Los juegos descargados de ps now te los bloquean cuando dejan de estar disponibles?

Si me descargo un juego de ps now y tengo vigente la suscripción, cuando llega la fecha de fin de disponibilidad, me saldrá candado? no quiero estar angustiado por hacerme un juego.

Al menos en ps plus, si lo guardas en la biblioteca lo puedes jugar cuando quieras.
Gracias!!
horizontezero escribió:Si me descargo un juego de ps now y tengo vigente la suscripción, cuando llega la fecha de fin de disponibilidad, me saldrá candado? no quiero estar angustiado por hacerme un juego.

Al menos en ps plus, si lo guardas en la biblioteca lo puedes jugar cuando quieras.
Gracias!!



Si claro los que tienen fecha de caducidad no te iran, los que no tienen fecha esos si los puedes jugar toda la vida mientras sigas suscrito a psnow
Miguel20 escribió:
horizontezero escribió:Si me descargo un juego de ps now y tengo vigente la suscripción, cuando llega la fecha de fin de disponibilidad, me saldrá candado? no quiero estar angustiado por hacerme un juego.

Al menos en ps plus, si lo guardas en la biblioteca lo puedes jugar cuando quieras.
Gracias!!



Si claro los que tienen fecha de caducidad no te iran, los que no tienen fecha esos si los puedes jugar toda la vida mientras sigas suscrito a psnow

Gracias, pues tendré que administrar el orden en que los juego
horizontezero escribió:
Miguel20 escribió:
horizontezero escribió:Si me descargo un juego de ps now y tengo vigente la suscripción, cuando llega la fecha de fin de disponibilidad, me saldrá candado? no quiero estar angustiado por hacerme un juego.

Al menos en ps plus, si lo guardas en la biblioteca lo puedes jugar cuando quieras.
Gracias!!



Si claro los que tienen fecha de caducidad no te iran, los que no tienen fecha esos si los puedes jugar toda la vida mientras sigas suscrito a psnow

Gracias, pues tendré que administrar el orden en que los juego



Si mirales la fecha y les das a esos que se van a ir pronto, el spiderman creo que se va en junio-julio
3 respuestas