› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:No sabes lo que se siente al jugar a un juego que hace muchísimos años que no lo pruebas
Daphne escribió:porque estaban limitados pero apartir de los 16 bits,eso si que aun hay cosas que no se repetiran mas (sonic 1,mario world por decir algo) ,obvio que los de 8 bits eran casi todos muy duros de movimiento,practicamente solo las direcciones del pad,pero tambien hay cosas que siempre perduraran,sin las 8 bits nadie estaria hypeandose con el MGS ,porque el mgs no nacio en la play
darix2006 escribió:
Frustracion en la mayoria de los casos, porque antes eras mas bueno xD
valrond escribió:
¿Pad?, ¿que pad?. Los ordenadores no tenían pad. De hecho, salvo el MSX, ni usaban (y algunos ni tenian) los cursores, se usaban O,P,Q y A para moverse, y la barra para el disparo, puede que algun boton mas. De todos modos, ya por aquel entonces se hacían juegos que apenas han variado en la jugabilidad, como el Castlevania o el Metal Gear (que aunque pasase a 3D, consiste básicamente en lo mismo).
Daphne escribió:pero la diferencia con esta generacion de hoy en dia que en graficos ya se toca techo,y ya solo de evolucion habra los cascos de Realidad virtual y gracias,todo tiene un limiteeso nos pasa por primar los graficos,se terminara sorprenderse,ya me diras de que se sorprenderan los peques o adolescentes de despues? si los graficos seran iguales porque la realidad no se puede alcanzar : P
juanka2k escribió:
Eso es bueno, ¿Que pasará cuando los gráficos lleguen a la realidad? ¿Los juegos serán como las películas donde prime el guión? Aunque en las películas también existen "gráficos = efectos especiales"
Eso da que pensar...
NaN escribió:Y eso que los de ahora no sufren d elos tiempos de carga!!
Yo tenia un Amstrad CPC 464 y temia ese intervalo de tiempo de 10/20 minutos desde que ponias en funcionamiento la cinta con el juego hasta que veias la pantalla de inicio.
LiZzard escribió:Parece que algunos están confundiendo la generación de consolas de 8 bits con la de ordenadores.
Ojo que no es lo mismo, a parte de que ambos tienen unos añitos de diferencia, los juegos también eran muy diferentes.
Para que os hagáis una idea...
Ordenador de 8 bits![]()
Consola de 8 bits![]()
Creo que algunos juegos como el Tetris o el Mario jamás serán olvidados, otros en cambio no serán recordados ni por la gente que los jugó en su dia.
theFUNKYhouse escribió:El otro día estaba viendo fotos del MGS de PSX y pensé.... De verdad que ese amasijo de polígonos es Snake?????
theFUNKYhouse escribió:El otro día estaba viendo fotos del MGS de PSX y pensé.... De verdad que ese amasijo de polígonos es Snake?????
Gejorsnake escribió:ERbe -Sol Negro ,Mutan ZOne ,u otros ......( barbarian ,Batman ,green beret ,savage...)
LIZzard escribió:Para que os hagáis una idea...
Z_Type escribió:
Hay ejemplos y ejemplos:
CPC:![]()
NES:
Muchos juegos de consolas de 8 bits son aún a día de hoy viables comercialmente. Los juegos de ordenatas de 8 bits pocas veces salen de los emuladores, a no ser que se haga una nueva versión como es el caso reciente del Navy Moves.
ziu escribió:El commodore 64 es el ordenador de 8 bits que mejor ha oportado el paso del tiempo.
Vean caballeros:
http://es.youtube.com/watch?v=eY2gK1MPgh8
LiZzard escribió:
Se agradece el enlace. Hay bastantes desconocidos para mí, estoy realmente impresionado con alguos de ellos!![]()
Entre mis favoritos, California Games (qué gran ola aquella); MYTH, que sale en el vídeo y que por alguna extraña razón el juego me daba algunos bugs que me cambiaban totalmente la pantalla... rejugable 100%; Way of the Exploding Fist, clásico junto con su segunda parte; Law of the West me encantaba por alguna extraña razón que aún no sé
Spy Hunter... eso si era velocidad! BC 2 - Grogs Revenge, recuerdo que me rallaba muchísimo el personaje protagonista... Kikstart, vicios tremendos a dobles con mis amigos!
Luego de los que no salen en el vídeo, pues recuerdo con mucho cariño Ikari Warriors, Frightmare, Saboteur, Rastan, Hysteria, Savage... Por nombrar algunos.
¿Alguien me deja 875 pts.?![]()
ziu escribió:EL Msx es un ordenador muy bueno,pero muy sobrevalorado.
El commodore 64 ha envejecido mejor a dia de hoy.
El commodore 64 tenia mejor musica que los msx,scrolls mas suaves,multiples planos de scroll.
El Msx le ganaba en colorido y resolucion.Pero carecia de scroll suaves,jugar hoy a los Nemesis de Msx pude marearte debido a su pesimo scroll simultaneo.
ashitaka escribió:
Recuerdo que un amigo contaba una vez que tenía uno de los de cintas (perdonad, pero es que no recuerdo cuál era y por no cagarla no digo ninguno en concreto) y que tenía cronometrados los tiempos de carga de cada juego, que con uno le daba tiempo a cagar y con otro a merendar xDDD