¿Los juegos alemanes llevan idioma español?

Hola he visto el juego "Splinter cell blacklist" en Amazon.es a buen precio pero me frena el hecho de ser importación alemana.
Tengo entendido que los PAL UK son multi-idioma pero sin embargo desconozco que idiomas incluyen los juegos vendidos en Alemania.

Saludos.
logitech888 escribió:Hola he visto el juego "Splinter cell blacklist" en Amazon.es a buen precio pero me frena el hecho de ser importación alemana.
Tengo entendido que los PAL UK son multi-idioma pero sin embargo desconozco que idiomas incluyen los juegos vendidos en Alemania.

Saludos.

Son multilingüe en su mayoría, quitando el Call of Duty y poco mas. En concreto el Splinter Cell seguro que viene en español. La caja será lo único que venga solo en alemán
weselp escribió:
logitech888 escribió:Hola he visto el juego "Splinter cell blacklist" en Amazon.es a buen precio pero me frena el hecho de ser importación alemana.
Tengo entendido que los PAL UK son multi-idioma pero sin embargo desconozco que idiomas incluyen los juegos vendidos en Alemania.

Saludos.

Son multilingüe en su mayoría, quitando el Call of Duty y poco mas. En concreto el Splinter Cell seguro que viene en español. La caja será lo único que venga solo en alemán

Pues fíjate tu que, corregidme si me equivoco, el Splinter Cell de Wii U es el único que viene con textos y voces en castellano, ya que la versión de PS3 y Xbox 360 viene en completo inglés -lo acabo de comprobar-.
Hola, tenemos un hilo para recoger los idiomas de todos los juegos de otras regiones:

hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843

Aunque es cierto que está un poco desactualizado, a ver si entre todos lo podemos completar un poco más ;)
3 respuestas