Los juegos de PS3 costarán en la línea de Xbox 360

El presidente de Sony América lo dice en una entrevista.

En una entrevista con la revista oficial PlayStation de América, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hablado sobre el precio de los juegos de la futura consola PlayStation 3.

Hirai dijo que durante los últimos diez años los usuarios han estado acostumbrados a pagar entre 39 y 59 dólares por los juegos, y que basándose en esto Sony intentará hacer los juegos lo más baratos posibles para los usuarios. El ejecutivo ha dicho que los juegos costarán probablemente 59 dólares, como los de Xbox 360, aunque quizás finalmente sean algo más caros

Noticia sacada de vandal
no estaria mal q saliesen al mismo precio unos (70e),aunque muy raro me parece q saliesen a ese precio siendo en blue-ray,ya veremos en q acaba todo en noviembre,o al menos q digan algo en el tgs,salu2 ;-)
jose juan escribió:Noticia sacada de vandal



Noticia por tanto carente de verificación.



Salu2
si son como el precio de los de xbox360 estan bien,pero tampoco se puede confirmar con exactitud hasta que no salgan ya ala venta,pueden decir que un juego vale 70 euros,y luego a lo mejor te clavan 80 o 90 [decaio]
JuAnVi escribió:si son como el precio de los de xbox360 estan bien,pero tampoco se puede confirmar con exactitud hasta que no salgan ya ala venta,pueden decir que un juego vale 70 euros,y luego a lo mejor te clavan 80 o 90 [decaio]


O luego ocurra como siempre y se estabilicen en los 50-60 como toda la vida.

Quizá penséis que los blu-ray están hechos de oro o algo así ...
Y luego para que diga que Microsoft copia en todo a Sony .

Sony copia hasta el precio . Juas [burla2]

Saludos
Quien sabe... a lo mejor M$ decide bajar unos eurillos y todo en los juegos, para diferenciarse de la competencia :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero como podeis decir que no estaría mal que salieran a 60-70 €?
Jo, estais tan acostumbrados a pagar ese precio que hasta os parece lógico. Un juego debería valer como mucho 40 € y 50 o 60 en sus ediciones especiales llenas de extras y de cositas... y aún así serían bastante caros. Pero nada, es lo que pasa... las empresas inflan los precios y ponen juegos a precios desorbitados hasta que el usuario se acostumbra. Luego sale la nueva consola, ponen los juegos aún más caros y así cuando vuelven a los 60 € pues ya parecen baratos...

Ahora saldrá alguien diciendo que no tengo ni puta idea de lo que cuesta producir un juego y que esos precios son normales. Y esas compañías que sacan sus juegos entre 20 y 40 € no existen, claro...
bartews3 escribió:¿Pero como podeis decir que no estaría mal que salieran a 60-70 €?
Jo, estais tan acostumbrados a pagar ese precio que hasta os parece lógico. Un juego debería valer como mucho 40 € y 50 o 60 en sus ediciones especiales llenas de extras y de cositas... y aún así serían bastante caros. Pero nada, es lo que pasa... las empresas inflan los precios y ponen juegos a precios desorbitados hasta que el usuario se acostumbra. Luego sale la nueva consola, ponen los juegos aún más caros y así cuando vuelven a los 60 € pues ya parecen baratos...

Ahora saldrá alguien diciendo que no tengo ni puta idea de lo que cuesta producir un juego y que esos precios son normales. Y esas compañías que sacan sus juegos entre 20 y 40 € no existen, claro...


Bueno, esa discusion la tengo yo ahora mismo en otro hilo y mi 'oponente' me ha dicho algo asi como que "si no puedo pagar el juego, que me joda o lo compras de segunda mano, etc"


Yo lo unico que te puedo decir es como le dije a uno hace muchos años: Si piensas que los juegos deberian costar 30 E en vez de 60E, compra un juego y bajate otro [carcajad] porque lo ue es la industria, prefiere tener una base de usuarios miserable a poner precios populares y que los juegos sean para todos.

Mira la base de usuarios de consolas que tenemos, unos 120 Millones con PS2 (y yo tengo unas cuantas), 20 millones de GC y 24 Millones (creo) de Xbox, que se solapan.

Es decir, pongamos entre 120 y 140 Millones de poseedores de consolas de sobremesa (que no todos compran juegos) cuando hay mas de 6000 Millones de seres humanos en el planeta...
x_SEYMOUR_x escribió:no estaria mal q saliesen al mismo precio unos (70e),aunque muy raro me parece q saliesen a ese precio siendo en blue-ray,ya veremos en q acaba todo en noviembre,o al menos q digan algo en el tgs,salu2 ;-)
el soporte de blue-ray a sony practicamente le sale un poco mas caro que el DVD pero no mucho mas
A mi ya de por si me parece escesivo el precio de los juegos de la 360.

Que solo son juegos... que parece que nos estan vendiendo diamantes. ratataaaa
TrexerT escribió:A mi ya de por si me parece escesivo el precio de los juegos de la 360.

Que solo son juegos... que parece que nos estan vendiendo diamantes. ratataaaa


Incluso los de ps2 ya me parecen caros, yo me compro el 95% de mis juegos de segunda mano o de ocasión.
TrexerT escribió:A mi ya de por si me parece escesivo el precio de los juegos de la 360.

Que solo son juegos... que parece que nos estan vendiendo diamantes. ratataaaa


pues si tienes toda la razon ya es una clavada los de xbox360,para k luego bajen de precio,yo siempre me espero a que bajen un poco o a pillarlos de segunda mano
hay muchos juegos que son region free y multi, y salen por unos 30 euros XD comprados en Asia.
Mira la base de usuarios de consolas que tenemos, unos 120 Millones con PS2 (y yo tengo unas cuantas), 20 millones de GC y 24 Millones (creo) de Xbox, que se solapan.


osea k los 120millones de ps2 dejalos en... 80 millones de usuarios de ps2 pork casi todo el mundo k conozco ha tenido k comprarse una segunda consola pork al uso se ha roto ... (incluido yo) de los 80 solapale unos 7millones de GC... 93... y solapale unos 17 de xbox..
110 millones
...cualquier precio de un juego superior a 30€ es caro, sea de la consola que sea...[burla3]
Joder, me impresiona que halla gente que pague 70€ por un juego y se quede tan ancha... Por dios, que hay consolas que cuestan menos que ese trozo de plastico que te venden...
Dime q consola cuesta menos d 70€, pq compras muy barato tu jaja XD . No en serio, no estoi de acuerdo ni con 70 ni con 60, hasta 50€ seria caro viendo la duracion d muchos juegos... y la calidad. Deberian estar entre 30-45€, pero claro, lo pagamos pues no lo bajan.
Para si valieran mas de 70€ no m haria ni puta gracia [snif]
19 respuestas