› Foros › Nintendo Switch 2 › General
issus escribió:Para mi, los propios juegos de S2 que salen ya, no serían suficientes, pero el hecho de que tengo el Tears of the Kingdom sin jugar porque iba bastante mal y tenía justo la esperanza de que pasase lo que ha pasado, que se juega mejor en s2, para mi ya hacen que la consola tenga sentido. Entre Tears y Mario Kart, uno ya tiene para varios meses.
Sumado a que puedes jugar a virtualmente todo el catálogo existente, para mi hace que merezca la pena lanzarse ya. Especialmente, porque es poco previsible que el precio de la consola baje en años. (Si es que lo hace alguna vez)
Pero esto es siempre algo muy personal, claro.
Feroz El Mejor escribió:A mi me da la impresion de que van a salir ganando mas los que no tuvieron Switch que los que no han tenido una plataforma que no sea de Nintendo.
Con tanto relanzamiento y parche de mejora gratuito, basicamente estan jugando en gran parte al catalogo de Switch (y en algunos casos, de Wii U) en mejores condiciones.
Los multiplataforma en teoria irian mejor en la competencia, no se hasta que punto y variara segun el caso, pero vamos, aqui quien pilla una Switch 2 es por los exclusivos, que de salida no este justificado no quiere decir que si la tendencia de precios en consolas sigue igual y no baja, la inversion sea la de siempre: a medio-largo plazo.
El proximo Nintendo Direct que tanta urgencia hace, solventara dudas.
Tiene lógica. En mi caso juegos que ya me pase en Switch como los Zeldas pues si, muy bonito que tengan mejoras pero no quiero gastarme lo cuesta una Switch 2 mas la mejora del juego para volver a echar horas en juegos que ya jugué teniendo tanto backlog excelente ahí esperando.
Feroz El Mejor escribió:A mi me da la impresion de que van a salir ganando mas los que no tuvieron Switch que los que no han tenido una plataforma que no sea de Nintendo.
Con tanto relanzamiento y parche de mejora gratuito, basicamente estan jugando en gran parte al catalogo de Switch (y en algunos casos, de Wii U) en mejores condiciones.
Los multiplataforma en teoria irian mejor en la competencia, no se hasta que punto y variara segun el caso, pero vamos, aqui quien pilla una Switch 2 es por los exclusivos, que de salida no este justificado no quiere decir que si la tendencia de precios en consolas sigue igual y no baja, la inversion sea la de siempre: a medio-largo plazo.
lamineSS3 escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi me da la impresion de que van a salir ganando mas los que no tuvieron Switch que los que no han tenido una plataforma que no sea de Nintendo.
Lo que he visto (aunque imagino que irán sacando muchos más, claro) es que hay muy pocos parches de actualización ya sean gratuitos o de pago, de salida.
Por ejemplo, en su día Astral Chain me gustó bastante, jugado en Switch Original, pero pegaba en alguna ocasión alguna pequeña rascada. Por lo que en la Switch 2 seguro que va perfecto. Para tema rejugar o jugar de nuevas a muchos que se pueda conseguir a buen precio de segunda mano de la 1, en la 2... pues genial.
Mañana a estas horas ya todas las tiendas abiertas!!
lamineSS3 escribió:Seguramente la compre (ya veré si con reserva esperando al día 11/06 o bien pasándome por las tiendas el mismo día 5 por si encuentro alguna), pero mirando juegos exclusivos (es decir, que no pueda jugar a dicho juego en Steam, PS5...) pues es que muy poca cosa hay.
Está el Mario Kart World, que sinceramente, me gusta Mario Kart, pero no sé lo del mundo abierto si me terminará cansando. Habría preferido más el típico Mario Bros plataformas, versión nueva para Switch 2. Un estilo al hype que en su día tuve cuando compré la Nintendo 64 con el Super Mario 64.
Bravely Default Flying Fairy HD Remaster que no pinta mal, pero creo que es remaster del juego de 2012 o así, no? No he encontrado notas de este juego, pero imagino que no estará mal. Por lo que veo, no sale en Steam etc.
Donkey Kong Bananza este no es de salida, pero pinta muy bien. Podría justificar para comprarla, aunque haya que esperar mes y algo.
Daemon X Machina: Titanic Scion jugué en su día al 1º en Switch y me encantó, pero no es exclusivo. Estará en PC y resto de consolas. Simplemente lo menciono aquí, pero realmente no es exclusivo, así que descartado pues solamente me interesa la Switch para juegos exclusivos.
Y poco más... es que si sacasen un Xenoblade nuevo, un Zelda nuevo... pues se podría decir que compra obligada. Pero supongo que aparte de su juego estrella Mario Kart World, pues nada más hay que digamos motive a su compra (en cuanto a juegos se refiere).
Consola mucho más potente, pantallón... está claro que ya solo con eso se podrá disfrutar mucho mejor a todos los juegazos del amplio catálogo de Switch 1, pero que creo que se lo podrían haber currado algo más en cuanto a sacar al menos el Donkey Kong Bananza también de lanzamiento, por ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:lamineSS3 escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi me da la impresion de que van a salir ganando mas los que no tuvieron Switch que los que no han tenido una plataforma que no sea de Nintendo.
Lo que he visto (aunque imagino que irán sacando muchos más, claro) es que hay muy pocos parches de actualización ya sean gratuitos o de pago, de salida.
Por ejemplo, en su día Astral Chain me gustó bastante, jugado en Switch Original, pero pegaba en alguna ocasión alguna pequeña rascada. Por lo que en la Switch 2 seguro que va perfecto. Para tema rejugar o jugar de nuevas a muchos que se pueda conseguir a buen precio de segunda mano de la 1, en la 2... pues genial.
Mañana a estas horas ya todas las tiendas abiertas!!
¿Pocos? Yo veo bastantes, estan los Zeldas importantes, los Marios importantes, el ultimo Pokémon principal y otros juegos de por medio.
Principalmente juegos que han vendido mucho y que atraen a mucha gente, y dales tiempo, porque estan tanto las actualizaciones como los dlcs de version Switch 2 fechados, por lo que saldran mas en el futuro.
Astral Chain no tiene nada de Nintendo mas alla del cheque que les dieron de primeras para publicarlo y de seguidas, para que no lo publicaran fuera de Nintendo, dentro de Platinum, se han ido los creadores y todo dios, asi que no esperaria muchas mejoras de ese juego, ni de Bayonetta que le ha pasado lo mismo (lo mismo Nintendo lo hace por su cuenta, pero es mucho mas dificil que con los juegos que han salido mejoras).
Yo creo que seguiran dando parches gratuitos a ciertos juegos first, y a otros les daran un relanzamiento fisico y eso los hara de pago.
lamineSS3 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pocos? Yo veo bastantes, estan los Zeldas importantes, los Marios importantes, el ultimo Pokémon principal y otros juegos de por medio.
Principalmente juegos que han vendido mucho y que atraen a mucha gente, y dales tiempo, porque estan tanto las actualizaciones como los dlcs de version Switch 2 fechados, por lo que saldran mas en el futuro.
Astral Chain no tiene nada de Nintendo mas alla del cheque que les dieron de primeras para publicarlo y de seguidas, para que no lo publicaran fuera de Nintendo, dentro de Platinum, se han ido los creadores y todo dios, asi que no esperaria muchas mejoras de ese juego, ni de Bayonetta que le ha pasado lo mismo (lo mismo Nintendo lo hace por su cuenta, pero es mucho mas dificil que con los juegos que han salido mejoras).
Yo creo que seguiran dando parches gratuitos a ciertos juegos first, y a otros les daran un relanzamiento fisico y eso los hara de pago.
Ya, pero que no son juegos de cero creados para Switch 2. Algunos son juegos ya antiguos con mejoras, a eso me refiero.
Pero ojalá saquen en esta generación buenos pepinos.
@3dseoliano12 Ya… deseando estoy ver un Xenoblade nuevo para esta consola o similares.