Los juegos de N-Gage en otros moviles...

Pues si habeis leido bien, en el siemens SX1 los juegos crakeados de N-gage cargan sin problemas encima este movil tiene mas ram que la N-gage, luego a parte algunos juegos como el puzzle bobble, puyo puyo y sonic n tambien cargan sin problemas en el 3650 y el 6600, pero no cargan tantos en el caso del 3650 por que tiene menos ram que la N-Gage.

Aqui teneis videos.

Sonic N en Siemens SX1
Sonic N en Siemenes SX1 video in game
Sonic N en el Nokia 3650

Lo mejor de todo es que con los juegos crakeados me han entrado todos en una mmc de 64 mb que tengo, solo me han sobrado 3 mb [qmparto]
Ostras que weno, y cuanto cuesta el susodicho siemens SX1?
Supongo que los juegos que salgan mas adelante no seran compatibles con estos moviles, aunque....
Me juego algo a que pa dentro de 1 año NGAGE2 con bla bla bla y bla bla bla
Ostras que weno, y cuanto cuesta el susodicho siemens SX1?


Pues cuesta algo mas del doble que la ngage [carcajad] precio oficial unos 719 euros, aunque es de suponer que en algunos sitios este a lo mejor algo mas barata, algo asi como 600 y algo, para que luego digan algunos que la n-gage es cara.... como ya he dicho otras veces hay que mirar la ngage como un movil con funciones de consola, no como consola en si, y como movil por el precio que tiene esta muy bien, si fuera solo consola su precio seria una salvajada la verdad. :-)

Por cierto me he estado informado sobre el siemens ese y el nokia 3650 (y el 6600) y segun me han comentado ninguno carga los juegos en 3D, por lo visto los unicos juegos q cargan los otros moviles son los 2D.

Se ve que al final la N-Gage si lleva algo que no tienen los otros moviles para mover las 3d, ya sean librerias exclusivas o algo.

Saludos
segun me han comentado ninguno carga los juegos en 3D


Ayer vi en el Simo un 3650 moviendo un juego de rallis en 3D,aunque bastante basico todo hay que decirlo. [Ooooo]
Ayer vi en el Simo un 3650 moviendo un juego de rallis en 3D,aunque bastante basico todo hay que decirlo.


Jeje si ya se que el 3650 mueve 3D de hecho antes de la ngage he tuve ese movil, me referia a los juegos en 3D de la Ngage no a los 3D normales en java por ejemplo.
os equivocais...

mirar esto:
::: THE FINAL LIST :::
..........................................................................................

* Working Titles are:
..........................................................................................
-=[3650]=-
SonicN (v.2.5+)
Puyo Pop (v.2.5+)

-=[6600]=-
SonicN
Puyo Pop
Pandemonium
Tomb Raider
Super Monkey Ball
Tony Hawks Pro Skater

-=[N-Gage]=-
SonicN
Puyo Pop
Pandemonium
Tomb Raider
Super Monkey Ball
Tony Hawks Pro Skater

..........................................................................................

* Not Working Titles are:
..........................................................................................
-=[3650]=-
Puzzle Bobble X
Tomb Raider X
Pandemonium X
Super Monkey Ball X
Tony Hawks Pro Skater X

-=[6600]=-
Puzzle Bobble X

-=[N-Gage]=-
-None-
..........................................................................................

* Not Yet Verified Titles are:
..........................................................................................
-=[3650]=-
-None-

-=[6600]=-
-None-

-=[N-Gage]=-
-None-

==================================================

Según esto (sacado d un foro güiri) en el 6600 si funcionan el T.Hawks y el T.Raider.
Espero estar equivocado, q alguien con el 6600 nos lo confirme.

Gracias.
Salu2
5 respuestas