¿Los juegos de Wii como los Resident Evil Zero,Archives y 4 se puden jugar con la opcion Off Tv?.

Hola buenos días a todos.

Como futuro poseedor de una Wii U esta es una de mis dudas.

Y ya que estoy otra preguntilla:voy a comprarme el modelo Basic porque me gusta mucho el color blanco (móvil,sobremesa y portátiles) y tengo un pen de 32 Gb.La memoria de este pack es de 8 Gb y poco a poco se ira llenando con actualizaciones y descarga de juegos o instalaciones.Aqui mi pregunta:

¿Con el pen de 32 Gb conectado,automáticamente todo se descargara en este dejando libre la memoria de Wii U?.

De antemano muchas gracias por responder a mis dudas.

Saludos a todos y a tener una actitud positiva con todo lo que esta cayendo en España y lo mal que lo están pasando muchas familias.
ningun juego de wii se puede jugar en wii U en modo off-TV,puesto que la consola al entrar en modo wii desactiva las funciones del tabletomando y pasa a ser una wii al uso.

Respecto a lo que dices del pen es esactamentr asi, yo tengo la de 32 pero me imagino que si detecta que la memoria de la consola esta llena te da la opcion de meter las descargas en el pen de 32GB....aunque yo mas que un pen pensaria en hacerme de un disco duro externo SATA,por la velocidad de transferencia mas que nada.

un saludo.
Muchas gracias por las respuestas.
De momento tendría que usar el pen de 32 Gb porque ya lo tengo y eso que me ahorro en un disco duro ahora mismo.

Una pena lo de Off Tv para juegos de Wii.

¿Crees que en el futuro si ponen juegos de GameCube en la VC se podrán jugar en Off Tv?.

Saludos.
Schwarzevier escribió:Muchas gracias por las respuestas.
De momento tendría que usar el pen de 32 Gb porque ya lo tengo y eso que me ahorro en un disco duro ahora mismo.

Una pena lo de Off Tv para juegos de Wii.

¿Crees que en el futuro si ponen juegos de GameCube en la VC se podrán jugar en Off Tv?.

Saludos.


Probablemente aprovechen esta faceta del tabletomando :), pero no es seguro.
Pues si todo sale bien dentro de unos 7/10 días ya tendre mi Wii U blanca.

Otra preguntica para los que la teneis y jugáis con los juegos de Wii en Wii U.Tengo mi Wii conectada a la tv por componentes y mejora la imagen muy bien:¿como se ven los juegos de Wii en Wii U en una tv LG Led de 42"?.
Esta es la tv que tengo y estoy muy contento con ella la verdad.

Saludos a todos y muchas gracias.
4 respuestas