Los juegos de PS4 enviados a certificación a partir del 13 de julio deberán ser compatibles con PS5

Tails escribió:
Cosita ES escribió:Justamente después del ultimo juego que saquen, desde luego listos son.

Además de chulos y descarados.

Lo lógico y normal sería que todos los juegos de PS4 funcionasen en PS5. Si Sony se lava las manos demostrará una vez más que se ríen de sus clientes.

Es que es para reírse, si les das por culo y te piden mas...
Pararegistros escribió:
rapt0r escribió:Muy raro esto de poner fecha límite


Pues te vienen a decir que, a partir del 13 de julio te aseguras que sea retrocompatible. Todo lo anterior, dependes de la buena o mala fe de las desarrolladoras y de la suerte porque Sony lo deja en sus manos en vez de HACER SU TRABAJO.

Es decir, que se avecinan para PS5 mas "remasters" a 70 € con una subida de resolución y ya.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Ya vereis que al final lo de la retrocompatibilidad va a ser una broma de mal gusto, ahora que si certificación, que si los ''1000 mas importantes'', etc etc... Va a ser la misma broma que fue la retrocompatibilidad de PS3 con PS2, solo algunos modelos, luego a pasar por caja...

Yo tengo 20 físicos de PS4, si el día 1 todos son retrocompatibles me paso a PS5 de cabeza, vendo la PS4 y a otra cosa, pero no va a ser así.

Os acordais la famosa retrocompatibilidad que iba a tener PS4¿? Lo de Gaikai que lo anunciaban a bombo y platillo para que al final después de muchos años fuera PSNow con una lista ridicula de titulos? Pues eso.
Nada que no se viera venir... Básicamente va a dejar en manos de los usuarios el comprar juegos retrocompatibles que puedan no ir con unos mínimos de calidad dejandolos en bragas cuando se coman un juego de ps4 que no vaya bien, la culpa a la desarrolladora y Sony de rositas.
Lloyd Irving escribió:
Pararegistros escribió:
rapt0r escribió:Muy raro esto de poner fecha límite


Pues te vienen a decir que, a partir del 13 de julio te aseguras que sea retrocompatible. Todo lo anterior, dependes de la buena o mala fe de las desarrolladoras y de la suerte porque Sony lo deja en sus manos en vez de HACER SU TRABAJO.

Es decir, que se avecinan para PS5 mas "remasters" a 70 € con una subida de resolución y ya.


Lloyd Irving escribió:
Pararegistros escribió:
rapt0r escribió:Muy raro esto de poner fecha límite


Pues te vienen a decir que, a partir del 13 de julio te aseguras que sea retrocompatible. Todo lo anterior, dependes de la buena o mala fe de las desarrolladoras y de la suerte porque Sony lo deja en sus manos en vez de HACER SU TRABAJO.

Es decir, que se avecinan para PS5 mas "remasters" a 70 € con una subida de resolución y ya.

Toda la pinta :(
KindapearHD escribió:
Sobretodo en ventas.

Eso es lo importante, que tu equipo de fútbol Sony vaya ganado el partido aunque a ti no te beneficie en nada, y ni con esas porque Microsoft se cepilla a todas las divisiones de Sony en beneficios.
Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:
Sobretodo en ventas.

Eso es lo importante, que tu equipo de fútbol Sony vaya ganado el partido aunque a ti no te beneficie en nada, y ni con esas porque Microsoft se cepilla a todas las divisiones de Sony en beneficios.



A mi, me la pela. Tengo una consola de sony porque no queda mas remedio para jugar a X titulos. Si no, ni con esas. Como si desaparecen mañana. Y lo mismo con Xbox, que tendrá todos los beneficios que quieras, pero no vende una consola. Software si, hardware no.
KindapearHD escribió:A mi, me la pela. Tengo una consola de sony porque no queda mas remedio para jugar a X titulos. Si no, ni con esas. Como si desaparecen mañana. Y lo mismo con Xbox, que tendrá todos los beneficios que quieras, pero no vende una consola. Software si, hardware no.

Es que no se trata de vender sofware o hardware, se trata en último término de ganar dinero, ya sea vendiendo hardware, juegos en la store de Windows o suscripciones al Game Pass, te hablo a nivel de lo que le interesa a un directivo o accionista de Microsoft, a mi me la sopla lo que venda o deje de vender Sony o One, me importa lo que me ofrezcan, de ahí que me choque ese argumento cada vez que se dice algo en contra de Sony. Por cierto, sin vender y siendo una consola "fracasada" 47 millones de One's vendidas con datos de enero del 2020 y a saber lo que vende de sotfware y suscripciones por Pc.
La retrocompatibilidad buena fue la que tuvo PS2, DS o 3DS con su antecesora inmediata. Literalmente tenían dentro el hardware de PSX, GBA o DS respectivamente. Eso aseguraba compatibilidad al 99.99% desde el minuto 0 y una experiencia totalmente fiel a la original. Todo lo que ha venido después ha sido emulación software a base de descargas y parches. Y lamentablemente PS5 y XSX van a seguir con la tendencia.
Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, me la pela. Tengo una consola de sony porque no queda mas remedio para jugar a X titulos. Si no, ni con esas. Como si desaparecen mañana. Y lo mismo con Xbox, que tendrá todos los beneficios que quieras, pero no vende una consola. Software si, hardware no.

Es que no se trata de vender sofware o hardware, se trata en último término de ganar dinero, ya sea vendiendo hardware, juegos en la store de Windows o suscripciones al Game Pass, te hablo a nivel de lo que le interesa a un directivo o accionista de Microsoft, a mi me la sopla lo que venda o deje de vender Sony o One, me importa lo que me ofrezcan, de ahí que me choque ese argumento cada vez que se dice algo en contra de Sony. Por cierto, sin vender y siendo una consola "fracasada" 47 millones de One's vendidas con datos de enero del 2020 y a saber lo que vende de sotfware y suscripciones por Pc.



A mi, a día de hoy, Sony me da lo que necesito de una consola, de ahí que siga comprándolas. El día que no, pues no la comprare, como hice con Xbox.
Y si, 47 millones de consolas es un fracaso, l mitad que su generación anterior y 1/3 casi de la competencia.
Pero vamos, que todo viene a raíz de un comentario de un fanboy que todos conocemos. Simplemente era para recordarle que a rebufo no va en todo.
nekuro escribió:Unpopular opinion: El TLOU me pareció deprimente, aburrido y fuera de lugar, salió demasiado tarde convirtiendose en un juego intergen que le quedaba grande a ps3 y pequeño a ps4; por eso cuando veo que van a hacer lo mismo con TLOU2 no puedo evitar el arquear una ceja y dejarlo pasar de largo, ya que por mucha fama que tenga, no le tengo aprecio a la saga. Y es curioso, porque los uncharted me encantan.

Eres un troll verdad?
Suena a que como PS5 saldrá sin juegos de salida y Xbox tendrá miles retrocompatibles mejorados, tienen que hacer esto, aun contradiciendose.
melovampire escribió:
nekuro escribió:Unpopular opinion: El TLOU me pareció deprimente, aburrido y fuera de lugar, salió demasiado tarde convirtiendose en un juego intergen que le quedaba grande a ps3 y pequeño a ps4; por eso cuando veo que van a hacer lo mismo con TLOU2 no puedo evitar el arquear una ceja y dejarlo pasar de largo, ya que por mucha fama que tenga, no le tengo aprecio a la saga. Y es curioso, porque los uncharted me encantan.

Eres un troll verdad?

En serio, no me gusta el TLOU, lo empecé en ps3 y lo dejé casi al principio, luego le di otra oportunidad en ps4 y lo dejé un poco despues. No es mal juego pero no me engancha.
nekuro escribió:En serio, no me gusta el TLOU, lo empecé en ps3 y lo dejé casi al principio, luego le di otra oportunidad en ps4 y lo dejé un poco despues. No es mal juego pero no me engancha.

No te tienes que justificar, simplemente hay juegos que no son para uno por buenos que sean, por su desarrollo, mecánicas o lo que sea no te acaban de gustar, lo mismo se podría decir de la música o el cine. A mi eso mismo me ha pasado con el Ocarina con el Animal Crossing.
Buena noticia para la futura PS5
65 respuestas
1, 2