¿Los joy con se cargan si no tengo lo que es la Switch encendida?

Es decir, tengo conectado el dock con el enchufe de alimentación, pero lo que es la pantalla está apagada. La pantalla está metida en el dock y los joy con puestos en los lados.

¿Tengo que encender la consola para que carguen los mandos también?

Puff es que vaya líos para cargar las cosas y todo eso... :O
La switch creo que estaría en modo reposo y se cargarian.
Si metes la consola apagada en el dock con los mandos acoplados esta entra en modo reposo y te carga los joy-con.
Tengo la misma duda, hoy he tenido la switch varias horas cargando con los joins, esperando que estos se cargasen, al cargador directamente, y no se han cargado. Los joins solo se cargan si está la consola en modo en espera¿? en el dock en espera¿? me desespera que no se carguen los joins, y no saber cuando lo hacen.
se cargan en los dos modos, lo que pasa es que si detecta que esta sin alimentación, no carga completamente los joy ya que reduciría la autonomia de la consola.
etolini escribió:se cargan en los dos modos, lo que pasa es que si detecta que esta sin alimentación, no carga completamente los joy ya que reduciría la autonomia de la consola.


Por eso es raro, los tenia cargando en el cargador directamente, y no me han cargado, entonces lo mismo debe ser un fallo de los joins...
Yo no entiendo estas cosas tan raras que hacen, con lo fácil que sería que se cargase todo solo con estar metida en el dock ya sea en reposo o apagado del todo..
@deviliban y así es, por que los joys duran 20h, así que lo estas cargando antes por necesidad de la consola en el dock.

@kortw pues si están actualizados , correctamente conectados a la pantalla y lo pones en el dock y no cargan, tiene toda la pinta de que si, que están defectuosos.
Y se puede mirar de alguna forma como de cargados están los joy con?
8 respuestas