los juegos de ps5 son realente fisicos?

Hola a todos.

Tengo una duda, me compre el lost judgament para ps5

y despues de instalar 16 gb (instalacion minima)

y los parche utiliza el

internet para descargar el resto del juego...

si quitais en ese momento el internet da

fallo en la instalacion del juego y hasta que no

poneis el internet no baja todo el juego.

Alguien se ha fijado en esto?

Si es asi, nos estan vendiendo MEDIO juego fisico y que

sentido tiene? Seria como la edicion de switch de

bioshock, que solo viene un pedazo de los tres juegos

y el resto se baja de internet.

Espero vuestras respuestas. gracias😄
albtan escribió:Hola a todos.

Tengo una duda, me compre el lost judgament para ps5

y despues de instalar 16 gb (instalacion minima)

y los parche utiliza el

internet para descargar el resto del juego...

si quitais en ese momento el internet da

fallo en la instalacion del juego y hasta que no

poneis el internet no baja todo el juego.

Alguien se ha fijado en esto?

Si es asi, nos estan vendiendo MEDIO juego fisico y que

sentido tiene? Seria como la edicion de switch de

bioshock, que solo viene un pedazo de los tres juegos

y el resto se baja de internet.

Espero vuestras respuestas. gracias😄


¿Donde has estado los ultimos 10 años?
¡Bienvenido al mundo del mañana!
Lo que es estás comprando es un disco con una licencia para poder instalar el juego,exactamente la misma licencia que cuando compras un juego digital.

Una vez has instalado dicha licencia tienes acceso a descargar el juego,la ventaja del físico es que puedes revender el juego.
Por si acaso, el agua moja y el fuego quema, síganos para más noticias de última hora

P.D: Desde hace años los juegos vienen así, parche día uno, no se como será el lost judgement, pero el 99% de los juegos lo tiene, ten en cuenta que los juegos entran en fase gold un mes antes de ponerse a la venta, con lo que están un mes más puliéndolo y de ahí esos parches día uno
Plage escribió:Por si acaso, el agua moja y el fuego quema, síganos para más noticias de última hora

P.D: Desde hace años los juegos vienen así, parche día uno, no se como será el lost judgement, pero el 99% de los juegos lo tiene, ten en cuenta que los juegos entran en fase gold un mes antes de ponerse a la venta, con lo que están un mes más puliéndolo y de ahí esos parches día uno

Aparte del parche día uno la mayoría del juego se descarga mediante conexión aunque la copia sea física.
Aparte del parche día uno la mayoría del juego se descarga mediante conexión aunque la copia sea física. .


@John_Dilinger puede pasar que el juego deje de estar disponible y te metes la copia fisica por el.....ya que no puedes acceder a esa parte del juego que se descarga e instala y no esta en el bluray. ??? [burla3]

si es asi yo no lo sabia.. pense que en el disco estaba todo el juego completo menos actualizaciones obviamente. ¬_¬
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:Por si acaso, el agua moja y el fuego quema, síganos para más noticias de última hora

P.D: Desde hace años los juegos vienen así, parche día uno, no se como será el lost judgement, pero el 99% de los juegos lo tiene, ten en cuenta que los juegos entran en fase gold un mes antes de ponerse a la venta, con lo que están un mes más puliéndolo y de ahí esos parches día uno

Aparte del parche día uno la mayoría del juego se descarga mediante conexión aunque la copia sea física.


Eso no es cierto excepto por un puñado de casos que además se avisan en la caja, como los Spyro en su momento, Avengers en PS4, creo que varios CoD...

Los juegos físicos vienen instalables de principio a fin sin necesidad de internet ni descarga alguna. Otra cosa es que, como es lógico, si inicias la descarga con internet y hay un parche (sea de dia 1 o 400) entonces ya requieres internet sí o sí para finalizar la instalación, al menos hasta que tengas el parche bajado por completo, sino el juego no puede iniciarse debido a que ya está listo para aplicar la versión que toque. Por lo demás, si instalas el juego que sea (excepto los casos especiales que menciono y alguno más hay, pero de PS5 diría que ninguno) sin internet se va a instalar su versión 1.00 íntegra.
albtan escribió:Hola a todos.

Tengo una duda, me compre el lost judgament para ps5

y despues de instalar 16 gb (instalacion minima)

y los parche utiliza el

internet para descargar el resto del juego...

si quitais en ese momento el internet da

fallo en la instalacion del juego y hasta que no

poneis el internet no baja todo el juego.

Alguien se ha fijado en esto?

Si es asi, nos estan vendiendo MEDIO juego fisico y que

sentido tiene? Seria como la edicion de switch de

bioshock, que solo viene un pedazo de los tres juegos

y el resto se baja de internet.

Espero vuestras respuestas. gracias😄

Si no la hubieras conectado a internet te habría instalado el juego completo desde el disco, eso sí, sin el parche del día 1 y demás.
@abarth La primera versión de gran turismo sport es un launcher, solo instala la licencia y crea el icono del juego en el menú de la ps4, lo metes en la consola y tarda apenas 10 segundos en instalar, el juego completo se descarga, si no tienes internet no puedes bajarlo por lo siguiente no puedes jugar aunque tengas el juego físico. Voy a ver si consigo venderlo y me pilló la segunda versión, espero que con gran turismo 7 no cometan la misma cagada
John_Dilinger escribió:la ventaja del físico es que puedes revender el juego.


FIN
majgub escribió:@abarth La primera versión de gran turismo sport es un launcher, solo instala la licencia y crea el icono del juego en el menú de la ps4, lo metes en la consola y tarda apenas 10 segundos en instalar, el juego completo se descarga, si no tienes internet no puedes bajarlo por lo siguiente no puedes jugar aunque tengas el juego físico. Voy a ver si consigo venderlo y me pilló la segunda versión, espero que con gran turismo 7 no cometan la misma cagada


Lo dicho, un puñado de juegos. GT Sport de salida offline era virtualmente inservible así que mira, hicieron eso.

Pero vaya, que de momento en PS5 (a menos que sea un CoD o así, que ni idea en tal caso) todos los juegos son instalables en su v1.00 y en PS4 más de lo mismo, quizás haya 15 juegos del catálogo como mucho que no se pueden instalar sin bajar algo. Incluso algunos llevan dos BD como TLoU2, Cyberpunk, FFVII Remake, RDR2... Para precisamente eso, poder instalar los más de 50Gb.
maximiliano_f escribió:
Aparte del parche día uno la mayoría del juego se descarga mediante conexión aunque la copia sea física. .


@John_Dilinger puede pasar que el juego deje de estar disponible y te metes la copia fisica por el.....ya que no puedes acceder a esa parte del juego que se descarga e instala y no esta en el bluray. ??? [burla3]

si es asi yo no lo sabia.. pense que en el disco estaba todo el juego completo menos actualizaciones obviamente. ¬_¬

Y tanto que puede pasar,al fin y al cabo lo que compras en disco es una licencia con unos pocos GB de arranque para la instalación,ya a partir de ahí todo depende de la conexión.

Si es un COD o un Battlefield es que ya ni puedes arrancar el juego sin conexión.
Tampoco es tan así, ni 3/4 de juego, ni medio ni un cuarto, te descargas el juego entero, y luego lo que viene día 1 son parches, o dlc.

Mi cuñado por ejemplo no tiene internet en la consola, él solo es de comprar, jugar y revender, sin instalar parches ni nada.

Si fuera como dicen los genios del foro entonces nadie que no tenga internet podría jugar a casi ningún juego porque algunos hasta te están diciendo que solo te venden una licencia para luego descargar el juego... [facepalm]

En fin, aquí si que hay cuñaos de sofá de toda la vida.
AZFoX escribió:Tampoco es tan así, ni 3/4 de juego, ni medio ni un cuarto, te descargas el juego entero, y luego lo que viene día 1 son parches, o dlc.

Mi cuñado por ejemplo no tiene internet en la consola, él solo es de comprar, jugar y revender, sin instalar parches ni nada.

Si fuera como dicen los genios del foro entonces nadie que no tenga internet podría jugar a casi ningún juego porque algunos hasta te están diciendo que solo te venden una licencia para luego descargar el juego... [facepalm]

En fin, aquí si que hay cuñaos de sofá de toda la vida.

El primer cuñado serás tú,dentro del disco viene la licencia para ejecutar la instalacion del juego y una ínfima parte de MB,todo lo demás se descarga mediante conexión.
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:Tampoco es tan así, ni 3/4 de juego, ni medio ni un cuarto, te descargas el juego entero, y luego lo que viene día 1 son parches, o dlc.

Mi cuñado por ejemplo no tiene internet en la consola, él solo es de comprar, jugar y revender, sin instalar parches ni nada.

Si fuera como dicen los genios del foro entonces nadie que no tenga internet podría jugar a casi ningún juego porque algunos hasta te están diciendo que solo te venden una licencia para luego descargar el juego... [facepalm]

En fin, aquí si que hay cuñaos de sofá de toda la vida.

El primer cuñado serás tú,dentro del disco viene la licencia para ejecutar la instalacion del juego y una ínfima parte de MB,todo lo demás se descarga mediante conexión.


Claro, no tengo nada mejor que hacer que entrar al primer post que veo e inventarme las cosas... venga chavalín, compra cualquier juego, el que quieras, y mételo con la consola sin internet, vas a jugar al 99% de los juegos, y pongo ese 1% a parte por que quizás existirá un 1% que sea 100% online.

Cuñao licenciao al canto, a dormir ya.
John_Dilinger escribió:Lo que es estás comprando es un disco con una licencia para poder instalar el juego,exactamente la misma licencia que cuando compras un juego digital.

Una vez has instalado dicha licencia tienes acceso a descargar el juego,la ventaja del físico es que puedes revender el juego.



¿Qué fumas?

Si no tienes Internet el juego se instala perfectamente.
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:Tampoco es tan así, ni 3/4 de juego, ni medio ni un cuarto, te descargas el juego entero, y luego lo que viene día 1 son parches, o dlc.

Mi cuñado por ejemplo no tiene internet en la consola, él solo es de comprar, jugar y revender, sin instalar parches ni nada.

Si fuera como dicen los genios del foro entonces nadie que no tenga internet podría jugar a casi ningún juego porque algunos hasta te están diciendo que solo te venden una licencia para luego descargar el juego... [facepalm]

En fin, aquí si que hay cuñaos de sofá de toda la vida.

El primer cuñado serás tú,dentro del disco viene la licencia para ejecutar la instalacion del juego y una ínfima parte de MB,todo lo demás se descarga mediante conexión.


Eso no es así, el 99% de los juegos se pueden jugar sin necesidad de conectar a internet, hay algunos caso como el spyro que creo que solo venia el primero y los otros dos los tenías que bajar, pero son minoría, vamos que lo que dices no es verdad
Gran turismo Sports va desde el disco la versión de lanzamiento.... Pero faltaban carreras que añadieron luego


Pero el juego esta jugable 100% lo que hubo de salida


En ps4 todos los discos tienen el juego salvo que la caja diga lo contrario
Este es probablemente uno de los hilos con más gente con gorritos de aluminio que he visto desde que estoy en EOL, que ya es algo.

Chavales, el 99% de los juegos vienen completos dentro del disco. Hay excepciones como la primera versión de Spyro Reignited Trilogy y alguno mas, pero son una ínfima minoría.

No hace falta ser ingeniero para ver que si desconectais la PS4/5 y meteis el disco, os va a dejar jugar.

El tema de que algunos juegos "instalen unos segundos y luego descarguen de internet" no es así. Hacen una instalación inicial necesaria con los datos más básicos del inicio del juego para que puedas jugar casi instantáneamente, y luego sigue instalando DESDE EL DISCO mientras juegas.

Pero no, no compramos un launcher, al menos de momento. ¿Que llegará el día, como llegó en PC? Seguro, pero por suerte aún no es ese día.
Algunos juegos como el Returnal si instalas desde el disco sin conexión a Internet puedes jugar a la versión 1.0 con ligeras diferencias y con un menú secreto que se accede conectando un teclado y esto obviamente solo lo puedes hacer si tienes la versión en disco .
@PSX22 Hombre, si al modo historia de 1 jugador offline (el modo clásico de toda la vida) lo llamas "unas carreras" pues sí, faltan unas carreras. El resto del juego si la consola no está conectada a internet no puedes jugar guste o no. Por esa razón sacaron gran turismo spec II que son 2 blurays en el cual ya meten el modo historia, parches, circuitos, coches, etc.
@majgub

Pero hablamos de meter CD y no arranque el juego sin internet

Y no es el caso, si arranca es físico, aunque falte todo menos 1 carrera, sera físico con contenido parcial


Todos los juegos salen físicos parciales, ya que hasta Nintendo saca parches
@PSX22 si entiendo perfectamente lo que comentas pero con este juego no es el caso ya que sí o sí necesitas internet y en este caso lo que se está comentando descargar un parche de unos 40GB aproximadamente para poder jugar.

Yo cojo mi ps4/ps5 le desactivo la conexión a internet y meto el juego, se instala, entro al juego y para jugar a cualquier modo me tengo que conectar a un servidor, lo que requiere conexión a internet de forma obligatoria y sin parche instalado no hay modo de juego offline, si activo la conexión a internet automáticamente descarga el parche que es obligatorio para poder jugar si no lo instalas no puedes jugar. Si cancelas la descarga del parche el juego completo se borra. Por eso digo, el juego es físico pues sí lo puedo tocar con las manos y eso pero en la práctica necesitas instalar el último parche para poder jugar.
@majgub


Asi es , desde ps3 internet es obligatorio si quieres tener un juego pulido mínimamente


GT5 sin parches es una basura y es de ps3, es decir que es asi desde ps3 , solo que ahora el save es en la nube por eso todo lo que sea modo no arcade necesitas Internet como es normal

Y porque el save es online? Por las trampas
Judgment y Lost Judgment está completo en el disco, los primeros 16gb es porque te deja jugar parte del juego, es decir, si los 2 primeros capitulos son esos 16gb solo podrás jugar a esos hasta que se instale por completo.

La cosa es que Judgment tiene parches y se instalan junto al juego, cuando llega a los 16gb sigue copiando datos del disco hasta que acaba.
elcapoprods escribió:Judgment y Lost Judgment está completo en el disco, los primeros 16gb es porque te deja jugar parte del juego, es decir, si los 2 primeros capitulos son esos 16gb solo podrás jugar a esos hasta que se instale por completo.

La cosa es que Judgment tiene parches y se instalan junto al juego, cuando llega a los 16gb sigue copiando datos del disco hasta que acaba.


Da igual lo que les digas seguramente que ni lo entiendan, lleva funcionando así desde ps4 y la gente aún ni lo sabe
majgub escribió:@PSX22 Hombre, si al modo historia de 1 jugador offline (el modo clásico de toda la vida) lo llamas "unas carreras" pues sí, faltan unas carreras. El resto del juego si la consola no está conectada a internet no puedes jugar guste o no. Por esa razón sacaron gran turismo spec II que son 2 blurays en el cual ya meten el modo historia, parches, circuitos, coches, etc.



Gran Turismo Sports en físico es una edición "EARLY ACCESS" así que no cuenta con el resto de juegos que se están planteando.

Es como el Street Fighter V que salió muy limitado en su edición Day one pero en su momento ESO era el juego completo.

Que luego los ampliaron, pues sí... Y que les hacía falta, pues también.

Pero lo que salió ERA el juego completo tal cual lo podías comprar en la store, no había más.
Me sorprende que haya tanta desinformación o peor, que haya gente que hable y afirme cosas de las que no tiene ni puta idea y son facilmente comprobables. Tengo una coleccion de más de 150 de ps4 y ps5 juegos físicos, y de todo ellos SOLO 4 o 5 (como mucho) necesitan descargar algo de internet o necesitas un parche para jugarlo, los cuales son o los últimos call of duty y juegos de activision... y poco más. El resto son 100% instalables sin internet y jugable de principio a fin ¿que los parches mejoran o corrigen fallos? cierto, pero la versión que viene en los discos es la 1.0, la que normalmente de hecho recibe la prensa y por lo tanto 100% jugables.
sal de dudas,dsconecta la consola de internet y reinstala el juego primero sin parche alguno.
a ver si viene el juego completo o es una key...
que no creo,porque sega no se presta a estas guarradas,otra cosa serían lo cerdos de activision,donde esta asquerosa práctica es relegión y la gente le ríe las gracias por ello.
es que solo faltaba que te vendiesen un disco y no puedas jugarlo sin internet que no lo avise en la portada.

Vamos las organizaciones de consumidores se echarian al cuello... otra cosa es que falten parches, o el juego venga con 100mil bugs sin el parche de dia 1.
Por un momento he pensado que esto sería un hilo de 2008-9-10
Los discos ya lo que hacen es iniciar la instalación. Encima hace falta que estén dentro para jugar :o
En el caso de PS por suerte todavia se puede jugar sin conexion, pero por ejemplo en Xbox ya es como PC, sin conexión a internet no juegas. Espero que Sony no tire por ahi.

En este video se ve como sin conexión a internet en PS se puede jugar sin problemas, va básicamente para callar la boca a los que no tienen la consola y por tanto vienen a tirar hate sin siquiera haberlo probado. Como por ejemplo el creador del hilo, cuenta recien creada y 1 unico mensaje para mover el avispero




Y este seria el caso Xbox, que sin conexión te sale un codigo de error que no deja jugar al juego. Ni siquiera deja ir al menu de la consola en el 1° arranque sin internet. Este seria el futuro negro que le esperaria al resto de consolas y que por suerte en Nintendo y Sony aun no esta implementado

13:30(aunque casi todo el video es interesante)
migue929 escribió:En el caso de PS por suerte todavia se puede jugar sin conexion, pero por ejemplo en Xbox ya es como PC, sin conexión a internet no juegas. Espero que Sony no tire por ahi.

En este video se ve como sin conexión a internet en PS se puede jugar sin problemas, va básicamente para callar la boca a los que no tienen la consola y por tanto vienen a tirar hate sin siquiera haberlo probado. Como por ejemplo el creador del hilo, cuenta recien creada y 1 unico mensaje para mover el avispero




Y este seria el caso Xbox, que sin conexión te sale un codigo de error que no deja jugar al juego. Ni siquiera deja ir al menu de la consola en el 1° arranque sin internet. Este seria el futuro negro que le esperaria al resto de consolas y que por suerte en Nintendo y Sony aun no esta implementado

13:30(aunque casi todo el video es interesante)


Ta difícil es buscar la información oficial y dejarse de youtubers y fanboys...

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ne-offline
bill gates escribió:
migue929 escribió:En el caso de PS por suerte todavia se puede jugar sin conexion, pero por ejemplo en Xbox ya es como PC, sin conexión a internet no juegas. Espero que Sony no tire por ahi.

En este video se ve como sin conexión a internet en PS se puede jugar sin problemas, va básicamente para callar la boca a los que no tienen la consola y por tanto vienen a tirar hate sin siquiera haberlo probado. Como por ejemplo el creador del hilo, cuenta recien creada y 1 unico mensaje para mover el avispero




Y este seria el caso Xbox, que sin conexión te sale un codigo de error que no deja jugar al juego. Ni siquiera deja ir al menu de la consola en el 1° arranque sin internet. Este seria el futuro negro que le esperaria al resto de consolas y que por suerte en Nintendo y Sony aun no esta implementado

13:30(aunque casi todo el video es interesante)


Ta difícil es buscar la información oficial y dejarse de youtubers y fanboys...

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ne-offline



Eso mismo te digo, no es difícil buscar la información en la página oficial, es que ni te la has leido lo que has puesto. Asi os va, que os la meten y justificais

Nota Necesitas estar en línea para configurar Xbox por primera vez. Sin una conexión a Internet no podrás finalizar la configuración. Una vez actualizada la consola y agregado tu perfil podrás pasar al modo sin conexión.

El video lo deja clarito y da igual las vueltas que le querais dar, sin internet a jugar al parchis, mientras que la competencia si que puedes jugar. Ahora a seguir chupándosela a phil
migue929 escribió:
bill gates escribió:
migue929 escribió:En el caso de PS por suerte todavia se puede jugar sin conexion, pero por ejemplo en Xbox ya es como PC, sin conexión a internet no juegas. Espero que Sony no tire por ahi.

En este video se ve como sin conexión a internet en PS se puede jugar sin problemas, va básicamente para callar la boca a los que no tienen la consola y por tanto vienen a tirar hate sin siquiera haberlo probado. Como por ejemplo el creador del hilo, cuenta recien creada y 1 unico mensaje para mover el avispero




Y este seria el caso Xbox, que sin conexión te sale un codigo de error que no deja jugar al juego. Ni siquiera deja ir al menu de la consola en el 1° arranque sin internet. Este seria el futuro negro que le esperaria al resto de consolas y que por suerte en Nintendo y Sony aun no esta implementado

13:30(aunque casi todo el video es interesante)


Ta difícil es buscar la información oficial y dejarse de youtubers y fanboys...

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ne-offline



Eso mismo te digo, no es difícil buscar la información en la página oficial, es que ni te la has leido lo que has puesto. Asi os va, que os la meten y justificais

Nota Necesitas estar en línea para configurar Xbox por primera vez. Sin una conexión a Internet no podrás finalizar la configuración. Una vez actualizada la consola y agregado tu perfil podrás pasar al modo sin conexión.

El video lo deja clarito y da igual las vueltas que le querais dar, sin internet a jugar al parchis, mientras que la competencia si que puedes jugar. Ahora a seguir chupándosela a phil


A perdona que tu crítica es que una sola vez en la vida tienes que conectar la consola para configurarla y posteriormente puedes jugar tranquilamente offline sin tener que conectarte... Vale, vale... [360º]

Como te gusta mucho YouTube, te dejo otro video: https://youtu.be/bouR8_DcDPE

Menos chupar a Phil y a quien tu quieras y más dejar de ser fanboy. Me gustaría saber como se puede jugar a los juegos de PS3 y Ps2 en PS5, con o sin conexión... En fin... Hay que ser exigente con todas y los que ganamos somos nosotros...

Por mi parte aquí lo dejo... No creo que sea el hilo para hablar de esto.
bill gates escribió:A perdona que tu crítica es que una sola vez en la vida tienes que conectar la consola para configurarla y posteriormente puedes jugar tranquilamente offline sin tener que conectarte... Vale, vale... [360º]

Como te gusta mucho YouTube, te dejo otro video: https://youtu.be/bouR8_DcDPE

Menos chupar a Phil y a quien tu quieras y más dejar de ser fanboy. Me gustaría saber como se puede jugar a los juegos de PS3 y Ps2 en PS5, con o sin conexión... En fin... Hay que ser exigente con todas y los que ganamos somos nosotros...

Por mi parte aquí lo dejo... No creo que sea el hilo para hablar de esto.

Imagínate que estamos en 2050. Microsoft ha desaparecido, la ha comprado Google. El ola k ase vuelve a estar de moda.
Tengo una Series X funcionando pero he tenido que formatearla. Los servidores de Microsoft no están, por lo que no hay un sitio al que "conectarla" para esa primera vez.

¿Cómo se juega, dices?

PD: Yo si quiero puedo jugar a los juegos de PS3 en la PS3 y los de PS2 en la PS2. No hablemos de ser fanboy cuando tú mismo lo estás siendo.
No hace falta viajar al futuro.

Les regalaron una Xbox a los niños de un amigo que no tiene Internet en casa, es raro pero hay gente así a día de hoy...

Puessss... No sabían cómo ponerla en marcha.

Diréis, pues que conecte por WiFi y use datos móviles...

Fui yo con datos de móvil (ya que tengo datos ilimitados) y era fallo tras fallo intentando actualizar (Vodafone 4G)... Imaginad él que tiene sólo 200 megas al mes.
Nada dejadlo, los fanboys son asi mejor ni contestarles porque te sueltan chorradas y se quedan tan panchos . Encima te ponen fuentes oficiales irrefutables como queriendo dar un zasca cuando ni se lo leen y se acaban llevando ellos el zasca [facepalm]

Y la dura realidad es que para iniciar la consola Xbox es necesario internet, y que como minimo para instalar los juegos también es necesario internet por muchas pajas mentales que se hagan, y que esperemos en Sony y Nintendo siga sin ser necesario.
John_Dilinger escribió:Lo que es estás comprando es un disco con una licencia para poder instalar el juego,exactamente la misma licencia que cuando compras un juego digital.

Una vez has instalado dicha licencia tienes acceso a descargar el juego,la ventaja del físico es que puedes revender el juego.

bueno, la diferencia es que si te vuelan la cuenta por baneo creo que pierdes todo, mientras que con la licencia física no, igual no es así.

En caso de robo de cuenta si pasaría.
katatsumuri escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que es estás comprando es un disco con una licencia para poder instalar el juego,exactamente la misma licencia que cuando compras un juego digital.

Una vez has instalado dicha licencia tienes acceso a descargar el juego,la ventaja del físico es que puedes revender el juego.

bueno, la diferencia es que si te vuelan la cuenta por baneo creo que pierdes todo, mientras que con la licencia física no, igual no es así.

En caso de robo de cuenta si pasaría.

Por eso la verificación en dos pasos está para algo.
taifu escribió:Me sorprende que haya tanta desinformación o peor, que haya gente que hable y afirme cosas de las que no tiene ni puta idea y son facilmente comprobables. Tengo una coleccion de más de 150 de ps4 y ps5 juegos físicos, y de todo ellos SOLO 4 o 5 (como mucho) necesitan descargar algo de internet o necesitas un parche para jugarlo, los cuales son o los últimos call of duty y juegos de activision... y poco más. El resto son 100% instalables sin internet y jugable de principio a fin ¿que los parches mejoran o corrigen fallos? cierto, pero la versión que viene en los discos es la 1.0, la que normalmente de hecho recibe la prensa y por lo tanto 100% jugables.


Has probado a instalar y arrancar por primera vez los 150 juegos SIN internet para hablar desde "la información"?
logame escribió:
taifu escribió:Me sorprende que haya tanta desinformación o peor, que haya gente que hable y afirme cosas de las que no tiene ni puta idea y son facilmente comprobables. Tengo una coleccion de más de 150 de ps4 y ps5 juegos físicos, y de todo ellos SOLO 4 o 5 (como mucho) necesitan descargar algo de internet o necesitas un parche para jugarlo, los cuales son o los últimos call of duty y juegos de activision... y poco más. El resto son 100% instalables sin internet y jugable de principio a fin ¿que los parches mejoran o corrigen fallos? cierto, pero la versión que viene en los discos es la 1.0, la que normalmente de hecho recibe la prensa y por lo tanto 100% jugables.


Has probado a instalar y arrancar por primera vez los 150 juegos SIN internet para hablar desde "la información"?



Yo no tengo la consola conectada a Internet, juego igual.
Y yo me pregunto: ¿no podrían implementar un sistema en el cual las descargas de los juegos se instalaran en el propio disco en vez de en el HDD y así tener siempre los juegos físicos actualizados a la útima versión? Rollo así como hace unos años se guardaban las partidas en los cartuchos/tarjetas. En disco supongo que es complicado, ya que deberían ser regrabables y eso daría facilidad a la piratería, pero si cambiasen los discos por tarjetas como en la Switch sería mas factible. Hablo desde el desconocimiento y seguramente esté diciendo una burrada pero no se, le veo mas posibilidades a las tarjetas que a los discos, aunque eso es otro debate.
@spooner_86 Es más caro y no hay interés teniendo el digital.
Podéis contentaros con que si quitáis la conexión tenéis la versión 1.0 y bla bla bla bla bla bla. Pero, la realidad es bien diferente, y lo sabéis.

Podéis jugar a la inmensa mayoría de esos juegos? Si pero, sin las actualizaciones no estaréis jugando al juego completo o corregido (y en la mayoría de casos en el día 1 o muy muy pronto). Debe de estar guapísimo jugar a juegos con bugs y seguir diciendo: no hace falta internet. Si.

Que no os digo que no dejéis de comprar físico, que entiendo sobre todo a los que llevamos en este mundo 30 años nos encanta pero, está claro que hoy en día tiene muy poco sentido en todos los aspectos, y no hace falta comentarlo porque es un tema muy trillado a estas alturas.

Yo tengo mi colección física de mas de 80 juegos de psx y 360, que son las consolas que mas machaqué y me encantan pero, de One tengo unos 4 en físico y de series X tengo y tendré cero. Ya no le veo ningún aliciente pero bueno, es totalmente respetable seguir comprando físico pero a la respuesta del hilo, en mi opinión: NO, no son REALMENTE físicos. En un alto porcentaje si pero, en el 2021 creo que sería de necios decir que si lo son.
antonioc4 escribió:Podéis contentaros con que si quitáis la conexión tenéis la versión 1.0 y bla bla bla bla bla bla. Pero, la realidad es bien diferente, y lo sabéis.

Podéis jugar a la inmensa mayoría de esos juegos? Si pero, sin las actualizaciones no estaréis jugando al juego completo o corregido (y en la mayoría de casos en el día 1 o muy muy pronto). Debe de estar guapísimo jugar a juegos con bugs y seguir diciendo: no hace falta internet. Si.

Que no os digo que no dejéis de comprar físico, que entiendo sobre todo a los que llevamos en este mundo 30 años nos encanta pero, está claro que hoy en día tiene muy poco sentido en todos los aspectos, y no hace falta comentarlo porque es un tema muy trillado a estas alturas.

Yo tengo mi colección física de mas de 80 juegos de psx y 360, que son las consolas que mas machaqué y me encantan pero, de One tengo unos 4 en físico y de series X tengo y tendré cero. Ya no le veo ningún aliciente pero bueno, es totalmente respetable seguir comprando físico pero a la respuesta del hilo, en mi opinión: NO, no son REALMENTE físicos. En un alto porcentaje si pero, en el 2021 creo que sería de necios decir que si lo son.



¿Sabes que los juegos digitales Day one también tienen los mismos bugs que los físicos verdad? ¿Y que hay juego que no arreglan aún ni con parches?
@josete2k si, claro que lo sé pero, no es lo que pregunta el compañero. Se supone que un juego físico "debe" funcionar como antiguamente: offline al 100%. Y eso, ocurre entre poquísimo y nada. Si yo tengo el juego en digital y estoy siempre online, que mas me da que necesite parches, etc? En cambio, repito, SE SUPONE que en físico deberías tener el juego completo y para irte a un pueblo de la España profunda y poder jugar sin problemas offline.

Conste que no trato de convencer a nadie ni de crear polémica, que ya me conozco a la gente del foro, que se ofende muy rápido. Lo digo totalmente en tono de conversación.
antonioc4 escribió:SE SUPONE que en físico deberías tener el juego completo y para irte a un pueblo de la España profunda y poder jugar sin problemas offline.



Y así es salvo error flagrante como el de Paper Mario de Wii o Digimon de PSOne, o como Rendering Ranger de Super famicom, Legend of Dragoon de PSOne, y un largo etc de juegos que, oh sorpresa, casi todos tienen segundas versiones en físico porque es lo que había... Incluso el Paper Mario supuestamente lo sustituía Nintendo gratuitamente...

Vamos, yo tampoco trato de convencer a nadie pero esto de los juegos "inacabados" no cuela. El juego Day one es idéntico en físico como en digital.
49 respuestas