Los jovenes... que van como locos al volante.

bartews3 está baneado por "Clones"
Un alto ejecutivo italiano 'prueba' su coche a 311 km/h

ROMA (AFP) - Uno de los principales ejecutivos italianos, Riccardo Ruggiero, directivo de Telecom Italia, fue cronometrado a 311 km/h en una autopista del norte del país, publicó el sábado la prensa italiana.
Ruggiero, que dirige el principal operador italiano de telecomunicaciones, con un volumen de negocios de 30.000 millones de euros en 2005, argumentó ante los policías que le dieron el alto que sólo trataba de probar su nuevo Porsche Carrera, según el diario La Stampa.

El resultado de esta prueba es una multa de 357 euros, la pérdida de 10 de los 20 puntos de su permiso de conducir y una suspensión de éste de entre uno y tres meses de duración, que será decidida por la jefatura de policía local, según la fuente.

Es que con esta juventud, yo no se adonde vamos a parar. Claro, ale, los padres le dejan el coche un dia y ya se cree Dios.

Menos mal que cuando la gente crece y se pone a trabajar para ganarse la vida, se vuelve mas seria y responsable y deja de hacer estupideces de este calibre.

P.D: Bueno, por lo menos la sancion es muy severa. Seguro que con esa multa no lo vuelve a hacer.

[/ironic]
Bueno, por lo menos de una cosa puede estar seguro: el coche funciona perfectamente. Tampoco salen tan caras las "pruebas" esas...
Una cosa no quita la otra.

Cuando un BURRO conduce, de verdad importa su edad?
Este hilo sin fotos no vale nada.
311.. [reojillo] [reojillo]

a la altura de los F1.. :O
kurras escribió:311.. [reojillo] [reojillo]

a la altura de los F1.. :O

El otro dia en el reportaje de A3 sobre la feria de los vehiculos de lujo de ocasión decia un tio que el F40 pillaba 400 km/h, eso es cierto??

350 euros? Calderilla para el colega, seguro que la pago en el acto y dio propina a los policias.
Garibaldi escribió:El otro dia en el reportaje de A3 sobre la feria de los vehiculos de lujo de ocasión decia un tio que el F40 pillaba 400 km/h, eso es cierto??

ostias, no tengo nidea, pero me pareceria demasiado..
El Enzo dicen que pilla 350km/h por ahi..

Este sí los pilla..
http://www.km77.com/marcas/bugatti/veyron16-4_04/0primera/texto.asp
joder con lo facil ke le hubiera sido hacerse su propia recta...xDDD
TriGuN escribió:joder con lo facil ke le hubiera sido hacerse su propia recta...xDDD

Con la pasta que tiene, seguro que si ...

Saludos
360 euros a un tio que mueve semejante pasta?

que verguenza.

supongo que un F-40 convenientemente preparado los cojera, aunque de serie ni de coña
Garibaldi escribió:
El otro dia en el reportaje de A3 sobre la feria de los vehiculos de lujo de ocasión decia un tio que el F40 pillaba 400 km/h, eso es cierto??

Con cohetes seguro que hasta un 600 los pilla, pero no, el F40 ni de broma.
el f40 pillara 355km/h.

Si algun millonario no le tiene aprecio a su ferrari, y le pone un colector ensanchado, le quieta el catalizador, y le pone un turbo, es probable que se pueda reducir a la mitad la vida del ferrari, y conseguir unos 110 caballos de mas, lo cual haria que pudiese pillar unos 385km/h.

Para pillar los cuatrocientos, yo creo que tendrian que meter 2 turbos, meterle un aligerado de peso, y icluso quitarle los retrovisores para ganar aerodinamica..
cibernox escribió:el f40 pillara 355km/h.

Si algun millonario no le tiene aprecio a su ferrari, y le pone un colector ensanchado, le quieta el catalizador, y le pone un turbo, es probable que se pueda reducir a la mitad la vida del ferrari, y conseguir unos 110 caballos de mas, lo cual haria que pudiese pillar unos 385km/h.

Para pillar los cuatrocientos, yo creo que tendrian que meter 2 turbos, meterle un aligerado de peso, y icluso quitarle los retrovisores para ganar aerodinamica..

Siento joderte la ironía pero el F40 ya tiene turbo, y no uno, sino 2 [burla2]

Es un V8 3L con 478cv y su velocidad máxima éra de 325 si no recuerdo mal.
El unico coche de calle en superar 400 es el Bugati de 1001 cv, que yo sepa, otro que corre mucho es diablo.A mi por ir a 100 me metieron 300€ de multa, España pais de politicos paletos.
13 respuestas