Los juegos de Xbox 360 usan el disco duro?

Hola que tal esta es mi pregunta, los juegos de xbox 360 usan el disco duro CUANDO NO ESTAN INSTALADOS? es decir, cuando antes de la actualizacion, los juegos de xbox 360 usaban el disco duro para cargar texturas y todo eso? siempre he pensado que no xq siempre esta girando el dvd y los juegos como el GOW tardan en cargar las texturas muchisimo (como los demas juegos que llevan el motor de epic) pero desde que dijeron que el Halo 3 iba mas lento instalandolo en el disco duro y explicaron el xq... me hice la picha un lio como se suele decir aqui XD!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como van a usar el disco duro, y si alguien que no tenga disco duro que pasa? como van a hacer algo asi por dios XD
El halo 3 decían que cargaba los mapas en el disco, e iba leyendo el resto del dvd para poder ir más rápido (cuatro ojos ven más que dos como quien dice...)
Si no hay disco duro (o si está lleno) pues le leerá todo del dvd y tardará más.
A lo mejor lo hacen más juegos, pero yo solo se de este.
Me imagino que solo va cargando los que te bajaste como el legendary pack, los que no tienen disco duro pues no tienen estos mapas cargados en el disco duro
Algunos de los datos leidos por los lectores, se almacenan en la cache.
Caragorn escribió:El halo 3 decían que cargaba los mapas en el disco, e iba leyendo el resto del dvd para poder ir más rápido (cuatro ojos ven más que dos como quien dice...)
Si no hay disco duro (o si está lleno) pues le leerá todo del dvd y tardará más.
A lo mejor lo hacen más juegos, pero yo solo se de este.

Una cosa es que pequeña caché para agilizar un poco y otra es que instale casi todo el juego en el disco duro (menos los vídeos quizás) como en el PC. Al fin y al cabo el Halo funciona bastante bien con una simple Memory de 256Mb (doy fe).
Solo un par de juegos usas el HDD y de manera completamente opcional, aunque no lo tengas funciona perfectamente todo, lo unico que puede es tardar unos segundos mas a cargar, pero nada mas

Salu2!
TeNo escribió:Como van a usar el disco duro, y si alguien que no tenga disco duro que pasa? como van a hacer algo asi por dios XD

joder tio... en ningun momento he dicho que pida como requisito un juego disco duro, sino SI LO USAN, me encantaria que lo usaran xq tenemos unos 7 gigas sin utilizar en el disco duro y seria buenisimo que los juegos lo usasen para cargar mas rapido, simplemente
Por ejemplo, el GTA IV usa parte del HDD para funcionar más fluido.

También he oído que Bungie recomienda no instalar el Halo 3 en el HDD, ya que al usar parte del HDD para leer del DVD y del HDD si se instala en el HDD lo tendrá que leer todo del HDD e irá más lento (ya que son dos zonas distintas del HDD).
Hay algunos juegos que sí usan el disco duro, aunque no los instales, pero no por ello necesitan el disco duro, entre ellos están el GTA IV y el Halo 3, usan un determinado espacio, llamado caché, que está escondido dentro del disco duro (ese espacio que parece que falta cuando formateas el disco). Pero si no tienes disco duro, no hay problema, lo que pasa es que tardan más en cargar.

Luego, hay ciertos juegos, muy pocos, que necesitan obligatoriamente el disco duro, como es Phantasy Star Universe, al ser un MMORPG necesita de éste, así como, en el caso de Burnout Paradise, necesita de éste para poder jugar por el Live.
9 respuestas