los juegos enemigo publico numero uno

escuchando las noticias de tele5 sobre la matanza de alemania , el comentario fue ,"en la casa se encontraron una vez mas videojuegos de caracter muy violento"

y yo pregunto, ese tio no veia peliculas, no veia canales basura como telecinco .No se pero si sigue asi la cosa a lo mejor nos convertimos en una raza perseguida
pasarme este post a miscelanea cuando podais que no me deja borrarlo

asias
Pues no se yo, igual lleva algo de razón... yo desde que juego al medal en red, no dejo de mirar las ventanas de los edificios por si hay francotiradores.... XDXDXDXDXDXDXDXDXD (es coña)
la verdad eske hay jeugos muy muy raros........ [uzi] [uzi]
a ver familiares y vecinos de estos dos que los vigilen y sobre todo quiten de su alcanze catanas, mascaras nijas , uzis y demases [toctoc]

de verdad que no pues confiar en naide [mamaaaaa]
Me parece muy fuerte ke hayan akusao a los juegos d promover ese asesinato... es ke a lo mejor no vio blade 2??????? joe, pa mi ke se ve mas sangre en esa pelicula ke en tos los juegos juntos...

Estos periodistas deberian aprender antes de hablar... VIVAN LOS JUEGOS DE ROL Y DE ACCION!!!!!!!!!!!!!1 VIVAN LAS MATANZAS EN RED!!!!!!!!!!!!(jugando klaro esta :o :o :o :o )
a mi no me parece normal q despues de estar criando a niños en sociedades violentas en las q se ven barbaridades a todas horas por tele o por la calle solo se les ocurra echar la culpa a un juego igual q el valenciano de la catanita solo se es ocurrio echarle la culpa al FFVIII
los d "dan pena 3" se han lucido hoy:la policia entro en casa del asesino y encontro juegos en los q salen personajes q visten como el cuando hizo lo q hizo...en concretro iba vestido d ninja,y van y sacan el counter,un personaje q lleva una cinta en la cabeza,y dicen q eso es un ninja,y q el loco este lo q hizo fue imitar en la realidad lo q hacia en el juego... [poraki] [poraki] [poraki]

"esa puede ser una d las causas q le impulsaron a cometer tan brutal hazto...",o algo asi decian...sin mas comentarios...bueno si ,este: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
OH SÍ ANTENA TRES, TELECINCO, QUE LISTOS SOIS, LO VUESTRO SÍ QUE ES UNA MENTE DETECTIVESCA Y NO LA DE SHERLOCK HOLMES. HAY QUE VER COMO ME PONEIS, UHM, SÍ, VOSOTROS SÍ QUE SOIS UNOS PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN, IMPARCIALES, OH, VERACES, SÍ, PEAZO DE REDACCIÓN DIGITAL QUE TENEIS, NO ME EXTRAÑA QUE DEIS LAS NOTICIAS TAN BIEN Y QUE TENGAIS LA CREDIBILIDAD POR LAS NUBES

Señores... ha comenzado el Show.

Y propongo: por veinticinco pesetas, nombres de juegos que hayan estado envueltos en este tipo de polémica absurda. Por ejemplo, Street Fighter, en el que el protagonista Kent usa sus armas mágicas para rescatar princesas.
No se , no se... con los juegos apenas reacciono, pero en cuanto veo al "Parada"en televisión me entra un no se que[mad]
9 respuestas