Los japos juegan al final fight en sus moviles :(

El pasado 3 de febrero a sido el dia elegido para sacar este juego en version "KEITAI" (para los moviles en color japos). El precio es alrededor de 300 yens mensuales...
CAPCOM parece apoyar este sistema de juegos ya k a sakado varios juegos (Maikamura[ghoul & ghost], Puzzle Fighter, SFzero, Gunsmoke, 1943, etc)

Final Fight Keitai ~ 300 ¥ mensuales

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Si aki estuviesen a la venta, aunk no fuese en moviles, como si fuesen handhelds destas k solo tienen un juego, yo lo pillaria [babas]
Juasssss que envidia,ojala llegue a españa [buaaj]
esa "potada" no lantiendo...pero weno, kada kual tiene sus gustos, ami x lo menos menkantaria jugar, al igual k al maikamura, sfzero o 1943... [inlove] Alguien sabe alguna forma de jugar a ellos, aunk sea x inet [fies]
Me refiero a que puede tener pocas posibilidades de venir a españa [+risas]
NUNKA vendra, ya k el sistema es only in japan ...kreo...yo solo pongo la noticia...aunk ya me gustaria k llegara, aunk sea como dije antes, en una handheld only final fight, k kostase unos 10-20 euros...x soñar k no falte
Pues no se si lo sabeis, pero ha salido una version del mame para los nuevos moviles de sony, y yo he tenido la oportunidad de probarlo con el 1941 y se ve y se juega muy bien(la pantalla es apaisada).... Yo prefiero el mame que esa conversion a nintendo 8bit, jeje [jaja]
5 respuestas