solo conozco el princess crown.

Sobre los juegos qeu han ido poniendo pues raros ninguno, caros todos y buscados aun mas.
Digamos que habria que separar , tal y como indica el Hilo, los mas buscados de los mas raros, que casi nunca coinciden.

Otra cosa es que a veces te vuelvas loco buscando un juego y no lo encuentres ni a tiros, como me paso a mi con el Capcom generations 2, y ahora con el samurai spirits collection, y luego cuando lo encuentras y lo tienes entonces lo ves por todos lados y mucho mas barato de lo que pagaste [agggtt] , ojala encuentre el puñetero samurai :-p , que ya me lo quitaron en Ebay una vez
[buuuaaaa] .

Recap me encantaria ver tu coleccion de saturn, a ver si te animas y la posteas en este foro.
dificiles de conseguir son sobretodo:

Deep fear PAL
PDS PAL
Burning Rangers PAL
Shining Force III PAL

ademas de eso, suelen ser bastante carillos...
elotchen escribió:dificiles de conseguir son sobretodo:

Deep fear PAL
PDS PAL
Burning Rangers PAL
Shining Force III PAL

ademas de eso, suelen ser bastante carillos...


Solo estoy de acuerdo en lo de caros Elotchen, de hay los mas dificiles son sin duda el burning y el Deep Fear, el resto solo tienes que ir mirando en Ebay para encontrarlos, especialmenet el shining que en ebay alemania aparecen a menudo, el saga es mas dificil pero con paciencia aparece uno . lo malo es que la mayoria no conservan la caja de carton [noop] .
Lo de caros , pues si sin duda , pero al menos para mi lo valen.
Un saludo.
Ashtyr escribió:Bienvenido al foro Recap [beer] , veo que compartes mi pasion , la saturn y sus juegos [oki]


Gracias por la bienvenida. Mi pasión se extiende en realidad a todo lo que sea "2D" y japonés, terrenos en los que la Saturn encaja como ninguna. ; )


Ashtyr escribió:como me paso a mi con el Capcom generations 2, y ahora con el samurai spirits collection, y luego cuando lo encuentras y lo tienes entonces lo ves por todos lados y mucho mas barato de lo que pagaste [agggtt] , ojala encuentre el puñetero samurai :-p , que ya me lo quitaron en Ebay una vez
[buuuaaaa] .


Si te sirve de consuelo, tanto el Zankurou Musouken como el Amakusa Kourin están algo lejos de las versiones originales de Neo-Geo. Yo incluso te los desaconsejaría; SNK no lo hizo tan bien en Saturn como algunos han intentado hacer creer.


Ashtyr escribió:Recap me encantaria ver tu coleccion de saturn, a ver si te animas y la posteas en este foro.


La verdad es que no es muy abundante, no llega a los 50 juegos, pero tiene el mérito de que todos ellos fueron comprados nuevos, no hay nada de segunda mano. Los juegos son todos japoneses, como la propia máquina, y muchos de ellos me los he traído yo mismo de allí. Cuando me haga con una cámara digital, adjuntaré unas fotos, pero de momento me es imposible.
Recap escribió:
Gracias por la bienvenida. Mi pasión se extiende en realidad a todo lo que sea "2D" y japonés, terrenos en los que la Saturn encaja como ninguna. ; )



El mio por todo lo que sea 2D y en lucha especialmente.
De saturn 2D lucha tengo el X-men children of the atom. X-men vs Street fighter, Marvel superheroes, Marvel vs street fighter, Vampire Hunter, Vampire savior , Pocket fighter, K.O.F 96, Dragon ball Z shinbutohden,Fatal fury real bout, samurai shodown 3, samurai shodown 4,street fighter zero, y galaxy fight, creo qeu no se me olvida ninguno ein?.
De todas formas mi coleccion la puedes ver en el link de abajo en mi firma, aunque faltan bastantes cosas que tengo pendiente una actualizacion.

Recap escribió:Si te sirve de consuelo, tanto el Zankurou Musouken como el Amakusa Kourin están algo lejos de las versiones originales de Neo-Geo. Yo incluso te los desaconsejaría; SNK no lo hizo tan bien en Saturn como algunos han intentado hacer creer.


Teniendo el 3 y el 4, que a mi me parecen magistrales, especialmente el 3, necesito el uno y el 2 .
La idea de hacerme con una neo geo me ha rondado muchas veces la cabeza , pero siempre me he echado atras en el ultimo momento, seguramente lo acabare haciendo basicamente por tener los originales de la saga samurai y algun qeu otro juego que me marco en recreativa.


Recap escribió:La verdad es que no es muy abundante, no llega a los 50 juegos, pero tiene el mérito de que todos ellos fueron comprados nuevos, no hay nada de segunda mano. Los juegos son todos japoneses, como la propia máquina, y muchos de ellos me los he traído yo mismo de allí. Cuando me haga con una cámara digital, adjuntaré unas fotos, pero de momento me es imposible.


Coñe 50 juegos te parecen pocos ¬_¬ , esta muy muy bien , teniendo todo japones es lo suyo hacerse con una saturn japonesa, yo tambien me pille una blanca nada mas salir en japon, por aquel entonces no conocia nada de palancas ni historias y me jodia mucho jugar a los juegos de lucha con esas enormes franjas y esa lentitud, y de las conversiones a PAL mejor ni hablar [lapota] y no solo por la no adaptacion al sistema PAL, si no tambien por la eliminacion de personajes , caso de Juggernaut en el X-men cota o Anita en el marvel.

Un saludo.
Ashtyr escribió:El mio por todo lo que sea 2D y en lucha especialmente.
De saturn 2D lucha tengo el X-men children of the atom. X-men vs Street fighter, Marvel superheroes, Marvel vs street fighter, Vampire Hunter, Vampire savior , Pocket fighter, K.O.F 96, Dragon ball Z shinbutohden,Fatal fury real bout, samurai shodown 3, samurai shodown 4,street fighter zero, y galaxy fight, creo qeu no se me olvida ninguno ein?.
De todas formas mi coleccion la puedes ver en el link de abajo en mi firma, aunque faltan bastantes cosas que tengo pendiente una actualizacion.


Seguro que se te olvidan el Groove on Fight y el Astra Superstars ; ) Adoro los juegos de lucha 2D, pero cada vez encuentro menos gente con quien batirme... y eso que me compré esto para hacer torneos. : (


Ashtyr escribió:Teniendo el 3 y el 4, que a mi me parecen magistrales, especialmente el 3, necesito el uno y el 2 .
La idea de hacerme con una neo geo me ha rondado muchas veces la cabeza , pero siempre me he echado atras en el ultimo momento, seguramente lo acabare haciendo basicamente por tener los originales de la saga samurai y algun qeu otro juego que me marco en recreativa.


Andas un poco despitado. El Kenkyaku Shinan Pack, que incluía las dos primeras partes, sólo salió para PS. Y dejó bastante que desear, por cierto, ni te plantees conseguirlo. Pensaba que te referías al pack que compilaba la 3ª y la 4ª entrega de SS, por eso mi opinión acerca de éstas. La segunda entrega es sin duda la mejor y lo mejor que ha dado la Neo-Geo. Me gasté mis 45 billetes de los de entonces cuando salió en AES, pero no dejado de jugarlo desde entonces. Lástima que haya decidido vender mi Neo-Geo...


Ashtyr escribió:Coñe 50 juegos te parecen pocos ¬_¬ , esta muy muy bien , teniendo todo japones es lo suyo hacerse con una saturn japonesa, yo tambien me pille una blanca nada mas salir en japon, por aquel entonces no conocia nada de palancas ni historias y me jodia mucho jugar a los juegos de lucha con esas enormes franjas y esa lentitud, y de las conversiones a PAL mejor ni hablar [lapota] y no solo por la no adaptacion al sistema PAL, si no tambien por la eliminacion de personajes , caso de Juggernaut en el X-men cota o Anita en el marvel.


La mía la compré en el 95 con el Children of the Atom precisamente, o sea que es gris. No tenía ni idea de que Juggernaut no estuviese en la versión PAL, ¿estás seguro?
Recap escribió:
Seguro que se te olvidan el Groove on Fight y el Astra Superstars ; ) Adoro los juegos de lucha 2D, pero cada vez encuentro menos gente con quien batirme... y eso que me compré esto para hacer torneos. : (




Andas un poco despitado. El Kenkyaku Shinan Pack, que incluía las dos primeras partes, sólo salió para PS. Y dejó bastante que desear, por cierto, ni te plantees conseguirlo. Pensaba que te referías al pack que compilaba la 3ª y la 4ª entrega de SS, por eso mi opinión acerca de éstas. La segunda entrega es sin duda la mejor y lo mejor que ha dado la Neo-Geo. Me gasté mis 45 billetes de los de entonces cuando salió en AES, pero no dejado de jugarlo desde entonces. Lástima que haya decidido vender mi Neo-Geo...




La mía la compré en el 95 con el Children of the Atom precisamente, o sea que es gris. No tenía ni idea de que Juggernaut no estuviese en la versión PAL, ¿estás seguro?


Bufff el groove on fight no me gusto nada de nada, eso si la portada de la caja [babas] , el astra si me gusta , ya lo creo que si , pero no me he decidido a ir a por el , aun ;) .

JODER con el mandito, andaba to loco detras de uno de esos, pero si no tienes una buena mesa donde ponerlo, com o es mi caso tiene que ser pelin incomodo, y ome compre dos virtua sticks, mas sencillito pero me hace la funcion [buenazo]


El pack del samurai shodown 1 y 2 si existe para saturn, de hecho lo he llegado a ver en tiendas y en ebay, pero no he podido hacerme con el [buuuaaaa].

Y sobre el Samurai shodown 3, seguro qeu la version de saturn desmerece a la de Neo geo ein?, el 4 no lo he llegado a jugar en Neo geo asi qeu no opino, pero al 3 si qeu he jugado bastante y al hacerme con la de satunr no note nada extraño, igual me falla la memoria, de todas formas sin entrar a compararlo con la de neo geo, es un juego maravilloso tecnica y jugablemente, al menos a mi junto al X- men children of the atom los dos mejore sjuegos de lucha 2D jamas realizados.

Sobre juggernaut 100% seguro, en la version japo se puede coger en modo versus mediante un truco, al igual que Akuma, en la version PAL dicho truco no funciona y no hay forma de cogerlo, Akuma si se puede en la version PAL.
Ashtyr escribió:Bufff el groove on fight no me gusto nada de nada, eso si la portada de la caja [babas] , el astra si me gusta , ya lo creo que si , pero no me he decidido a ir a por el , aun ;) .


El Groove tiene fallos, y grandes, pero es bastante divertido y jugable, con un sistema de combos muy digno. Y tiene una OST de escándalo. El Astra, en cambio, es bazofia. Lo pillé cuando salió y me arrepentí desde ese momento. Los simpáticos personajes y ambientación no salvan un juego sin profundidad. Y te lo dice un fan del Waku Waku 7.

Ashtyr escribió:JODER con el mandito, andaba to loco detras de uno de esos, pero si no tienes una buena mesa donde ponerlo, com o es mi caso tiene que ser pelin incomodo, .


Qué me vas a contar. Me pasé un fin de semana construyéndome una. Menos mal que la saqué partido para todos los joysticks que vinieron luego. El mando es lo mejor que se ha hecho en este género para el mercado doméstico (y te lo dice un poseedor de Neo-Geo y del Arcade Stick de DC), pero tiene sus fallos. Merece más la pena hacerse uno "casero" con componentes Sanwa reales. Yo estoy en ello.

Ashtyr escribió:El pack del samurai shodown 1 y 2 si existe para saturn, de hecho lo he llegado a ver en tiendas y en ebay, pero no he podido hacerme con el [buuuaaaa].


De verdad, estás confundido. Lo que tú has visto es probablemente la recopilación del 3 y el 4. Los dos primeros jamás salieron en Saturn. Pero si estás tan convencido, yo estoy dispuesto a apostar... : )

Ashtyr escribió:Y sobre el Samurai shodown 3, seguro qeu la version de saturn desmerece a la de Neo geo ein?, el 4 no lo he llegado a jugar en Neo geo asi qeu no opino, pero al 3 si qeu he jugado bastante y al hacerme con la de satunr no note nada extraño, igual me falla la memoria, de todas formas sin entrar a compararlo con la de neo geo, es un juego maravilloso tecnica y jugablemente, al menos a mi junto al X- men children of the atom los dos mejore sjuegos de lucha 2D jamas realizados


Bueno, yo he jugado a ambos en Neo-Geo y Saturn y te puedo confirmar que sí, que pierden algo de animación, fluidez y, sobretodo, calidad sonora. Siempre he considerado el Vampire Hunter un logro mucho mayor que el Children of the Atom en lo que a incluir frames de animación y acortar tiempos de carga se refiere. Claro, que si miramos a los juegos que emplean el cartucho de 4MB...
Lo siento si interrumpo el DIalogo (de buen rollo, no os piqueis) pero es que tengo una pregunta sobre el Ghouls and Ghosts de GBA. No lo suelo ver mucho y cada vez que lo veo me enamoro de la portada y estoy a punto de comprarmelo, pero luego mi conciencia me advierte de que el dinero se puede invertir en otras cosas y de que es una conversión y me echo para atrás; en fin, que como no lo veo mucho, quería saber si es un juego "rarito" o es fácil encontrar copias (PAL) por ahí, que no quiero que me pase lo que me pasó con el Shenmue 2 (que ahora mismo es bastante difícil de encontrar).
con respecto al G&G, mi copia es yankee, pero bueno para el caos es lo mismo.

En mi ciudad nunca lo he visto, pero en la tienda http://www.play.com lo venden a 9,99 Libras inglesas envio incluido...

Raro no creo que sea, a finde cuentas ya salió en SNES, compilacion de PSX, etc...

Y si, es una conversión, y yo aun teniendo el G&G de mega, la compilacion de PSX y el original en SNES, no dudé en comprarlo, me encanta esta saga... y en portatil más...
El Chohmakaimura R de GBA es algo más que una simple conversión: Hay toda una gama de nuevos enemigos y escenarios que tenían muy buena pinta...


Y por cierto, Ashtyr, adjunto una imagen para que me digas si es esto lo que has visto creyendo que es el Pack con el Samurai Spirits 1 y 2. Luego te digo lo que es:

Adjuntos

es el samurai spirits rpg el de la foto.
La compilacion de samurai spirits y shin samurai spirits salio para psx, creo que no en saturn.
Malore escribió:es el samurai spirits rpg el de la foto.


En la diana. "Shinetsu Samurai Spirits -Bushidou Retsuden-", para ser más exactos. Te toca el siguiente Delbruck's...
Recap escribió:Y por cierto, Ashtyr, adjunto una imagen para que me digas si es esto lo que has visto creyendo que es el Pack con el Samurai Spirits 1 y 2. Luego te digo lo que es:



Bueno he llegado tarde ;) , No no era ese, ese juego lo conozco.
Te cuento yo siempre he pensado qeu ese juego no exixtia en saturn, pero por una de esas se lo comente a Redwood, Gatsu en vandal por si lo conoces por ahi, el me comento que si que el juego si salio en saturn , pocas unidades pero si, vale pues me puese a ver si lo encontraba , lo vi en una tienda japonesa, solo estaba la foto , el juego ya estaba vendido, he vuelto a mirar la web pero ya han retirado la foto.
Ahora bien, depues de mirar fotos de los samurais , me he encontrado con que hay dos portadas distintas del samu3, opor lo menos eso me he encontrado, ahora mi duda es si en realidad loq eu yo vi era otra portada del samurai RPG :-? ein?.

Un saludo a todos.
hellcyb escribió:con respecto al G&G, mi copia es yankee, pero bueno para el caos es lo mismo.

En mi ciudad nunca lo he visto, pero en la tienda http://www.play.com lo venden a 9,99 Libras inglesas envio incluido...

Raro no creo que sea, a finde cuentas ya salió en SNES, compilacion de PSX, etc...

Y si, es una conversión, y yo aun teniendo el G&G de mega, la compilacion de PSX y el original en SNES, no dudé en comprarlo, me encanta esta saga... y en portatil más...


Gracias por la información. Parece que en UK abundan mucho más que por aquí y además a un precio de risa, aunque así y todo no parece que sea un juego con una gran tirada de unidades, así que puede que lo pille en breve, aunque la dificultad desesperante de esta saga me echa un poco para atrás. Total, en amazon UK lo he visto a poco más de 7 libras nuevo, así cuesta lo que salir por ahí a comer un día... y la portada me encanta
Imagen
Ashtyr escribió:

Bueno he llegado tarde ;) , No no era ese, ese juego lo conozco.
Te cuento yo siempre he pensado qeu ese juego no exixtia en saturn, pero por una de esas se lo comente a Redwood, Gatsu en vandal por si lo conoces por ahi, el me comento que si que el juego si salio en saturn , pocas unidades pero si, vale pues me puese a ver si lo encontraba , lo vi en una tienda japonesa, solo estaba la foto , el juego ya estaba vendido, he vuelto a mirar la web pero ya han retirado la foto.
Ahora bien, depues de mirar fotos de los samurais , me he encontrado con que hay dos portadas distintas del samu3, opor lo menos eso me he encontrado, ahora mi duda es si en realidad loq eu yo vi era otra portada del samurai RPG :-? ein?.


Del Zankurou Musouken existen incluso tres carátulas distintas: La de la versión sin cartucho de RAM, la que incluía el cartucho y la reedición junto al Amakusa Kourin. Créeme, no existen el 1 o el 2 para Saturn, ni en edicón limitada ni en prototipo siquiera. Me he dedicado a recopilar listas de software para sistemas japoneses durante años, dispongo de revistas japonesas de Saturn con listados completos de lo que se editó para ella en toda su historia (sí, me manejo con el japonés) y en NINGUNA página web especializada se recogen estas versiones. Redwood estaba equivocado.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El Maniac Mansion (S)
Jejeje, lo de la (S) no se que quiere decir, pero si te refieres al Maniac Mansion de NES lo tengo yo, aunque no lo vendo, aún recuerdo el día que lo compré nuevecito por 2.000 ptas. [jaja] [jaja]

Saludos [bye]
de megadrive japonesa:

+Pulseman
+Pengo
+Flashback (en caja pequeña)

de N64 japonesa:

+la consola negra transparente
+la mayoria de juegos en BUEN estado (es que soy estremadamente quisquilloso con las cajas de cartón :P)


decir que hay cosas de estas consolas que son mucho mas dificiles de encontrar si cabe, pero a mi me interesa esto :P...

saludos!!
Joer pos los zelda de NES no veas si jode que un colega no te venda su edición del zelda dorada [buuuaaaa]
35 respuestas