Los juegos de Activision en la proxima generacion 10 dolares mas caros

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
The next area of opportunity is pricing, and this is an area where we have been a leader. We feel that because the hours of entertainment per title are increasing, overall consumption continues to increase. Console pricing has not really risen in almost a decade, although PS1 and Nintendo 64 products where launched at 59.95 retail price.

So we've announced our intention to advantage of an experience we’ve had over the past year where we’ve launched Shrek and Shark Tale at 40 dollar wholesale prices, which where 8 dollars higher then any other children’s products in the market. Doom III launched at the highest price we’ve ever put a PC product into the market place at. Our Nintendo DS software launched at a 39.95 retail price. And we announced that our PSP titles; Tony Hawk and Spiderman, will be launched at 49.95 retail prices. In addition where expecting to increase the wholesale price on all of our next-generation console software, by 10 dollars..


http://www.xboxworld.nl/news/6393/
¿Juegos Activision para Nintendo DS 40$? He leído bien Oooh

Vision desde luego no les falta. Bueno, se esperarán las rebajas para pillar juegos Activision y sino pues a pagar [agggtt]
Vaya, desde luego es innegable que en la próxima generación las grandes compañías van a subir el precio de los juegos..... en dólares y en EEUU ( aunque parece que los incrementos no llegarán a situar su precio en los 85-90 dólares, de momento ).

Pero si nos damos cuenta, en España nos están clavando más ya, que lo que les clavarán en EEUU en los juegos de próxima generación.... lo que me hace preguntarme si con la subida en dólares, harán una subida aquí en euros.... porque luego que vayan a quejarse de la piratería al maestro armero.


Lo que también me escama es lo que comentan de "We feel that because the hours of entertainment per title are increasing..." ..... ¿ realmente es así ? ¿ Las horas de juego que se le puede sacar a los títulos de juegos en general DISFRUTANDO se están incrementando realmente ????

Valor para el consumidor.... veremos si son capaces de dar al consumidor un producto que valga lo que cueste, o bien todos esos rollos que sueltan se quedan en mera retórica para justificar de algún modo un incremento de precio del producto por la cara.
PUes no es desde mi modesto punto de vista Activision una compañía puntera, que vaya precisamente a la vanguardia tecnológica como para justificar un incremento en el precio, con productos mediocres, basados en licencias pluriexplotadas. Puedo entender un precio algo más alto en juegos caros de programar, con muchos recursos, que realmente son costosos para las compañías, pero no creo que en ese aspecto Activisión sea la reina del baile...
Sega representatives stated that the company's games for the next generation of consoles would enter the market with a suggested retail price of $59.99 and speculated that launch titles from EA Sports would retail for as much as $69.99.


Woohoooo vamos a tener que pagar 80€ por una bazofia de EA [fies]
Estooooo...
vamos a tener que pagar 80€ por una bazofia de EA

Según tu propia cita, serían 70 dolares por juegos de EA games.
Sería para meterles dos hostias, que nos metiesen en europa los juegos a 80€ (ni que decir que los iba a pagar su puta madre).
En cualquier caso son demasiados los datos que indican un aumento en el precio del soft. No se si realmente el soporte físico supondrá un incremente enel precio ( blue-ray, hd-dvd), pero en cualquier caso, se me antojan precios insostenibles. Salvo que incluyan soporte online de por vida ( para ampliciones, actualizaciones etc( que va a ser que no....
pos si 45 € me parece un poco caro, 60 me parece una barbaridad, 70 o 80 es q se los va a comprar kien yo le diga.
filetefrito escribió:Estooooo...

Según tu propia cita, serían 70 dolares por juegos de EA games.
Sería para meterles dos hostias, que nos metiesen en europa los juegos a 80€ (ni que decir que los iba a pagar su puta madre).


Pues teniendo en cuenta que no son pocos los juegos que en USA cuestan 50$ y en Europa 60€... no es tan descabellado lo que comenta Urashima.

Saludos.
r09 escribió:
Pues teniendo en cuenta que no son pocos los juegos que en USA cuestan 50$ y en Europa 60€... no es tan descabellado lo que comenta Urashima.


Claro, entrad a EB, GT4 a 49$ y aquí lo pagamos a 60 y pico :\ y así con todo :(
Yo sobre los precios, albergo una esperanza:
Si no recuerdo mal (algo por otro ladomuy probable, pero ya me sacareis de mi error si me equivoco), los precios han sido los mismos practicamente desde que salieron las consolas de ultima generación, o más que los precios el ratio usa/pal. El caso, es que si no recuerdo mal, por aquellos tiempos, el euro estaba al cambio, y de una manera más o menos estable a 0,80 dolares.Y de aquella, el ratio de precios no se ha modificado.
El caso es que en esta nueva generación, y con el euro estable en torno a 1,30 dolares...Pues podrían ajustar los precios a ese ratio, y mantenerlos en toda la generación...
Si, se qeu suena un poco iluso, pero coño, tendría su lógica. Por que joder, 50 $ es casi la mitad de 60€
Yo ya me gasto una fortuna en videojuegos.. si suben los precios..

vuelvo a los 8bits [poraki]

PD: aunque en realidad me compraré unos cuantos como un cabrón [triston]
y luego se quejan de la pirateria ¬_¬
filetefrito escribió:Yo sobre los precios, albergo una esperanza:
Si no recuerdo mal (algo por otro ladomuy probable, pero ya me sacareis de mi error si me equivoco), los precios han sido los mismos practicamente desde que salieron las consolas de ultima generación, o más que los precios el ratio usa/pal. El caso, es que si no recuerdo mal, por aquellos tiempos, el euro estaba al cambio, y de una manera más o menos estable a 0,80 dolares.Y de aquella, el ratio de precios no se ha modificado.
El caso es que en esta nueva generación, y con el euro estable en torno a 1,30 dolares...Pues podrían ajustar los precios a ese ratio, y mantenerlos en toda la generación...
Si, se qeu suena un poco iluso, pero coño, tendría su lógica. Por que joder, 50 $ es casi la mitad de 60€


Tu teoria es buena...nuestras esperanzas de que sea asi, nulas.

Y te lo dejo claro con los precios de Nintendo DS y PSP en territorio USA y japo respecto al Pal.
Digamos que als compañias se saltan a la torera ese tipo de cambio, y lo usan para sacar todavia más margen en territorio PAL. :(
Bueno, al menos con los medios que hay hoy en día tenemos la opción de "alimentarnos" solamente de juegos NTSC. A estas alturas ya salen más baratos que los PAL incluso con el envío desde allí, lo cual es una vergüenza, pero bueno...

Saludos.
Personalmente no compro nunca ningún juego cuando está de novedad. Lo máximo que he pagado en esta generación por un juego nuevo han sido 30 euros.
Si la cosa se pone mal, habrá que revisar nuestros clásicos.

Coincido en señalar en que el precio de las novedades, en comparación con otros países, es ligeramente superior aquí.

r09 escribió:A estas alturas ya salen más baratos que los PAL incluso con el envío desde allí, lo cual es una vergüenza, pero bueno...
Toda la razón del mundo. El último hallazgo ha sido Breakdown versión PAL de Australia a 13 euros con gastos de envío.

saludos
yo la verdad q coincido cn peter parker, me niego a pagar mas de 20 o 30€ por un juego.


si hay q esperar se espera y sn de 2ª mano.


salu2
Suerte que Nintendo vende sus juegos a 50€ [+risas], a una de malas seguiría pagando 60€ pero es que joder... como se pasan macho!!
Los juegos nos parecen caros y las empresas tiran por "no quieres taza? toma dos tazas"

Estas supuestas subidas van realacionadas por el hecho de que cada vez es más cosotoso hacer un videojuego?


Ho!
Estas supuestas subidas van realacionadas por el hecho de que cada vez es más cosotoso hacer un videojuego?

Y mis cojones 33, y menos Activision, son sus tony hawk's anuales, y cutrelicencias varias...Es una tomadura de pelo.
Yo podría pagar más por un juego como Gran Turismo 4, que solo por licencias, ya es una pasta, o juegos de mucho tiempo de desarrollo y punteros tecnológicamente como halo2, o Doom3. Pero 80 leuros, por la correspondiente edición anual?Su vieja lo va a pagar.
Tu teoria es buena...nuestras esperanzas de que sea asi, nulas.

NO si ya, si no es ni teoría, más bien un deseo/sueño, expresado en voz alta.
Pero la cosa es...podremos importar juegos?Habrá que ver como de "duras" son las consolas de nueva generación. Desde luego, en cuanto la scene este al dia, si se cumplen esos precios, me voy a comprar 4 juegos al año, y voy a ser el pirata patapalo number one.
Y yo soy de los que pagan los 60 leuros in situ, por los juegos que lo merecen, y he de decir, que no me harrepiento de los juegos que he pagado a ese precio(bueno, miento, el wind waker page sus correspondientes euros, y me cage en la vieja de unos cuantos,ultima vez de la generación que me compre un juego sin probar), ya que creo que muchos de ellos probablemente los valgan.
17 respuestas