FFantasy6 escribió:Switch es la más mafiosa en darte solo el código de descarga y venderte la caja vacía.
Dark_Crystal escribió:FFantasy6 escribió:Switch es la más mafiosa en darte solo el código de descarga y venderte la caja vacía.
No me ha pasado en Switch esto todavía.
Dark_Crystal escribió:FFantasy6 escribió:Switch es la más mafiosa en darte solo el código de descarga y venderte la caja vacía.
No me ha pasado en Switch esto todavía.
Yaripon escribió:Lo realmente jodido son los juegos que tienen activador online. Yo tengo un Farcry 2 que es un posavasos, porque cerraron el servidor sobre el que activaba. Tengo que meter un crack a un juego original. Mientras el juego quede en el disco duro de la consola y no deje de funcionar porque chapen un server, por mi todo correcto. Lo de las ediciones falsamente físicas me parece gastar materiales y contaminar porque si. La gente se queja del sobreembalado de los productos, pero vender una caja para algo digital ya es el nivel dios del sobreembalado.
Yaripon escribió:Lo realmente jodido son los juegos que tienen activador online. Yo tengo un Farcry 2 que es un posavasos, porque cerraron el servidor sobre el que activaba. Tengo que meter un crack a un juego original. Mientras el juego quede en el disco duro de la consola y no deje de funcionar porque chapen un server, por mi todo correcto. Lo de las ediciones falsamente físicas me parece gastar materiales y contaminar porque si. La gente se queja del sobreembalado de los productos, pero vender una caja para algo digital ya es el nivel dios del sobreembalado.
Fartis escribió:Yaripon escribió:Lo realmente jodido son los juegos que tienen activador online. Yo tengo un Farcry 2 que es un posavasos, porque cerraron el servidor sobre el que activaba. Tengo que meter un crack a un juego original. Mientras el juego quede en el disco duro de la consola y no deje de funcionar porque chapen un server, por mi todo correcto. Lo de las ediciones falsamente físicas me parece gastar materiales y contaminar porque si. La gente se queja del sobreembalado de los productos, pero vender una caja para algo digital ya es el nivel dios del sobreembalado.
Le pasa lo mismo al Bioshock original de PC. A parte de que usaba el horrible y muerto "Games for Windows".
Dark_Crystal escribió:
¿Una caja con un disco de activación os parece coleccionable? Yo por ejemplo compré el Nier Replicant de PC hace poco y es una caja con un disco, pero el disco lleva solo un programa que te muestra el codigo de descarga. Al final tienes una caja y tienes un disco, pero no sé, los juegos de Switch con su cartuchito da como mas gusto tenerlos físicos. Lo mismo con God of War de ps4, no lo siento tan coleccionable como los Bayonetta de Switch, ya que el GoW para jugarlo necesitas instalar como 40gb en el hdd de la consola, si eso es más de la mitad de lo que ocupa el juego entero en PC...
Hookun escribió:Si hablamos de los nuevos en mi caso no !! Paso olímpicamente de coleccionar soporte óptico que es bastante fácil que se joda y en las nuevas máquinas tener bonitos posavasos que no valen para nada. Exclusivamente solo digital, excepto en Switch que si me gusta mucho algún juego lo pillo en físico pero pocos la verdad.
Profesor chocobo escribió:Hay gente que colecciona piedras, calcetines o cajas de amazon, todo es coleccionable.
Pero desde el punto de vista que son juegos incompletos (Parches, dlcs, sin manuales, etc) pues ya no es lo mismo....
Rebozamiento escribió:Yo colecciono ISOs, dentro de ellas tengo los juegos completos, parcheados y me los puedo llevar a donde me de la gana.
Que vendan ediciones "físicas" con discos vacíos o que requieren de parches día 1 me parece demencial, pero peor me parece que los consumidores lo hayan tolerado y normalizado. La empresa que haga este tipo de prácticas que no cuente con mi dinero a menos que sea un estudio pequeño y lo haga por falta de recursos.
FFantasy6 escribió:Switch es la más mafiosa en darte solo el código de descarga y venderte la caja vacía.
Karaculo escribió:Los juegos que compres en digital son tuyos para siempre, ya no se romperán, pero ¿tus hijos podrán heredar la cuenta?
ewin escribió:Karaculo escribió:Los juegos que compres en digital son tuyos para siempre, ya no se romperán, pero ¿tus hijos podrán heredar la cuenta?
Esa es la clave del asunto. Las cuentas son nuestras, cómo los juegos, siempre y cuando las plataformas online que los sustentan continuen con el servicio. Algo que no siempre es asi. Nos olvidamos que en internet muchas grandes han pasado al ostracismo. EOL, Yahoo (en parte), Lycos...Mi 1er email fué con mixmail, hace más de 22 años. Un buen dia, dado que no podian ofrecer lo que ofrecía gmail, cerrarón. Dieron un mes escaso para descargarse los mensajes antes de borrarlo todo. Salvando las distancias ¿quien nos asegura que Steam o Epic estarán siempre ahi? Puede que una empresa las compre, las divida en partes y se quede con una parte y deseche las otras. Siempre podrán decir "te dimos tiempo para descargarte los juegos".. Pero hay juegos que necesitan parches si o si, o el online, o comprobaciones de que es original con un servidor externo...¿esas empresas nos ofrecerán cracks de sus propios juegos para poder seguir jugandolos en nuestro pc? Muy probablemente no.
Por eso una colección digital es colección, pero tanto o más efímera que aquella que se sustenta exclusivamente en un formato fisico perecedero.
Andrómeda escribió:@urko74 Ahora mismo hay 30 Mega Drive mini 2 a la venta en Wallapop, tocando techo la máxima en 175€.