¿¿¿Los juegos del Plus comprados en PS3 valdrán para PS4??

Hola gente, pues ente tanta cosa pues ya no sé por donde tirar jaja. A ver si me ayudáis, todo lo que hemos comprado hasta ahora con el plus servirá en ps4 para jugar en ella a juegos de ps3??? Yo creo que sí, pero no me está quedando claro aún!!!
los juegos de ps3 solo se ejecutaran en ps3 o atraves de gaikai (los que estén disponibles), el problema que tenemos es que sony ya a dicho que el cloud gaming y gaikai en ps4 estará disponible durante el 2014 y para estados unidos de momento, al resto nos tocara esperar :(

SCEA also announced that PlayStation’s cloud gaming services will be available in 2014 beginning in the United States. The cloud gaming services will provide gamers on the PS4 and PS3 systems, followed by gamers on the PS Vita system, with immediate access to a catalog of critically acclaimed PS3 titles. These games will be streamed using Gaikai’s proprietary network technology to deliver amazing gameplay that is fast and responsive.


http://www.scei.co.jp/corporate/release/130611c_e.html
Ostras pues eso es un poco putada pues :( pq todos los juegos que tengamos del plus de la ps3 si no los vamos a poder jugar es como si no los tuvieramos ya :( y encima los discos fisico no vale, mmmmmm (bajon de euforia)
Ya ves, por eso no compraré nada más en la Store. Porque cuando guarde mi PS3 junto a mi PS2 en la estantería, esos juegos estarán "perdidos".
neorasagi, ¿porque dices que no los vas a poder jugar?

enchufas la ps3 y ya los tienes, nadie te los ha borrado ni te los ha robado.... tu has comprado un juego digital de ps3, enchufala y juega.

a ver si por tener un reproductor de cds vana tener que funcionar las cassettes tambien....

Ah claro, si la vendes, no vas a poder jugar... pero eso es normal¿no?
Y cuando Sony o cualquier otra compañia o plataforma decida dejar de dar soporte a los servidores donde se almacenan estos juegos ¿como los jugaras?.

Los juegos que te bajes son tuyos hasta que Sony decida que ya no lo son, es decir hasta que ya no existan los servidores que no sera dentro de mucho.
Capdan escribió:Y cuando Sony o cualquier otra compañia o plataforma decida dejar de dar soporte a los servidores donde se almacenan estos juegos ¿como los jugaras?.

Los juegos que te bajes son tuyos hasta que Sony decida que ya no lo son, es decir hasta que ya no existan los servidores que no sera dentro de mucho.

se pierden
cgm escribió:neorasagi, ¿porque dices que no los vas a poder jugar?

enchufas la ps3 y ya los tienes, nadie te los ha borrado ni te los ha robado.... tu has comprado un juego digital de ps3, enchufala y juega.

a ver si por tener un reproductor de cds vana tener que funcionar las cassettes tambien....

Ah claro, si la vendes, no vas a poder jugar... pero eso es normal¿no?


Exacto.
PIRATO escribió:
Capdan escribió:Y cuando Sony o cualquier otra compañia o plataforma decida dejar de dar soporte a los servidores donde se almacenan estos juegos ¿como los jugaras?.

Los juegos que te bajes son tuyos hasta que Sony decida que ya no lo son, es decir hasta que ya no existan los servidores que no sera dentro de mucho.

se pierden


Los juegos del plus son en formato que penso x1 para toda la consola... Pero los juegos que te "regalan" por estar suscrito.
Si lo has comprado es tuyo. No hace falta conectarse para jugar a los juegos comprados y descargados. Asi que esos no se pierden mientras conserves la consola.
Capdan escribió:Y cuando Sony o cualquier otra compañia o plataforma decida dejar de dar soporte a los servidores donde se almacenan estos juegos ¿como los jugaras?.

Los juegos que te bajes son tuyos hasta que Sony decida que ya no lo son, es decir hasta que ya no existan los servidores que no sera dentro de mucho.


sony va a dar soporte minimo 10 años mas...porque son los mismos servers de psn que va a usar para la ps4, a ver quien juega dentro de 10 años a algun juego de ps3 y aun asi, lo que tengas descargado en tu disco duro no va a venir sony a robartelo. Si lo has comprado, tuyo es para siempre mientras no se te rompa el HDD... al igual que pasa con los discos fisicos, que tambien se rompen o rayan...
10 respuestas