Los Juegos de Verano volverán el 8 de agosto a Overwatch

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha confirmado que este año los jugadores del shooter multijugador podrán participar a partir del 8 de agosto de una segunda edición de los Juegos de Verano. En esta ocasión las cajas de botín especiales incluirán nuevos aspectos y objetos, que se unirán a los ya disponibles el año pasado. Todos ellos también se podrán adquirir con créditos.

En cuando a la jugabilidad, los Juegos de Verano marcan el regreso de Lúciobol que estrena un nuevo estadio en Sídney. Esta modalidad también recibirá algunos ajustes, incluyendo la imposibilidad de sacar al portero de la portería y el cambio de la habilidad definitiva de Lúcio, que ahora hace que se mueva más rápido y pueda utilizar su habilidad alternativa para golpear el balón más rápido y saltar más.

Comparte esta noticia en tu red social

Juas, estaré jugando a LawBreakers. Con un poco de suerte no tengo que volver a tocar Overwatch.

Y espero que todos los que me leáis también [sonrisa]
Mucha suerte vas a necesitar porque Lawbreakers va a nacer muerto, no habia ni 5K personas cuando la beta gratuita, cuando pase un mes de su salida y encima de pago no va a jugar ni Clifford.
ramulator escribió:Juas, estaré jugando a LawBreakers. Con un poco de suerte no tengo que volver a tocar Overwatch.

Y espero que todos los que me leáis también [sonrisa]


Mejor, menos gente tóxica en Overwatch.
[beer]
N-Joint escribió:Mejor, menos gente tóxica en Overwatch.
[beer]


¿Y esto a qué viene? A ver si el tóxico vas a ser tú... [+risas]
4 respuestas