Los Jefes del Rock Zombi de Lollipop Chainsaw

Warner Bros. nos presenta un nuevo tráiler de Lollipop Chainsaw para mostrar algunos de los jefes a los que tendrá que derrotar Juliet. Un grupo de ellos serán los Jefes del Rock Zombi, una banda compuesta por; Zed, el rockero punk inadaptado; Vikke, el rey del metal vikingo; Josey, el maestro de la diversión; Mariska, la reina de la psicodelia

Lollipop Chainsaw, la obra de entretenimiento pop zombi desarrollada por Grasshopper Manufacture llegará el 12 de junio a PlayStation 3 y Xbox 360.

primeroooo xDDDD

PD: pinta bien
reigen escribió:primeroooo xDDDD

un buen comentario donde los haya


por otro lado, el juego me recuerda muchisimo a madworld, y tiene una pinta acojonante [babas]
darkpolo5 escribió:
reigen escribió:primeroooo xDDDD

un buen comentario donde los haya


por otro lado, el juego me recuerda muchisimo a madworld, y tiene una pinta acojonante [babas]


Eso iba a poner yo, pero posteaste primero xD Pero, para que veas, el muchacho ha rectificado y ha puesto una PD... [jaja] Es todo un detalle xD

A mí es que este juego la verdad es que no me llama nada sino que más bien me tira para atrás... Por mucho que digáis que parece descojonante, desternillante o cómo queráis, a mí me parece una castaña como la copa de un pino... [+risas] Lo dejo para cuando lo vea a 10 euritos... [qmparto]
Que pintaza... [babas], cómo la jugabilidad sea buena va a ser todo un pepinaco.
Joer! juego más bizarro y sicodelico, no me llama lo más minimo la atención.
Al ver esto me vienen a la cabeza varios juegos simultaneamente: mad world, brutal legend, bayoneta... no se, parece una especie de refrito con el aceite pasado. Veremos a ver que sale al final.


Un saludo.
Cada vez me llama menos este juego.
Cada vez me gusta más este juego, es lo que tiene tener sentido del humor y gustarte los hack & slash :D Me encanta el ataque ese que lanza las letras enormes de

COCKSUCKER
Me encanta, tiene muy buena pinta.
Jaja este es de esos juegos que o lo odias o lo amas, sin término medio. Yo me encuentro entre los segundos :)
Juaki escribió:Jaja este es de esos juegos que o lo odias o lo amas, sin término medio. Yo me encuentro entre los segundos :)


Yo en el primero [+risas] me parece un juego horroroso , habrá que probarlo pero por lo menos ami no me llama nada la a atención.
Pues a cada video que veo me encanta mas y mas. Tiene algo de No More Hero con esos jefes tan
"discretos". XD XD XD
Este juego cada vez es más surrealista.

De juego matazombies, se esta convirtiendo en un: ¡¡metamos todo lo que nos que y se nos ocurra en este disco para conseguir ventas!!

Además cada vez le veo más influencias de madworld y despues de este trailer incluso del Matt Hazzard con esos jefes tan raros.

Aún si reconozco que cada vez me llama más la atención, pero no como para pagar mas de 10 euros por el seminuevo XD
qué cutre, de verdad la gente va a pagar por esta mierda? [qmparto]
mangafan escribió:Cada vez me gusta más este juego, es lo que tiene tener sentido del humor y gustarte los hack & slash :D Me encanta el ataque ese que lanza las letras enormes de

COCKSUCKER


Yo me he quedado [flipa] [qmparto]
Ojalá lo traduzcan y envíe ese ataque en castellano XD
reigen escribió:primeroooo xDDDD

PD: pinta bien

Toma, te los has ganado, campeón!

Imagen

Con respecto al juego, espero que no lo pongan a un precio prohibitivo poque tengo ganas de probarlo, me recuerda mucho al Brütal Lenged pero en sexy xD

PD: COCKSUCKER!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Madre de dios,entre este y el bayonetta no se porque esta tan de moda la ambientacion tan hortera y protagonistas femeninos con un caracter tan insoportable...
Cada trailer que veo me mola mas el juego xDDDD tiene pinta de ser la risa maxima xDDDD.
xD cada vez mola mas jajaja COCKSUCKER!!!
cada trailer nuevo que sacan me entran más ganas de jugarlo
El juego me parece entretenido, pero eso de que lo distribulla la WB no me gusta nada. Seguramente tendremos 3 DLC pagos a la salida del juego y el precio sobreinflado, incluso 6 meses desupes de su lanzamiento (batman arkham asylum)
Al principio con el primer trailer me llamo la atención, con este...hacen lo contrario...en fin a esperar a ver como hablan de el cuando salga.
tony stonem escribió:Madre de dios,entre este y el bayonetta no se porque esta tan de moda la ambientacion tan hortera y protagonistas femeninos con un caracter tan insoportable...




es verdad solo pueden salir tios super cachas cuadrados tipo marines o en plan rafa mora (como digo el mismo nano valencianos geneticamente perfectos...)

En fin despues se que ja la gente de falta de originalidad, de siempre lo mismo etc etc etc y la mayoria de la gente acaba jugando al pro/fifa y al BT3/COD...

en fin.. ZzzZZ
Por qué muestran en los trailers algo como los jefes?, le quita la emoción y sorpresas al juego.
tony stonem está baneado por "Troll"
pablod23es escribió:
tony stonem escribió:Madre de dios,entre este y el bayonetta no se porque esta tan de moda la ambientacion tan hortera y protagonistas femeninos con un caracter tan insoportable...




es verdad solo pueden salir tios super cachas cuadrados tipo marines o en plan rafa mora (como digo el mismo nano valencianos geneticamente perfectos...)

En fin despues se que ja la gente de falta de originalidad, de siempre lo mismo etc etc etc y la mayoria de la gente acaba jugando al pro/fifa y al BT3/COD...

en fin.. ZzzZZ

No seas demagogo diciendo el topico de los marines sudados,cosa que por cierto a mi tambien me aburre.Por mucho que digas que innovan,tanto bayoneta como la niña pija esta son horteras y una cosa no quita la otra.
Vaya mierda de juego, si es que se le puede llamar juego a eso. [lapota]
Algo escaso de Final Bosses no?yo solo he contado 4. :-?
Pues a mi me gusta, parece divertido. Seguramente me lo comprare, pero cuando valga un pelin menos que de lanzamiento o este de segunda mano en GAME ... si este aun existe.
emipta escribió:Joer! juego más bizarro y sicodelico, no me llama lo más minimo la atención.


Pues para mi, eso es lo que le hace tan apetecible [flipa]

Salvando las distancias, me recuerda mucho al Brutal Legend.
COCKSUCKER

Solo por eso es un SOLD como una casa xDDD. Nah, es rarillo pero me gusta bastante como pinta.

P.D. Y hay algun final boss mas por lo que se puede ver.
No me termina de convencer. Será cuestión de probarlo.

Un saludo.
o le marcan mas los pezones o no me lo pillo xD
tony stonem escribió:
pablod23es escribió:
tony stonem escribió:Madre de dios,entre este y el bayonetta no se porque esta tan de moda la ambientacion tan hortera y protagonistas femeninos con un caracter tan insoportable...




es verdad solo pueden salir tios super cachas cuadrados tipo marines o en plan rafa mora (como digo el mismo nano valencianos geneticamente perfectos...)

En fin despues se que ja la gente de falta de originalidad, de siempre lo mismo etc etc etc y la mayoria de la gente acaba jugando al pro/fifa y al BT3/COD...

en fin.. ZzzZZ

No seas demagogo diciendo el topico de los marines sudados,cosa que por cierto a mi tambien me aburre.Por mucho que digas que innovan,tanto bayoneta como la niña pija esta son horteras y una cosa no quita la otra.



Nada entonces todo a jugar al pan y circo de este pais al Fifa/Pro (futbol) que si os quitan eso muchos no saben ni vivir y luego se quejan de falta de originalidad...

[maszz]
pablod23es escribió:
Nada entonces todo a jugar al pan y circo de este pais al Fifa/Pro (futbol) que si os quitan eso muchos no saben ni vivir y luego se quejan de falta de originalidad...

[maszz]


Pues yo no soy de los de pan y circo; de echo me gustan los juegos originales, adultos y que escapan de los tópicos (vease shogun 2, the witcher 2...) y te aseguro que este juego no va a pasar por mis manos ni en versión "demo" vaya.
Y lo increíble es que la misma gente que dice que el juego es una mierda acaba comprandolo. Respecto al juego, se ve guay, pero estimo una duración como la del no more heroes 2.
Kube escribió:
pablod23es escribió:
Nada entonces todo a jugar al pan y circo de este pais al Fifa/Pro (futbol) que si os quitan eso muchos no saben ni vivir y luego se quejan de falta de originalidad...

[maszz]


Pues yo no soy de los de pan y circo; de echo me gustan los juegos originales, adultos y que escapan de los tópicos (vease shogun 2, the witcher 2...) y te aseguro que este juego no va a pasar por mis manos ni en versión "demo" vaya.


Pues felicidades, a mi me encanta The Witcher 2 y agradezco mogollón juegos como el Lollipop Chainsaw con el que descojonarme vivo con un humor más ácido y por qué no, hortera. Así que me alegro que no dependa de ti si salen o no este tipo de juegos.

Lo que me flipa es lo suavizado que están los subtítulos, con censura o sin traducir lo que dicen de verdad (al final en vez de "vaya tufo" le dice que huele a mierda)
Ese juego a parte de malo es infumable, no pueden haber jefes menos carismáticos que esos...
Yo lo de este juego no lo entiendo bien. Como puede estar teniendo tanta repercusion en los medios (tanto aqui como en muchas otras webs) si no parece nada del otro mundo.

Que lo mismo luego es una obra de arte, pero huele a juego del monton tela.
supremegaara escribió:Pues felicidades, a mi me encanta The Witcher 2 y agradezco mogollón juegos como el Lollipop Chainsaw con el que descojonarme vivo con un humor más ácido y por qué no, hortera. Así que me alegro que no dependa de ti si salen o no este tipo de juegos.


Pues felicidades a tí también tio, y me alegro de que juegos de este tipo salgan a cuentagotas, sea o no por mí ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZRjm5Up1Io
Kube escribió:
pablod23es escribió:
Nada entonces todo a jugar al pan y circo de este pais al Fifa/Pro (futbol) que si os quitan eso muchos no saben ni vivir y luego se quejan de falta de originalidad...

[maszz]


Pues yo no soy de los de pan y circo; de echo me gustan los juegos originales, adultos y que escapan de los tópicos (vease shogun 2, the witcher 2...) y te aseguro que este juego no va a pasar por mis manos ni en versión "demo" vaya.

Pues yo estoy deseando que salga, me considero lo suficientemente abierto de mente como para disfrutar un juego de este tipo y a acto seguido de un skyrim o un gears of war. A mi me gustan los juegos independientemente de su ambientación, solo pido que no sean de deportes o puzzles.

A todos los que decís que el juego es una mierda y que la ambientación es horrorosa os voy a poner deberes para casa:
Teneis que ver los siguientes animes en el orden que os doy:
1º- Tengen Toppa Gurren Lagann
2º- FLCL
3º- Panty & Stocking with Garterbelt
4º- Bobobo-bo Bo-bobo
5º- Janguru wa Itsumo Hare nochi Gū
Y despues de verlos me teneis que decir si el juego os sigue pareciendo raro y psicodélico
pensaba que este juego saldría antes, anda que no queda nada para junio...
45 respuestas