los juegos en DVD son multi?

Me estoy bajado una copia de seguridad de

Fable The Lost Chapters

y otra de

Psychonauts

sabeis si estos juegos son multilenguage? todos los juegos que vienen en DVD son multi lenguage?
¿Para hacer una copia de seguridad no es mas facil copiar tu DVD original? ¿O no es una copia de seguridad exactamente? :-|
El Fable es multi, el Psychonauts oficialmente solo esta en ingles aunque existe un proyecto para traducirlo al español.

Por cierto, la proxima vez mira la caratula del propio juego o el manual, ahi seguro que viene ^^
DiGiJoS escribió:El Fable es multi, el Psychonauts oficialmente solo esta en ingles aunque existe un proyecto para traducirlo al español.

Por cierto, la proxima vez mira la caratula del propio juego o el manual, ahi seguro que viene ^^

EsQue alomejor los ha ''perdido'' [+risas] [tomaaa] [+risas]
veamos si puedes instalar el fable es que tienes lector de dvd asi que hazte tu mismo la imagen.
don-ruper escribió:todos los juegos que vienen en DVD son multi lenguage?

Sería lo más lógico, pero no suele ser así, solo en los casos de juegos que se traducen pero no se doblan.
don-ruper escribió:Me estoy bajado una copia de seguridad de

Fable The Lost Chapters

y otra de

Psychonauts

sabeis si estos juegos son multilenguage? todos los juegos que vienen en DVD son multi lenguage?

ahora es cuando tienes que decir: es uqe tengo rayao el juego y no puedo hacer el backup desde mi dvd original
eh poes yo tengo la serial del battlefield 2142
y el DVD lo tengo rayado y no me lo lee el pc..asique me tocara bajarmelo XD
Bueno es que la cosa es que me hiva a freir un huevo en el microondas y no tenia a mano ningun plato limpio, utilize el CD del Psychonauts como plato, el microondas empezo a dar chispas y pense que seria mejor con otro CD...

Ahora no puedo jugar y el microondas hace el tonto
don-ruper escribió:Bueno es que la cosa es que me hiva a freir un huevo en el microondas y no tenia a mano ningun plato limpio, utilize el CD del Psychonauts como plato, el microondas empezo a dar chispas y pense que seria mejor con otro CD...

tb puedes decir: el juego lo tengo precintado, es que tengo miedo a que coja polvo y luego no funcione xD
o puede decir esque mi primo me dijo que me llevase el jjuego a su casa y em deje el CD y sin querer solo me lleve la caja pero resulta que al volver de casa de mi primo cayo un meteorito del tamaño de un grano de arena justo en el CD..LASTIMA...
valla descaro d hilo...., vale todos o casi todos los aqui presentes abremos bajado un juego para jugarlo, pero es un descaro decirlo por aqui xD pero amos larga vida a las "copias de seguridad" de los juegos xDD y respecto a la pregunta, el exo de q esten en DVD no quiere decir q tengan que venir con varios lenguages, asi q depende del juego
don-ruper escribió:Bueno es que la cosa es que me hiva a freir un huevo en el microondas y no tenia a mano ningun plato limpio, utilize el CD del Psychonauts como plato, el microondas empezo a dar chispas y pense que seria mejor con otro CD...

¡Maldito microondas! ¡Cuántos DVDs me ha devorado ya =(!
InwI MasTim escribió:valla descaro d hilo...., vale todos o casi todos los aqui presentes abremos bajado un juego para jugarlo, pero es un descaro decirlo por aqui xD pero amos larga vida a las "copias de seguridad" de los juegos xDD y respecto a la pregunta, el exo de q esten en DVD no quiere decir q tengan que venir con varios lenguages, asi q depende del juego
[mad]
13 respuestas