Los juegos de Xbox bajan de precio

Según nos han comentado a partir de hoy bajan oficialmente los precios de los juegos de Xbox en España, quedando la mayoría de ellos a 59.95 euros, y algunos incluso más baratos. Con esto se equiparan los precios tanto de hardware como de software con los de la PS2, ¿tendremos también línea platinum? :)
este tipo de noticias siempre son buenas, pero me parece que esto empieza a sonar a m-e-d-i-d-a-s d-e-s-e-s-p-e-r-a-d-a-s
[triston]
Ia se ke no biene a kuento en este hilo pero no sabia ande ponerlo jajoajoajoajo es la mofa :P el video no tiene desperdicio
http://www.telefonica.net/web/pacotaco40/geinkiu_rompia.wmv
Originalmente enviado por GeOs
Ia se ke no biene a kuento en este hilo pero no sabia ande ponerlo jajoajoajoajo es la mofa :P el video no tiene desperdicio
http://www.telefonica.net/web/pacotaco40/geinkiu_rompia.wmv


Pues no, no viene a cuento aquí, y además el video no es más que una broma ;)
Dioooooox!!!!

¿Medidas desesperadas?
¡¡¡La cosa cada vez se pone mas interesante!!! :D
bien, todavia siguen caros pero por ahi se empieza. Me uno a lo dicho por Guilletek, pero ahora digo yo ¿como puede ser que bajen los precios tan deprisa en la casa MS? Va a seguir con esa dinamica? lo digo porque a este paso mas vale esperar una o dos semanas mas para comprar algo de Xbox, seguro que lo bajan y sale mas barato :-|

Una vez mas MS demuestra su poderio para "incrustarse" a costa de perder sumas muy importantes de dinero porque, supongo que la diferencia de precio sera asumida por MS, no?

Porque solo les faltaba eso a los desarrolladores/productores, tener que pagar los platos rotos...

Nintendo, aprende y rebaja tus juegos (GBA) que tu tambien te lo puedes permitir! }:/


Saludos,
Bidule
una muy buena noticia para los usuarios de xbox entre los que me encuentro y para nada creo que sea una medida ddesesperada sino de ventas bajan los precios que es la mejor forma de hacerse publicidad


XD XD XD XD XD XD XD XD
A ver si siguen asi, y los ponen todos a precios decentes!






Saludos!!!
Pos jo kreo k M$ lo hace pork aki en €uropa ha metio la gamba hasta el fondo, dandonos las konsolas mas karas k al resto del mundo y encima mas tarde... Esto no arregla nada, jo no konfio en M$ ni konfiare, pork a este paso en Navidades nos la regalan kon los petisuis... hay k joerse....
ratataaaa
Yo creo que los señores de Microsoft en su afán de copiar las estrategias de mercado de Sony con PS2 no van a dejar nada por cubrir. Esto demuestra que han llegado al mercado de los videojuegos sin tener ni idea y sólo con el objetivo de hacer lo mismo que Sony con Playstation.
No sé hasta que punto puede interesar esto al consumidor porque hasta ahora perfecto, bajan los precios (que realmente no es una bajada, sólo ponerlos al precio normal, es decir, pasar de la superestafa que era antes a la estafa normal que son los precios de videojuegos). Pero los señores de Microsoft no van a hacer nada que Sony no haga y muchos actuales usuarios de PS2, entre los que me encuentro, pueden decantarse como segunda opción a Gamecube que es una consola diferente y no X-Box que no es más que una imitación del estilo Sony.
O Microsoft plantea una estrategia más novedosa de mercado o pueden sufrir un varapalo mayor en el futuro al que ahora sufren.
Originalmente enviado por dalphy
Yo creo que los señores de Microsoft en su afán de copiar las estrategias de mercado de Sony con PS2 no van a dejar nada por cubrir. Esto demuestra que han llegado al mercado de los videojuegos sin tener ni idea y sólo con el objetivo de hacer lo mismo que Sony con Playstation.
No sé hasta que punto puede interesar esto al consumidor porque hasta ahora perfecto, bajan los precios (que realmente no es una bajada, sólo ponerlos al precio normal, es decir, pasar de la superestafa que era antes a la estafa normal que son los precios de videojuegos). Pero los señores de Microsoft no van a hacer nada que Sony no haga y muchos actuales usuarios de PS2, entre los que me encuentro, pueden decantarse como segunda opción a Gamecube que es una consola diferente y no X-Box que no es más que una imitación del estilo Sony.
O Microsoft plantea una estrategia más novedosa de mercado o pueden sufrir un varapalo mayor en el futuro al que ahora sufren.


Dalphy, no es por nada, pero me temo que solo hablas por ti ;) curiosamente las personas que tienen Ps2 prefieren Xbox, y quien no tiene ninguna de las 3, se compra Xbox o GameCube, algunos incluso las dos, asi que te repito, que solo hablas por ti ;) no siempre lo que mas se vende es lo mejor :O no olvides eso, es un consejo. Respecto a Xbox y GameCube, tiempo al tiempo, la primera tiene un puesto de lujo garantizado en este mercado, conozco poca gente que no la quiera comprar, y GameCube, tiene muchos seguidores fieles al tipo de juegos de Nintendo y que la comprarán sin dudarlo :)

Me parece una muy buena noticia que los juegos de Xbox se igualen en precios a los de Ps2, y mas teniendo en cuenta que los juegos de Xbox, todos o casi todos vienen con Dolby digital integrado, al menos si pagas por un juego en DVD, que se aproveche la tecnologia DVD :P

Saludos.
yo creo que esto es algo normal; los de la play2 valian casi 11000 al principio y ahora muchos valen 9990 ( 59 euros) o incluso 9495, o los platinum.
ahora los que valen 70 euros ( 11000 ptas) son los digi.pavk estos en los que vienes dos DVDs, metal o el silent hill 2, por ejemplo... que lio de monedas... salu2
Tails creo que el que está hablando por tí y por tus amigos eres tú, yo hablo con los datos sobre la mesa que dicen que Gamecube vende el triple que X-Box en Japón, que además ha tenido un lanzamiento europeo bastante mejor que el de la consola de Microsoft incluso superando el lanzamiento de PS2 y que en USA, país preferente de Microsoft, están casi al mismo nivel. Ahora que tú me digas que todos tus amigos con PS2 se quieren comprar una X-Box y no una Gamecube me parece fantástico, pero los datos reales demuestran lo contrario.
Vamos a ver si queda una cosa claro, los que estamos en este foro sabemos de que va el tema, la mayoría tenemos más de una consola, pero los que realmente decantan el mercado hacia un lado u otro son los que su conocimiento de videojuegos se limita a una serie de juegos y ya está. Esos se decantarán por PS2 porque conocen Playstation y como alternativa Nintendo y su Gamecube para los que buscan algo distinto a Sony. Así que volviendo al tema de mi mensaje anterior, si Microsoft sigue imitando todos los pasos de PS2, estos usuarios sólo veran a X-Box como una copia de Playstation y no la comprarán. Por eso creo que Microsoft debe buscar estrategias de mercado novedosas o fracasará.
Si te paras a pensar con lógica...

Ahora mismo tienes tus 50000 pelas (mejor euros...), por que consola te decantarías?

Yo creo que esa parte del mercado "debería" tener muy claro que por la XboX... que ofrece bastante más que la PS2 al mismo precio...banda ancha, disco duro... en fín, no sé...parece la decisión más acertada...

Y en cuanto a las cifras de ventas...no te dejes llevar por las consolas vendidas en las primeras semanas, porque que yo sepa, los únicos que compran a saco sin tener ni idea del posible resultado de un producto son los japos...donde claro está la XboX no está muy bien vista...[+risas] por cierto, a mi, cuando voy a comprar una consola...como que esos datos que das me interesan más bien poco...prefiero fijarme en los juegos, el producto...que mal de muchos, ya se sabe

Lo dicho, que para mi que la XboX no lo tiene tan negro (por el color XD) como lo pintas...
Lo que tiene que hacer microsoft es una campaña de marketing televisivo en condiciones, que la peña vea como son los juegos y se caguen en los pantalones.

Me sorprende bastante como la gente de la calle flipa con el project gotham. Si ven el rallysport se caen de espaldas. Y en vez de hacer anuncios con las imagenes de los juegos nos ponen a un tio que sale disparado por el aire y cae en una tumba...

Y pa rematar nintendo mete una gamecube en gran hermano [uzi]
14 respuestas