Los joy con no me cargan

Pues no se si estoy haciendo algo mal, pero esta tarde, conecte la consola simplemente con el cargador, no metida en el dock, con el cargador directamente, la tuve 4 horas (apagada completamente y con ambos joycon conectados) y mi sorpresa fue que cuando la encendí, laa consola estaba al 100% pero los joycon descargados completamente.
La cosa sigue, ahora la enciendo y conecto los joycon y me aparecen en verde con el rayito como si estuvieran cargando, pero a los 20segundos esos raitos desaparecen y se ponen en color gris, lo que me hace pensar que no cargan.
Desconecto los joy con y me dicen que no tienen carga.
Que esta pasando?
@Alvarolo carga la en modo espera, si lo haces apagada por completo no cargan los joy-con, cuando los conectas a la consola encendia estos cargan de la propia consola por eso te lo indica.
Saludos
jesulo escribió:@Alvarolo carga la en modo espera, si lo haces apagada por completo no cargan los joy-con, cuando los conectas a la consola encendia estos cargan de la propia consola por eso te lo indica.
Saludos

Si pero con la consola encendida y los joycon enchufados... en cuanto los conectaba me salian la bateria con el rayito y en verde, pero a los 20 segundos o asi se ponian los indicadores de los joycon en gris y desaparecia el rayito
En eso no te se decir.
Pásate por aqui y comenta el problema a ver si alguien sabe de eso.
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
jesulo escribió:En eso no te se decir.
Pásate por aqui y comenta el problema a ver si alguien sabe de eso.
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Lo he posteado a ver si alguien comenta, gracias
4 respuestas